Foro / Pareja

Encuesta para las mujeres de este foro:

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 22:17
K
kepa_5698358
15/8/02 a las 10:51

Hola a todas las mujeres de este foro, la encuesta es la siguiente:
- ¿Con cuántos hombres has mantenido relaciones sexuales a lo largo de tu vida?
- ¿De cuál o cuales estuvistes realmente enamorada? Por ejemplo del 1º y del 3º, etc.
- ¿Te sientes, en la actualidad, arrepentida de alguan experiencia? ¿De cual? ¿Por qué motivo?
- ¿Qué consideras que es más importante para un hombre: ser el primero o el último en la vida sexual de una chica?
Bueno, espero respuestas ya que son muchas las mujeres que participan del foro y me interesan mucho sus opiniones.

Ver también

F
fauzia_9347593
15/8/02 a las 11:58

Hola
a ver, sexo con 5, con otros no habia llegado hasta el final.
en el momento de todos(de esos 5), supongo que del 1° y del 5° que es mi novio, aunque a todos los demas los sigo queriendo mucho.
arrepentida, no se, quiza de alguna recaida cuando lo habiamos dejado, porque me sentia que era solo un momento y que luego me costaria mas olvidarlos, pero en el momento me apetecia...eso me ha pasado unas 6 veces o asi, de volver a acostarme con alguno de ellos cuando lo habiamos dejado.
creo que para el primero le marcas bastante porque , no se es especial, la primera vez, pero creo que el ultimo porque es con el que estas en ese momento ...
si quieres saber algo mas...

un besazo
sandra

I
ilia_5757434
15/8/02 a las 14:41

Las mías!
Hola, espero que te sirva de algo

- Con 5
- Del 1º y del 4º
- Quizás del primero y del quinto. Del 1º porque tal vez hoy pienso que ser rió de mi. No supo apreciar lo que yo sentía por él, quizás fue un amor complicado, pero siento que me evitó y que no supo afrontar las cosas, aún siendo mayor que yo (claramente, sólo en edad, no en mentalidad) y del 5º: por alternarlo con el 4º, cuando ninguno de los 3 lo merecíamos. Por hacerle daño a ese 5º sin quererlo, y por todas las amarguras y sufrimientos que me trajo. Pero en ocasiones no me arrepiento nada, porque quizás tener esa relación me hizo descubrir lo que realemente sentía por el 4º, que es con quien estoy ahora.
- Pues... creo q para un hombre ser el primero, es sólo como colgarse una medallita, pero que tal vez le queden dudas, sin embargo, ser el último me parece mucho más importante, porque al fin y al cabo, es con quien estás ahora mismo, has estado con otros, pero con quien estás es con él.

Besitossssssssss

I
ilia_5757434
15/8/02 a las 15:48

Cierto!
No me dí, cuenta, me refería a lo mismo que tú. Cuando hablaba del último me refería al actual, realmente, aunque sea repetido es el último, no?

Besos

Por cierto, "nos vemos" en todas las charlas

J
jia yi_6368197
15/8/02 a las 17:34

Respuestas
- ¿Con cuántos hombres has mantenido relaciones sexuales a lo largo de tu vida?
Con dos

- ¿De cuál o cuales estuvistes realmente enamorada? Por ejemplo del 1º y del 3º, etc.
De los dos, para mi es importante querer a la persona con la cual vas a tener una relación sexual, hacerlo solo por el placer de hacerlo, realmente no me late.

- ¿Te sientes, en la actualidad, arrepentida de alguan experiencia? ¿De cual? ¿Por qué motivo?
No, no estoy arrepentida de ninguna, con las dos personas que he estado he aprendido cosas diferentes, tampoco tienen punto de comparación porque son dos personas completamente distintas.

- ¿Qué consideras que es más importante para un hombre: ser el primero o el último en la vida sexual de una chica?
Pues a mi parecer, lo más importante para el hombre es ser el primero, (vivo en una sociedad machista), auqnue debería ser más importante ser el último, porque es al que escogiste para quedarte con él para siempre, al que sientes que amas más que a nada en el mundo

Ya te conteste ahora espero tu respuesta a mi pregunta que esta aqui en este foro "¿Qué caricias enciende a un hombre?.

Besos
Lalitas

S
saba_7263217
15/8/02 a las 21:23

Hola
1.Con 4
2.1o. y 4o.
3.Si, con el 3o. porque no lo quería y la verdad es que lo hice para que él no se sintiera mal, el me quería demasiado, yo sé que hice mal, pero ya me he arrepentido miles de veces.(Además, no me gustó nada, era muy chiquito)
4.Depende, algunos son muy mala onda y les gusta solo extrenar las mujeres pero otros son tan maduros y ejemplares que las valoran por el resto de su vida.

K
kepa_5698358
16/8/02 a las 3:44
En respuesta a jia yi_6368197

Respuestas
- ¿Con cuántos hombres has mantenido relaciones sexuales a lo largo de tu vida?
Con dos

- ¿De cuál o cuales estuvistes realmente enamorada? Por ejemplo del 1º y del 3º, etc.
De los dos, para mi es importante querer a la persona con la cual vas a tener una relación sexual, hacerlo solo por el placer de hacerlo, realmente no me late.

- ¿Te sientes, en la actualidad, arrepentida de alguan experiencia? ¿De cual? ¿Por qué motivo?
No, no estoy arrepentida de ninguna, con las dos personas que he estado he aprendido cosas diferentes, tampoco tienen punto de comparación porque son dos personas completamente distintas.

- ¿Qué consideras que es más importante para un hombre: ser el primero o el último en la vida sexual de una chica?
Pues a mi parecer, lo más importante para el hombre es ser el primero, (vivo en una sociedad machista), auqnue debería ser más importante ser el último, porque es al que escogiste para quedarte con él para siempre, al que sientes que amas más que a nada en el mundo

Ya te conteste ahora espero tu respuesta a mi pregunta que esta aqui en este foro "¿Qué caricias enciende a un hombre?.

Besos
Lalitas

Hola lalitas
Con mucho gusto te respondo tu pregunta:
Caricias, caricias, en realidad me gustan las caricias para los momentos de relax, (los momentos entre un acto sexual y otro) en la cara, la espalda es fundamental, en la nuca también es lindo, siempre acompañadas de unos buenas palabras al oído; en fin, dulces mimos.
Pero ahora, para encenderme (entiendo sexualmente)yo no usaria la palabra caricia (no, la veo como algo suave o delicado)mas que todo creo que los roces corporales son mas excitantes. Que me rocen o froten el pene, ya sea con ropa o sin ellas es fabuloso. Por ahí, en mi caso, me encienden más los olores corporales, aunque no lo creas tal vez, el aroma a menstruación lo encuentro terriblemente excitante. Me enciende una buena ropa interior o un buen lugar al aire libre y sentir adrenalina.
Bueno, me fui un poco del tema, pero resumiendo, si caricias o roces es lo mismo, que sean, en mi caso particular en la zona genital.
Besos desde Argentina.

K
kepa_5698358
16/8/02 a las 6:59
En respuesta a ilia_5757434

Las mías!
Hola, espero que te sirva de algo

- Con 5
- Del 1º y del 4º
- Quizás del primero y del quinto. Del 1º porque tal vez hoy pienso que ser rió de mi. No supo apreciar lo que yo sentía por él, quizás fue un amor complicado, pero siento que me evitó y que no supo afrontar las cosas, aún siendo mayor que yo (claramente, sólo en edad, no en mentalidad) y del 5º: por alternarlo con el 4º, cuando ninguno de los 3 lo merecíamos. Por hacerle daño a ese 5º sin quererlo, y por todas las amarguras y sufrimientos que me trajo. Pero en ocasiones no me arrepiento nada, porque quizás tener esa relación me hizo descubrir lo que realemente sentía por el 4º, que es con quien estoy ahora.
- Pues... creo q para un hombre ser el primero, es sólo como colgarse una medallita, pero que tal vez le queden dudas, sin embargo, ser el último me parece mucho más importante, porque al fin y al cabo, es con quien estás ahora mismo, has estado con otros, pero con quien estás es con él.

Besitossssssssss

Muy bueno, muy bueno
Hola carla, muy buena tu última respuesta. Creo que es así, como también lo dice Flavia, lo que más debería valer sería ser el último, pero qué díficil es convencer y mentalizar a un hombre machista de lo contrario ¿no?. ¿Les pasó alguna vez?
Gracias a todas por sus respuestas, claro que me sirven y claro que espero más.

A
an0N_569835999z
17/8/02 a las 10:22

Éstas son mis respuestas
Hola argentino, te cuento:
- Estuve con cuatro hombres en toda mi vida.
- Obviamente del 1º estuve enamorada, en actualidad estoy más enamorada aún del 4º que es mi novio desde hace 2 años
- De la única experiencia que puedo sentirme arrepentida es de la 3ª. Porque fue una sola vez, muy rápido y si bien salía con este chico, no estaba muy segura o enamorada de él. Fue un error.
- Considero que debería ser más importante ser el último, ya que sería el elegido y por lo tanto el mejor; pero los hombres son muy machistas y a veces se ven heridos en su orgullo cuando sienten que llegaron "tarde" a la vida de una chica.
Interesantes tus preguntas argentino, yo soy de Salta y te mando saluditos.

J
joelle_5302777
17/8/02 a las 17:31

Aquí va....
-Con 2.
-De los 2
-No realmente
-Creo que para un hombre es más importante ser el primero aunque para mi mi última pareja es más importante.

A
arabel_9488678
19/8/02 a las 20:50

Uno...
-uno
-uno. Del primero y único, que es mi pareja actual
-Por ahora, ninguna.
- El primero y el último, y el segundo, y el tercero... eso da igual.

Soy rara?. Sólo he tenido una pareja sexual en 26 años . ;-p

L
lux5
20/8/02 a las 15:31

Respuesta
1º- jugueteos con muchos, completos con tres.
2º- de los tres.
3º- no me arrepiento de nada. Todas las experiencias eran necesarias para ser la persona que soy.
4º- quizá para un hombre no es nesario ser la primera pero si la mejor. Para mi el mejor es el último (el tercero).
Saludos

X
xinrui_8442657
20/8/02 a las 18:33

Hola a tod@s
jo, este es mi primer mensaje y ya desnudo mi alma delante de tanta gente Será la influencia de la música de ariel rot, el calor que hace en mi ciudad y haber leido algunos mensajes que me han encantando por su sinceridad?¿
1. bueno, a la primera pregunta, depende de lo que entendamos por relaciones sexuales. Si hablamos de relaciones con penetración, ha habido catorce chicos con los cuales he llegado a ese nivel de intimidad. Si hablamos de relaciones sin llegar a penetración habría algunos mas
2. Estuve enamorada de los tres últimos (aunque uno de los últimos aparece como el rio Guadiana en mi vida, asi que podría ser considerado tanto el primero -que lo fue- como el último -que tambien lo ha sido-)
3. no me arrepiento de ninguna, porque siempre he hecho lo que deseaba y hasta donde deseaba. Una vez me hubiera arrepentido si hubiera seguido, porque me di cuenta en mitad de la historia que me habia equivocado y no era lo que esperaba, y a pesar de ser una situación un tanto embarazosa, le dije que no quería seguir y lo dejamos (se asombró un tanto, pero se portó bien y hasta se vistió para llevarme a casa). Me hubiera sentido mal por ser incapaz de decir que no, y hacer algo que no deseaba.
4. con respecto al numero que ocupa, imagino que le importará ser la persona que está contigo en ese momento, al 100%. Nunca se sabe lo que puede pasar en la vida, y no sirve de nada tener celos retrospectivos ni futuros, sino disfrutar de estar con quien te apetece y deseas en ese momento. afortunadamente no he tomado con ningun mahcista que me haya pedido el listado para saber si se estaba conmigo o no - afortunadamente para él tambien
Un saludo a tod@s y espero poder seguir participando y pasando por aqui. Salud y buen dia!

T
timea_9567501
20/8/02 a las 18:33

Mis respuestas
- He mantenido relaciones sexuales completas con 4 personas, 3 de ellas pareja estable
- Enamorada, del 1º, del 2º sobretodo y del 4º, sin embargo los he querido a todos de una forma o otra.
- Creo que no está bien arrepentirse de nada. Cuando hacemos una cosa mal, somos conscientes de cómo nos vamos a sentir luego, y lo hacemos igualmente. Así que no me arrepiento ni de haberme acostado con el 3º, que fue una única y loca vez. ( no por ello considero que fuese una gran experiencia )
-Sin lugar a dudas, los hombres deberían dejar atrás su ego masculino, y entender de una vez que no importa a cuantas personas hayas amado antes, si ahora es él quién posee tu corazón. El actual, es la persona más importante. Yo no concibo sexo sin amor por eso!

X
xinrui_8442657
20/8/02 a las 20:25

Andaluza
Gracias, Flavia El "alias" es un guiño al goce vivido durante tres dias en ese pueblecito andaluz
te entiendo perfectamente porque por eso decidí parar, a pesar de que rápidamente, como en un scaner, sopesé la situación y pensé que cuando le dijera a este tipo, en plena cama y desnudos "lo siento me he equivocado", me podía partir la cara escudándose en esa idea tan peligrosa de que "si empiezas es para acabar" o "ya sabes a lo que vas, si acompañas a un hombre a su casa", que lamentablemente ha justificado tantas violaciones. Pero sentí, que si seguia adelante sin decirle nada, por vergüenza a que iba a pensar o hacer él, jamas me iba a poder mirar a la cara sintiendome digna de mi misma. Así que, respaldada por esa defensa de mi dignidad, con mas miedo que vergüenza, todo hay que decirlo, me lancé y él se portó como debía.
por cierto, he leido algunas de tus contestaciones a algunos foros y me gustaría poder ponerme en contacto contigo, si es que es posible (he entrado aqui por primera vez esta tarde y no sé muy bien las normas) porque te veo muy puesta en algunas cosas y me gustaría, no sé, simplemente contactar contigo si no tienes inconveniente.
Un beso!

A
an0N_941171899z
20/8/02 a las 22:57

Hola
- con 1 mi actual marido.
- como solo estuve con mi marido...y es del que estoy realmente enamorada...pues del primero y espero el ultimo.
-no me siento arrepentida de ninguna...pero hay veces...que una quiere mas y mas.
- ser el primero...mi marido, es lo que me dice,...que le encanto que yo fuese la primera...que si no....alomejor mira...ni matrimonio.jajajaja.


bueno espero q te sirva...besines

Y
yanli_5681664
21/8/02 a las 5:12

Hola argentino
Bueno, bueno chico. Después de leer tus preguntas y las respuestas que te han brindado las mujeres de este foro, se me ocurre que me gustaría saber tus respuestas a las mismas preguntas.
De todos modos te contaré mi experiencia:
He mantenido relaciones sexuales con 3 hombres.
El segundo ha sido insuperable.
El 3º es mi actual marido y lo amo más que a nadie en el mundo, pero en la cama es más aburrido que jugar con un peluche.
Me arrepiento de no haber tenido la fortaleza para decirle lo desilucionante que es hacer el amor con él. Pero lo amo demasiado para lastimarlo y prefiero callarlo pese a que desde hace mucho tiempo no logro disfrutar de un buen orgasmo.
Ves hombre? No todo es sexo en la vida, la vida también se nutre de otras cosas.
Además de responder tu propias preguntas, me gustaría que me digas desde tu óptica masculina qué piensas al respecto.
Saludos amigo, espero que me respondas.

N
nut_8473152
21/8/02 a las 6:29

Hola,yo si me arrepiento...
hola che,te cuento ya q no puedo dormir son las 5am y necesito hablar con alguien..
he tenido relaciones con 4 personas,la primera fue con mi primer enamorado al q creia amar y pensaba casarme...gran metira,fue ilucion,el segundo fue otro novio q tuve,al cual nunca quize mucho,creo q fue pasion,el tercero fue por ### ya que lo hize con mi mejor amigo...fue realmente una toneria.."§§$$%&/( prefiero no acordarme)y la cuarta es con mi novio al que amo,te puedo decir q encontre el amor de mi vida,algunas personas dicen q no es bueno arrepentirse,pero yo si me arrepiento,ya q despues de haberlo encontrado a el,siento q lo demas fue nada y q realmente con el descubri todo y no solo es sexo es tb amor,ilucion,pasion..soy muy feliz!!!!

yo creo a los hombres les gusta ser los primeros,pero realmente no se,el q ama a una persona la quiere como es y con su pasado y todo.

bueno un beso
chau

K
kepa_5698358
21/8/02 a las 7:41
En respuesta a yanli_5681664

Hola argentino
Bueno, bueno chico. Después de leer tus preguntas y las respuestas que te han brindado las mujeres de este foro, se me ocurre que me gustaría saber tus respuestas a las mismas preguntas.
De todos modos te contaré mi experiencia:
He mantenido relaciones sexuales con 3 hombres.
El segundo ha sido insuperable.
El 3º es mi actual marido y lo amo más que a nadie en el mundo, pero en la cama es más aburrido que jugar con un peluche.
Me arrepiento de no haber tenido la fortaleza para decirle lo desilucionante que es hacer el amor con él. Pero lo amo demasiado para lastimarlo y prefiero callarlo pese a que desde hace mucho tiempo no logro disfrutar de un buen orgasmo.
Ves hombre? No todo es sexo en la vida, la vida también se nutre de otras cosas.
Además de responder tu propias preguntas, me gustaría que me digas desde tu óptica masculina qué piensas al respecto.
Saludos amigo, espero que me respondas.

Hola dulzura
Espero no te enojes por el atrevimiento.
Bueno, querés saber mis respuestas:
- He tenido sexo (con penetración, así es la pregunta)con 17 mujeres.
- Estuve enamorado de la nº 3 y de la 16, que hoy es mi novia. La nº 17 fue una aventurilla con una amiga, pero como todo desliz sálió mal.
- Me arrepiento de la "primera", porque fue muy traumático para mi, era mucho más grande que yo, (tenía 14 años)medio como que se burló de mi, me dió a entender que no servía en la cama y no la ví nunca más. Dormimos juntos pero lo hicimos una sola vez (acabé demasiado rápido). A está relación la conté más detallada en una rspuesta a la primera vez de los hombres en este foro. Después hubo muchas otra relaciones sexuales fugaces, que son relaciones al fin, pero no me arrepiento de nada. Todas, de alguna forma me sirvieron y las disfruté.
- Bueno, soy un tipo machista, y ´soy consciente de que ser el último (en realidad, como dijo Flavia, el elegido, el mejor, no importa el orden)sería lo más importante; pero, muchas veces nos nublamos por el machismo y necesitamos ser los primeros, renegamos de haber llegado "tarde" y pecamos de egoístas. Por eso, sus respuestas ayudan (y mucho) a ver desde otro punto de vista todo este tema de la virginidad y el machismo.
Mi óptica masculina, me dice que si, no todo es sexo en la vida, pero dando un porcentaje creo que para mí es un 70 u 80 por ciento importante la compatibilidad sexual. ¿Por que decís que es desilucionante?, seguramente si se lo decis de esa forma si lo vas a lastimar (el orgullo de un hombre es a veces muy delicado). Se sincera: ¿nunca le fuíste "infiel" (quiero decir con el pensamiento nada más) con el chico que considerás insuperable en la cama por ejemplo?... creo que tu marido debería saber que es aburrido en la cama, no diciendole que hubo otros mejores,(eso nunca)sino pidiendole otras cosas, exigiendole más variantes en el arte de hacer el amor, no sé, buscar esos buenos orgasmos juntos, déspertarlo un poco.
Esa es mi opinión, espero que no les moleste a la chicas mi machismo (yo mismo trató de luchar con él muchas veces) y te mando besitosss desde Argentina

K
kepa_5698358
21/8/02 a las 7:51
En respuesta a nut_8473152

Hola,yo si me arrepiento...
hola che,te cuento ya q no puedo dormir son las 5am y necesito hablar con alguien..
he tenido relaciones con 4 personas,la primera fue con mi primer enamorado al q creia amar y pensaba casarme...gran metira,fue ilucion,el segundo fue otro novio q tuve,al cual nunca quize mucho,creo q fue pasion,el tercero fue por ### ya que lo hize con mi mejor amigo...fue realmente una toneria.."§§$$%&/( prefiero no acordarme)y la cuarta es con mi novio al que amo,te puedo decir q encontre el amor de mi vida,algunas personas dicen q no es bueno arrepentirse,pero yo si me arrepiento,ya q despues de haberlo encontrado a el,siento q lo demas fue nada y q realmente con el descubri todo y no solo es sexo es tb amor,ilucion,pasion..soy muy feliz!!!!

yo creo a los hombres les gusta ser los primeros,pero realmente no se,el q ama a una persona la quiere como es y con su pasado y todo.

bueno un beso
chau

Hola brujasexy
Te arrepentís de todo lo anterior?... ¡¡¡Qué bárbaro!!... digo que bárbaro que un hombre pueda lograr eso en un mujer, no es muy cómun... creo o ¿no?.
Gracias por las respuestas a las 5am y saludos

K
kepa_5698358
21/8/02 a las 7:57

Siiiiii, se re-nota!!!
Hola yaiza, se re-nota lo feliz que sos con tu chico; y yo soy del que creo que para la mujer, la primera vez es muy especial y muy difícil de olvidar, pero lamentablemente nunca tuve la oportunidad de demostrarlo.
Besos

K
kepa_5698358
21/8/02 a las 8:07

Hola flavia
De más está decirte que admiro siempre tus respuestas y me gustaría algunas más con respecto a lo que cuentas como una violación. ¿Es tan así? ¿No lo puedes tomar, no sé, como un error?, me imagino que no, pero bueno, ¿lo lograste superar? ¿afectó luego en tu vida sexual? Te lo pregunto porque a mi novia le pasó algo parecido en su 1º vez y a muchos de sus problemas sexuales (psicológicos) aún le cuesta agarrarle la mano.
Espero tus respuestas. Saludos

A
an0N_628767499z
21/8/02 a las 11:43

No le encuentro sentido a tu encuesta.
Lo siento, de veras, no sé que importancia tiene el número de hombres con los que te has acostado... ademas depende de si tienes 20 años ó 40, ni si fue un ataque de lujuria o estabas enamorada y mucho menos que importancia tiene que un hombre sea el primero o el último.
En lineas generales, no sé con cuantos hombres me he acostado, quizas alrededor de 10. Realmente enamorada? pues a los 17 una piensa que esta realmente enamorada, asi que supongo que del primero si, y creo que de mi marido tambien..... ya que me casé con el. Si me arrepiento de algo, que más da.... ya no tiene remedio, en líneas generales, no.
El mayor placer sexual lo he descubierto con el hombre que mantengo una relación durante el ultimo medio año, él es el último, pero no se si esto es importante para él, creo que lo importante son los momentos que vivimos juntos, no nos indagamos acerca del pasado del otro, pq a ninguno de los dos nos quita el sueño.
Saludos.

K
kepa_5698358
22/8/02 a las 6:24

A pesar de todo mi machismo...
Hola flavia, te cuento que a pesar de mis vetas machistas, al decir ¡qué bárbaro! NO me refiero a ¡qué envidiable! ni nada de eso. Sino que es una expresión de sorpresa, sorpresa porque creo (muy sinceramente lo digo)que una mujer no debería arrepentirse de nada, como yo hombre nunca lo haría tampoco. Sorpresa, porque no me gustaría ser unos de esos chicos que estuvo con ella y quedar simplemente en el olvido (ahí tiene que aparecer mi machismo); sorpresa, porque soy de la idea de que se debe hacer sentir a la mujer lo que nunca antes sintió en su vida (en todo sentido) y más que nada porque justamente creo que no es un caso común, escuchar a un chica que diga que se arrepienta de "todo" su pasado por la llegada de una persona maravillosa. El pasado es el pasado, lo tengo bien en claro, no pretendería jamás que la chica que esté conmigo se arrepienta de su pasado. Reitero, ¡que barbaro! fue como decir ¡qué raro! hasta ¡que injusto!... juro que pienso así. A veces me molesta que mi novia haya tenido sexo antes que yo aparezca en su vida, sé que les puede parecer una locura, pero de ahí a querer que se olvide o arrepienta de su pasado, no,nada que ver, es un problema de inmadurez más que todo, nada más.
Espero que quede claro porque realmente es así.
Un beso

K
kepa_5698358
22/8/02 a las 6:39
En respuesta a an0N_628767499z

No le encuentro sentido a tu encuesta.
Lo siento, de veras, no sé que importancia tiene el número de hombres con los que te has acostado... ademas depende de si tienes 20 años ó 40, ni si fue un ataque de lujuria o estabas enamorada y mucho menos que importancia tiene que un hombre sea el primero o el último.
En lineas generales, no sé con cuantos hombres me he acostado, quizas alrededor de 10. Realmente enamorada? pues a los 17 una piensa que esta realmente enamorada, asi que supongo que del primero si, y creo que de mi marido tambien..... ya que me casé con el. Si me arrepiento de algo, que más da.... ya no tiene remedio, en líneas generales, no.
El mayor placer sexual lo he descubierto con el hombre que mantengo una relación durante el ultimo medio año, él es el último, pero no se si esto es importante para él, creo que lo importante son los momentos que vivimos juntos, no nos indagamos acerca del pasado del otro, pq a ninguno de los dos nos quita el sueño.
Saludos.

Gracias de todas formas
Gracias por responder aunque no le encuentres sentido a mi encuesta; igual te digo que hubo en este mimo foro, encuestas que tampoco tendrían ningún sentido como las del tamaño del pene, cuanto te mide, primeras veces, etc., pero yo creo que como este foro es absolutamente anónimo y gracias a Dios, serio, son (para mi por lo menos) interesantes algunas respuestas, comentarios, curiosidades, opiniones, vivencias, etc. de todos los temas de sexualidad que se puedan llegar a tocar.
Saludos para vos también

A
an0N_740183799z
22/8/02 a las 7:05

Hello!
Yo solo eh tenido relaciones sexuales con un solo hombre, el que mas eh amado hasta ahora y estoy enamoradisima de el y espero durar toda mi vida.

La verdad que no ma arrepiento haberme entregado a el.

Bueno en mi oppinion pienso que a los hombres le gustan sentirse el primero. Porque para ellos es como una desmotracion de amor.

X
xinrui_8442657
22/8/02 a las 15:55

Sobre lo de vivirlo como una violación (a argentino y flavia)
Quizá lo mas alucinante de esto, si una se para a pensarlo, es que a las mujeres, ante la posibilidad de decirle "no quiero seguir mas allá" al chico con el que estas en ese momento, nos venga a la cabeza de manera casi automática, la posibilidad de que él reaccione violentamente. A nadie se le ocurriria pensar que él te puede partir la cara porque le digas que "no" te apetece tomar mas helado o algo asi, y sin embargo, como decia flavia, hasta una amiga suya la intento "consolar" diciendola que "tal vez, fue una respuesta sabia de protección ante algo que podría haber resultado peor si yo lo paraba a medio camino".

Es decir, lo terrible es que asumamos que algo tan elemental como decidir qué quieres hacer, se tenga que pensar mediado por un miedo tan terrible a si él puede agredirte por tu decisión. Vivimos en una sociedad enferma si es capaz de permitir eso, que la mitad de su población viva en cierto sentido encadenada mentalmente por estas ideas.

Quizá el hecho de que eso te venga a la cabeza, de que una lo contemple como una reaccion posible (y por desgracia, hasta muy comprendida y justificada por parte de la sociedad) es lo que le puede hacer a una sentirse mas indefensa, mas culpable o que se yo...

Estoy de acuerdo en lo que dice flavia de que hay que tener herramientas para manejar la situación, y ciertas tablas porque si no es posible que el miedo te atenace y encima la culpabilidad y la vergüenza te acompañen durante tiempo. Ante esa agresión social a las mujeres no nos queda mas que espabilarnos y dotarnos de recursos con los que defender nuestro derecho a vivir por nosotras mismas y decidir libremente.

M
mayar_8298160
22/8/02 a las 19:51

Respuesta
-Con 4.
-Pues diria que del 1º, aunque quizas era mas cariño que no amor de verdad (eramos bastante jovenes y eramos los dos novatillos y a veces se confunden sentimientos), y del 4º que es mi novio ahora y espero que por muchiiiisimo tiempo mas.
Con el 2º y el 3º solo fueron rolletes de unos meses. Ah! Y los mejores en la cama, sin duda que el 2º y el 4º,mi novio, claro!!!
-No me arrepiento de nada, porque en cada momento me apetecia lo que hice.
-Creo que a todos los chicos les gustaria ser el primero y unico, claro que no es lo mismo empezar a salir con 18 que con 25 que con 30. Nadie es adivina para saber cuando llegara el hombre de su vida.
Aunque como ya han dicho muchas contestando tu mensaje, pensado friamente, lo mas importante es ser el último, el "elegido".

Hasta pronto

E
emilie_6408950
25/8/02 a las 22:28

Yo no...
Hola!

Bueno, me siento un poco, más bien bastante anormal de contar esto, pero no he tenido relaciones sexuales, he andado con tipitos, pero nada más. Del último estuve muy muy enamorada. Te puedo decir que no fue por falta de ganas, esto de tener sexo, pero sí de una represión nefasta durante toda mi vida. Estudié en una escuela religiosa durante 13 años de mi vida, y eso creo que contribuyó muchísimo aunque nunca vi el sexo como algo malo, pero sí como algo más allá... Durante la universidad hice muchos dibujos y fotografías de desnundo tanto de hombres como de mujeres, y el cuerpo humano me parece bellísimo. Hasta ahora estoy tratando de disfrutar algo que durante mucho tiempo me causó culpa. Es difícil pero lo estoy tratando...
Por lo de la experiencia de arrepentimiento, no... Con el último chico lo intentamos algunas veces pero creo, supongo que a él le daba miedo penetrarme, además de otros conflictos que él tenía en su cabeza, que son mucho más importantes en algunos casos que los físicos.
Creo que respecto a lo que preguntas de qué hombre es más importante, creo que con el que te involucras emocionalmente. Me parece que es posible involucrarse físicamente, pero emocionalmente es otro rollo, mucho más intenso, algo que dá miedo, porque eres susceptible, hasta a la manipulación, si no te percatas, se puede tornar dependencia.
Bueno, esa es mi opinión.

S
sitong_6307873
26/8/02 a las 2:46

Los mios fueron ----
Tengo 26 años(recien cumplidos) y estuve con 5 chicos.
1) El primero fue mi primer novio, mi primer AMOR, pensabamos en casarnos y tenr 5 hijos (estuvims juntos 2 años y medio, mas o mens), con el nunca tuve un orgasmo, no sabia nada de sexo en ese tiempo, mi primera vez fue a los 18 años-
2)El siguiente fue un chico bastante mas grande que yo, me llevaba 9 años, y con el aprendi bastante (estuvimos juntos casi 10 meses), gracias a el tambien, descubri que mi primer novio no era bueno en la cama(la variedad hace al gusto). A este nunca lo quise, solo me gustaba acostarme con el, me gustaba que fuera dulce, caballero e independiente.
3) El tercero: un amigo de l infancia con quien nos reencontramos de grandes, duramos poco, casi 7 meses, en ese momento creia amarlo, luego me di cuenta de que solo era la necesidad de no estar sola. Sufri mucho por el, pues tenia pareja y yo era su amante, cuando decidio dejarla a su novia por mi, lo deje.
4) Mi ex, fue AMOR , absoluto amor, hasta podria decir que el fue el primero en mi vida, si no fuera por los otros tropezones que me he dado. Hacer el amor con el era como respirar de sus poros mi pasion, haciamos el amor con los ojos abiertos.
Estuvimos 4 años juntos, vivimos juntos casi 5 meses y no funciono.Aun lo amo. Se nota?
5) El ultimo: un absurdo, solo ganas y desesperacion no satisfechas.

O sea, de 5, ame solo a 2, pero no me arrepiento de ninguno, porque de algunos aprendi lo que no queria y de otros , lo que si queria.

Creo qe lo mas importante para un hombre, es igual que para las mujeres, sentirse especiaes para el otro.

Espero te sirva.

P
pooja_5619355
26/8/02 a las 23:28

Pues yo....
Que lio es esto
Bueno, solo he tenido relaciones con 3 hombres, mas bien digamos dos, el 1o y el ultimo porque el de enmedio fue solo una vez.
Al primero siento que lo ame (y creo seguir amandolo) por el hecho de ser mi primer novio, con quien dure 8 años y planeaba casarme, y al ultimo tambien lo ame mucho aunque creo que fue o sigue siendo mas pasion que otra cosa, porque con el aprendi realmente lo que es el sexo y me di unas gozadas barbaras.
Siempre he pensado que en la vida no debes arrepentirte de nada pues todo lo que haces es porque tu lo decides, y suena ilogico arrepentirte de tus propias decisiones, pero siento mas estricta en esta respuesta creo que podria arrepentirme de mi ultima pareja ya que el era un tio 20 años mayor que yo y casado, valgame dios!, era un buenazo en la cama y vivi 3 años esta relacion, pero al final me dejo completamente vacia y sola. Ahora bien despues de el tuve otra pareja pero con el nunca tuve relaciones porque no me dio la confianza suficiente para desearlas (algo muy importante para mi porque si no siento confianza, no hago nada)ademas, despues de su maravillosa respuesta cuando le dije que no me sentia lista para meterme a la cama con el y me dijo "es que es importante, porque si no funcionamos en la cama para que seguir perdiendo el tiempo", vaya! casi me muero, pero que le pasa! o sea que solo queria coger, pues yo dije "ah si, pues haber a quien te coges porque a mi no", y se volvio traumatico para el, sobretodo porque mi medico me mando anticonceptivos para regular mi periodo, no por otra cosa, y ese hombre ya andaba viendo fantasmas donde no hay pensando que andaba con otros y por eso tomaba las pastillas, no, si eso fue todo un bolon de aquellos!!, pero ya me libre de el.
Por ultimo creo que lo importante no es ser el primero en la vida de alguien, aunque bueno, muchas mujeres no me dejaran mentir queaunque hayas conocido muchos hombres en la cama, cuando llega uno que amas mucho, hubieras deseado que fuera el primero, pero lo importante es que un hombre te ame tanto tanto como para saber que no importan los hombres con los que hayas estado sino lo que sientes cuando estas con el, y pues si no lo entienden asi, pues alla ellos! total, asi como ellos tienen su listota de mujeres, han de querer una santa en su infierno, no pues asi no
Ay creoq ue escribi mucho ya me canse, y me frustra recordar todo esto.
Bueno me voy
Besos

K
kepa_5698358
27/8/02 a las 9:24
En respuesta a pooja_5619355

Pues yo....
Que lio es esto
Bueno, solo he tenido relaciones con 3 hombres, mas bien digamos dos, el 1o y el ultimo porque el de enmedio fue solo una vez.
Al primero siento que lo ame (y creo seguir amandolo) por el hecho de ser mi primer novio, con quien dure 8 años y planeaba casarme, y al ultimo tambien lo ame mucho aunque creo que fue o sigue siendo mas pasion que otra cosa, porque con el aprendi realmente lo que es el sexo y me di unas gozadas barbaras.
Siempre he pensado que en la vida no debes arrepentirte de nada pues todo lo que haces es porque tu lo decides, y suena ilogico arrepentirte de tus propias decisiones, pero siento mas estricta en esta respuesta creo que podria arrepentirme de mi ultima pareja ya que el era un tio 20 años mayor que yo y casado, valgame dios!, era un buenazo en la cama y vivi 3 años esta relacion, pero al final me dejo completamente vacia y sola. Ahora bien despues de el tuve otra pareja pero con el nunca tuve relaciones porque no me dio la confianza suficiente para desearlas (algo muy importante para mi porque si no siento confianza, no hago nada)ademas, despues de su maravillosa respuesta cuando le dije que no me sentia lista para meterme a la cama con el y me dijo "es que es importante, porque si no funcionamos en la cama para que seguir perdiendo el tiempo", vaya! casi me muero, pero que le pasa! o sea que solo queria coger, pues yo dije "ah si, pues haber a quien te coges porque a mi no", y se volvio traumatico para el, sobretodo porque mi medico me mando anticonceptivos para regular mi periodo, no por otra cosa, y ese hombre ya andaba viendo fantasmas donde no hay pensando que andaba con otros y por eso tomaba las pastillas, no, si eso fue todo un bolon de aquellos!!, pero ya me libre de el.
Por ultimo creo que lo importante no es ser el primero en la vida de alguien, aunque bueno, muchas mujeres no me dejaran mentir queaunque hayas conocido muchos hombres en la cama, cuando llega uno que amas mucho, hubieras deseado que fuera el primero, pero lo importante es que un hombre te ame tanto tanto como para saber que no importan los hombres con los que hayas estado sino lo que sientes cuando estas con el, y pues si no lo entienden asi, pues alla ellos! total, asi como ellos tienen su listota de mujeres, han de querer una santa en su infierno, no pues asi no
Ay creoq ue escribi mucho ya me canse, y me frustra recordar todo esto.
Bueno me voy
Besos

¡¡¡¡una santa en su infierno !!!! ja ja !!!
qué bueno que estuvo eso!!! me gustó tu forma de pensar y por favor, no te frustes al recordar esto, y gracias por tus respuestas. besos

K
kepa_5698358
27/8/02 a las 9:29
En respuesta a sitong_6307873

Los mios fueron ----
Tengo 26 años(recien cumplidos) y estuve con 5 chicos.
1) El primero fue mi primer novio, mi primer AMOR, pensabamos en casarnos y tenr 5 hijos (estuvims juntos 2 años y medio, mas o mens), con el nunca tuve un orgasmo, no sabia nada de sexo en ese tiempo, mi primera vez fue a los 18 años-
2)El siguiente fue un chico bastante mas grande que yo, me llevaba 9 años, y con el aprendi bastante (estuvimos juntos casi 10 meses), gracias a el tambien, descubri que mi primer novio no era bueno en la cama(la variedad hace al gusto). A este nunca lo quise, solo me gustaba acostarme con el, me gustaba que fuera dulce, caballero e independiente.
3) El tercero: un amigo de l infancia con quien nos reencontramos de grandes, duramos poco, casi 7 meses, en ese momento creia amarlo, luego me di cuenta de que solo era la necesidad de no estar sola. Sufri mucho por el, pues tenia pareja y yo era su amante, cuando decidio dejarla a su novia por mi, lo deje.
4) Mi ex, fue AMOR , absoluto amor, hasta podria decir que el fue el primero en mi vida, si no fuera por los otros tropezones que me he dado. Hacer el amor con el era como respirar de sus poros mi pasion, haciamos el amor con los ojos abiertos.
Estuvimos 4 años juntos, vivimos juntos casi 5 meses y no funciono.Aun lo amo. Se nota?
5) El ultimo: un absurdo, solo ganas y desesperacion no satisfechas.

O sea, de 5, ame solo a 2, pero no me arrepiento de ninguno, porque de algunos aprendi lo que no queria y de otros , lo que si queria.

Creo qe lo mas importante para un hombre, es igual que para las mujeres, sentirse especiaes para el otro.

Espero te sirva.

Hola germain
que hermoso lo que decís del cuarto chico, se nota a la legua tu sentimiento.
Besos

S
sitong_6307873
27/8/02 a las 19:21
En respuesta a kepa_5698358

Hola germain
que hermoso lo que decís del cuarto chico, se nota a la legua tu sentimiento.
Besos

Compatriota
Argentino: tambien soy argentina, de donde sos vos?

R
rahela_8683773
27/8/02 a las 20:07

Pregunta?????
¿Qué quieres saber a través de la encuesta?

Ser el primero o el último...estés con quien estés en el momento en que estás es el primero y el único. E igual para los hombres no?

J
joelma_6186537
27/8/02 a las 23:12

"bicho raro"
Hola!
Tengo 26 años, y ahí van mis respuestas:
-He tenido sexo con 6 chicos
-Enamorada sólo del 1º, me dejó y caí en una depresión durante un año.No le culpo por ello, en realidad yo era muy joven y no supe entender que estas cosas pasan.Después de 7 años, he sido capaz de "curarme", y hasta he asistido a su boda.
-Arrepentida?jamás, he hecho lo que siempre he querido y además no creo en el arrepentimiento.No es que me crea que estoy por encima del bien y del mal, me he equivocado muchas veces, pero eso es también parte del aprendizaje.Aprendemos más de las malas experiencias y nos ayudan a crecer.
-No creo que el simple hecho de ser el primero o el último en la vida de una mujer te haga ser más o menos importante.El hombre de "enmedio" puede ser perfectamente el "elegido", eso lo dicta el corazón y no el orden matemático, aunque reconozco que son éstos los detalles los que os queman la cabeza a los varones.

Ahora os planteo una pregunta,¿cómo habeis conseguido novio/marido? os admiro!!!yo llevo 8 años conociendo a chicos y no encuentro a nadie que me llene.A veces pienso que el problema es mio, quizás me he vuelto muy exigente, aunque creo que debo serlo si en realidad quiero encontrar a alguien realmente especial.Qué pensais? soy muy rara porque no me enamoro de nadie?.Tú qué opinas argentino?

A
an0N_642530199z
28/8/02 a las :31
En respuesta a kepa_5698358

Hola flavia
De más está decirte que admiro siempre tus respuestas y me gustaría algunas más con respecto a lo que cuentas como una violación. ¿Es tan así? ¿No lo puedes tomar, no sé, como un error?, me imagino que no, pero bueno, ¿lo lograste superar? ¿afectó luego en tu vida sexual? Te lo pregunto porque a mi novia le pasó algo parecido en su 1º vez y a muchos de sus problemas sexuales (psicológicos) aún le cuesta agarrarle la mano.
Espero tus respuestas. Saludos

Ten paciencia con ella sobre todo
Hola, Argentino, sólo era para decirte que tuvieras mucha paciencia con tu novia y que nunca le echaras en cara nada, ni la compares nunca con alguna otra chica que hayas estado.
yo tambien pase por lo mismo que ella y te aseguro que es muy duro. Sé muy dulce con ella y compréndela y sobre todo nunca, nunca la culpes de aquello.
besos.

K
kepa_5698358
28/8/02 a las 3:11
En respuesta a sitong_6307873

Compatriota
Argentino: tambien soy argentina, de donde sos vos?

Soy del jardín de la república
Hola germain, yo soy de Tucumán ¿conocés? y vos ¿de donde sos?

K
kepa_5698358
28/8/02 a las 3:35
En respuesta a joelma_6186537

"bicho raro"
Hola!
Tengo 26 años, y ahí van mis respuestas:
-He tenido sexo con 6 chicos
-Enamorada sólo del 1º, me dejó y caí en una depresión durante un año.No le culpo por ello, en realidad yo era muy joven y no supe entender que estas cosas pasan.Después de 7 años, he sido capaz de "curarme", y hasta he asistido a su boda.
-Arrepentida?jamás, he hecho lo que siempre he querido y además no creo en el arrepentimiento.No es que me crea que estoy por encima del bien y del mal, me he equivocado muchas veces, pero eso es también parte del aprendizaje.Aprendemos más de las malas experiencias y nos ayudan a crecer.
-No creo que el simple hecho de ser el primero o el último en la vida de una mujer te haga ser más o menos importante.El hombre de "enmedio" puede ser perfectamente el "elegido", eso lo dicta el corazón y no el orden matemático, aunque reconozco que son éstos los detalles los que os queman la cabeza a los varones.

Ahora os planteo una pregunta,¿cómo habeis conseguido novio/marido? os admiro!!!yo llevo 8 años conociendo a chicos y no encuentro a nadie que me llene.A veces pienso que el problema es mio, quizás me he vuelto muy exigente, aunque creo que debo serlo si en realidad quiero encontrar a alguien realmente especial.Qué pensais? soy muy rara porque no me enamoro de nadie?.Tú qué opinas argentino?

¿es tan difícil?
Hola Elle, yo lo que me pregunto es si ¿por qué es tan difícil conseguir novio para las mujeres?, se viven quejando, de qué son mentirosos, de que son todos cortados por la misma tijera, de que hay pocos, etc. Es muy común escuchar a mujeres que dicen lo mismo que vos, la verdad, no sé, supongo que ya aparecerá alguien interesante en tu vida, que responderá a tu exigencias; igual, y sé que muchas mujeres se molestarán por lo que voy a decir, pero las mujeres son (casi todas) muy GATA FLORA, si son buenos, tiernos, comprensivos, etc, se cansan, se aburren y buscan un tipo violento, audaz, fuerte, etc,; cuando encuentran un tipo así, no les gusta y quieren urgente un tipo soñador, poético, bohemio, etc., para mi es así, creo que deben encontrar el tipo justo, que sea una mezcla de todo, pero, y ahí está el problema, no abundan estas especies, y encima, de los pocos hombres solteros que quedan, un poco menos de la mitad son homosexuales... La verdad, Elle, no se que contestarte, que lo hagan mejor las chicas que encontraron su novio y son felices, ¿no?
Besitoss para vos

K
kepa_5698358
28/8/02 a las 4:06
En respuesta a rahela_8683773

Pregunta?????
¿Qué quieres saber a través de la encuesta?

Ser el primero o el último...estés con quien estés en el momento en que estás es el primero y el único. E igual para los hombres no?

No,no,no
Hola pepitacom, hablando sobre la vida sexual de cualquier ser humano, ya sea hombre o mujer, (obviamente que haya tenido experiencias sexuales) hubo una primera vez, un primer amante, eso nadie lo puede negar, hubo luego(en algunos casos) otros más. Lo que a mi me interesa es el punto de vista de las mujeres con respecto a esto, con respecto al "valor, ventaja" o no que obtiene un hombre cuando desflora a una mujer, a ver si me explico mejor, mi duda era si a lo largo de una vida sexual cuál es el balance de importancia que ustedes mismas pueden haberle dado a sus parejas, es por eso lo del primero o último y cómo creen ustedes que lo ve el hombre a eso. Por supuesto que esto tiene muchos matices, depende de muchas cosas, de las diferentes edades, culturas, vivencias, madurez, etc. de las mujeres que puedan responder y por eso me encantó encontrar tantas respuestas y me ayudaron a "abrir" un poco mi mente tan machista. Aunque no lo creas sirve mucho escuchar los pensamientos de mujeres como ustedes, que en un foro como éste pueden expresarse libremente y por ahí, uno no tiene la chance de encuestar a cuanta mujer se le cruce por el camino para responder a mis inquietudes.
Besos

J
joelma_6186537
28/8/02 a las 19:25
En respuesta a kepa_5698358

¿es tan difícil?
Hola Elle, yo lo que me pregunto es si ¿por qué es tan difícil conseguir novio para las mujeres?, se viven quejando, de qué son mentirosos, de que son todos cortados por la misma tijera, de que hay pocos, etc. Es muy común escuchar a mujeres que dicen lo mismo que vos, la verdad, no sé, supongo que ya aparecerá alguien interesante en tu vida, que responderá a tu exigencias; igual, y sé que muchas mujeres se molestarán por lo que voy a decir, pero las mujeres son (casi todas) muy GATA FLORA, si son buenos, tiernos, comprensivos, etc, se cansan, se aburren y buscan un tipo violento, audaz, fuerte, etc,; cuando encuentran un tipo así, no les gusta y quieren urgente un tipo soñador, poético, bohemio, etc., para mi es así, creo que deben encontrar el tipo justo, que sea una mezcla de todo, pero, y ahí está el problema, no abundan estas especies, y encima, de los pocos hombres solteros que quedan, un poco menos de la mitad son homosexuales... La verdad, Elle, no se que contestarte, que lo hagan mejor las chicas que encontraron su novio y son felices, ¿no?
Besitoss para vos

Dificilísimo!!!
La verdad es q tienes mucha razón en todo lo que dices, parece que nunca nos satisface lo que tenemos, pero yo creo q eso también pasa cuando el hombre no es el adecuado.Yo, mientras tanto seguiré con los ojos bien abiertos para encontrar a "mi chico".Una pregunta argentino,después de leer las contestaciones a tus preguntas, has aprendido algo nuevo sobre nosotras?, me gustaría saber si te han ayudado de alguna forma.Besos

S
sitong_6307873
28/8/02 a las 19:43
En respuesta a kepa_5698358

Soy del jardín de la república
Hola germain, yo soy de Tucumán ¿conocés? y vos ¿de donde sos?

Si, conozco!!!!
y tienen un paisaje envidiable!!!! La verdad que toda la Argentina es hermosisima (lastima los politicos, no?) y gracias Dios he tenido la suerte de viajar mucho en mi vida y conozco la Argentina enterita.
De Tucuman, te dire, realmente es el jardin de la Republica, con su bellisima selva y su clima cuasi tropical, la casita de Tucuman, recuerdo que cuando fui justito se celebraba un 9 de julio y pude participar del acto que se realizo, imagenes inolviables, por cierto.
Yo soy de Santa Fe, ciudad, asi que te imaginaras que no tengo verde mas que en mis planteras, con lo que me gusta!!!!
Bueno, ya te he contado, espero que sigamos en contacto.
Adios

A
an0N_642530199z
28/8/02 a las 20:48

Una preguntilla
Argentino, a ver si puedes responderme ¿porqué algunos de vosotros (pienso que la mayoría) le dais tanta importancia al hecho de que vuestra pareja sea virgen o no?.
Nosotros no le damos tanta importancia a eso, no entiendo porqué vosotros sí, cada uno ha tenido su vida antes de conocer al otro, asi que no lo comprendo.

Saludos.

K
kepa_5698358
29/8/02 a las 6:44
En respuesta a an0N_642530199z

Una preguntilla
Argentino, a ver si puedes responderme ¿porqué algunos de vosotros (pienso que la mayoría) le dais tanta importancia al hecho de que vuestra pareja sea virgen o no?.
Nosotros no le damos tanta importancia a eso, no entiendo porqué vosotros sí, cada uno ha tenido su vida antes de conocer al otro, asi que no lo comprendo.

Saludos.

Te contesto desde mi punto de vista
Hola confusion, creo que el por qué de todo esto se lo debemos a haber nacido, crecido y vivir en una sociedad terriblemente machista. Tiene que ver con historias de antes, como la de nuestros padres y abuelos, donde la mujer debía llegar virgen al casamiento, mientras tanto el hombre "descargaba su pasión" en las chicas de las calles y esto se cumplía casi a rajatablas. Entonces, aquel el hombre influenciado por estas historias siempre desea tener ese "privilegio", ese anhelo de ser el primer hombre en ver, tocar y disfrutar por primera vez de alguna carne totalmente virgen. Llegar donde nunca antes nadie estuvo, sentirse único, que su chica no tenga recuerdos algunos de momentos anteriores y ademas, porque para uds la primera vez es "especial" ¿no?. Claro que NO GENERALIZO, porque hay hombres que esto de la virginidad de una mujer se lo pasan por el centro de las pelotas, al contrario, andan en la búsqueda de mujeres experimentadas y se quejan porque dicen que estar con una virgen es lo peor que hay.
Ya lo dije otras veces, la realidad hay que tomarla como viene, es como decís vos, cada cúal debe respetar la vida anterior de su pareja, pero las razones por las cuáles a muchos hombres les interesa o le dan importancia al querer ser el primer hombre en la vida sexual de una mujer son (aparte de lo de la sociedad machista) a mi modesto entender:
- Egoismo (puro egoismo, ya que nosotros también tenemos nuestras historias y como dijo una chica en esta charla "queremos una santa en nuestro infierno")
- Machismo (el siempre vigente machismo que nos nubla la mente y no dice: "la mujer que buscas tiene que ser virgen, no debe haber estado con otros antes)
- Inseguridad (inseguros de nuestra performance comparada con la de otro, el terror a ser comparados y salir perdiendo hace que queramos ser los únicos)
- Inmadurez (para redondear, la madurez de un hombre no admite ver cuestiones tan ... como las deas arriba, un hombre maduro no se detiene o supera en todo caso estos tonteras que he enumerado anteriormente)
Mira, confusion, espero haber respondido a tus preguntas, se que habrá hombres que no estarán para nada de acuerdo con esto, pero se que a muchos les pasa esto y lo sufren.
Un besito para vos de parte de un tipo que estuvo con algunas que otras chicas y nunca tuvo la "suerte" de ser el primero de ninguna de ellas, aunque ahora, gracias a muchas de su respuestas puedo decir que tengo la suerte de hacer feliz a mi pareja mas que cualquier otro tipo, sin importar el orden ¿no?

K
kepa_5698358
29/8/02 a las 7:14
En respuesta a joelma_6186537

Dificilísimo!!!
La verdad es q tienes mucha razón en todo lo que dices, parece que nunca nos satisface lo que tenemos, pero yo creo q eso también pasa cuando el hombre no es el adecuado.Yo, mientras tanto seguiré con los ojos bien abiertos para encontrar a "mi chico".Una pregunta argentino,después de leer las contestaciones a tus preguntas, has aprendido algo nuevo sobre nosotras?, me gustaría saber si te han ayudado de alguna forma.Besos

Hola de nuevo elle
Si, aunque no lo creas aprendí muchas cositas de las mujeres que siempre me rondaron por la cabeza.
Básicamente, si lees mis respuestas a confusion y pepitacom verás el por qué de mis dudas y como sus distintos puntos de vista (de todas las chicas que respondieron) me sirvieron para ver desde otros ángulos las cosas. La relación o balance que una mujer puede hacer sobre sus distintos compañeros sexuales (si hubo amor, si hubo arrepentimientos, primera o última vez, etc), es algo que siempre me interesó, siempre me generó curiosidad, hasta el punto de conversarlo muchas veces con algunas parejas que tuve; pero claro, uno siempre termina dudando, porque a la mujer se le hace difícil contar su historia completa o verdadera a su pareja y entonces leer sus sinceras respuestas sin ningún compromiso me aclararon muchas dudas.
He aprendido algo muy importante que yo a mi novia mucho no le creía, y por eso quería saber más opiniones, que al final terminaron por convencerme: Es más importante y más trascendental ser el hombre elegido, el que disfruta aquí y ahora completamente de una mujer, sin importar el orden, ni ser el primero ni nada de eso.
Bueno, besos para vos, sos española ¿no?

J
joelma_6186537
29/8/02 a las 19:38
En respuesta a kepa_5698358

Hola de nuevo elle
Si, aunque no lo creas aprendí muchas cositas de las mujeres que siempre me rondaron por la cabeza.
Básicamente, si lees mis respuestas a confusion y pepitacom verás el por qué de mis dudas y como sus distintos puntos de vista (de todas las chicas que respondieron) me sirvieron para ver desde otros ángulos las cosas. La relación o balance que una mujer puede hacer sobre sus distintos compañeros sexuales (si hubo amor, si hubo arrepentimientos, primera o última vez, etc), es algo que siempre me interesó, siempre me generó curiosidad, hasta el punto de conversarlo muchas veces con algunas parejas que tuve; pero claro, uno siempre termina dudando, porque a la mujer se le hace difícil contar su historia completa o verdadera a su pareja y entonces leer sus sinceras respuestas sin ningún compromiso me aclararon muchas dudas.
He aprendido algo muy importante que yo a mi novia mucho no le creía, y por eso quería saber más opiniones, que al final terminaron por convencerme: Es más importante y más trascendental ser el hombre elegido, el que disfruta aquí y ahora completamente de una mujer, sin importar el orden, ni ser el primero ni nada de eso.
Bueno, besos para vos, sos española ¿no?

Hola argentino
Sí, soy española, se nota en la forma de expresarme?,y tú?, eres realmente argentino?,cómo va todo por allá?.Esta tarde he hecho un descubrimiento interesante, me he dado cuenta de cómo ha cambiado la historia entre los hombres y las mujeres.Verás, un amigo mio me ha llamado esta tarde para pedirme que le depilase el pecho, y lo cierto es q últimamente me he dado cuenta de que todos mis compañeros se echan cremas para la cara, van al gimnasio, vamos que se cuidan más que yo!!!, y me ha hecho mucha gracia.Igual te parece una estupidez lo q te estoy contando, pero es q me ha chocado.Voy a tener que ponerme las pilas argentino!!!yo soy más natural que todo eso, pero los tiempos mandan!!.Por cierto te hago otra pregunta, si te molesta q sea tan curiosa me lo dices y no hago niguna más,ahí va:sabe tu novia que participas en este chat femenino?,aunque nuestras respuestas son más "objetivas y sinceras" no crees q si se enterase se sentiría mal por no preguntarle tus dudas y curiosidades a ella? o sí compartes estas cosas con ella también?, yo te animo a hacerlo, puede resultar muy interesante saber su opinión sobre estos temas, no crees?.Un beso argentino

K
kepa_5698358
30/8/02 a las 7:08
En respuesta a joelma_6186537

Hola argentino
Sí, soy española, se nota en la forma de expresarme?,y tú?, eres realmente argentino?,cómo va todo por allá?.Esta tarde he hecho un descubrimiento interesante, me he dado cuenta de cómo ha cambiado la historia entre los hombres y las mujeres.Verás, un amigo mio me ha llamado esta tarde para pedirme que le depilase el pecho, y lo cierto es q últimamente me he dado cuenta de que todos mis compañeros se echan cremas para la cara, van al gimnasio, vamos que se cuidan más que yo!!!, y me ha hecho mucha gracia.Igual te parece una estupidez lo q te estoy contando, pero es q me ha chocado.Voy a tener que ponerme las pilas argentino!!!yo soy más natural que todo eso, pero los tiempos mandan!!.Por cierto te hago otra pregunta, si te molesta q sea tan curiosa me lo dices y no hago niguna más,ahí va:sabe tu novia que participas en este chat femenino?,aunque nuestras respuestas son más "objetivas y sinceras" no crees q si se enterase se sentiría mal por no preguntarle tus dudas y curiosidades a ella? o sí compartes estas cosas con ella también?, yo te animo a hacerlo, puede resultar muy interesante saber su opinión sobre estos temas, no crees?.Un beso argentino

No hay problemas!!!!
Hola españolisssima, te cuento; si soy argentino (fijate en la hora que se registran mis mensajes) y sabrás que aquí se vive la peor crisis de toda la historia Argentina. No hay trabajo, está lleno de políticos corruptos y ladrones, y encima ahora están de moda los secuestros que hacen que la vida aqui sea de lo peor...Inseguridad, corrupción, pobreza, desempleo, son lamentablemente las características de la Argentina de hoy... pero bueno, te comento que me podés preguntar lo que quieras, no me molestan tus curiosidades, al contrario me gusta intercambiar ideas con chicas europeas como vos; y con respecto a lo de mi novia, vos sabés que yo también pensaba que se podía molestar, pero no tiene problemas, le comento constantemente lo que leo y pregunto en el foro; inclusive, cuando hay alguna pregunta (en alguna otra charla) para mujeres, se la leo para que ella me de su punto de vista. Sobre esta encuesta en particular, se todas sus respuestas (y si, son muy interesantes), hablamos mucho de estos temas, nada más que yo necesitaba otras opiniones.
Con respecto al tema del cuidado de la "belleza" masculina, yo no critico al hombre coqueto (si asi se siente bien que lo haga) pero, yo considero que el hombre debe ser hombre, y las cremas, depilaciones y todas esas cosas son para las mujeres; la verdad, que a mi también me resulta gracioso imaginar un hombre depilandose el pècho, pero bueno, si eso lo hace feliz... me imagino que a vos te deben gustar los tipos varoniles, como dice el dicho, el hombre es como el oso, cuando más feo más hermoso ¿no? o estoy equivocado, a propósito, físicamente, ¿que tipo de hombre te atrae?, o sos de las que te conmueven los buenos modales, el caballerismo, la forma de ser, etc.
Bueno, te repito que me preguntes lo que quieras, con mucho gusto te voy a contestar, española (¿sos de Madrid?). Besitoss

J
joelma_6186537
30/8/02 a las 18:53
En respuesta a kepa_5698358

No hay problemas!!!!
Hola españolisssima, te cuento; si soy argentino (fijate en la hora que se registran mis mensajes) y sabrás que aquí se vive la peor crisis de toda la historia Argentina. No hay trabajo, está lleno de políticos corruptos y ladrones, y encima ahora están de moda los secuestros que hacen que la vida aqui sea de lo peor...Inseguridad, corrupción, pobreza, desempleo, son lamentablemente las características de la Argentina de hoy... pero bueno, te comento que me podés preguntar lo que quieras, no me molestan tus curiosidades, al contrario me gusta intercambiar ideas con chicas europeas como vos; y con respecto a lo de mi novia, vos sabés que yo también pensaba que se podía molestar, pero no tiene problemas, le comento constantemente lo que leo y pregunto en el foro; inclusive, cuando hay alguna pregunta (en alguna otra charla) para mujeres, se la leo para que ella me de su punto de vista. Sobre esta encuesta en particular, se todas sus respuestas (y si, son muy interesantes), hablamos mucho de estos temas, nada más que yo necesitaba otras opiniones.
Con respecto al tema del cuidado de la "belleza" masculina, yo no critico al hombre coqueto (si asi se siente bien que lo haga) pero, yo considero que el hombre debe ser hombre, y las cremas, depilaciones y todas esas cosas son para las mujeres; la verdad, que a mi también me resulta gracioso imaginar un hombre depilandose el pècho, pero bueno, si eso lo hace feliz... me imagino que a vos te deben gustar los tipos varoniles, como dice el dicho, el hombre es como el oso, cuando más feo más hermoso ¿no? o estoy equivocado, a propósito, físicamente, ¿que tipo de hombre te atrae?, o sos de las que te conmueven los buenos modales, el caballerismo, la forma de ser, etc.
Bueno, te repito que me preguntes lo que quieras, con mucho gusto te voy a contestar, española (¿sos de Madrid?). Besitoss

De madrid soy!!!
Hola Argentino!!!
No sabes qué ilusión me hace hablar con alguien desde tan lejos.Respesto a tus preguntas, sí, soy de Madrid,¿mi tipo de hombre?, no tengo ninguno en especial, me gustan todos!!!, no!!!, es broma, eso sí, me gustan muy varoniles de aspecto, ya sabes fuertes, mandíbulas anchas,manos grandes, pero me da igual que sea moreno, castaño, o rubio, y me da igual que tenga una "selva" en el pecho o que esté depilado.Respecto al carácter, me gustan los hombres cariñosos, que te dicen cosas bonitas de vez en cuando, pero sin pasarse!!!!no aguanto a los q están todo el día calentándote la oreja en plan:"eres la más guapa...la más dulce...etc", esos tipos aburren y además son peligrosos pq solo buscan algo de una....sexo!!!.También es muy importante que tengan sentido del humor, lo q no significa q estén todo el día riéndose de todo y de todos (tampoco aguanto a esos hombres!!)sino más bien, que sepan reirse de las cosas ... que nos pasan a todos, y que se rian también de sí mismos!!.Y por último, me gustan los chicos que hablan de sus sentimientos, y que también saben callarse y escuchar a los demás,pero por supuesto, fuera los pedantes!!!.Claro que si todo esto encima viene en un envoltorio estupendo, pues mejor, no te parece?,no sería realista si te dijese lo contrario!!.Me atraen mucho los chicos fuertes, tal vez pq yo soy mas bien pequeña, y me gusta que unos buenos brazos me rodeen.Respecto a los modales, son valores a la baja en los chicos españoles, por desgracia!!!.A mí, como a todas ,supongo, me gusta que me traten bien,con cariño y respeto y que me hagan sentir especial,no sé si eso es necesariamente ser un caballero en todo momento.No aguanto las poses forzadas, me gusta la gente natural, que se tropieza al andar, que se mancha,etc...huyo de los "perfectos", no me inspiran confianza.
Me alegra que compartas estas charlas con tu novia, me parece importante que lo hagas.Si lee este mensaje, dale un abrazo de mi parte.Quiero que sepais que muchos españoles sienten de corazón lo que está pasando en Argentina, aunque no tengo ninguna duda de que saldreis adelante en el momento que os deshagais de unos cuantos indeseables.Recibid un fuerte abrazo de una madrileña.Besos, espero tu (o vuestra) respuesta.

K
kepa_5698358
30/8/02 a las 20:41
En respuesta a joelma_6186537

De madrid soy!!!
Hola Argentino!!!
No sabes qué ilusión me hace hablar con alguien desde tan lejos.Respesto a tus preguntas, sí, soy de Madrid,¿mi tipo de hombre?, no tengo ninguno en especial, me gustan todos!!!, no!!!, es broma, eso sí, me gustan muy varoniles de aspecto, ya sabes fuertes, mandíbulas anchas,manos grandes, pero me da igual que sea moreno, castaño, o rubio, y me da igual que tenga una "selva" en el pecho o que esté depilado.Respecto al carácter, me gustan los hombres cariñosos, que te dicen cosas bonitas de vez en cuando, pero sin pasarse!!!!no aguanto a los q están todo el día calentándote la oreja en plan:"eres la más guapa...la más dulce...etc", esos tipos aburren y además son peligrosos pq solo buscan algo de una....sexo!!!.También es muy importante que tengan sentido del humor, lo q no significa q estén todo el día riéndose de todo y de todos (tampoco aguanto a esos hombres!!)sino más bien, que sepan reirse de las cosas ... que nos pasan a todos, y que se rian también de sí mismos!!.Y por último, me gustan los chicos que hablan de sus sentimientos, y que también saben callarse y escuchar a los demás,pero por supuesto, fuera los pedantes!!!.Claro que si todo esto encima viene en un envoltorio estupendo, pues mejor, no te parece?,no sería realista si te dijese lo contrario!!.Me atraen mucho los chicos fuertes, tal vez pq yo soy mas bien pequeña, y me gusta que unos buenos brazos me rodeen.Respecto a los modales, son valores a la baja en los chicos españoles, por desgracia!!!.A mí, como a todas ,supongo, me gusta que me traten bien,con cariño y respeto y que me hagan sentir especial,no sé si eso es necesariamente ser un caballero en todo momento.No aguanto las poses forzadas, me gusta la gente natural, que se tropieza al andar, que se mancha,etc...huyo de los "perfectos", no me inspiran confianza.
Me alegra que compartas estas charlas con tu novia, me parece importante que lo hagas.Si lee este mensaje, dale un abrazo de mi parte.Quiero que sepais que muchos españoles sienten de corazón lo que está pasando en Argentina, aunque no tengo ninguna duda de que saldreis adelante en el momento que os deshagais de unos cuantos indeseables.Recibid un fuerte abrazo de una madrileña.Besos, espero tu (o vuestra) respuesta.

A mi también me alegra
Mucho conversar con alguien de tan lejos y ya veo, por tus comentarios, que sos dificil de manejar y que sí, sos un poquito exigente ¿no? con respecto a los tipos, pero aunque no creas, este tipo de mujeres son las que tienen más éxitos con los tipos. Veo que te cansan los hombres melosos, pero está bien lo que pensás de la gente natural, yo también pienso así, esas mujeres perfectas a mi me inhiben en todo sentido y ni siquiera me les acerco.
Vos sabés, que curioso, eso de buscar (consciente o incoscientemente) lo contrario físicamente en la pareja es muy común, yo soy un tipo alto (grandote, dicen algunos, aunque ahora baje muho de peso) y siempre busco,me atraen las mujeres pequeñas, pero eso si, bien compactas. Las mujeres "petisas" son más fáciles de dominar, de abarazar, (en el plano sexual, las acomodas en cualquier de cualquier forma) en cambio, las chicas altas, grandes, dan la impresión de ser muy aparatosas, muy pesadas. Mi novia es bajita, pero bien proporcionada, con muchas curvas y a ella también le encanta mi cuerpo enorme al lado de ella, dice que se siente protegida en mis brazos.
Sé, he leído que la situación Argentina, repercutió mucho en tu país, aquí hay muchosinmigrantes españoles, como así también, allá cada vez están llegando mas argentinos en busca de una mejor vida..., ¿cómo ven uds a los sudamericanos que hay en su país, me contó una prima que ahora está viviendo en Madrid que allí no tuvo problemas de adaptación, que fue muy bien tratada (ahora está trabajando de arquitecta), pero, al mismo tiempo, una amiga me contó que en Barcelona la situación es diferente, los sudamericanos somos un poco discriminados, ya sea en llo lugares públicos, para adquirir algunas cosas, etc. ¿puede ser cierto? ¿hay marcadas diferencias entre Barcelonay Madrid, por ejemplo?
Bueno, yo también te mando un abrazo fuerte y desde aquí te hago el aguante para que encuentres ese hombre especial y que nos desesperes, que ya va a aparecer... besos de tu amigo argentino!!

J
joelma_6186537
31/8/02 a las 14:27
En respuesta a kepa_5698358

A mi también me alegra
Mucho conversar con alguien de tan lejos y ya veo, por tus comentarios, que sos dificil de manejar y que sí, sos un poquito exigente ¿no? con respecto a los tipos, pero aunque no creas, este tipo de mujeres son las que tienen más éxitos con los tipos. Veo que te cansan los hombres melosos, pero está bien lo que pensás de la gente natural, yo también pienso así, esas mujeres perfectas a mi me inhiben en todo sentido y ni siquiera me les acerco.
Vos sabés, que curioso, eso de buscar (consciente o incoscientemente) lo contrario físicamente en la pareja es muy común, yo soy un tipo alto (grandote, dicen algunos, aunque ahora baje muho de peso) y siempre busco,me atraen las mujeres pequeñas, pero eso si, bien compactas. Las mujeres "petisas" son más fáciles de dominar, de abarazar, (en el plano sexual, las acomodas en cualquier de cualquier forma) en cambio, las chicas altas, grandes, dan la impresión de ser muy aparatosas, muy pesadas. Mi novia es bajita, pero bien proporcionada, con muchas curvas y a ella también le encanta mi cuerpo enorme al lado de ella, dice que se siente protegida en mis brazos.
Sé, he leído que la situación Argentina, repercutió mucho en tu país, aquí hay muchosinmigrantes españoles, como así también, allá cada vez están llegando mas argentinos en busca de una mejor vida..., ¿cómo ven uds a los sudamericanos que hay en su país, me contó una prima que ahora está viviendo en Madrid que allí no tuvo problemas de adaptación, que fue muy bien tratada (ahora está trabajando de arquitecta), pero, al mismo tiempo, una amiga me contó que en Barcelona la situación es diferente, los sudamericanos somos un poco discriminados, ya sea en llo lugares públicos, para adquirir algunas cosas, etc. ¿puede ser cierto? ¿hay marcadas diferencias entre Barcelonay Madrid, por ejemplo?
Bueno, yo también te mando un abrazo fuerte y desde aquí te hago el aguante para que encuentres ese hombre especial y que nos desesperes, que ya va a aparecer... besos de tu amigo argentino!!

Hola de nuevo!!
La verdad es q no sé muy bien qué contestar a tu pregunta de si existen diferencias en el trato a los inmigrantes entre Barcelona y Madrid.Por lo general, la gente que viene a la capital, ya sean de otro país, o de otro parte de España, suelen decir q esta ciudad acoge muy bien al que viene de fuera, aunque también suelen decir que Barcelona es más cosmopolita que Madrid.Dicen que en cataluña, para integrarte completamente, debes conocer su lengua, el catalán,pq allí lo habla casi todo el mundo,aunque también conozco gente que no lo habla y que viven muy felices allí...así que no sé muy bien qué contestarte, supongo q cada una cuenta según le ha ido la feria a él!!!.Respecto a la inmigración de suramérica te diré q aquí hay gente q opina de todo, personalmente, yo pienso q es un drama tener q dejar a tu familia,tus costumbres y tu país, para poder dar un futuro a tus hijos.Pero el tema es más complicado q todo eso, la convivencia entre personas es siempre difícil, y si encima las costumbres chocan, pues parece lógico q salte la chispa.Muchos españoles se quejan de q algunos suraméricanos tratan de hacer aquí una vida parecida a la q hacían en sus países, y eso a veces es imposible pq en España existen normativas q en sus países de origen no se dan.Te pongo un ejemplo, hace poco el Ayuntamiento de madrid ha prohibido a los ecuatorianos(creo q son ellos)organizar una especie de reunión semanal que hacían en un parque, y donde se vendía comida típica de su país.El problema es q aquí uno no puede vender comida así como así, se necesitan licencias y permisos de manipulación de alimentos, así como un contrato de limpieza para asegurar q todo quede limpio.Yo he vivido algunos meses fuera de mi país, y sé la morriña q entra cuando uno ve lo lejos q está, así q entiendo q un día a la semana quieran reunirse, pero también creo q hay formas más adecuadas de hacerlo....ves argentino?, todo es muy complicado.Con vosotros,los argentinos creo esto es distinto,de alguna forma, la imagen q se tiene de vosotros aquí es q sois de costumbres "más europeas", más parecidos a nosotros, con sus cosas buenas, y también con sus cosas malas, así q el tipo de problema q puede surgir con vosotros aquí es de otra índole.A lo mejor pq se os ve más como "seria competencia" en el terreno laboral.Te pongo otro ejemplo, tu amiga, q es arquitecta,ha terminado su carrera y ahora trabaja aquí, si a lo mejor le preguntas a un estudiante de arquitectura de madrid, quizás,no lo ve bien pq piensa
( esto es una conjetura ) q aquí esa carrera es más exigente (no sé si esto es verdad), y q mientras él sigue estudiando años y años,hay alguien de fuera que se le ha adelantado.No sé argentino!!!!, estos temas son muy complicados de analizar y más si no eres una experta, yo sólo sé q estamos condenados a entendernos y que la base de todo es el respeto.Hablemos de otros temas,te parece??.

La verdad es q no lo había pensado nunca desde esa perspectiva, pero quizás me gusten los hombres grandes y fuertes pq yo soy pequeña.Muchos chicos me han dicho lo mismo q dices tú respecto a tu novia, que en el plano sexual somos "más manejables",además pienso q ellos se sienten más seguros con nosotras pq de alguna forma pueden demostrar "lo grandes" que son.Sí!!, ya te dije q era muy exigente, pero yo sigo buscando a mi chico, ahora estoy "liada" con el del "pecho depilado".Hoy por hoy no hay nada con él, bueno sólo sexo!!!,pero yo le mando "señales" para q sepa que me gusta realmente, no sé si obtendré respuesta suya, pero yo sigo intentándolo.Es un poco más joven q yo, y eso no sé si será un inconveniente, pq a muchos chicos les asusta una relación con una chica mayor, se piensan q quieres cazarlos!!!!, aunque éste no es mi caso.Ya te contaré cómo me va con él.Un beso argentino,me gusta "hablar" con vos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir