Foro / Pareja

Encuesta para mujeres.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 16:36
A
an0N_709574099z
18/11/02 a las 18:51

Hola amigas, me gustaria que contestarais unas preguntas con sinceridad, ya que estoy interesada en saber cuantas de vosotras compartis mis preferencias sexuales.

1. ¿Habeiss practicado sexo anal? ¿Os ha gustado?
2. ¿Os gusta que eyaculen en vuestra boca o cara? ¿Os tragais el semen?
3. ¿La fantasia mas obscena que hayais tenido?
4. ¿Vuestra postura favorita para la penetracion?
5. ¿Cuantos orgamos habeis llegado a tener en una sesion de sexo?

Venga, animaos a contestar.

Besos.

Ver también

R
rihan_5889056
18/11/02 a las 19:47

Hola
1- si no me a gustado
2- en la boca no me importa, alguna vez lo he tragado pero como norma nunca lo hago
3-en el cine, llegando al final
4-depende del momento
5- segun lasveces q hagamos el amor

A
antima_6435551
18/11/02 a las 21:25

Buena encusta
Aquí te van mis respuestas:
1.- Si, me gusta el sexo anal,pero no es muy satisfactorio,para mí, sino para mi pareja.
2.- NO, por lo regular no me lo trago, solo lo saboreo, esto es cuando le estoy dando una seción de sexo oral a mi pareja.
3.- Hacerlo con dos hombre uno penetrandome y el otro haciendole sexo oral.
4.- sentada en la orilla del tocador con las piernas dobladas,ligeramente abiertas.
5.- Varios
Estas son mis respuestas

P
puerto_9497084
19/11/02 a las 5:23

Sonia
1. ¿Habeiss practicado sexo anal? ¿Os ha gustado?
Si me gusta pero no siempre y alcanzo el orgasmo.

2. ¿Os gusta que eyaculen en vuestra boca o cara? ¿Os tragais el semen?
No, núnca lo he probado, no me gustaría.

3. ¿La fantasia mas obscena que hayais tenido?
Hacer el amor con mi pareja y otro chico, pero muy joven.

4. ¿Vuestra postura favorita para la penetracion?
Me gusta que mi pareja se suba arriba de mí y después yo encima de él para venirnos juntos.

5. ¿Cuantos orgamos habeis llegado a tener en una sesion de sexo?
Dos

R
rama_9940611
19/11/02 a las 14:19

Mis respuestas....
1-si,una sola vez porque las demas veces que intentamos no pudimos,me gusto,pero nollegue al orgasmo
2-no me gusta que me eyaculen en mi boca,lo hice un para de veces pero no trague el semen
3-tengo varias,me gustaria hacerlo en un un lugar que es seguro que nos pueden ver,es muy exitante!
4-arriba de el,o el arriba mio,lo clasico...
5-bastantes,aunque no los cuento

suerte!!!

A
angele_5807466
19/11/02 a las 15:02

Respuestas
1. Si lo he practicado. Que me guste y lo disfrute depende mucho de mi animo y las condiciones dadas en el momento.

2. En la cara no. En la boca si, y casi siempre trago. No me molesta.

3. Creo que seria una violacion fingida. Me agrada la idea de saber que le he causado ese grado de deseperacion a un hombre.

4. Yo arriba

5. Dos

A
aihong_9739125
19/11/02 a las 15:31

Lo mio
1. ¿Habeiss practicado sexo anal? ¿Os ha gustado?
Era una fantasía mia (no de él al contrario de como suele ser habitual) y poco a poco la estamos llevando a cabo. El domingo lo probamos un poquito (el solo introdujo su pene un poco) y me dolió algó pero al tiempo me resultaba muy excitante

2. ¿Os gusta que eyaculen en vuestra boca o cara? ¿Os tragais el semen?
En general, no me resulta muy agradable lo del semen, me da algo de cosa. Me encanta hacerle sexo oral a mi novio pero siempre para antes de eyacular. solo 2 veces ha eyaculado en mi boca y me lo he tragado, y porque no podíamos hacer el amor y yo quería darle más placer que solo con la masturbación. A él no le gusta acabar en mi boca (aunque creo que si le gustaría más si se dejara llevar) porque dice que es asqueroso para mi
3. ¿La fantasia mas obscena que hayais tenido?
Ninguna es obscena. Me pone mucho (y ya lo hemos hecho) estar atada de manos y pies a la cabecera y patas de la cama y con los ojos vendados esperando que me haga lo que quiera. y lo que más me gusta en esta situación es que mi novio se ponga encima mío y yo así atada y vendada, y me introduzca su pene en mi boca y lo mueva a su antojo con fuerza. Y creo que me pondría mucho estar sentada sobre sus muslos boca abajo y me diera unos azotillos suaves
4. ¿Vuestra postura favorita para la penetracion?
Yo sentada encima y con las piernas dobladas, así fue como lo hicimos la primera vez y salió muy bien
5. ¿Cuantos orgamos habeis llegado a tener en una sesion de sexo?
Yo varios (no ´se el máximo pero como ahora el aguanta más que yo, pues antes de que el tenga el suyo, yo ya he tenido varios). y eñ generalmnete uno auqnue si se descnsa un poco puede tener otro pero tarda muchisimo más

Bueno, estas son mis experiencias Lebam ¿qué te parece?

A
an0N_709574099z
19/11/02 a las 16:12
En respuesta a aihong_9739125

Lo mio
1. ¿Habeiss practicado sexo anal? ¿Os ha gustado?
Era una fantasía mia (no de él al contrario de como suele ser habitual) y poco a poco la estamos llevando a cabo. El domingo lo probamos un poquito (el solo introdujo su pene un poco) y me dolió algó pero al tiempo me resultaba muy excitante

2. ¿Os gusta que eyaculen en vuestra boca o cara? ¿Os tragais el semen?
En general, no me resulta muy agradable lo del semen, me da algo de cosa. Me encanta hacerle sexo oral a mi novio pero siempre para antes de eyacular. solo 2 veces ha eyaculado en mi boca y me lo he tragado, y porque no podíamos hacer el amor y yo quería darle más placer que solo con la masturbación. A él no le gusta acabar en mi boca (aunque creo que si le gustaría más si se dejara llevar) porque dice que es asqueroso para mi
3. ¿La fantasia mas obscena que hayais tenido?
Ninguna es obscena. Me pone mucho (y ya lo hemos hecho) estar atada de manos y pies a la cabecera y patas de la cama y con los ojos vendados esperando que me haga lo que quiera. y lo que más me gusta en esta situación es que mi novio se ponga encima mío y yo así atada y vendada, y me introduzca su pene en mi boca y lo mueva a su antojo con fuerza. Y creo que me pondría mucho estar sentada sobre sus muslos boca abajo y me diera unos azotillos suaves
4. ¿Vuestra postura favorita para la penetracion?
Yo sentada encima y con las piernas dobladas, así fue como lo hicimos la primera vez y salió muy bien
5. ¿Cuantos orgamos habeis llegado a tener en una sesion de sexo?
Yo varios (no ´se el máximo pero como ahora el aguanta más que yo, pues antes de que el tenga el suyo, yo ya he tenido varios). y eñ generalmnete uno auqnue si se descnsa un poco puede tener otro pero tarda muchisimo más

Bueno, estas son mis experiencias Lebam ¿qué te parece?

Esta muy bien
Hola ventra, me parece ideal que digas que el sexo anal era una fantasia tuya y no de el, ¿podrias explicar porque tenias esa fantasia y que te llevo a practicarla?
En cuanto a mi, ya que he sido la que ha iniciado la encuesta, estas son mis respuestas:

1. ¿Habeiss practicado sexo anal? ¿Os ha gustado?
Lo empezamos a practicar por iniciativa de mi marido y al principio me dolia un poco, pero ni me gustaba ni me disgustaba, ahora despues de varias veces cada vez me va gustando mas.
2. ¿Os gusta que eyaculen en vuestra boca o cara? ¿Os tragais el semen?
A mi marido le gusta mucho variar en esto, y a mi me excita mucho verlo disfrutar a el, por eso dejo que eyacule donde le apete en cada momento.
Si lo hace en mi boca trago lo que puedo, ya que expulsa una gran cantidad de semen y con una gran fuerza.
A veces lo hace en mi cara y me pone perdida por completo, toda la cara, ojos, pelo, incluso hay veces que mancha el cabezal de la cama. A veces me ha irritado el ojo y lo he pasado algo mal, pero creo que a el es lo que mas le gusta y por eso le complazco.
3. ¿La fantasia mas obscena que hayais tenido?
Mi fantasia mas obscena es hacerlo con mi marido delante de otra pareja y que ellos lo hagan tambien, mirando unos a otros. Es algo que me excita sobremanera.
4. ¿Vuestra postura favorita para la penetracion?
Me gustan muchas, pero casi siempre llego al orgasmo cuando el esta encima y me penetra profundamente.
5. ¿Cuantos orgamos habeis llegado a tener en una sesion de sexo?
Normalmente tengo uno o dos pero muy intensos, pero una vez llegue a tener cuatro y casi me muero.

Gracias por las respuestas y las que faltan por contestar que se animen.

Besos.

I
iulia_9679061
19/11/02 a las 23:07

Mis respuestas
1-Si, me gusta mucho. Me gusta mucho mas ke a mi esposo.
2-Si, me gusta ke mi esposo eyacule en mi cara y boca y trago todo lo ke puedo(eyacula una cantidad bastante grande).
3-tal vez no es obscena pero me gustaria una violacion finguida. Me gusta pensar ke le gusto tanto a un hombre como para hacerlo.
4-El perrito. me gusta la penetracion profunda
5-no krean ke miento pero mi esposo tiene un aguante increible y yo soy un poco dificil de saciar. una vez conte 10

A
an0N_789593299z
20/11/02 a las 16:50

Aqui mis respuestas
1. ¿Habeiss practicado sexo anal? Si, dos veces pero no me he podido concentrar por eso no me ha gustaso
2. ¿Os gusta que eyaculen en vuestra boca o cara? ¿Os tragais el semen? Lo dejo a que sea el que lo elija, a veces en la boca, cuando esta muy excitado, en este caso solo tomo un poquito y lo demas lo dejo en mis manos. A veces solo comienza en a la boca y termina afuera. En la cara no lo ha hecho pero ahora pensandolo debe ser excitante
3. ¿La fantasia mas obscena que hayais tenido? uf. hacerlo con otra pareja viendonos todos. Pero se que nunca lo haria!!
4. ¿Vuestra postura favorita para la penetracion? el encima de mi, alternando entre sacudidas suaves y fuertes. El sentado y yo encima es super rapido para el orgasmo vaginal pero me canso mucho.
5. ¿Cuantos orgamos habeis llegado a tener en una sesion de sexo? unos tres y hasta cuatro. Tratando con diferentes formas. Comenzamos con el sexo oral, luego masturbacion y las ultimas con penetracion y caricias. Diferente a el que lo mas que ha llegado a tener en una misma sesion son dos. (me gustaria hacer que lo haga mas veces)

F
fauzia_9347593
21/11/02 a las 13:37

Hola
1.- si, no es de lo que mas..casi que no me agrada mucho, me da placer pero por alguna razon no me gusta hacerlo, no se como decirtelo, si lo puedio evitar mejor...
2.- si, la mayoria de veces si
3.- no se....no suelen ser muy sucias, suelen ser amigos, amigas o gente a la que suelo ver como mi jefe ...no se..normalitas
4.- quiza yo encima...o tumbada boca abajo y el encima
5.- no se...5 o 6 ..quiza mas...ahora no recuerdo

espero te sirva

A
alba_5715102
21/11/02 a las 15:04

Umm jijiji
1.- Si unas cuantas veces, es lo peor que puede suceder jejeje, dulele que da horror :_(
2.- Me fascina, es algo muy rico al menos para mi, eso te responde si me lo trague o no.
3.- Ummmm en eso si que estoy nula ya que todas mis fantasías son muy amorosas asi que no tiene nada de obseno.
4.- Me encanta la del alicate.
5.- Pues varias.
Jeejejeje me gusto tu cuestionario

K
keying_6282296
21/11/02 a las 16:10

..buenisimooo!!!
si lo he practicado 1 vez y no me gusto mucho , me dolio horror...
la segunda me encanta hacerlo, pero no tragarme el semen...
hacerlo con varios hombres...
yo abajo y el arriba fexionandome las piernas hacia su hombro y que me penetre fuerte..y que me lo chupen es riquisimoooo..UUFFF!!!
No los he contado pero creo que mas de tres.,.dependiendo del momento y como me estimulen

U
ute_6150162
21/11/02 a las 16:36

Respuestas
1-no, aunque de todas formas no es algo que me llame la atención.
2-en la boca, si que me gusta
3-obscena no, simplemente en un billar, aunque ya la cumplí.
4- sentados, yo encima de él, es muy bueno
5- seis, fué lo máximo, pero hay que batir el record, no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir