Foro / Pareja

Encuesta para chicas sobre gustos

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 3:45
M
malang_5490451
1/9/03 a las 14:56

1-que os atrae mas un hombre varonil o por el contrario mas bien aniñados?2-elegid sobre mas guapo:brad pitt,ricky martin,chayane,leonardo di caprio,tom cruise,podeis decir vuestros gustos. 3-que aspectos destacais al ver a un hombre,cosas que os atraen. 4-os gusta que un chico se depile y que partes(manos,piernas,pecho,espalda etc) 5-os resulta sexy la barbilla tipo michael douglas 6-que color de ojos os atraen,verdes,azules,miel,negros etc 6-En general que tipo de chicos os gusta mas morenos o rubios. 7-os gusta ver a un chico de gimnasio o por el contrario no os gusta.

Ver también

M
madina_6344384
1/9/03 a las 18:01

Yo te contesto....
A ver...
1. Creo que lo suyo sería una buena mezcla de ambas, aunque personalemnte me gustan los de aspecto duro y varonil, pero sin pasarse. Una mezcla de niño y hombre. A cada uno su momento.
2. Sin duda Ricky Martin!! Aunuqe por supuesto que Brad Pitt .....tiene tela!
3. Físicamente???Pues me encanta el trasero. Unos brazos más o menos marcaditos, no exagerado que odio a los musculitos y el pelo de puntita asi como se lleva ahora me encanta!!!Eso, y una mezcla de seguridad en sí mismo, divertido, interesante y atrevido.
4. Me gustan los chicos depilados, pero ojo! Lo justo tampoco que esten depilados totalmente. Las piernas, el pecho y parte de sus genitales estaría bien.
5. A mi no me gusta pero oye.....para eso estan los gustos!
6. La verdad es que me da bastante igual el color de ojos. Sobre todo me gusta que sean expresivos, y nada de ojos trsitones que me dan una penilla.....
Otro 6??. Me gustan más los morenos, pero vamos!si hay un rubio wapo, no le voy a hacer ascos....jejejeje
7. Me gustan los chicos delgados (no extremadamente), atñéticos y definidos. Nada de 4x4 que además de no gustarme nada, te hace un cuerpo horrible con ropa!

Ya te vale???bueno..espero haberte ayudado en algo. Besos!!!!!!!!

A
an0N_587570499z
1/9/03 a las 18:36

Alla voy!!
1-que os atrae mas un hombre varonil o por el contrario mas bien aniñados?
VARONIL SIN DUDARLO (COMO MI CHICO, JEJE)

2-elegid sobre mas guapo:brad pitt,ricky martin,chayane,leonardo di caprio,tom cruise,podeis decir vuestros gustos.
BRAD PITT

3-que aspectos destacais al ver a un hombre,cosas que os atraen.
SUS OJOS, PERO SOBRE TODO SU MANERA DE SER.

4-os gusta que un chico se depile y que partes(manos,piernas,pecho,espalda etc)
NADA DE NADA. ME GUSTAN NATURALES CON TODOS SUS PELOS. UN HOMBRE DEPILADO NO ME GUSTA NADA.

5-os resulta sexy la barbilla tipo michael douglas
PUES ME ES INDIFERENTE

6-que color de ojos os atraen,verdes,azules,miel,negros etc
OJAZOS COLOR MIEL COMO LOS DE MI CHICO

6-En general que tipo de chicos os gusta mas morenos o rubios.
MORENAZOS

7-os gusta ver a un chico de gimnasio o por el contrario no os gusta.
LOS ODIO. NO ME GUSTAN NADA LOS CHICOS QUE PARECEN QUE LES HAYAN HINCHADO CON AIRE.
ME GUSTAN TAMBIEN CON EL CUERPO FIBRADO Y MARCADO PERO SOLO UN POQUITO.

D
dolors_9393232
1/9/03 a las 20:06

Mis respuestas
1-que os atrae mas un hombre varonil o por el contrario mas bien aniñados?
Va por temporadas.A veces más varonil y otras veces más aniñado.

2-elegid sobre mas guapo:brad pitt,ricky martin,chayane,leonardo di caprio,tom cruise,podeis decir vuestros gustos.
De la lista el que más Brad Pitt.Pero si duda el que eligiría y no está en la lista es Markus Schenkerberg,y más sencillito,Trent Reznor xD


3-que aspectos destacais al ver a un hombre,cosas que os atraen.
Sobre todo la personalidad,pero como creo que te refieres a fisicamente...pues los ojos


4-os gusta que un chico se depile y que partes(manos,piernas,pecho,espalda etc)
Sí,que se depile todo.No me gustan los osos


5-os resulta sexy la barbilla tipo michael douglas
Umm...puede ser


6-que color de ojos os atraen,verdes,azules,miel,negros etc
Verdes

6-En general que tipo de chicos os gusta mas morenos o rubios.
jaja,dificil me lo pones...por lo general,más los morenos

7-os gusta ver a un chico de gimnasio o por el contrario no os gusta.
Sí,mucho mejor

C
camino_5169853
1/9/03 a las 23:20

Mis respuestas
1-que os atrae mas un hombre varonil o por el contrario mas bien aniñados
Que sea varonil, pero que tenga miradilla de
niño
?2-elegid sobre mas guapo:brad pitt,ricky martin,chayane,leonardo di caprio,tom cruise,podeis decir vuestros gustos.
De todos el mejorcito es brad, pero me gusta
mas ben affleck, johny deep, raul el del real,
antonio banderas, clooney.. no se, hay miles !
3-que aspectos destacais al ver a un hombre,cosas que os atraen.
Las manos me encantan, tambien me fijo en
la espalda, los ojos, el trasero... no quiero pasar sin presumirles que mi novio tiene
uno que mejor ni les cuento! mmmm !
4-os gusta que un chico se depile y que partes(manos,piernas,pecho,espalda etc)
No me gusta que se depilen
5-os resulta sexy la barbilla tipo michael douglas
Me gusta la barbita de candado, se me hace
super sexy
6-que color de ojos os atraen,verdes,azules,miel,negros etc
No tengo preferencias
6-En general que tipo de chicos os gusta mas morenos o rubios.
los prefiero mas bien morenitos, los rubios
no me atraen tanto
7-os gusta ver a un chico de gimnasio o por el contrario no os gusta.
La verdad es que no es algo que llame mi atencion, aunque claro que un buen cuerpo se aprecia

M
marttaba
1/9/03 a las 23:43

Cuando tengas las conclusiones me las mandas.
A mi me gustan:

1. Varonil, sin duda, me gusta sentirme protegida y cuidada (pero nada de machismo)

2. Me gustan más tipo atractivos como Richard Gere o Harrison Ford, y de tu lista me quedo con Tom cruise. Paso de estos con la cara perfectita tipo leonardo di caprio.

3. La cara principalmente, la sonrisa y los ojos, y después le echo una miradita al cuerpo, y a la forma de vestir.

4. Me da igual que se depilen, pero no me gusta la barba, y menos de la que pincha, me gustan afeitaditos.

5. Sí, me parece sexy, pero no es algo en lo que me fije especialmente.

6. Más que el color, me gusta la forma de los ojos, pero me encantan los ojos color miel y rasgados.

7. Me gustan los chico fibrosos, pero nada de musculitos. Osea, qeu esté fuerte y que tengan abdominales, pero nada de petados ni de bolas en los brazos, eso no.

M
mendia_9385756
16/10/03 a las 5:29

Espero t sirva
1 aniñado... pero que no sea infantil, solo que tenga cara de bb
2 brad
3 en realidad las pompis... jajaja pero me intereso mucho sobre si son muy atentos
4 no, no me agradaria
5 si claro...
6 me gustan los verdes...
6?? pues me gustan los rubios pero hay algunos morenitos bastante sexies de hecho creo que los morenos son mucho mas sexies que los rubios
7 si claro, me parece que se interesa por el mismo, aparte me encantan los brazos fuertes

N
nedka_5175345
16/10/03 a las 12:05

¿cuándo vas a ir al psicólogo?
Ese problema tuyo de inseguridad no lo vas a solucionar haciendo encuestas a las chicas de aquí, te van a confirmar lo que ya sabes.
Tienen que aceptar como eres, y que siempre hay un roto para un cosido.

A
azza_8528984
11/10/11 a las 3:45

Mmm
1. varonil
2. brad pitt
3. fisicamente: altura, me gustan los altos Pero lo mas importante q sean chicos sanos.
4. no. me gustan naturales, con todos sus pelos jiji. Depilarse, como q no es muy varonil para mi.
5. mmm ni sexy ni feo
6. cualquiera, pero si es para escoger: los verdes *.*
7. ambos, aunq ultimamente los rubios jiji
8. me da igual, pero no me gustan los Conan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook