Foro / Pareja

Encuesta sobre las relaciones sentimentales en el trabajo....

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 19:51
S
salas_5476215
12/5/05 a las 18:07

1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:

a) La cantidad de horas que pasan juntos muchos días en la semana,
b) que hablan de las mismas cosas, tienen más puntos de contacto que con gente de afuera
c) La gente en el trabajo se muestra tal cual es y podés ver mejor el carácter que tienen.
d) Es algo mayomente prohibido, por esa dichosa frase que estipula que "donde se come no se caga"

3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar?

4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ???

5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@???

6) Qué es lo que te gusta de él / ella ????

7) Qué crees que le gusta de vos?????

8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo????

Enga respuestasssssssss..... y saludos a tod@s!!!!!

Angie

Ver también

Y
yu xin_9539583
12/5/05 a las 18:53

Hola angie

1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?
SÍ, POR EXPERIENCIA PROPIA.

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te

Y
yu xin_9539583
12/5/05 a las 18:54
En respuesta a yu xin_9539583

Hola angie

1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?
SÍ, POR EXPERIENCIA PROPIA.

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te


NO SÉ QUÉ PASÓ QUE NO SALIERON TODAS!!! A ALGUIEN MÁS LE PASA? HE HECHO UN COPY-PASTE Y HE RESPONDIDO COMO SIEMPRE Y AHORA SALE ESA K-K.... AQUÍ PASA ALGO.... JOLÍN

Y
yu xin_9539583
12/5/05 a las 18:59

A ver ahora...
1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?
SÍ, POR EXPERIENCIA PROPIA.

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:

a) La cantidad de horas que pasan juntos muchos días en la semana,
b) que hablan de las mismas cosas, tienen más puntos de contacto que con gente de afuera
c) La gente en el trabajo se muestra tal cual es y podés ver mejor el carácter que tienen.
d) Es algo mayomente prohibido, por esa dichosa frase que estipula que "donde se come no se caga"
--B

3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar?
NO

4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ???
MANTENER LAS DISTANCIAS. DISCRECCIÓN. ESTAMOS EN EL CURRETE.

5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@???
SI, SIEMPRE LO HAGO. SOY MUY DIRECTA, FUI AL GRANO. PREVIOS PRELIMINARES VISUALES Y SONRISAS CLARAMENTE RECEPTIVOS POR EL SEXO OPUESTO.

6) Qué es lo que te gusta de él / ella ????
ME GUSTABA SU ATENCIÓN HACIA MI PERSONA Y SU SENTIDO DEL HUMOR QUE DABA MEJOR AMBIENTE, PUES ERA UNA KK.

7) Qué crees que le gusta de vos?????
LE GUSTABA MI FORMA DE SER Y QUE ERA ESPECIAL.

8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo????
ME FIJO EN LA PERSONA QUE ME ATRAE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA JERARQUÍA.

Y
yu xin_9539583
12/5/05 a las 19:28

Te entiendo
en mi último curro eramos toditas hembras y sólo 2 chicos (y encima, al otro lado de la fábrica), y los de mantenimiento se iban antes de nuestro turno... y claro, nunca me había pasado pero se echa de menos a más hombres en el curro... no estarás en el gremio de las artes graficas, no?

A
an0N_624977199z
12/5/05 a las 19:40

Yo creo que es bastante frecuente..
1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?
si

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:

c) La gente en el trabajo se muestra tal cual es y podés ver mejor el carácter que tienen.

3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar?
si

4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ???
le sigo el rollo

5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@???
todo tiene su riesgo, pero si notas algo hazlo

6) Qué es lo que te gusta de él / ella ????
es especial

7) Qué crees que le gusta de vos?????
?

8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo????
indiferente

S
salas_5476215
12/5/05 a las 20:57
En respuesta a an0N_624977199z

Yo creo que es bastante frecuente..
1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?
si

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:

c) La gente en el trabajo se muestra tal cual es y podés ver mejor el carácter que tienen.

3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar?
si

4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ???
le sigo el rollo

5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@???
todo tiene su riesgo, pero si notas algo hazlo

6) Qué es lo que te gusta de él / ella ????
es especial

7) Qué crees que le gusta de vos?????
?

8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo????
indiferente

Si...
es mucho mas frecuente de lo que parece... a mi me está pasando, y la verdad... me asusta mucho!!

besos,

Angie

S
salas_5476215
12/5/05 a las 21:00

Lobito...
aysssssssss... no hay nada que me guste más que esa situación de pensar bien a la mañana qué ponerme para venir a trabajar, maquillarme y perfumarme por si llega a venir mi amor platónico...

Me está pasando, y me siento VIVA!!!!

Ojalá en tu empresa tomen mujeres y bien lindas, para que el día se te haga más corto y entre suspiros...

Angie

S
salas_5476215
12/5/05 a las 21:01

Jo...
debés haber tenido una mala experiencia. Lo lamento de verdad. Es que a veces la situación se escapa de control y se arma cada desastre!!!!!!

te mando un beso,

Angie

S
salas_5476215
12/5/05 a las 21:03
En respuesta a yu xin_9539583

A ver ahora...
1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?
SÍ, POR EXPERIENCIA PROPIA.

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:

a) La cantidad de horas que pasan juntos muchos días en la semana,
b) que hablan de las mismas cosas, tienen más puntos de contacto que con gente de afuera
c) La gente en el trabajo se muestra tal cual es y podés ver mejor el carácter que tienen.
d) Es algo mayomente prohibido, por esa dichosa frase que estipula que "donde se come no se caga"
--B

3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar?
NO

4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ???
MANTENER LAS DISTANCIAS. DISCRECCIÓN. ESTAMOS EN EL CURRETE.

5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@???
SI, SIEMPRE LO HAGO. SOY MUY DIRECTA, FUI AL GRANO. PREVIOS PRELIMINARES VISUALES Y SONRISAS CLARAMENTE RECEPTIVOS POR EL SEXO OPUESTO.

6) Qué es lo que te gusta de él / ella ????
ME GUSTABA SU ATENCIÓN HACIA MI PERSONA Y SU SENTIDO DEL HUMOR QUE DABA MEJOR AMBIENTE, PUES ERA UNA KK.

7) Qué crees que le gusta de vos?????
LE GUSTABA MI FORMA DE SER Y QUE ERA ESPECIAL.

8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo????
ME FIJO EN LA PERSONA QUE ME ATRAE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA JERARQUÍA.

Yo también creo...
que puede ser motivo el tener cosas en común por el trabajo, el diálogo es más fácil, es como que siempre hay tema de conversación. personalmente disfruto de esos coqueteos entre compañeros... mientras la situación no se descontrole...

Besitos,

Angie

G
gita_9683629
12/5/05 a las 21:09

De manera personal...
1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?
no
2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:
a) La cantidad de horas que pasan juntos muchos días en la semana,
b) que hablan de las mismas cosas, tienen más puntos de contacto que con gente de afuera
c) La gente en el trabajo se muestra tal cual es y podés ver mejor el carácter que tienen.(esta, en caso ke fuera a pasar)

d) Es algo mayomente prohibido, por esa dichosa frase que estipula que "donde se come no se caga"
3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar? No
4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ??? Corto por lo sano
5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@??? no le diria nada, evitaria la situacion
6) Qué es lo que te gusta de él / ella ???? no me ha gustado nadie hasta ahora..
7) Qué crees que le gusta de vos????? Lo que han llegado a expresarse me indican ke mi simpatia
8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo???? nunca me he fijado en alguno.
Enga respuestasssssssss..... y saludos a tod@s!!!!!
Angie

S
salas_5476215
12/5/05 a las 21:33

Perdón, me perdí...
Kape... es que estoy un poquin "lenta de entendederas" al final ¿tuviste alguna historia o no? ¿o te gustaba alguien pero quedó ahi?

A ver si me aclaras un poco... que toy dormi!!!!!

Angie

S
salas_5476215
12/5/05 a las 21:34

Ey!!!!!!!
con esa descripción que me diste de él.. hasta yo me enamoré sin conocerlo!!!! a ver si me lo mandás pa' Buenos Aires!!!!

besitos,

Angie

S
salas_5476215
12/5/05 a las 21:35

Sip...
de acuerdo... no se j0de pero ¿se coquetea? THAT IS THE QUESTION!!!!!!!

Besitos Elili,

Angie

S
salas_5476215
12/5/05 a las 21:52

ahora si !!!!!!!!!!!!!
entendí!!!!! es que yo ando en algo así y no paro de suspirar y ya no entiendo ná de ná que este hombrecito me parte la cabeza... pero NO PUEDE pasar nada... aysssssss... ves, ya empeizo a derretirme de nuevo!!!!

Besitos Kape... ya me estoy por ir a casita gracias a Dios!!!!!!

Angie

A
an0N_628579099z
13/5/05 a las :02

Mis respuestas...
1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?
Si,me esta pasando ahora mismo

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:

a) La cantidad de horas que pasan juntos muchos días en la semana,(pasas tantas horas con esas personas que es muy facil que te termine gustando uno,yo paso mas horas en el trabajo que en mi casa)
b) que hablan de las mismas cosas, tienen más puntos de contacto que con gente de afuera
c) La gente en el trabajo se muestra tal cual es y podés ver mejor el carácter que tienen.
d) Es algo mayomente prohibido, por esa dichosa frase que estipula que "donde se come no se caga"

3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar?
Pues si

4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ???
me río, como para quitarle hierro al asunto, y no se de cuenta de lo roja que me he puesto, y le suelto algo para que no note tampoco el corte
5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@???

Depende de la situación,pq este chico tiene novia, y en eso no me gusta meterme
6) Qué es lo que te gusta de él / ella ????
su profesionalidad, su caracter, su mirada,su sonrisa,su personalidad, me encanta hablar con el pq es muy maduro, adems me siento protegida por el
7) Qué crees que le gusta de vos?????
pues no lo se, pero no creo equivocarme al afirmar que le atraigo, pero la situacion es muy complicada
8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo????
Me da igual la jerarquia

Besis

P
paola_5382366
13/5/05 a las :33

Mis respuestas, por experiencia...
1)Por supuesto que te puedes enamorar, asi es como conoci a mi pareja actual
2)Claro!!! El contacto, la comunicación
b) que hablan de las mismas cosas, tienen más puntos de contacto que con gente de afuera
3)Como mujer, por Dios!!! Claro que te arreglas mas para impresionar a alguien
4)Mmm depende de que tanta sea la confianza que le tengas, si de repente me llega a alagar y demostrarme sus deseos, como que me pasa de largo, todo depende de que tanta comunicación y confianza se tengan
5)Yo tuve por mucho tiempo el dilema de que si le hablaba de mis intenciones o no, pero al final una noche fria y una taza de café rompio el hielo, y yo se lo propuse
6)Es muy intelectual, responsable, sabe lo que quiere, y ahora que ya tenemos una relación formal, puedo decir que nunca conocí a un hombre tan romántico
7)Pues en primera instancia lo que nos atrajo, es que nos gusta todo eso de la programación y bases de datos jaja, pero no se, al principio yo no lo soportaba, aquí aplica la de del odio al amor, un paso
8)La jerarquía no tiene importancia para mi

R
rached_5139543
13/5/05 a las :42

Mis respuestas
1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?

SUPONGO QUE SI.. QUE ES POSIBLE. EL ROCE HACE EL CARIÑO DICEN...

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:

NINGUNA ME CONVENCIA MUCHO... PERO SI ME TENGO QUE QUEDAR CON ALGUNA, PUES LA B.

3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar?

PUES NO, ME ARREGLO DE TODAS TODAS

4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ???

BUFFFFF

5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@???

PUES... TENDRIA QUE VER COMO ESTAN LAS COSAS... SI VEO QUE NO ME VOY A DAR EL WARRAZO PADRE PUES SI ME LANZO, PERO SI NO VEO MUY DEFINIDA LA SITUACION PREFIERO SER PRECAVIDA Y ESPERAR ALGUN MOVIMIENTO POR SU PARTE...

6) Qué es lo que te gusta de él / ella ????

POS SI NO ME GUSTA NADIE DEL TRABAJO AHORA.. NU SE!

7) Qué crees que le gusta de vos?????

ESO LO DEBERIA RESPONDER OTRA PERSONA, NO YO

8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo????

PERO ES QUE ESO NO SE PUEDE CONTROLAAAAR! NO ME VA A GUSTAR MI JEFE SOLO POR SER MI JEFE... ESAS COSAS NI LAS MIRO, NI ME LAS PLANTEO, NI TIENEN CABIDA EN MI FORMA DE SER...

Besos!

S
salas_5476215
13/5/05 a las 14:00
En respuesta a rached_5139543

Mis respuestas
1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?

SUPONGO QUE SI.. QUE ES POSIBLE. EL ROCE HACE EL CARIÑO DICEN...

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:

NINGUNA ME CONVENCIA MUCHO... PERO SI ME TENGO QUE QUEDAR CON ALGUNA, PUES LA B.

3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar?

PUES NO, ME ARREGLO DE TODAS TODAS

4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ???

BUFFFFF

5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@???

PUES... TENDRIA QUE VER COMO ESTAN LAS COSAS... SI VEO QUE NO ME VOY A DAR EL WARRAZO PADRE PUES SI ME LANZO, PERO SI NO VEO MUY DEFINIDA LA SITUACION PREFIERO SER PRECAVIDA Y ESPERAR ALGUN MOVIMIENTO POR SU PARTE...

6) Qué es lo que te gusta de él / ella ????

POS SI NO ME GUSTA NADIE DEL TRABAJO AHORA.. NU SE!

7) Qué crees que le gusta de vos?????

ESO LO DEBERIA RESPONDER OTRA PERSONA, NO YO

8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo????

PERO ES QUE ESO NO SE PUEDE CONTROLAAAAR! NO ME VA A GUSTAR MI JEFE SOLO POR SER MI JEFE... ESAS COSAS NI LAS MIRO, NI ME LAS PLANTEO, NI TIENEN CABIDA EN MI FORMA DE SER...

Besos!

Hola peinetita
Gracias por tus respuestas !! ojalá pronto encuentres algún ejemplar que te tenga suspirando... yo tengo uno que me parte el coco y es lindo despertarse a la mañana con más ganas de ir al curro... porque tal vez una lo ve y la panza se llena de mariposas...

Besitos,

Angie

S
salas_5476215
13/5/05 a las 14:07
En respuesta a paola_5382366

Mis respuestas, por experiencia...
1)Por supuesto que te puedes enamorar, asi es como conoci a mi pareja actual
2)Claro!!! El contacto, la comunicación
b) que hablan de las mismas cosas, tienen más puntos de contacto que con gente de afuera
3)Como mujer, por Dios!!! Claro que te arreglas mas para impresionar a alguien
4)Mmm depende de que tanta sea la confianza que le tengas, si de repente me llega a alagar y demostrarme sus deseos, como que me pasa de largo, todo depende de que tanta comunicación y confianza se tengan
5)Yo tuve por mucho tiempo el dilema de que si le hablaba de mis intenciones o no, pero al final una noche fria y una taza de café rompio el hielo, y yo se lo propuse
6)Es muy intelectual, responsable, sabe lo que quiere, y ahora que ya tenemos una relación formal, puedo decir que nunca conocí a un hombre tan romántico
7)Pues en primera instancia lo que nos atrajo, es que nos gusta todo eso de la programación y bases de datos jaja, pero no se, al principio yo no lo soportaba, aquí aplica la de del odio al amor, un paso
8)La jerarquía no tiene importancia para mi

Qué linda historia...
aaaahhhhhhhhhhhhhhhh... me dejaste suspirando, qué lindas son estas historias. Sé feliz, vale???

Besos desde Buenos Aires,

Angie

S
salas_5476215
13/5/05 a las 14:12
En respuesta a an0N_628579099z

Mis respuestas...
1) Crees que te puedes enamorar de alguien con quien trabajas?
Si,me esta pasando ahora mismo

2) Cual consideras que puede ser la causa de que te "enganches" con alguien de la ofi:

a) La cantidad de horas que pasan juntos muchos días en la semana,(pasas tantas horas con esas personas que es muy facil que te termine gustando uno,yo paso mas horas en el trabajo que en mi casa)
b) que hablan de las mismas cosas, tienen más puntos de contacto que con gente de afuera
c) La gente en el trabajo se muestra tal cual es y podés ver mejor el carácter que tienen.
d) Es algo mayomente prohibido, por esa dichosa frase que estipula que "donde se come no se caga"

3) El hecho de que alguien te atraiga te hace arreglar con más cuidados para ir a trabajar?
Pues si

4) Qué situación adoptas si tu "preferido" te dice cosas lindas, te halaga y te hace sentir desead@ ???
me río, como para quitarle hierro al asunto, y no se de cuenta de lo roja que me he puesto, y le suelto algo para que no note tampoco el corte
5) Te animarías a dar el primer paso?? Qué le dirías para hacerle saber de tu interés, y sin quedar muy expuest@???

Depende de la situación,pq este chico tiene novia, y en eso no me gusta meterme
6) Qué es lo que te gusta de él / ella ????
su profesionalidad, su caracter, su mirada,su sonrisa,su personalidad, me encanta hablar con el pq es muy maduro, adems me siento protegida por el
7) Qué crees que le gusta de vos?????
pues no lo se, pero no creo equivocarme al afirmar que le atraigo, pero la situacion es muy complicada
8) Te fijas en alguien de tu misma jerarquía, o en alguna persona con un rango superior al tuyo????
Me da igual la jerarquia

Besis

Yo también...
estoy en esa situación ahora... y no es fácil... aunque personalmente la estoy disfrutando (no ha pasado ni pasará nada, yo soy casada y él tiene novia). Lo que me gusta es que me trata como quisiera que me trate mi marido, y me dice cosas que me hacen poner colorada como un tomate... En fin, que ya no puedo ni pensar, tengo una confusión enorme en mi cabeza.

Besis

S
salas_5476215
13/5/05 a las 19:51

Estamos iguales...
con la diferencia de que los dos tenemos nuestras parejas. No pasó nada, no va a pasar nada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir