Foro / Pareja

Encuesta super explicita (para hombres y mujeres) - animarse!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 12:13
Y
yuvraj_5543851
12/11/09 a las 18:27

1. Edad
2. Pais
3. Género
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte?
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien?
6. Sueles escribir con esa intención?
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web?
8. Sueles hacerlo
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte?
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes?
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio?
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres?
14. ¿Por qué?
15. ¿Has tenido un trío?
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica?
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica?
20. ¿Fantaseas con orgias?
21. ¿Has estado en alguna orgia?
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad?

Animense chicos y chicas, saludos.

Ver también

K
korina_9334255
13/11/09 a las 3:15

Solo la verdad
1. Edad 38
2. Pais Argentina
3. Género Femenino
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte? No es esa la intención excluyente. Entro para distraerme y conocer gente.
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien? Si. Lo he comprobado.
6. Sueles escribir con esa intención? No. Lo hago porque me da placer.
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web? No.
8. Sueles hacerlo. Nunca sentí el deseo de hacerlo.
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte? Mi talón al sentarme sobre él.
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes? Una simulación en grupo de teatro.
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio? No se dio.
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres? Con dos hombres pero te faltó una opción ¿no crees?
14. ¿Por qué? Voracidad femenina. Es una pregunta increíble!
15. ¿Has tenido un trío? No
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica? Es casi obvio si se fantasea con un trío HMH
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica? Si, claro.
20. ¿Fantaseas con orgias? Con tríos solamente.
21. ¿Has estado en alguna orgia? No
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho? Nada salvaje.
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad? No sé qué sería salvaje. ¿Comerle un dedo? No me imagino una relación salvaje entre seres humanos.

D
derya_5671163
13/11/09 a las 23:02

Interesante
1. Edad: 28 años
2. Pais: España
3. Género; Mujer
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte? no, para informarme
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien?no me lo he planteado
6. Sueles escribir con esa intención?no
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web?no
8. Sueles hacerlo; no lo tengo calculado, cuando me apetece
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte?no uso objetos
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes? con mi chico. Nos gusta y nos excita.
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio?si, Era de noche y salia de fienta con mis amigas. En mis tiempos de universitaria soltera claro
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres?no se si me atreveria hacer un trio. Lo haria con dos hombres
14. ¿Por qué? me resultaria excitante estar con dos hombres, con sus dos miembros para mi sola.
15. ¿Has tenido un trío?no
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica? he fantaseado si. pero solo eso es fantasia
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica? no lo se, creo que no me atreveria a hacer un trio.
20. ¿Fantaseas con orgias? si claro , la fantasia es libre
21. ¿Has estado en alguna orgia? no, He tenido relaciones con mi chico delante de otra pareja, pero cada uno con su pareja.
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?pues lo he dicho en la pregunta 21. He estado con mi chico y otra pareja de amigos todos haciendo el amor con nuestras parejas. Fue muy excitante
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad? sin duda estar rodeada de penes y todos a la vez eyacular sobre mi. Pero advierto que es solo una fantasia.

C
carlos1120
14/11/09 a las :17

Ahi van las respuestas!!
1. Edad: 25

2. Pais: ESPAÑA

3. Género: HOMBRE

4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte? A VECES SI, AUNQUE NORMALMENTE PARA APRENDER

5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien? NO

6. Sueles escribir con esa intención? NO

7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web? NO

8. Sueles hacerlo NO

10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte? UNA TOALLA ENROLLADA Y DENTRO UN CONDON.

11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes? SIIII, CON UNOS PRIMOS DE JOVEN EN UNA ACAMPADA.

12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio? MAS QUE DESCONOCIDA, ERA QUE LA HABIA CONOCIDO ESA MISMA NOCHE

13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres? 2 MUJERES SIEMPRE, PASO DE OTRO TIO CON SU NABO POR ENMEDIO

14. ¿Por qué? YA LO HE DICHO, NO ME GUSTA VER EN MI CAMA OTRO PENE

15. ¿Has tenido un trío? NO

16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica? UFFF SI Y TANTO QUE LO HE SOÑADO. PERO NO LO HARIA POR LO DICHO EN LA 13.

17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica? NO

20. ¿Fantaseas con orgias? SI

21. ¿Has estado en alguna orgia? NO

22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho? METERME UNA ZANAHORIA POR EL ANO !!! ME LO HIZO MI CHICA Y ME GUSTO

23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad? MI FANTASIA MAS SALVAJE SERIA ACOSTARME CON MI MUJER Y MI CUÑADA A LA VEZ. UHMM SIEMPRE LO SUEÑO, Y ADEMÁS LO HARIA SIN REPAROS.

Saludos

M
milko_6136033
14/11/09 a las 1:01

Ahí voy...
1. Edad: 46
2. Pais: España
3. Género: Chorbo
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte? NO
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien? NO
6. Sueles escribir con esa intención? NO
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web? NO
8. Sueles hacerlo, A VECES
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte? UNA CINTA
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes? NO
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio? NO
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres? DOS SEÑORITAS
14. ¿Por qué? NO SOY HOMOSEXUAL
15. ¿Has tenido un trío? NO
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica? NO
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica? NO; CHICA PARA MI SOLO
20. ¿Fantaseas con orgias? SI
21. ¿Has estado en alguna orgia? ALGO PARECIDO
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?. Un día una compañera de trabajo, en una mala tarde, me empujo contra una pared y me metió mano por encima del pantalón. Empezó a excitarse ( y excitarme) masajeando mis testículos de tal forma que acabó exprimiéndomelos como limones. Me metió su lengua hasta el fondo a la vez que los apretaba una y otra vez. Había gente a dos metros (estábamos tras una cortina), entre otros mi mujer. En fin, si tenéis interés lo acabo de contar...
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad?. Hacerlo salvajemente a alguna conocida y ver que ella grita de placer en mis embestidas. Estoy harto de tanto rollo cariñoso y tanto preámbulo, los tíos queremos ir al grano y que gritéis como animales en celo... qué os voy a contar si sois tíos.

K
kepa_5698358
14/11/09 a las 1:02

Mis repsuestas
1. Edad
30 años

2. Pais
Argentina

3. Género
Masculino

4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte?
No, solo para leer informacion y forear

5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien?
SI, y se que paso
6. Sueles escribir con esa intención?
No
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web?
No
8. Sueles hacerlo
No
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte?
Nada del otro mundo, la bombacha de alguna prima o la de la mujer de mi amigo, mmm que rico fue

11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes?
Cuando era pibe, soliamos masturbarnos viendo revista playboy con mis compañeros de secundaria

12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio?
Desconocidos? Osea estuve con mujeres que conoci esa noche.

13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres?
Con dos mujeres. obvio

14. ¿Por qué?
PORQUE SOY HETEROSEXUAL

15. ¿Has tenido un trío?
Si, algunos pagando ... y otros con una amigo y su novia y otro con dos amigas borrachos

16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica?
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica?
20. ¿Fantaseas con orgias?
SI, a full

21. ¿Has estado en alguna orgia?
No precisamente

22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?
Podria ser orinar en la boca y en el cuerpo a una amante que tuve, tragar sangre de menstruacion, golpear mientras tuve sexo

23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad?
No se si salvaje pero mis fantasias pasan por estar con 5 o 10 mujeres para mi solo en un jacuzzi y garcharlas toda la noche.

L
lala_9383655
22/11/09 a las 14:38

Encuesta respondida
1. Edad 17
2. Pais
España

3. Género
Femenino

4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte?
No

5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien?
Si
6. Sueles escribir con esa intención?
S veces.. jejeje
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web?
No
8. Sueles hacerlo
No
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte?
mmm la mano de mi novio jaja
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes?
No, pero no me importaria si tengo confianza
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio?
No
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres?
Con dos mujeres
14. ¿Por qué?
Porque los dos hombres enrollandose entre si no me excitan
15. ¿Has tenido un trío?
No, pero no me importaria tenerlo
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica?
NO
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica?
No
20. ¿Fantaseas con orgias?
Si
21. ¿Has estado en alguna orgia?
No
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?
En realidad no he hecho nada fuera de lo normal, tal vez me han llegado a besar el cuello tan brutalmente que parecia que me habian dado una paliza..
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad?
Ser una autentica dominatrix, si

L
luiza_8763718
22/11/09 a las 23:21

Aqui van mis respuesta ..espero que te satisfaga en tu masturbacion
2. Pais
Peru
3. Género
Femenino
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte?
No
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede
calentar a alguien?
Esta es mi primera visita a este foro
6. Sueles escribir con esa intención?
Tal ves
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web?
Jamas
8. Sueles hacerlo
Que si me masturbo, pues claro
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte?
Tengo mis juguetitos pero cuando tenia entre 13 y 16 años, me introducia platanos y pepinos
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes?
Si, con mi cuñada una ves y como 2 o 3 veces con mi exnovia
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio?
A veces e conocido tipos en los bares o discos, tambien mujeres y pues me gustaron y los seduje... jajaja
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres?
Me da lo mismo
14. ¿Por qué?
Por que soy bisex
15. ¿Has tenido un trío?
Si justo el año pasado
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica?
Ufff muchas veces
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica?
Ya llegara ese dia jaja
20. ¿Fantaseas con orgias?
Si
21. ¿Has estado en alguna orgia?
No
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?
... con mi exmarido en el techo de nuestra casa, estando sus padres y hermana menor en la sala viendo tv
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad?
No se pero por algo me exita mucho, pensar que tengo sexo con mi perro

Animense chicos y chicas, saludos.

A
Anónimo
23/11/09 a las 8:57

A responder esta vaina jeje
1. 21
2. Panama
3. Masculino
4. no
5. no creo
6. no en verda se mucho del tema y me gusta opinar nada mas
7. no
8. no
10. ninguno
11. no
12. Si, bueno con prostitutas o relaciones de una noche
13. dos mujeres obviamente
14. es mucho mas sexy ver q mientras estas con una la otra te esta estimulando a ti o a la otra.
15. todavia no
16. si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica? no
17. si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica? si
20. ¿Fantaseas con orgias? mmm no
21. ¿Has estado en alguna orgia? no
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho? Hacerlo en el mirador del lago q esta en Bariloche, Argentina en un viaje del colegio jaja
23. Un trio con unas mellas jeje seria lo mejor!!!!

U
usama_9621890
24/11/09 a las 13:22

Me toca
1. Edad 39
2. Pais España
3. Género Masculino
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte? No
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien? No
6. Sueles escribir con esa intención? No
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web? No
8. Sueles hacerlo Con esta web No
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte? Mis manitas
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes? No
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio? Si, sucedió.
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres? Indiferente
14. ¿Por qué?
15. ¿Has tenido un trío? No
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica? Me encantaría
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica? Cuando quieras
20. ¿Fantaseas con orgias? Si
21. ¿Has estado en alguna orgia? No
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho? ... en una psicina pública rodeado de bañistas
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad?

G
genica_7986396
28/11/09 a las 3:36

Ahi voy!
Antes que nada aclaro que soy travesti de Closet.

Encuesta super explicita (para hombres y mujeres) - animarse!!!!

1. Edad
31
2. Pais
Mexico
3. Género
Biologico Masculino
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte?
SI
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien?
Es mi primera vez aqui escribiendo
6. Sueles escribir con esa intención?
no creo que ocurra
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web?
No, por lo mismo del punto 5
8. Sueles hacerlo
SI
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte?
Jugetes sexuales
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes?
No
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio?
En un lugar nocturno, con alguien que conoci y no volvi a ver
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres?
Con dos hombres
14. ¿Por qué?
Por que eso me exita
15. ¿Has tenido un trío?
No
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica?
Soy mujer psicologica, y he cumplido mi fantasia con dos hombres, oral y anal
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica?
Si,
20. ¿Fantaseas con orgias?
Si
21. ¿Has estado en alguna orgia?
No
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?
Sexo con dos hombres penetrandome oral y analmente
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad?
He imaginado hacerle sexo oral a un hombre en la calle, en algun lugar oscuro

M
marvin_5999900
28/11/09 a las 15:29

Contestado sinceramentee
1. Edad
17

2. Pais
España

3. Género
mujer

4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte?
hay veces que si

5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien?
si

6. Sueles escribir con esa intención?
depende de la pregunta que hagan

7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web?
no

8. Sueles hacerlo
masturbarme si, con la pagina web no

10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte?
buff... nose... meterme objetos (la ducha colonias edins...) rozarme con almohadas.. nose

11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes?
no, pero no me niego a hacerlo

12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio?
si, en que lo deje con mi novio acostumbrada a hacerlo y como siempre me dejaba insatisfecha, cuando lo dejamos quede con un chico que conocí en intenet.

13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres?
me da igual, aunque prefiero con dos hombres

14. ¿Por qué?
siempre me ha gustado probar la doble penetracion

15. ¿Has tenido un trío?
no

16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?
jaja ya lo he dicho que si... he fantaseado y mucho con eso..

17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)?
si, pero por el ano me da miedo... eso tiene que doler la primera vez...

20. ¿Fantaseas con orgias?
tambien fantaseo mucho

21. ¿Has estado en alguna orgia?
no

22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?
hacer el amor en el portal de la casa de mi abuela... y masturbarnos en publico

23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad?
la del trio, la orgía, atar a 1 hombre y hacerle de todo, y por supuesto que las hare realidad =P

X
xuhare_7454123
4/12/09 a las 21:49
En respuesta a derya_5671163

Interesante
1. Edad: 28 años
2. Pais: España
3. Género; Mujer
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte? no, para informarme
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien?no me lo he planteado
6. Sueles escribir con esa intención?no
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web?no
8. Sueles hacerlo; no lo tengo calculado, cuando me apetece
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte?no uso objetos
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes? con mi chico. Nos gusta y nos excita.
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio?si, Era de noche y salia de fienta con mis amigas. En mis tiempos de universitaria soltera claro
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres?no se si me atreveria hacer un trio. Lo haria con dos hombres
14. ¿Por qué? me resultaria excitante estar con dos hombres, con sus dos miembros para mi sola.
15. ¿Has tenido un trío?no
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica? he fantaseado si. pero solo eso es fantasia
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica? no lo se, creo que no me atreveria a hacer un trio.
20. ¿Fantaseas con orgias? si claro , la fantasia es libre
21. ¿Has estado en alguna orgia? no, He tenido relaciones con mi chico delante de otra pareja, pero cada uno con su pareja.
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?pues lo he dicho en la pregunta 21. He estado con mi chico y otra pareja de amigos todos haciendo el amor con nuestras parejas. Fue muy excitante
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad? sin duda estar rodeada de penes y todos a la vez eyacular sobre mi. Pero advierto que es solo una fantasia.

Test
. Edad: 23 años
2. Pais: España
3. Género; Mujer
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte? no, pero muchas veces acabo excitandome
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien?no me lo he planteado
6. Sueles escribir con esa intención?no
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitanto esta página web?no
8. Sueles hacerlo; Me masturbo de vez en cuando
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte?la almohada, algun alimento
11. ¿Te has masturbado en grupo? ¿Con quiénes? no, pero no me importaria
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio?no
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres?no se si me atreveria hacer un trio. me gustaria probar ambas versiones
14. ¿Por qué? me resulta muy excitante ambas opciones.
15. ¿Has tenido un trío?no, ojala
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica? si, he fantaseado
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica? no lo he hecho con dos miembros, pero si con uno y un consolador.
20. ¿Fantaseas con orgias? si , mucho
21. ¿Has estado en alguna orgia? no, pero espero
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho?hacerlo en la playa delante de la familia, en un portal, al lado de otra pareja,...
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad? una orgia, un trio, o liarme con una tia. tampoco es q sean unas fantasias excesivamente salvajes

D
derlis_6338092
16/6/16 a las 23:36

Encuesta super explicita (para hombres y mujeres)
1. Edad - 45 años
2. Pais - México
3. Género - Masculino.
4. ¿Sueles visitar esta página web con la intención de exitarte? - No.
5. ¿Alguna vez has sentido que lo que escribes en este foro puede calentar a alguien? - Tal vez
6. Sueles escribir con esa intención? - Si.
7. ¿Alguna vez te has masturbado visitando esta página web? - No
8. Sueles hacerlo - Si
10. ¿Cuál es el objeto mas inusual que has usado para masturbarte? - Mis manos
11. ¿Te has masturbado en grupo? - No ¿Con quiénes?
12. Has tenido relaciones con alguien desconocido, en que circunstancias se dio? - No
13. Si tendrías in trio, ¿Preferirias estar con 2 hombres o 2 mujeres? - 2 Mujeres
14. ¿Por qué? - Me excitan las mujeres
15. ¿Has tenido un trío? - No
16. Si eres mujer, ¿has fantaseado con una doble penetración (vagina y ano)?, si eres chico ¿Has fantaseado que penetras con alguien mas a una misma chica? - Si
17. Si eres mujer ¿Lo has hecho o te animarias hacerlo (una doble penetración)? si eres chico ¿Lo has hecho o te animarias a penetrar a una misma chica? - Si
20. ¿Fantaseas con orgias? - Si
21. ¿Has estado en alguna orgia? - No
22. ¿Qué es lo mas salvaje que has hecho o que te han hecho? - Doble penetración a una chica
23. ¿Cúal es la fantasía mas salvaje que has tenido, intentarias hacerlo relidad? - Una orgía con varias chicas y si intentaría hacerla realidad.

A
ahamster_18a78bz
17/6/16 a las 12:13

Hay consoladores...
No es tan sorprendente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook