Foro / Pareja

Encuesta sobre sexoo

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 23:00
G
gian_6984002
27/8/09 a las 23:11

favor de poner su nombre, edad y nacionalidad
espero sean cinceras
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres?

2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico?

3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano?

4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande?

5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias?

6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno?

7¿te gusta el pene con circuncición o sin?

8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no?

9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano?

10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto?

11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto?

12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto?

13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque?

14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana?

15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia?

seria todo gracias por contestar

Ver también

D
damagris
27/8/09 a las 23:38

Respondo
Hola, contesto y espero que a cambio te des una vuelta por mi post y contestes mi pregunta para chicos

A ver, soy damagris, tengo 31 años y española:

1. 16-19 cms pero también es importante el grosor y la curvatura.
2. Por debajo de 15 cms.
3. Entre 15 y 18 cms.
4. Más de 18 cms.
5. Al que la sepa utilizar mejor, en igualdad de condiciones al mediano-grande.
6. 11 cms. o más
7. Me es indiferente.
8. Depilados por completo no, con el vello corto y arreglado sí.
9. A la vista y para fantasear uno grande, en la realidad y la práctica mediano tirando a grande mejor que grande del todo, jajaj.
10. Pues sí.
11. Sí, pero sin pasarse, si es excesivo no que con algunas posturas duele y es muy molesto.
12. No.
13. No decido mis parejas por el tamaño de su pene, hay otras cosas más relevantes, pero si te refieres al aspecto físico puro y duro prefiero uno grande a otro chico, porque el grande se puede controlar para que no te dañe, pero con el chico si no te enteras, pues no te enteras.
14. Unas tres o cuatro veces por semana, aunque depende de la semana, claro
15. Tuve una experiencia con un pene chico que fue desastrosa porque no sentía absolutamente nada, él era muy cariñoso y atento, el sexo oral, las caricias y los besos muy bien, pero la penetración nada de nada, se me quedó una sensación agridulce con aquella experiencia. Mi mejor experiencia con uno mediano tirando para grande, unos 18 cms, pero vamos, que independientemente del pene es que el tío es un fiera, y sobre todo que tiene una curvatura que debe rozarme en una parte muy sensible porque me resulta muy fácil llegar al orgasmo con este chico sólo con la penetración y eso no me ha pasado nunca con nadie más.

Saludos

G
gian_6984002
28/8/09 a las 23:00
En respuesta a damagris

Respondo
Hola, contesto y espero que a cambio te des una vuelta por mi post y contestes mi pregunta para chicos

A ver, soy damagris, tengo 31 años y española:

1. 16-19 cms pero también es importante el grosor y la curvatura.
2. Por debajo de 15 cms.
3. Entre 15 y 18 cms.
4. Más de 18 cms.
5. Al que la sepa utilizar mejor, en igualdad de condiciones al mediano-grande.
6. 11 cms. o más
7. Me es indiferente.
8. Depilados por completo no, con el vello corto y arreglado sí.
9. A la vista y para fantasear uno grande, en la realidad y la práctica mediano tirando a grande mejor que grande del todo, jajaj.
10. Pues sí.
11. Sí, pero sin pasarse, si es excesivo no que con algunas posturas duele y es muy molesto.
12. No.
13. No decido mis parejas por el tamaño de su pene, hay otras cosas más relevantes, pero si te refieres al aspecto físico puro y duro prefiero uno grande a otro chico, porque el grande se puede controlar para que no te dañe, pero con el chico si no te enteras, pues no te enteras.
14. Unas tres o cuatro veces por semana, aunque depende de la semana, claro
15. Tuve una experiencia con un pene chico que fue desastrosa porque no sentía absolutamente nada, él era muy cariñoso y atento, el sexo oral, las caricias y los besos muy bien, pero la penetración nada de nada, se me quedó una sensación agridulce con aquella experiencia. Mi mejor experiencia con uno mediano tirando para grande, unos 18 cms, pero vamos, que independientemente del pene es que el tío es un fiera, y sobre todo que tiene una curvatura que debe rozarme en una parte muy sensible porque me resulta muy fácil llegar al orgasmo con este chico sólo con la penetración y eso no me ha pasado nunca con nadie más.

Saludos

Hola
me gustaria contestar tu pregunta pero como soy nuevo en este foro no se como llegar a tu post talvez si me dices como entrar a el con mucho gusto te contesto lo que quieras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir