Foro / Pareja

Encuesta solo para ellas tabu

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 14:47
I
ilias_7049648
14/1/12 a las 5:31

Hola chicas!
Me han pasado esta encuesta subidita de tono para aquellas que desde el anonimato dessen contestar:
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
11-que es mas placentero del sexo anal?
12-que te gustaría q haga mientras te hace sexo anal?
13-Has metido la lengua en el ano de algun hombre?ligue de una noche?
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
19-Fantasea con un pene corriendose?
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
22-Y se corrio en tu boca o fuera?
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
27-te gusta el sabor del semen??
28-te han lamido y te ha gustado?? te gustaría q lo haga mas y como??
29-que harias si conoces con un pene muy grande??
30- que cosas loca desearia q te hicieran q no haz hecho y deseas hacer??

Ver también

R
roser_10038613
9/2/12 a las 14:47

Hola
Hola chicas!
Me han pasado esta encuesta subidita de tono para aquellas que desde el anonimato dessen contestar:
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?si claro si no los veo los toco
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? me da igual me gustan como vengan
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? no
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? mientras el hombre me haga sentir bien lo de mas no me importa
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? no jamaz si me lo mete muy profundo en la voca me dan ganas de vomitar pero no lo hago
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? no nunca
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?si a veces ja ja ja ja
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? no se si me etreveria tal ves tendria que llegar el momento a ver
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? no pero varios dias seguido si 3 dias
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?no pero de un dia para otro si
11-que es mas placentero del sexo anal?cuando me lo meten y me masturban a la vez
12-que te gustaría q haga mientras te hace sexo anal? me den nalgadas y me halen el cabello
13-Has metido la lengua en el ano de algun hombre?ligue de una noche? si se lo e besado pero no le e metido la lengua
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?no
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?si me lo e tragado el de mi pareja
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?si se lo chupo me mojo y me toco
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?en penetracion
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?si uffff varias veces
19-Fantasea con un pene corriendose?
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... ja ja ja j aj no
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?nunca
22-Y se corrio en tu boca o fuera?
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?no
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?si
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?hay palabras que no te entiendo soy de vzla
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?de todo
27-te gusta el sabor del semen??si es muy rico
28-te han lamido y te ha gustado?? te gustaría q lo haga mas y como??me gusta que me laman y me metan los dedos
29-que harias si conoces con un pene muy grande??no me ha tocado nunca
30- que cosas loca desearia q te hicieran q no haz hecho y deseas hacer??hacer el amor en la calle

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir