Foro / Pareja

Encuesta urgente!!ayudarme porfavorrr porfa porfa porfaporfaa

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 19:08
A
an0N_611963699z
12/3/07 a las 23:43

A ver, el 26 de este mes es el cumple de mo novio, y n ose si comprarle un colgante de estos de son como un pergamino y poner nuestros nombres, o comprarle uno y poner una foto mia, o nuestra. que hago!!!!!! es que unos me dicen una cosa.. otros otra.. ainss que malo es esto! jaja.
contestarme xfaaa que me va a dar algo de tanto pensarr!!!

un bso!!!

Ver también

V
vanesa310
12/3/07 a las 23:47

Hola
Sea lo que sea le va a encantar ! . Todas son buenas ideas.

Saludos

A
an0N_611963699z
12/3/07 a las 23:49

Gracias!
joer es que tengo un cacao en la cabeza... mira que es chungo esto de regalar e? jaja

un besito.

T
tamia_7463019
13/3/07 a las 9:36

Tu veras...
ola! stoi con una amiga y kada una pensamos una cosa:
xika1:io creo q si levais un mesecillo seria meor regalarle el pergamino con vuestros nombres,no se pero para mi gusto qda mas bonito.
xika2:a mi me gsta mas lo de la foto... es mas original i kada vez q lo vea se acordara mas de ti!!weno 1beso bye!

R
rima_9853382
13/3/07 a las 11:26

Hola
lo de la foto, para un chico no me parece que le vaya a gustar, ehh, pero no sé, un saludo

S
shanti_5654505
13/3/07 a las 11:46

Yo preferiría...
a mi me gustaría mas con los nombres que con una foto, pero para gustos, los colores.

V
veta_5304861
13/3/07 a las 21:31

=)
yo digo que con fotos de los dos o
un dale un pastel decorado pro ti con sus nombres
un`porta retratos con la foto d los 2 o solamente una tuya

N
naomi_6515372
14/3/07 a las 19:08

Cutreeeeeeee!!
madremiaa!! un colgante con uan foto1 pero como era tan cutre tia??? xdiosss!!
tu eres de las q se compró la taza de desayuno con la imagen del principe y la leticia no? xDD
mira, yo soy tia y jamas lebaria un colgante con la foto de mi xiko ni con una foto de los dos...es una cutrada enserio!
no se lo regales si no kieres q le partan la cara por ... al llebarlo...
lo del pergamino esta muy bien, lo q envez de los nombre spodrias poner algo mas original, los nomrbes esta muy visot, aunq keda muy fino ...pero nose
yo te recomentadria q pensaras una frase pekeñita, cortita q defina lo q sientes por el (no solo tekiero,q tmb esta muy visto) pero en plan : siempre a tu lado o cosas asi...sabes? q es original

pero wuenu tu veras
en mi opinion si te tira por la cabeza el regalo si le regalas lo de la foto me pareceria lo mas normal xDD

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir