Foro / Pareja

Encuesta: sexo entre recien casados

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 19:35
R
ranya_7021617
19/6/09 a las 20:27

Hola me gustaria que hombres y mujeres me ayuden con esta duda:
Cuando se casaron o se fueron a vivir juntos con cuanta frecuencia hacian el amor?
Estoy viviendo un caso particular y quisiera saber si es normal.

Ver también

A
alicja_9368488
20/6/09 a las 3:58

Vale..
me he casado aun..pero parece ke tienes un problema...supoongo k ya no tienes sexo como cuando eran novios jeje...porke kres k sea....es para ver si me caso o no jeje:..... XD!

B
bidatz_5654038
20/6/09 a las 4:04

Es menos frecuente
hola, yo vivi con mi novio antes de casarnos y en ese enton`ces haciamos el amor tres veces al dia jajajajajaj luego fue disminuyendo a una vez al dia , luego a dos o tres por semana. asi vivimso juntos sin casarnos un anio, actualmente tengo un hijo y dos y medio anios de casada. debo confesar ke hacemos el amor la maravillosa cantidad de ...... una vez a la semana jajajajajajaja y no me da verguenza decirlo, es ke la rutina, las diferentes actividades ke hacemos y los horarios ya no son los mismos ke antes y mucho menos con un bebe asi ke esa vez ke tenemos ganas los dos de hacer el amor es genial. no s divertimos mucho. note asustes. jajajaja

R
ranya_7021617
20/6/09 a las 4:36
En respuesta a alicja_9368488

Vale..
me he casado aun..pero parece ke tienes un problema...supoongo k ya no tienes sexo como cuando eran novios jeje...porke kres k sea....es para ver si me caso o no jeje:..... XD!

No es ese el problema
El problema es que iniciamos nuestra vida sexual casi al casarnos, y he escuchado que las parejas recien casadas lo hacen en muchas ocasiones y yo no he tenido eso, nosotros lo hacemos a veces una vez por semana, a el parece no llamarle la atencion, y pues queria corroborar mis dudas.

L
ligaya_8470606
22/6/09 a las 19:35

Frecuencia
pues en mi caso de recien casados era casi diario, por las primeras semanas, luego fue disminuyendo a 2 veces por semana, y asi va cambiando, es normal. ahora a casi 3 años de un promedio de 1 por semana.
cual es tu problema?
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram