Foro / Pareja

Encuesta para todos: besos con lengua!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2003 a las 16:16
A
an0N_686650099z
7/9/03 a las 3:15

Hola gente!! Bueno, esta encuesta consta de responder o contar que tipos de besos con lengua (sin sexo oral) son los que mas gustan, con todas sos jugarretas, y demas cosas que tan exitantes hacen este tipo de beso comunmente llamado "beso frances". Os propongo que escribas experiencias, trucos para besar o cualquier cosa refeida a los besos con lengua.....Espero sus respuestas rapido, gracias por este foro!!!!! Saludos!!

Ver también

K
kauzar_9178351
12/9/03 a las 3:48

Deliciosos besos
Hola, soy de mexico y los besos son deliciosos hace un año conoci a un hombre y no sabes que ricooooo besaba, nadie jamas me habia besado como el. Me hizo sentir cosas que nunca habia sentido y con solo besarnos, claro ya despues nos masturbamos y lo mejor de todo fue que lo hicimos en un parque a plena luz del dia, lo cual lo hizo mas exitante.

los dos terminamos super mojados de tanta exitacion que teniamos.

F
flores_7464195
13/9/03 a las 16:16

Besooo....suavee
Um, pues dado las diversas experiencias, un beso con lengua siempre es genial, pero lo que más me pone, es rozar los labios con los suyos....rozarlos y hacer besos casi sin tocar, eso me encanta

ahh....i cuando te quiere dar un beso, apartas la boca para que acerque mas la suya,jejeje..eso me encantaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram