Foro / Pareja

Encuesta: onsejos para besar los senos

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 23:44
G
gilberto3
26/8/03 a las 21:08

Mujeres necesito ayuda:

A vecs beso los senos de mi nvia y le gusta pero otras creo que no y se deja para complacerme

Quiero hacer una encuesta para determinar lo que más le gusta a las mujeres

1.- Besar tiernamente seno y pezón
2.- succionar (aspirando fuerte) el seno
3.- Succionar el pezón
4.- Mordisquear el seno suavemente
5.- Mordisquear el pezón suavemente
6.- Otros que ustedes propongan
7.- A ustedes les duelen los senos si se los besan muchos
8.- Les gusta que esos besos vengan acompañados de besos en el veintre?
9.- les gustan cuando le lamen y pasan la lengua por el cuello, seno, y veintre?

Contensten con sincerdad para aprender

gracias por sus consejos

Ver también

A
an0N_987258099z
26/8/03 a las 22:29

Re
bueno, todo lo q has dicho nos gusta!! siempre y cuando lo hagas sin pasarte, es decir, no muerdas muy fuerte pq sino si q duelen! Hazle lo q quieras o lo q ella te pida, e intercalalo con algunos besos en el cuello, en el vientre, detente en cualquier sitio como la clavicula, el cuello... asi haras q te desee más.

Suerte!!

G
gilberto3
27/8/03 a las 19:31
En respuesta a an0N_987258099z

Re
bueno, todo lo q has dicho nos gusta!! siempre y cuando lo hagas sin pasarte, es decir, no muerdas muy fuerte pq sino si q duelen! Hazle lo q quieras o lo q ella te pida, e intercalalo con algunos besos en el cuello, en el vientre, detente en cualquier sitio como la clavicula, el cuello... asi haras q te desee más.

Suerte!!

Lengua
Claro lo importante es rotar un poco. Ahora pregunto les gusta que chupe y que lama con la lengua? si es así les gusta que con la boca abierta lama el pezón de marea lenta o rápida?

Otra pregunta (es que no soy muy ducho) si se besa por mucho rato aunque nosea fuerte puede llegar a doler los senos -mi novia dice quje a veces les duelen y no sé si es poruqe se los besé mucho.

Si se besa mucho pueden llegar al orgasmo?

Muchas gracias por tu respuesta werty1

A
an0N_987258099z
27/8/03 a las 22:42
En respuesta a gilberto3

Lengua
Claro lo importante es rotar un poco. Ahora pregunto les gusta que chupe y que lama con la lengua? si es así les gusta que con la boca abierta lama el pezón de marea lenta o rápida?

Otra pregunta (es que no soy muy ducho) si se besa por mucho rato aunque nosea fuerte puede llegar a doler los senos -mi novia dice quje a veces les duelen y no sé si es poruqe se los besé mucho.

Si se besa mucho pueden llegar al orgasmo?

Muchas gracias por tu respuesta werty1

Re
debes complementarlo todo un poco, primeros lames un pcoo, luego chupas...hazlo como creas tu bien o como ya te dije como ella te pida; si ves q esta muy excitada pues lo haces mas rapido i si le falta la puedes ayudar a ponerse mas a tono con movimientos lentos.

por lo q dices de q le duelen los pechos, quizas ella es una muchacha sensible, hay mujeres q somos asi, teniendo esto en cuenta no te dediques tanto ratos o haz pausas.

I la verdad, no se si se puede llegar al orgasmo de esta manera, yo por lo menos nunca he llegado.

Espero q te sirva de algo esto, cuidate.

C
celena_5922961
15/9/03 a las 5:50

Paso a paso
Vamos!!!, que empiezas por el cuello, a besarlo despacito, y te vas bajando hasta los senos: mientras los besas, lames y succionas (despacito), puedes ir tocando clitoris, (al mismo tiempo se siente divino). Y lo mejor.. (opinion personal) cuando penetras y muerdes DESPACITO los pezones...WOW!!!!otro mundo,
buena suerte

V
venera_8707402
20/5/09 a las 1:16
En respuesta a gilberto3

Lengua
Claro lo importante es rotar un poco. Ahora pregunto les gusta que chupe y que lama con la lengua? si es así les gusta que con la boca abierta lama el pezón de marea lenta o rápida?

Otra pregunta (es que no soy muy ducho) si se besa por mucho rato aunque nosea fuerte puede llegar a doler los senos -mi novia dice quje a veces les duelen y no sé si es poruqe se los besé mucho.

Si se besa mucho pueden llegar al orgasmo?

Muchas gracias por tu respuesta werty1

Los besos en los senos
a mi me encanta cuando mi pareja comienza por mis senos es muy exitante que comience muy suave y lento y como va avanzando la relacion sea mas intenso por lo general la sensacion en donde puedes mordisquear sin lastimar es cuando toman la posicion sobre una silla la penetracion es intensa y el puede hacer con tus senos muchas variaciones tanto con las manos y la boca repito pero tienes que exitarla mucho para poder mordisquear

A
aita_9448784
26/11/11 a las 19:48

Enserio...
Qué buen tip me acabas de dar, le pedire a mi novio que me lo haga!!

X
xu_8250188
30/1/12 a las 1:49

Si nos gusta
cuando comienza a besarnos en el cuello siguen en los senos en lo particular me exita que me los laman y chupen como si estuvieran bebiendo leche y cuando ya estoy exitaaaada que me penetre

C
carol_8616749
30/1/12 a las 23:44

Yo tengo la respuesta
no lo beses tocalo o acariacialo es mejor si quieres besar, busca besar algo mas, mi novio siempre antes de entregarnos me lo besa hasta acabar a mi me encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram