Foro / Pareja

Encuesta para xicos sobre los pies de las xicas

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 12:21
R
rhea_5408199
16/11/07 a las 17:50

1. ¿os gustaría que una mujer os acariciase la ... con su pie?
2. ¿alguna vez habéis visto los pies de una mujer y os habéis excitado o masturbado?
3. ¿os gustaría acariciarlos, besarlos, o lamerlos?

sk e notau k los tios se vuelven locos mirandome los pies con unos sandalias k dejan ver mis uñas pintadas de rojo y se ponen caxondos...jiji

Ver también

F
florea_9701364
16/11/07 a las 19:02

Mis respuestas
1. si me gustaria, seria una variante algo divertido y exitante
2. la verdad nunca me he mastubado por ver los pies aunque si me gustan los pies de las mujeres y tambien me he exitado dependiendo la ropa que lleven puesta.
3. claro que me gustaria, acariciarlos besarlos y lamerlos, porque si lamemos sus vaginas y juguitos porque no les ha de tocar lo suyo a sus piecitos.

R
rhea_5408199
22/11/07 a las 19:13

_
mmm

R
rudy_8691114
24/11/07 a las :47

Me pone a 1000000000!!!
1. ¿os gustaría que una mujer os acariciase la ... con su pie?
Me encanta!!. Eso es algo muy muy rico, los pies son muy sensuales y que te acaricien y masturben con ellos es algo muy delicioso y placentero, siempre y cuando esten bien cuidados.

2. ¿alguna vez habéis visto los pies de una mujer y os habéis excitado o masturbado?
Si, y muchas veces, ver a una chica con lindos pies y unas sexys sandalias me pone loco!!! y mas cuando hacen el famoso shoeplay (colgar y jugar sus sandalias con sus pies cuando estan sentadas) verdaderamente exitante.

3. ¿os gustaría acariciarlos, besarlos, o lamerlos?
Porsupuesto que si!!! acariciarlos, besarlos, darles un rico masaje con un aceitito especial y asi todo se empieza a poner mas romantico, empiezas a acariciar los pies, las piernas y asi poco a poco la manita va subiendo y..... a disfrutar!!!.
Lamentablemente muchas chicas eso lo ven raro o no toleran que un hombre acaricie y disfrute de sus pies que son muy sensuales, y que mejor que incluir ese exitante jueguito con los pies femeninos en una relacion sexual con lo que ambos disfrutamos mas.

Si algun dia coinsidieramos por la calle, al ver tus lindos pies con unas lindas sandalias te darias cuenta que realmente quedaria paralizado sin quitar la mirada de tus pies, enloquecido ante semejante belleza!!

besos.

G
guayre_9421215
24/11/07 a las 22:20

Amante de los pies
1- me encanta qe mi chica no solo me acaricie, sino que me masturbe con sus piecitos en distintas posiciones, y acabar en la planta de sus pies, mmmmmmmmmm
2- siempre, soy un amante de los pies, miro los pies de las chicas por la calle cuando llevan sandalias, me excito mucho cuando unos pies se muestran sensualmente. Ni hablar de la playa, uffffff. Ademas, tengo toda una coleccion de peliculas xxx especializadas en los pies y en las medias de nylon. Soy un coleccionista
3- siempre que puedo lo hag, besarlos, lamerlos, jugar con ellos

Y todo esto me pone mucho mas si la chica lleva medias de nylon enfundando sus hermosos pies.
Si quieres charlar mas sobre esto, te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com
besos en tus piecitos

H
haran_5948164
2/1/08 a las 12:21

Los pies de las mujeres atraen mucho a los hombres...más hombres de lo que muchas se piensan...
a mi me encanta que tu pie me acaricie porque aparte de ser sensual, besarlo, lamerlo, siempre tenemos la oportunidad de que ocurra una complicidad más duradera, si hay pasión, ha más probabilidades de éxito no crees?y el rojo...es muy pasional, jajaja..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir