Foro / Pareja

Encuesta: sólo para ser respondido por mujeres y ser leído por los hombres...

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 4:43
M
mi_742593
9/5/08 a las 3:26

1. ¿Que te atrae de un hombre? (es decir lo primero que te atrae sin llegar a enamorarte)
2. ¿Que te enamora de un hombre? (es decir lo que hace que suspires por él y que te haga querer ser su pareja)

Hola hoy se me ha ocurrido esta pequeña encuesta para que todas las chiks del foro respondamos y todos los hombres del foro lo vayan leyendo...

Se vale hablar de físico o de lo intelectual.

Lo mismo voy hacer con los hombres para que lo respondan y las chiks lo leamos...
quizas podamos aprender un pokito más del sexo opuesto cada uno...

Gracias!!! espero que a todos nos deje una enseñanza positiva...

Ver también

M
mi_742593
9/5/08 a las 3:38

Mi respuesta...
1. Me atrae su forma de hablar, sus ojos, que sean algo gorditos y que sean detallistas.
2. Me enamora que tengan metas, planes a futuro, que sean aplicados, que me hagan reir y que me protejan...

A
an0N_697390499z
9/5/08 a las 3:41

.......
1. ¿Que te atrae de un hombre? : me atraen aquellos que estan rodeados de gente, pero parece que no estuvieran (los que observan y callan). Que hacen como si pasaran de todo

2. ¿Que te enamora de un hombre? : que no sea hipocrita ni falso. Fiel a sus principios y que tenga imaginación.

M
mi_742593
9/5/08 a las 3:43
En respuesta a an0N_697390499z

.......
1. ¿Que te atrae de un hombre? : me atraen aquellos que estan rodeados de gente, pero parece que no estuvieran (los que observan y callan). Que hacen como si pasaran de todo

2. ¿Que te enamora de un hombre? : que no sea hipocrita ni falso. Fiel a sus principios y que tenga imaginación.

Gracias x tu respuesta...
Q siga la encuesta!

M
mi_742593
10/5/08 a las 4:43

Hola q tal!
Chiks he leído sus respuestas estoy segura de que ustedes son muy sinceras en lo que exponen...a los hombres que respondieron en este post pueden ir a responder en el otro post que les habilité, que por cierto hasta ahora sólo ha respondido un solo caballero, a menos que ustedes tengan cierta confusión jajaja
Es dificil analizar con una sola representacion masculina en el otro post pero asi a groso modo veo que las mujeres miramos más la parte intelectual, y a los hombres más ven las apariencias, no me refiero a aparentar ser una top model, si no a como lucen, ven la parte exterior así les gusten las chicas sencillas o no siempre miran más lo externo...en lo que parecemos coincidir ambos sexos es que buscamos alguien que oculte algo más y que lo haga o la haga interesante para descubrirlos nosotros mismos esto quiere decir...que somos unos curiosos todos jajaja
Lastima que en el pais donde estoy el sol sale cuando en el de ustedes se oculta, y a esta hora ya deben estar todos durmiendo me gustaría compartir con todas y todos un rato porque siempre he sentido este foro como un ambiente familiar, donde hay risas, llantos, riñas, enredos jaja...en fin ya voy a llorarrr wuuu jaja no mentira
Buenas noches o buenos días a todos !! y sigan contestando los que quieran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook