Foro / Pareja

Encuesta para personas infieles

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:44
K
koen_5834010
25/2/09 a las 14:23

A raíz de una coversación con Madreteresa8 surgió la idea de preguntar a las personas infieles (de ambos sexos), sin que se sientan ofendidas por ello, cual sería su reacción si sus parejas descubrieran su infidelidad y actuara de las siguientes maneras:

a) Les preguntaran si aman a esa tercera persona y en ese caso las dejara libres para que vayan con ella.

B) Les dijeran que si es solamente sexo, le parece bien que se busque fuera de la pareja a otras personas para romper la rutina, que a é/ella le atraen otras personas también y les propoene vivir aventuras por separado.

Además, habiendo sido o siendo infieles cual sería su reacción si se enteran que su pareja pasó o está pasando por la misma situación.

Gracias por sus respuestas.

Ver también

I
izabel_8507765
25/2/09 a las 15:57

Soy infiel
Yo soy infiel y elegiría la a, porque creo que mi esposo, no me compartiría con nadie(aunque ya lo está haciendo sin saberlo).
Con respecto a la segunda pregunta, les diré que mi esposo me fué infiel hace como 10 años y yo le perdoné, no sé si lo habrá sido más veces.

B
bonoso_7979739
25/2/09 a las 16:21
En respuesta a izabel_8507765

Soy infiel
Yo soy infiel y elegiría la a, porque creo que mi esposo, no me compartiría con nadie(aunque ya lo está haciendo sin saberlo).
Con respecto a la segunda pregunta, les diré que mi esposo me fué infiel hace como 10 años y yo le perdoné, no sé si lo habrá sido más veces.

Soy infiel
Creo que existen soluciones intermedias.
YO soy infiel y tengo claro que mi mujer jamas me compartiría con nadie. apartede la posibilidad del a), es decir mandarme a la porra, está tambien el hecho de que pueda perdonarme y aceptarme sin volver a caer, cosa realmente complicada lo confieso.
ademas creo que es importante no solo saber el qué, sino el cómo y el por qué

A
an0N_873211699z
4/4/09 a las 6:30
En respuesta a izabel_8507765

Soy infiel
Yo soy infiel y elegiría la a, porque creo que mi esposo, no me compartiría con nadie(aunque ya lo está haciendo sin saberlo).
Con respecto a la segunda pregunta, les diré que mi esposo me fué infiel hace como 10 años y yo le perdoné, no sé si lo habrá sido más veces.

Hace 4 años le soy infiel a mi esposo
Hola, soy Paloma, mujer de 46 años, para mi edad estoy bien conservado, eso dicen todos mis amigos. Buena la realidad es esta, estoy pasando una crisis coyugal muy terrible, YO YA NO AMO A MI ESPOSO, y le estoy siendo infiel mas de 4 años, con diferentes hombres, de edades entre 27 y 50 años, pues me complace mucho estar con diferentes personas, sentirme admirada por ellos, que me halagen lo bonita y bien que se me ve. El padre de mis hijos tiene 48 años, siempre fué una persona sexualmente fria, opaca y poco seductor, y yo como mujer caliente no he podido encontrar mis gustos con él, asi que me eche a buscar en mi entorno, sean amigos, trabajo y conociendo por internet a hombre de mi agrado. solamente una vez me he enamorado de un hombre casado el cual ya nos separamos, pero ahora busco un nuevo amor sincero, y estar segura de dejar a mi esposo para siempre porque estoy convencida que YA NO LO AMO, hace 4 años no hago sexo con él, porque dormimos en dormitorios separados, nos saludomos en los necesario, nos dirigimos la palabra cuanod se trata de algun tema de los niños y despues podemos estar sin semanas sin hablarnos. NO LO AMO, y estoy convencida de esto. QUE PUEDO HACER???... QUE ME ACONSEJAN?... NO DESEO PERDER A MIS 3 NIÑOS.
Saludos
Paloma

A
ankara_5732438
4/4/09 a las 8:14

Infiel de pensamiento
Hola! Mira yo soy infiel sólo de pensamiento, Mi respuesta es la A, si fuera infiel físicamente también y mi pareja se enterara le haría un daño horrible y me dejaría libre. Y siempre me ha pedido que antes de serlo lo avise y lo abandone, y creo que es mi deber, pese a los hijos.

Y
yulian_9011947
4/4/09 a las 16:28

Si eres infiel a tu pareja es por q no eres feliz con ella
SI NO, NO BUSCARIAS O NO TE DEJARIAS LLEVAR POR OTRA PERSONA, SIEMPRE SABEMS TODS DONDE ESTA EL LIMITE.
Y ahora q hace 5 meses q le fui infiel a mi pareja , podria darte la respuesta a.
Por q estoy deseando ser libre, y dejarlo, por mucho q intento salvar la relacion, veo q no puede ser.
No puedes atar a una persona ati, YA Q AUNQUE ESTE FISICAMENTE CONTIGO, SUS SENTIEMIEN TOS ESTAN EN OTRA PARTE. Ya me gustaria conocerte cansado35, yo soy maria y tengo 30 .

Y
yanai_6343647
6/4/09 a las 20:44

Si
mi pareja se entera que le estoy siendo infiel...no vale ni la respuesta a ni la b...
me mata y no es broma, seria la proxima en salir en TV

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir