Foro / Pareja

Encuesta: penetracion por detras

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 20:26
A
an0N_828007299z
7/10/07 a las 6:40

A nosotros los chicos esta postura nos produce gran excitación, ver a nuestra chica de espaldas y penetrarla así, pero qué opináis vosotras.

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿te lo pone rojo?
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?

Ver también

A
amira_9179622
7/10/07 a las 14:29

Respuestas
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
si, me pone bastante

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
me encanta, de las que mas

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
los 2 igual

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
nooo, ni mucho menos

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
creo que es porque sentis que dominais vosotros y porque es una postura mas "salvaje" o animal, ya me entiendes

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
las 2
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
ni incomoda ni aburrida.

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
no

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
si, echo en falta que me acaricien el clitoris cuando no lo hacen

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿te lo pone rojo?
no ,pero me gustaria

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
mas profundo si, x eso tambien me gusta esta postura.
daño no me hace

12. ¿Te mueves mientras te penetra?
si

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
no, no he hecho sexo anal, aunq tambien me gustaria

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
los chicos con los que me enrollo no gritan jejje (ver mi charla mas abajo llamada "por qué los hombres no gimen")

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
no, no creo que nunca lo haga; aunque nunca digas "ese cura no es mi padre"

saluditoos


A
arola_5814108
7/10/07 a las 21:44

Mis respuestas
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? SI ME GUSTA, ES MUY RICO
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. MUCHO
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. CASI SIEMPRE EL
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? NO
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? SUPONGO QUE LA SENSACION ES DISTINTA
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? NO PUES POR SUPUESTO QUE NO ME TIENE QUE ACOMODAR
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? PARA NADA
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? SI
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? SIEMPRE ME ACARICIA
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te lo deja rojo?si me lo deja rojo
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? A VECES SI PORQUE SI LLEGA A SER MUY PROFUNDO
12. ¿Te mueves mientras te penetra? GENERALMENTE
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? NO, SOLAMENTE VAGINA
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? NO SE, YO HE NOTADO QUE SE DISFRUTA CADA VEZ DE UNA MANERA DISTINTA
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? NO

A
aiying_9889906
8/10/07 a las 1:36

Respuesta!
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? ME ENCANTA SE ACERQE ASI, CON ESA INTENCION, DESDE QE SE APROXIMA ME EXITA MUCHISIMO! Y CLARO QE NOTO SUS GANAS JEJE

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. ES MI FAVORITA


3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. LOS DOS IGUAL, EL NO ME LO PIDE...EL ME MUEVE Y YO SE COMO LO QIERE Y HAY VECES QE YO ME ACOMODO..DEPENDE


4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? NUNCA, HE DICHO POR DETRAS ES MI FAVORITA

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? POR QE CONTROLAN, PQ SON LOS QE MANDAN, POR LA VISTA, PQ TIENEN MEJOR VISTA DE TODO, PQ SE MEUVEN COMO LOES GUSTA MAS, PQ ESTAN HASTA EL FONDO...DIGO YO

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? YO YA SE COMO ACOMODARME

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? NADA DE INCOMODIDAD...ESO SI, PREFIERO SOBRE UNA CAMA, AUNQE TMB LO HE HECHO TUMBADA EN EL PISO, AUNQE SI ME DOLIO UN POCO LAS RODILLAS.. Y ABURRIDA, PARA NADA!

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO EN ESTA POSICION

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? SIEMPRE LO HACE, YO PIENSO QE POR ESO ME GUSTA MAS ESTA POSTURA


10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿te lo pone rojo? JAJAJA SIEMPRE, YO SE LAS PIDO...Y HASTA QE ME LAS DE FUERTE...QE ME DUELA

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? SI, SIENTO COMO TOPA ME ENCANTA...NO ME LASTIMA, LAS PRIMERAS VECES SI, PERO AHORA NO

12. ¿Te mueves mientras te penetra? SI, CUANDO COJEMOS RITMO ENTRE LOS 2 NOS GUSTA MOVERNOS

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? LO HEMOS INTENTADO ASI, PERO EN EL ANO ME DUELE MUCHISIMO..ASI QE YO TRATO DE EVITARLO

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? MI CHICO NO GIME, ME DICE DE COSAS Y ASI...PERO CUANDO SE VIENE SI HACE UN RUIDO O SONIDO O SUSPIRO NO SE COMO DESCRIBIRLO...Y ESO ME FASCINA

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? NO...NO ES LO MIO JAJAJA...PERO NO DIGO QE NUNCA LO HARIA

A
anissa_8655206
8/10/07 a las 17:24

Mis respuestillas
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ME ENCANTA..ME PONE A MIL¿Notáis su excitación?SI ¿Os excita a vosotras?MUXISMO

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? BASTANTE, AY OTRAS K MAS PERO LA DEL PERRITO BASTANTE

3.¿Quién desea hacerlo por detrás?LOS DOS IGUAL O INCLUSO YO A VECES MAS K EL xd

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?NOOO SI ME SINTIERA FORZADA NO LO ARIA

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?NO SE, SEGUN LEI UNA VEZ VENIA DE LOS ANIMALES, POR K ASI OS SENTIS COMO K MANDAIS MAS Y LO TENEIS MAS CONTROLADO TODO..NO SE SOLO LO LEI JIJI

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?ME COLOCO YO

7. ¿Te resulta incómoda la postura? NO, PARA NADA¿Aburrida?TAMPOCO

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?SI, LO ALCANZO ANTES, XK ME ROZA EL CLITORIS CON EL COLXON

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
ME SUELE ACARICIAR LOS PEXOS PERO SI K AY VECES K SE EXAN EN FALTA ALGUNAS CARICIAS PERO COMPENSA SU ALIENTO TAN CERCA DE MI OIDO, K SIENTO CUANDO SE ACERCA AL ORGASMO

10. ¿Te da azotitos en el culo?SI¿te lo pone rojo? NOP,XLO MENOS K YO SEPA xd

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?NO ES EN LA K MAS PROFUNDO ME PENETRA NI ME ACE DAÑO, ME PENETRA MAS PROFUNDO EN OTRAS

12. ¿Te mueves mientras te penetra?SIP

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano?NO LAS ALTERNA, MAS K NADA POR K ES MALO INTRODUCIR EL PENE EN LA VAGINA DESPUES DE ABER ESTADO EN EL ANO PERO ME GUSTA EN LOS DOS SITIOS, AY POSICIONES MEJORES PAL ANAL Y MEJORES PAL VAGINAL PERO ESA ES BUENISMA PA LOS DOS xd ¿Cuál te parece más excitante?ME EXCITAN LOS DOS

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?NO LO SE, MI NOVIO NI GIME NI GRITA, SOLO JADEA.

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?SIP

A
an0N_628815799z
9/10/07 a las 16:11

Ahi van mis respuestas

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego?
SI ME ENCANTA
¿Notáis su excitación?
SI
¿Os excita a vosotras?
SI

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito?
SI
La que más, mucho, bastante, poco, nada.
MUCHO
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
LOS DOS POR IGUAL
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
NO
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
NO TENGO NI IDEA
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
ME COLOCO YO SOLITAAA
7. ¿Te resulta incómoda la postura? NO
¿Aburrida?PARA NADA
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? SI
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
ME ACARICIA LOS PECHOS Y EL CLITORIS Y ME PONE A 3.000
10. ¿Te da azotitos en el culo? A VECES
¿te lo pone rojo?NO ME LO HE MIRADO
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? NO ME HACE NADA DE DAÑO
12. ¿Te mueves mientras te penetra? A VECES
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? NO ¿Cuál te parece más excitante? LAS DOS
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
DEPENDE
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
SI


M
muskan_8093101
9/10/07 a las 17:06

Las mias...
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? Si mucho

¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? Claro q se nota y ademas me excita mucho notarle asi.

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. Si de las q más.

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
A veces lo dice él a veces yo... supongo q ambos.

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? No para nada

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
Quiza es pq os sentis como mas hombres no se...

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? Lo hago yo

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? Q va! me encanta
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? Me acaricia el pecho o me toca el clítoris y me gusta mucho.

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿te lo pone rojo? Si y me pone muchisimo. Algunas veces si.

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? Quiza es una postura más profunda pero para nada me hace daño.

12. ¿Te mueves mientras te penetra? Si

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
Llego al orgasmo más facilmente con la penetración vaginal pero la anal me da muchisimo morbo.

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? mmm buenos no gemis demasiado los chicos la verdad

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? Bffff es mi fantasia!!

J
jinhua_8680839
9/10/07 a las 20:58

Las mias
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
CUANDO SE APROXIMA COMO JUEGO SI ME EXCITA, Y PARA LA PRACTICA DE SEXO ANAL PUES TB ESTÁ BIEN , PERO PARA LA PENNETRACION VAGINAL NO ME MOLA MUCHO. sI QUE ME EXCITA SENTIRLO EXCITADO, PERO A NINGUNO DE LOS DOS NOS GUSTA MUCHO LA POSTURA. pREFERIMOS MAS CONTACTO DE CARA A CARA.
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
POCO
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
LOS DOS IGUAL
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
PARA NADA, FUE IDEA MIA, EL NO SE HUBIESE ATREVIDO A DECIRMELO.
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
CREO Q SIENTEN SE LOS QUE DOMINAN.
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
YO SE POSICIONARME
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
ES Q ES UNA POSTURA DONDE ENTRA TODITA, Y ADEMAS EL LLEVA EL MOVIMIENTO, POR LO Q ME MOLESTA UN POCO, ASI Q NO LA SOLEMOS PRACTICAR.
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
NO
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
SI ME ACARICIA
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿te lo pone rojo?
DE VEZ EN CUANDO SI, ME LO PONE COMO UN TOMATE
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
SI. LE TENGO Q DECIR Q TENGA CUIDADO, XQ PARA MI ESTA BIEN DOTADO, MAS GRANDE ME MOLESTARÍA, ASI Q EN ESA POSTURA ME PENETRA MAS PROFUNDO Y ME MOLESTA.
12. ¿Te mueves mientras te penetra?SEGUN
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
ME EXCITA MAS POR EL ANO, AUNQUE LA PENETRACION ANAL SOLO LO PRACTICAMOS DE VEZ EN CUANDO
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
NO
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
SI, PERO CREO Q ME DARIA UN POCO DE MIEDO, NO SE, DE TODAS FORMAS CREO Q SERÁ SOLO UNA FANTASIA.

A
arola_5814108
14/10/07 a las 5:04

Pues si
no hay nada mas rico que esta postura

A
an0N_828007299z
18/10/07 a las 21:13

Gracias
seguid contestando todas

J
jema_6055779
18/10/07 a las 21:35

Ay ninos.. comoles gusta preguntar, jaja..
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
SI AMI ME ENCANTA ESA POSTURA.. Q ME TOME DE LA CINTURA, Y ME VOLTEE



2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
MUCHO

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
YO MAS

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
NO A MI ME ENCANTA


5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
ME IMAGINO Q POR Q ESTAN VIENDO UN CULO ABIERTO SOLO PARA EL SOLITO


6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
EL ME DICE COMO

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
ALOMEJOR AL PRINCIPIO SI, PEOR YA
Q ESTAMOS EN AMBIENTE PARA NADA..

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
NO MUCHO , PERO..

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
PS ME DA DE TODO UN POCO, ME ACARICIA, ME JALA EL CABELLO, ME GUSTA TODO LO Q ME HACE..



10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿te lo pone rojo?
JAJJA, PIENZO Q SI ME LO PONE ROJO , NUNCA ME LO HE VISTO COMO QUEDA..

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
NO ME HACE DANO, PERO SI ME DA FUERTE, ME GUSTA Q ME DE ASI


12. ¿Te mueves mientras te penetra?
NO

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
MI ANO

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?

SI BUENO MI CHICO GRITA MAS EN ESTA POCISION

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
SI HE FANTASEADO..

H
hadil_8324125
20/10/07 a las 16:39

Me gusta mucho esa posicion
ahi voy.................
1-si me gusta y me excita mucho
2-si-----
3-pues yo siempre tomo la iniciativa
4-no para nada
5-por q les encanta observar
6-yo tomo la iniciativa y claro se como ponerme como le guste a el y a mi
7-para nada me encanta mucho
8-no asi es muy dificil q llegue al orgasmo pero seguidamente puede q si
9-me gusta q me toque el clitoris y q me de nalgadas
10---------
11-no para nada
12-si me gusta moverme mas para q me penetre hasta donde pueda
13-las dos son muy buenas aunq esa es la posicion perfecta para hacer el anal
14 algunos gimen otros gritan ...
15-suena goloso pero si tengo esa fantasia pero nunk me atreveria a cumplirla quizas con un solo chico y q el me lo haga con un vibrador

saludos ....

J
jeni_7304118
21/10/07 a las 1:31

La adoroooo...
Ufff, voy a sufrir respondiendo, pero lo hago encantada. Sufriré por que estoy sola y no tendré con quien ponerme a tono.
Beso
1.- me encantaaaaa, me encanta que se me acerque me tome por la cintura, pero dándole yo la espalda, me diga algo al oído, o simplemente me bese y acaricie el cuello, mmmmm.
2.- me excita muchísimo, me encanta, la adoro, sobretodo por que sé que a ustedes les encanta, y sentirlos excitados me excita muchísimo a mí.
3.-casi siempre me guían los hombres para llegar a la postura, algunas veces yo me acomodo primero.
4.- no, nunca me he sentido forzada.
5.- la verdad lo ignoro, el último chico con el que lo hice me dijo que le gustaba ver mucha espalda.
6.- depende el chico, suelo parar el culo para que pueda penetrar sin problemas, si tiene problemas para entrar yo le doy una manita, con algunos con solo levantar el culo entran de maravilla.
7.- para nada, me gusta muchísimo, disfruto mucho levantando las nalgas y bajando mi torso lo más que se puede, me excito muchísimo.
8.- he tenido de todo, con un chico lograba tener orgasmos con su pura penetración, y los movimientos claro, creo que su pene y mi vagina se hablaban bien.
Suelo tocarme el clítoris.
9.- sí que hecho en falta las caricias, pero me excita mucho que apoye su mano al comienzo de la espalda donde termina la nalga, y presione ahí, o que me tome de la cintura fuertemente y me apriete hacia él.
10.-sólo dos chicos me daban nalgadas, firmes pero sin lastimarme, uno de ellos me dijo que no solo lo calentaba, sino que también sabía que estimulaba mucho la circulación sanguínea en la zona, y que me ayudaba a excitarme más y a tener orgasmos más ricos, yo lo disfruto mucho.
11.- siento que entra más pero no permanece tanto tiempo dentro, no es una penetración profunda sostenida, como cuando yo me siento arriba de él, ahí sí tocan fondo. Nunca me han hecho daño, nunca me ha dolido, y he tenido chicos con penes bien dotados, quizá no me duele por que estoy excitada y dispuesta a que entre.
12.- NO, adoro el momento que entra, me quedo completamente quieta para poder sentirlo entrar, ese momento es espectacular para mi, lo adoro, es delicioso, tanto como venirme, cuando levanto el culo y siento que entra, AAhhhhh, ahí se hizo la luz.
13.- Me parace algo poco higiénico, aunque, jejeje, si que me ha ocurrido ya estando en el colmo de la calentura y excitación, y no me quejo, pero lo evito.
14.- mmm, no, no he notado diferencia, bueno, sólo con un chico, sí que sentía que hacíaa unos gemidos más profundos, con más placer.
15.- Sí, y tengo muchas ganas de probarlo. Hace poco lo estuve intentando concertar con un amigo, con quien recién estuve teniendo relaciones sexuales, él volvió con su esposa y no seguimos, pero sí que tengo ganas de sentir a dos chicos dentro de mi.

A
arola_5814108
23/10/07 a las 20:47

Pues si
yo tambi

A
an0N_828007299z
25/10/07 a las 22:30

Venga chicas
animaros

A
an0N_828007299z
30/10/07 a las 20:26

...
que poquitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram