Foro / Pareja

Encuesta para chicas...¿¿os tragáis el semen de vuestro chico??

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 6:03
A
asmara_6527650
31/3/03 a las 1:53

Hola a todos/as!! Qué tal va todo por aquí?? Me he decidido a poner esta encuesta simplemente por curiosidad, no penseis cosas raras, jeje.
Ya que esto permanece en el anonimato, que responda quien lo desee, que por supuesto nadie está obligado. Si ofende mi post, mil perdones a todas.

Un saludo para todos/as los/as foreros/as

Ver también

X
xiaoe_7015894
31/3/03 a las 4:36

Hola amiguito!
Te cuento, que yo si permitia a mi exnovio terminara en mi boca y me lo tragaba ..
Y sinceramente me gustaba y mucho. .
Sabes porque?
Porque era parte de el. .
Y yo al lo AMABA MAS QUE A MI VIDA. .
MAS QUE A MI MISMA ..
por eso me interesaba y preocupaba MUCHISIMO en ser lo MEJOR para el. .
Tanto Fisica mental como espiritualmente. .
Y desea ser no solo su novia o la novia perfecta, sino tambien la Amiga Perfecta y la Amante perfecta ..
Yo siempre solo con el, fui MUY abierta en el tema sexual (no solo en ese tema en todos los roles) ademas siempre fui una mujercita MUY Activa Pasional. .
Y me encantaba volver loco a mi pareja en la cama. .
Lo unico que no probamos o a mi no me pintaba es el tema de los trios o el sexo anal. .
Pero si tambien practiva sexo oral anal. .para llegar a su punto G .. con el dedo y al pcipio con la lengua. .
De todas formas creo que es sexo no lo es todo . .Todo es importante. .
La comunicacion fundamentalmente en TODOS los roles y aspectos. . saber que le gusta a tu pareja y a vos. . compartir historias. . anecdotas. . mucho cariño. .afecto. . comprension. .todo ayuda y engrandece a la relacion. .
Te recomiendo una peli?
Puedo?
40 dias y 40 noches .. vela . .te vas a quedar reflexionando mucho acerca de si lo MAS importante es el sexo o lo es Todo (lo interno y lo externo .. la conexion. .entre dos personas engrandece al sexo)
Por eso es MUY importante pero no lo es todo. .
Bueno amiguito espero haberte sido util. .
Besitos. .
*JLO

O
olaitz_7046600
31/3/03 a las 6:03

Yo si
nosotros al terminar cuando el eyacula y yo llego al orgasmo posteriormente hacemos la posicion 69 y nos comemos nuestros liquidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram