Foro / Pareja

Encuesta voyeur-exhibicionista

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 17:52
A
an0N_680403399z
14/11/09 a las 21:42

1-te gusta exhibirte o prefieres ver?
2-Has enseñado tu vagina mientras estas sentada a algun hombre?en la calle, restaurante, bar etc
3-Te exito enseñar?
4-como es tu forma de exhibirte?
5- usas tangas transparentes cuando lo haces?
6-Desde que te pones tu ropa ya sabes que ese dia quieres enseñar? o es algo espontaneo?
7_ Si vieras a un hombre masturbandose y el no te ve, te quedarias viendo o te vas? como seria la situacion ideal?
8- Te exitaria ver como se masturba?
9-has visto parejas tener relaciones en la calle en el coche?
10- te gustaria que te vean tener relaciones un desconocido?
11- Te gustaria que te vean como le haces el oral a tu novio?
12- Comos eria la situacion voyeur- exhibicionita ideal para ti

gracias y saludos hqro@hotmail.com

Ver también

R
ria_5656945
6/12/09 a las 17:52

Respuestas
1-te gusta exhibirte o prefieres ver?
en ocasiones me gusta que me vean, en ese momento intento hacer como que no me doy cuenta, Pero otras veces también me gusta estar presente cuando a algún chico se le escapa algo,
2-Has enseñado tu vagina mientras estas sentada a algun hombre?en la calle, restaurante, bar etc
me ha pasado en algunas ocasiones, sobre todo en la epoca de verano, a veces salgo con faldita y sin ropa interior por el calor, y no me doy cuenta de cerrar las piernas, ......, he pillado a varios chicos mirando entre mis piernas mientras yo estoy sentada, no me sienta mal, creo que es algo natural, a ellos también les gusta mirar
3-Te exito enseñar? la vez que mas me exito, fue una vez que estaba esperando en la consulta del doctorcito y llevaba un escote un poco grande y se me veian un poco, y llego un hombre de mediana edad, se sento al lado de mi, y no paraba de mirarme el escote, poco a poco me di cuenta a traves de sus pantalones que él se estaba exitando y entonces me empece a exitar yo.
4-como es tu forma de exhibirte? me gusta llevar escotes prominentes, falda corta, y en ocasiones si hace mucho calor no suelo llevar braguita, por lo que si me agacho o me siento con las piernas abiertas se me suele ver, siempre que se den cuenta
5- usas tangas transparentes cuando lo haces? transparente solo tengo una braguita de color blanco, muy transparente, y se me suele notar el negro del vello, por el contraste....., los tanga los tengo de colores
6-Desde que te pones tu ropa ya sabes que ese dia quieres enseñar? o es algo espontaneo? si, en ocasiones me suelo dar cuenta, sobre todo cuando elijo un suje, que me levanta el pecho un poco mas, si la camiseta que se coloca despues es algo escotada,,,,
7_ Si vieras a un hombre masturbandose y el no te ve, te quedarias viendo o te vas? como seria la situacion ideal? depende, si es un chico joven y me parece atractivo me quedo, incluso no me importaria hablar con el, .......... solo me he ido una vez, que estaba tomando el sol en la playa y llego un señor mayor, se puso al lado, se saco su pene y se puso a masturbarse para que yo le viera, no me gusto nada
8- Te exitaria ver como se masturba? los chichos guapos y atractivos
9-has visto parejas tener relaciones en la calle en el coche? si, varias veces, en los aparcamientos de los coches, por la noche siempre hay alguna pareja aprovechando la tranquildad, a veces, piensan que estan solos, y salen del coche para vestirse con mas comodidad, sin darse cuenta de que estan desnudos y por la calle puede haber gente
10- te gustaria que te vean tener relaciones un desconocido? solo si es alguna amiga mia
11- Te gustaria que te vean como le haces el oral a tu novio? le dejo algunas veces a mi hermana que mire, porque todavia no se ha iniciado y para que aprenda
12- Comos eria la situacion voyeur- exhibicionita ideal para ti, estar en un escaparate de holanda, completamente desnuda, a eso de las cinco o seis de la tarde, me gustaria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram