Foro / Pareja

Encuesta sobre el pene -sinceridad chicas-

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 18:42
R
rocio_5289751
14/1/04 a las 18:01

Hola, esta es una encuesta con unas preguntas algunas quizá incomodas, pero aprovechando que todo el mundo aquí es anonimo, espero sinceridad. Gracias

1- Cual és para ti la medida perfecta?

2- Puntuando del 1 al 10 que importancia tiene el pene en una relación sexual?

3- Os habéis reido entre amigas sobre los tamaños del pene? Incluso aunque vuestra pareja tenga un tamaño del que os reís?

4- Os sentis defraudadas al ver un pene chico, por ejemplo de 13 o 14 cn?

5- Dejariais a vuestra pareja si lo tuviese pequeño?

6- Es mas importante el grosor o el largo?

7- Es una fantasia de cualquier mujer el tener sexo con un pene enorme?

8- Si solamente hubieses estado con tamaños pequeños o medianos y tuvieses pareja estable, la dejarias para poder saber que se siente con un pene grande? O le serias infiel?

Supongo que las preguntas son, en algunos casos, quizá fuertes, pero son dudas que, leyendo en el foro, seguro que a muchos chicos se nos plantean, y mas viendo que muchas mujeres dicen que un pene pequeño no las satisface. En mi caso, estoy muy inseguro de mi "valia" en el terreno sexual, ya que tengo sólo 13 cn.

Gracias, espero sinceridad

Ver también

S
saskia_5781256
14/1/04 a las 19:27

Clásico
Este tipo de cuestionarios es un clásico. Si buscas en el foro post antiguos encontraras aunténticas enciclopedias sobre el tema pero bueno, te contesto aunque sólo sea por levantar algunas susceptibilidades masculinas, pero que conste que soy sincera en las respuestas, no lo digo por jorobar

1- Cual és para ti la medida perfecta?
17 o 18 cm
2- Puntuando del 1 al 10 que importancia tiene el pene en una relación sexual?
Ésta es difícil, le daría un 5 o un 4, no sé, si el chico es bueno en la cama el tamaño no importa, el tamaño es como un plus, bueno en la cama y pene grande gana a bueno en la cama a secas que a su vez gana a malo en la cama con pene grande que a su vez es superios a malo en la cama con pene chico...

3- Os habéis reido entre amigas sobre los tamaños del pene? Incluso aunque vuestra pareja tenga un tamaño del que os reís?
Nunca he tenido una pareja con un tamaño del que me riera, sinceramente. De haberla tenido, a no ser que sea un rollo de una noche, no les hubiera hablado a mis amigas de su tamaño, las cosas de la cama con alguien a quien quieres (aunque sea como amigo) tienen que quedar en la cama, pero sí nos hemos reido de los rollos de una noche de alguna de mis amigas, aunque sinceramente, nos reimos más de que fuera un desastre en la cama que de los tamaños... por lo general sois todos más o menos iguales en tamaño, digan lo que digan algunos fantasmas que pululan por aquí

4- Os sentis defraudadas al ver un pene chico, por ejemplo de 13 o 14 cn?
13 o 14 cm no es pequeño, es normal. Si la tiene pequeña me siento un poco defraudada pero te remito a la primera contestación, no es algo fundamental...

5- Dejariais a vuestra pareja si lo tuviese pequeño?
A no ser que fuera un problema médico (es decir, un micropene) que veríamos que solución darle, no.

6- Es mas importante el grosor o el largo?
El grosor sin duda.

7- Es una fantasia de cualquier mujer el tener sexo con un pene enorme?
No sé lo que entiendes por enorme pero con un pene muy grande, sí, al menos para mí lo es

8- Si solamente hubieses estado con tamaños pequeños o medianos y tuvieses pareja estable, la dejarias para poder saber que se siente con un pene grande? O le serias infiel?
Pues claro que no. ¿tú dejarías a tu novia por una con las thetas más grandes? No es lo mismo, la verdad, pero sirve para que te hagas una idea...
Y de que estás inseguro de tu valía sexual, hazme caso, 13 cm es bastante normal pero aunque no lo fuera a las tías éso nos importa relativamente, si nos dan a escoger, escogemos uno grande (hablo por mí y por otras muchas, no por todas desde luego) pero a ver ¿desde cuando se puede escoger de quién te enamoras? es más ¿desde cuando se puede escoger con tanta minuciosidad con quién te acuestas? si le gustas a la chica, te comportas de una manera segura en la cama, te esfuerzas por hacerla disfrutar y no sólo piensas en tí y te mantienes al tanto de las distintas técnicas amatorias, ninguna tendrá queja.

R
rania_8666581
14/1/04 a las 22:01

Mi más sincera opinión
1- Cual és para ti la medida perfecta?

Cada mujer tiene una medida que se adapta a ella perfectamente, pero unos 15 cn. acostumbran a estar bien para todas.

2- Puntuando del 1 al 10 que importancia tiene el pene en una relación sexual?

Es muy relativo, quizá un 4, porque lo mejor es que el chico sea agradable, que te trate bien, besos, caricias, que te diga cosas bonitas... todas las mujeres preferimos esto a un pene grande, creo yo

3- Os habéis reido entre amigas sobre los tamaños del pene? Incluso aunque vuestra pareja tenga un tamaño del que os reís?

Sí, que se diga lo que se quiera, pero todas las chicas nos hemos reido alguna vez de los penes chicos. Por cierto, que reconozco que esto es ser cruel, por esto mismo he perdido a mi novio, oyó una conversación en la que me comporte como una imbecil con otras amigas riéndome de penes de su tamaño... TREMENDO ERROR

4- Os sentis defraudadas al ver un pene chico, por ejemplo de 13 o 14 cn?

No, nunca, es un pene y cualquier pene excita a una mujer, además, un pene de 13 o 14 cn no es pequeño, es un tamaño normal.

5- Dejariais a vuestra pareja si lo tuviese pequeño?

Por nada del mundo le dejaria, estamos hablando de una persona, no de un trozo de carne.

6- Es mas importante el grosor o el largo?

Creo yo que el grosor, aunque cualquier pene da placer en una mujer.

7- Es una fantasia de cualquier mujer el tener sexo con un pene enorme?

Habrá mujeres que sí y otras que no, aunque a muchas les gustaría sólo por curiosidad y morbo. Pero bueno, que un pene de 14 cn hace maravillas en una mujer

8- Si solamente hubieses estado con tamaños pequeños o medianos y tuvieses pareja estable, la dejarias para poder saber que se siente con un pene grande? O le serias infiel?

Como ya he dicho antes, nunca en la vida le dejaría ni le seria infiel! La penetración no es la unica actividad en el terreno sexual, existen muchas otras mucho más gratificantes para una mujer, mi opinión.

A
armine_8244799
15/1/04 a las 14:00

Yo en contra de todo el mundo..
El miembro de mi chico me parece grande x lo que he oido de las tallas normales y no quiero ni pensar en el dolor que me producira el dia que lo podamos hacer, pero bueno, en general pienso que si se sabe utilizar cualquiera puede ser bien valido nO?
No creo que sea tan importante que mida mas de 15 cuando la media es inferior a esta, asi que no te obsesiones xq yo no le veo tanta importancia!! incluso ahora mismo lo veo al contrario jeje, los preservativos normales podran acoplarse bien sin problemas.
Un beso

A
ashiq_7072302
6/5/04 a las 15:01
En respuesta a rania_8666581

Mi más sincera opinión
1- Cual és para ti la medida perfecta?

Cada mujer tiene una medida que se adapta a ella perfectamente, pero unos 15 cn. acostumbran a estar bien para todas.

2- Puntuando del 1 al 10 que importancia tiene el pene en una relación sexual?

Es muy relativo, quizá un 4, porque lo mejor es que el chico sea agradable, que te trate bien, besos, caricias, que te diga cosas bonitas... todas las mujeres preferimos esto a un pene grande, creo yo

3- Os habéis reido entre amigas sobre los tamaños del pene? Incluso aunque vuestra pareja tenga un tamaño del que os reís?

Sí, que se diga lo que se quiera, pero todas las chicas nos hemos reido alguna vez de los penes chicos. Por cierto, que reconozco que esto es ser cruel, por esto mismo he perdido a mi novio, oyó una conversación en la que me comporte como una imbecil con otras amigas riéndome de penes de su tamaño... TREMENDO ERROR

4- Os sentis defraudadas al ver un pene chico, por ejemplo de 13 o 14 cn?

No, nunca, es un pene y cualquier pene excita a una mujer, además, un pene de 13 o 14 cn no es pequeño, es un tamaño normal.

5- Dejariais a vuestra pareja si lo tuviese pequeño?

Por nada del mundo le dejaria, estamos hablando de una persona, no de un trozo de carne.

6- Es mas importante el grosor o el largo?

Creo yo que el grosor, aunque cualquier pene da placer en una mujer.

7- Es una fantasia de cualquier mujer el tener sexo con un pene enorme?

Habrá mujeres que sí y otras que no, aunque a muchas les gustaría sólo por curiosidad y morbo. Pero bueno, que un pene de 14 cn hace maravillas en una mujer

8- Si solamente hubieses estado con tamaños pequeños o medianos y tuvieses pareja estable, la dejarias para poder saber que se siente con un pene grande? O le serias infiel?

Como ya he dicho antes, nunca en la vida le dejaría ni le seria infiel! La penetración no es la unica actividad en el terreno sexual, existen muchas otras mucho más gratificantes para una mujer, mi opinión.

El deseo en la mujer
Tengo un pene de 22cm el cual muchas veces ocaciona dolor al penetrar en mi pareja, quisiera saber como podemos hacer. Tambien pasa que no lo hacemos muy seguido, talvéz pasa 1 o 2 semanas, a ella no le dan muchas ganas. ¿como hago?

O
oneyda_9949281
11/2/14 a las 19:26

Consejo
si la mejor medicina y la mas cara bienen en los frascos pekeños y no en los grandes xk no satisfaser a una mujer con un pene pekeño .. solo tendras q exitarla y buzcar la posicion satisfaria para los 2

N
nasira_5143525
11/2/14 a las 21:31

Jaja siguen con essoooo
1- Cual és para ti la medida perfecta? solo que no sea muy chico

2- Puntuando del 1 al 10 que importancia tiene el pene en una relación sexual? 10

3- Os habéis reido ... sobre los tamaños del pene? Incluso aunque vuestra pareja tenga un tamaño del que os reís? no es de risa

4- Os sentis defraudadas al ver un pene chico, por ejemplo de 13 o 14 cn? defraudada si no le funciona

5- Dejariais a vuestra pareja si lo tuviese pequeño? no

6- Es mas importante el grosor o el largo? grosor supongo por como se ve

7- Es una fantasia de cualquier mujer el tener sexo con un pene enorme? nose

8- Si solamente hubieses estado con tamaños pequeños o medianos y tuvieses pareja estable, la dejarias para poder saber que se siente con un pene grande? O le serias infiel? probablemente depende la relacion que sea

D
dayami_6026244
11/2/14 a las 22:39

2
2- Puntuando del 1 al 10 que importancia tiene el pene en una relación sexual?
lo mas importante esta en la mente y si sigues pensando asi nunca terminara tu problema

J
jabbar_6995731
14/2/14 a las 21:09

encuesta sobre cerebros -sinceridad chicas
Hola, esta es una encuesta con unas preguntas algunas quizá incomodas, pero aprovechando que todo el mundo aquí es anonimo, espero sinceridad. Gracias

1- Cual és para tí el cerebro perfecto?

2- Puntuando del 1 al 10 que importancia tiene tener SESOS en una relación sexual?

3- Os habéis reido ... sobre las limitaciones intelectuales y emocionales de algún zángano? Incluso aunque vuestra pareja sea uno de ellos, más elemental que la tecnología de un palo?

4- Os sentis defraudadas al ver un CI inferior a la de una patata? , por ejemplo de 0?

5- Dejariais a vuestra pareja si fuese un deficiente mental?

6- Es mas importante la triste capacidad sistematizadora o la fascinante empatizadora ?

7- Es una fantasia de cualquier mujer el tener sexo con un hombre que comprende cosas como que el que si puede apreciar la belleza de un animal sin que eso signifique que sea un zoofilo, también podrá apreciar la belleza de otro hombre sin que eso signifique que deba ser gay, o que sea capaz de distinguir el verde del turquesa, o de comprender que cada vez que llama warra a aquella que ha tenido el nefasto gusto de haberlo elegido se está insultando a sí mísmo por lo tanto, y que en general sea fluído y holístico, o preferiríais a un cuadriculado?

8- Si solamente hubieses estado con deficientes mentales y tuvieses pareja estable, la dejarias para poder saber que se siente con un hombre que de la sensación de ser una mujer con una anatomía testosteronizada? O le serias fiel pese a todo?

Supongo que las preguntas son, en algunos casos, quizá fuertes, pero cuando leí el motivo de este post no pude evitar intervenir.

K
khaira_6744504
27/6/15 a las 18:42

Hola
1.- 20cm
2.-8
3.-aveces
4.-no
5.-no
6.-los dos
7.-aveces
8.-infiel, solo lo probaria una vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir