Foro / Pareja

Encuesta sobre la importancia del pene -sinceridad chicas-

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las :50
R
rocio_5289751
14/1/04 a las 22:12

Hola, esta es una encuesta con unas preguntas algunas quizá incomodas, pero aprovechando que todo el mundo aquí es anonimo, espero sinceridad. Gracias

1- Cual és para ti la medida perfecta?

2- Puntuando del 1 al 10 que importancia tiene el pene en una relación sexual?

3- Os habéis reido entre amigas sobre los tamaños del pene? Incluso aunque vuestra pareja tenga un tamaño del que os reís?

4- Os sentis defraudadas al ver un pene chico, por ejemplo de 13 o 14 cn?

5- Dejariais a vuestra pareja si lo tuviese pequeño?

6- Es mas importante el grosor o el largo?

7- Es una fantasia de cualquier mujer el tener sexo con un pene enorme?

8- Si solamente hubieses estado con tamaños pequeños o medianos y tuvieses pareja estable, la dejarias para poder saber que se siente con un pene grande? O le serias infiel?

Supongo que las preguntas son, en algunos casos, quizá fuertes, pero son dudas que, leyendo en el foro, seguro que a muchos chicos se nos plantean, y mas viendo que muchas mujeres dicen que un pene pequeño no las satisface. En mi caso, estoy muy inseguro de mi "valia" en el terreno sexual, ya que tengo sólo 13 cn. y una vez que estuve a punto de tener mi primera relación sexual, la chica en cuestión se rió del tamaño al vérmela. Me sentí muy dolido y nada, que me dejo la autoestima por los suelos.

Gracias, espero sinceridad

Ver también

L
liyi_5767747
14/1/04 a las 22:28

O como decia
Una vieja prostituta a su hija. Lo importante no es la talla sinó que dura y dure. La verdad es que ya empiezan a ser un poquito pesada la cosa. Pero bueno que se le va hacer así es la vida. Yo tengo dilemas mas preocupante como ¿que demonios me voy a hacer de cenar?

L
liyi_5767747
14/1/04 a las 22:33

Pues nada
Un besazo a todas, hasta mañana. Que estoy descuidando mis labores del hogar y además tengo los platos sin lavar.

L
liyi_5767747
14/1/04 a las 22:36

No
me tientes que con el hambre que tengo. Un beso y hasta mañana

L
luz_8062231
14/1/04 a las 22:40

Mas que el tamaño
que lo sepa usar. Tengo una amiga sexologa que jura y perjura que el tamaño no importa para nada, el clip esta en la tecnica, en saberlo utilizar.

D
dalia_9734990
14/1/04 a las 22:50

Hola
mmm...aver, no contesto a la encuesta, es para decir que yo pensaba que la media eran 13'5 cm.

L
luz_8062231
14/1/04 a las 22:59

Ahora te dire lo que pienso yo
el tamaño nos importa michisimo pero les decimos que no para evitarles una frustracion masjajajjajjaja, a mi en particular me gusta que midan de 20-25 mmm pero puedo hacer algun que otro sacrificio (por los muchachos!)

Que lataaaaaa, que no nos importa pero a ustedes siiii y muchooooooo, es casi una obesion.

T
tulio_6050194
14/1/04 a las 23:15

No las des mas la tabarra
TE MANDARAN AL CARAJO , NO HAGAS ESO POR QUE SE MOSQUEARAN. YO TE PUEDO DECIR QUE EL TAMAÑO SI LAS IMPORTA , EN MI CASO A VECES PUEDE SER UN PROBLEMA POR QUE NO PUEDES DISFRUTAR COMO TE GUSTARIA, PERO A LA MAYORIA LAS GUSTA, YO TENGO 23 CM Y UNOS 16 DE DIAMETRO Y A MUCHAS LAS HACE DAÑO. ES UN PROBLEMA.

L
luz_8062231
14/1/04 a las 23:27
En respuesta a luz_8062231

Ahora te dire lo que pienso yo
el tamaño nos importa michisimo pero les decimos que no para evitarles una frustracion masjajajjajjaja, a mi en particular me gusta que midan de 20-25 mmm pero puedo hacer algun que otro sacrificio (por los muchachos!)

Que lataaaaaa, que no nos importa pero a ustedes siiii y muchooooooo, es casi una obesion.

Digo
obsesion

M
mele_6445409
15/1/04 a las :50

Pues...
Te voy a ser sincera y la verdad es que el tamaño me importa, pues puedes encontrarte con chicos a los que no notas casi nada, y la verdad no es muy agradable... por lo que, tambien debe tenerse en cuenta el grosor... Así que si un chico la tiene cortita y delgadita, uff que puedo decirte? pues mal! al menos para mi, para otra ya no lo sé

Ah! pero chicos tambien es muy importante saber utilizarla!! solo por tener un pene grande, no esta todo ganado! un poco de técnica no va nada mal...

Así que, un poquito de todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir