Foro / Pareja

Encuesta solo para ellas tabu

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 9:19
I
ilias_7049648
14/1/12 a las 5:27

Hola chicas!
Me han pasado esta encuesta subidita de tono para aquellas que desde el anonimato dessen contestar:
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
11-que es mas placentero del sexo anal?
12-que te gustaría q haga mientras te hace sexo anal?
13-Has metido la lengua en el ano de algun hombre?ligue de una noche?
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
19-Fantasea con un pene corriendose?
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
22-Y se corrio en tu boca o fuera?
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
27-te gusta el sabor del semen??
28-te han lamido y te ha gustado?? te gustaría q lo haga mas y como??
29-que harias si conoces con un pene muy grande??
30- que cosas loca desearia q te hicieran q no haz hecho y deseas hacer??

Ver también

S
silvio_6987938
14/1/12 a las 9:19

Respuestas
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas? no, sólo disfruto ahha

2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? noo.

3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? nooo,

4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? no son lo mas importante para mii

5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? nooo

6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? nooo

7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? en ocaciones si

8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? no me atrai mucho eso, peero una nunca sabe si se da la oportunidad

9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? noo

10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia? siii

11-que es mas placentero del sexo anal? que te la meten mas fuertee

12-que te gustaría q haga mientras te hace sexo anal? mmmm

13-Has metido la lengua en el ano de algun hombre?ligue de una noche? noooo

14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche? noo

15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche? noo

16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? sii me mojoo y no me importa que diraa

17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas? solo en penetracion

18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? siiiiiii

19-Fantasea con un pene corriendose? siiii muuuchoo me encanta ese momento en el que se corren y la cara que hacen y el gemidoo..

20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? no

22-Y se corrio en tu boca o fuera?....

23-Fantaseas con penes grandes y musculados? a veces

24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? noo. porque asi se lo pongo duro yo

25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? noo

26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? mas modosos, que sean blanquito, con musculos pequeños y que se masturben tmb

27-te gusta el sabor del semen??.. noo me gusta ni me disgusta haha

28-te han lamido y te ha gustado?? te gustaría q lo haga mas y como?? sii me encantaa,

29-que harias si conoces con un pene muy grande?? me lo meteria completoo a la bocaa

30- que cosas loca desearia q te hicieran q no haz hecho y deseas hacer?? me encantaria intercambiar pareja ccon una amiga y hacerlo los cuatro juntos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir