Foro / Pareja

Encuesta sobre vuestro primer amor!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 18:24
Y
yixin_5289765
26/5/05 a las 15:56

1- Que es lo más bonito que recordais de quien fue vuestro primer amor?
2- Creeis que es posible olvidar a alguien que nos hizo tan felices en su momento y que nos hizo descubrir el amor?
3- Aún habiendo pasado los años, si le veis sentis algo por el/ella?
4- Pensais aún que hubiera pasado si hubieseis seguido juntos?
5- Os hubiera gustado que durara para siempre?
6- Que fue lo que más os gustó de el/ella?
7- A que edad os enamorasteis por primera vez?
Un beso!

Ver también

N
nayua_9034821
26/5/05 a las 16:13

Como el primer dia de aquel verano..


1- Que es lo más bonito que recordais de quien fue vuestro primer amor?TODO..MARAVILLOSO
2- Creeis que es posible olvidar a alguien que nos hizo tan felices en su momento y que nos hizo descubrir el amor?NO,NUNCA
3- Aún habiendo pasado los años, si le veis sentis algo por el/ella?JAJAJA..ES MI ACTUAL NOVIO,NOS VAMOS A CASAR,LE CONOCI CON 12 AÑOS TENGO 21 Y NO NOS EMOS SEPARADO..MI PRIMER AMOR Y EL AMOR DE MI VIDA..
4- Pensais aún que hubiera pasado si hubieseis seguido juntos?NO CASAREMOS Y FORMAREMOS UNA FAMILIA.
5- Os hubiera gustado que durara para siempre?DURARA POR SIEMPRE..
6- Que fue lo que más os gustó de el/ella?ERA UN CHULO PLAYA..JAJAJAJ CONOCIA A TDO EL MUNDO,MUY EXTROVERTIDO..AL PRINCIPIO NO ME HIZO TILIN PERO POCO A POCO FUE CONQUISTANDOME Y ESTOY Q ME VUELVO LOCA CON EL..JAJAJAJ
7- A que edad os enamorasteis por primera vez?A LOS 12 CON EL..
BESOTESSS
Un beso!

A
aaya_7897641
26/5/05 a las 17:20

Pues....
1- Que es lo más bonito que recordais de quien fue vuestro primer amor? Lo dulce, lo caballero, lo q me hiso centir, la forma en q me enseño a amar....
2- Creeis que es posible olvidar a alguien que nos hizo tan felices en su momento y que nos hizo descubrir el amor? No Nunca lo podre olvidar
3- Aún habiendo pasado los años, si le veis sentis algo por el/ella? CLARO EN OCACIONES NOS ENVIAMOS MENSAJES, Y APENOS ME CONTESTA SIENTO MUCHA ANSIEDAD, SI LO VIERA CLARO Q SENTIRIA
4- Pensais aún que hubiera pasado si hubieseis seguido juntos? PUES NOS HUBIERAMOS CASADO
5- Os hubiera gustado que durara para siempre? CLARO Y A QUIEN NO CON ALGUIEN Q EN UN PRINCIPIO FUE TAN ESPECIAL
6- Que fue lo que más os gustó de el/ella? SU CABALLEROSIDAD, INTELIGENCIA Y FISICO
7- A que edad os enamorasteis por primera vez? 20

U
urooj_6916176
26/5/05 a las 18:24

Mis respuestas

1- Que es lo más bonito que recordais de quien fue vuestro primer amor?
Que cuando me besaba se me doblaban las rodillas, de verdad, besaba de maravilla.

2- Creeis que es posible olvidar a alguien que nos hizo tan felices en su momento y que nos hizo descubrir el amor?
Olvidar nunca se olvida, pero no quiere decir que siempre vayas a estar enamorada de él.

3- Aún habiendo pasado los años, si le veis sentis algo por el/ella?
Hace mucho tiempo que no le veo, pero siento mucho cariño por él.

4- Pensais aún que hubiera pasado si hubieseis seguido juntos?
Yo sé lo que habría pasado, ahora estaríamos divorciados ¡seguro!

5- Os hubiera gustado que durara para siempre?
No, me gustaría que mi actual relación dure para siempre.

6- Que fue lo que más os gustó de el/ella?
Tenía muchísimo morbo, le encantaba yo y mi cuerpo y me enseñó muchas cosas, yo no sabía nada.

7- A que edad os enamorasteis por primera vez?
Por primera vez a los 15 años más o menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook