Foro / Pareja

Encuesta sobre sexo(esta buena)

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 21:35
G
gian_6984002
27/8/09 a las 22:57

favor de poner su nombre, edad y nacionalidad
espero sean cinceras
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres?

2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico?

3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano?

4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande?

5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias?

6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno?

7¿te gusta el pene con circuncición o sin?

8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no?

9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano?

10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto?

11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto?

12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto?

13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque?

14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana?

15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia?

seria todo gracias por contestar

Ver también

I
iris_7042903
2/5/10 a las 21:46

Respuestas escuestas
de mediano a grande, definitivamente es mejor con depilación, Dios ha sido en eso muy generoso así que no he tenido experiencia con penes pequeños.Todos los días. Y no lo estás preguntando pero a los eyaculadores precoces se les debe devolver a la casa de sus padres el día de su boda, como se devolvían a las muchachas que no eran virgenes hace cincuenta años.

N
neeraj_8723710
23/6/10 a las 3:23
En respuesta a iris_7042903

Respuestas escuestas
de mediano a grande, definitivamente es mejor con depilación, Dios ha sido en eso muy generoso así que no he tenido experiencia con penes pequeños.Todos los días. Y no lo estás preguntando pero a los eyaculadores precoces se les debe devolver a la casa de sus padres el día de su boda, como se devolvían a las muchachas que no eran virgenes hace cincuenta años.

Cuenta de mi novio y yo para que no se asusten de q sale hombre
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres? mm entre 20 y 25

2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico? mm de 15 para abajo

3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano? entre 15 y 20

4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande? mas de 20

5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias? el grandee

6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno? mm de 6 en adelante

7¿te gusta el pene con circuncición o sin? me da lo mismo

8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no? mmm no tan pelado

9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano? uno grnade

10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto? mm si si

11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto? sii

12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto? no tanto

13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque? con el de ahora almeos q se aun mal novio

14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana? no lo necesito mi novio me lo hace seguido

15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia? las mejores experiencias son con mi novio ahora ya que es el pene mas grande que e tenido dentro de mi ... y se siente maravillosooo

E
ericka_5142523
3/7/10 a las 21:34

Tamanos de vergas?????
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres? pues grandes me encantan grandes.....

2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico? de 15 para abajo!!!! no m gutan...

3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano? de 18 a 20 cm.

4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande? de 20 en adelante, a mi me encanta de esa medida!

5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias? entre el grande y mediano no hacepto 1 pequeno pues tuve 1 y no me gusto!

6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno?

7¿te gusta el pene con circuncición o sin?

8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no?

9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano?

10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto?

11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto?

12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto?

13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque?

14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana?

15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia?

seria todo gracias por contestar




A
aidana_6436434
22/7/10 a las 21:35

Respuestaaaa
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres? mmmm grande me agrada que el pene llegue a mi utero se siente super bien

2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico? de unos 13

3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano? 15 cm

4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande? mmmm desde 17 cm

5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias? grande obviamente

6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno? nos en cuantos cm pero que al cogerlo con la mano la mano quede abierta

7¿te gusta el pene con circuncición o sin? sin

8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no? mmm la verdad si para chupar la piel mas no los bellos

9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano? un grande

10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto? mmmm pues si

11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto? uy demasiado bien

12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto? puede ser.....

13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque? con mi novio porque el me da placer tiene el pene chico pero lo sabe usar

14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana? unas 10 veces a la semana

15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir