Foro / Pareja

Encuesta sexo oral chicas

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:24
Z
zeenat_7248901
16/6/07 a las 22:34

Dejais que acaben en vuestra boca? Si lo hacen, os lo tragais o como lo haceis para escupirlo? CONTESTADME PLIS,es que no me atrevo, pero creo que le gustaria mucho acabar ahi.

Ver también

M
marcia_7300530
17/6/07 a las :40

^^
a mi nunca me lo han hecho...pero la verdad es que me encantaria...y si lo hicieran creo que hasta me lo tragaria

N
nira_8792612
17/6/07 a las 4:56

Si..
dejo que acabe en mi boca, pero no me lo trago... lo escupo sobre alguna toalla pequeña o un papel cuando termina.. el esta taaan feliz y cansado que ni se da cuenta ^^

K
kanza_6292638
17/6/07 a las 11:10

Siiiiiiiii y me lo trago!
yo si dejo k akaben en mi boka me pone mazo y kmo veo k a el le pone y lo 1 es mi pareja lo ago enkantada aunk la verdad solo lo a exo una vez.
y me lo trague, no es un sabor agradable pero es soportable y lo ago mas k nada xk kreo k el se sentiria mal si no me lo tragase y lo escupiese asik... pero weno k eso k disfruten!!

A
an0N_966875399z
17/6/07 a las 18:15

...
Yo dejo que acabe en mi boca.
La manera de no tragarlo es según la postura en la que estés tú.
Procura que él se eche en la cama,de manera que tu boca esté hacia abajo.En el momento que él termine,sólo tienes que abrir la boca y dejar que caiga sobre su cuerpo.

J
jahel_9069656
18/6/07 a las 19:24

Donde acabar...
Yo personalmente no me importa cuando le estoy comiendo la ... que se corra en mi boca, él lo ve super excitante, pero luego despues no me lo trago, es cuestión de gustos, yo me lo tragué una vez, y bueno, me da igual.
Cuando no m lo trago simplemente cojo un klinexx y lo escupo ahi y punto.
Espero que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir