Foro / Pareja

Encuesta mujeres, vuestras preferencias

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 19:38
A
abdon_9014519
14/1/03 a las 2:30

Estoy intrigado por saber que os gusta hacer, como os gusta vestir y vuestras preferencias, e leido mucho por este foro y por poner un ejemplo muchas mujeres comentais "yo llevo rasurado la vulva porque mi marido le gusta y si a el le gusta...." pero esta encuesta queria que la contestaseis, que es lo que os gusta a vosotras.

1- Como os gusta llevar el vello pubico?

2- Os gusta llevar braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior. Aqui contestad lo que os gusta, no lo que haceis habitualmente (ya que hay cosas que no se pueden hacer cada dia)?

3- Durante el 2002 mas o menos que tipo de ropa interior as usado mas braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior.

4- Os gusta masturbaros en lugares publicos?

5- Si un hombre/novio/marido te dice -Dime lo que quieras y lo hago por ti, que le respondeis?

6- Que os gusta llevar mas pantalones finos, tejanos, falda larga, mini falda?¿?

7- Os gustan los hombres con mucho vello, con poco vello, sin nada de vello (todo el cuerpo)?

8- Que cosa es la que os gusta mas que te hagan?

9- Alguna vez has tenido que parar a un servicio, portal... para satisfacer tu excitacion en aquel momento?

10 i ultima- Que es lo maximo que harias por un hombre/novio/marido?

Todas estas contestaciones que sean como he dicho lo que os guste a vosotras no tu hombre/novio/marido y tampoco lo que os gustaria, simplemente lo que os gusta mas.

Para cualquier charla mi e-mail es ppablo21@yahoo.es, tengo 21 años y me gusta mucho hablar con chicas por e-mail y explicarnos nuestras fantasias y porque no realizarlas a traves de e-mail.

Ver también

A
abdon_9014519
14/1/03 a las 2:34

Venga animaros, son unas preguntas distintas a las normales
Eso venga ya que e puesto preguntas distintas y en un contexto distinto de lo habitual, ya que las encuestas siempre son muy parecidas.

X
xiao_7999538
14/1/03 a las 18:48

Umm
Me gusta llevarlo cotito, me lo afeito y recorto
Me gustan las braguitas finas y los tangas con triángulo
Alguna vez me he masturbado en el lavabo del trabajo...

A
antela_6461579
15/1/03 a las 20:15

Q & a
1- Como os gusta llevar el vello pubico?
R= bien arregladito, chiquito

2- Os gusta llevar braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior. Aqui contestad lo que os gusta, no lo que haceis habitualmente (ya que hay cosas que no se pueden hacer cada dia)?
r= de hilo y tanga de triangulito.

3- Durante el 2002 mas o menos que tipo de ropa interior as usado mas braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior.
r= de hilo dental, ya que me gusta la ropa entallada, luce muy bien.

4- Os gusta masturbaros en lugares publicos?
r= no.

5- Si un hombre/novio/marido te dice -Dime lo que quieras y lo hago por ti, que le respondeis?
r= si es mi novio/marido, le pediría hacer el amor hasta cansarnos, muy excitante, fuerte, y en algun lugar especial.

6- Que os gusta llevar mas pantalones finos, tejanos, falda larga, mini falda?¿?
r= mientras sea ropa pegadita, no importa que, me encantan los jeans con corte a la cadera ajustaditos y minifaldas, con un buen estilo para vestir y lucir.

7- Os gustan los hombres con mucho vello, con poco vello, sin nada de vello (todo el cuerpo)?
r= sin nada de vello, así es mi novio.

8- Que cosa es la que os gusta mas que te hagan?
r= el amor, en todas sus posiciones, y como tengo elasticidad, no batallamos en ninguna.

9- Alguna vez has tenido que parar a un servicio, portal... para satisfacer tu excitacion en aquel momento?
r= no nos gustan los moteles, preferimos estar en la casa de uno de los dos, pero una vez que veníamos en carretera fue tanta nuestra excitación que nos orillamos en la autopista y lo hicimos ahí en el carro, super excitante!

10 i ultima- Que es lo maximo que harias por un hombre/novio/marido?
r= daría mi vida por mi hombre ya que el la daría por mi, a los dos nos gusta protegernos de cualquier daño que nos quieran hacer, somos una pareja muy estable y extremadamente enamorada.

Espero te sirvan =)

H
hannan_6991343
15/1/03 a las 20:27

Rtas...
1- Como os gusta llevar el vello pubico?
Recortadio, y con un triangulin...

2- Os gusta llevar braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior. Aqui contestad lo que os gusta, no lo que haceis habitualmente (ya que hay cosas que no se pueden hacer cada dia)?
Me gusta llevar tanga, de triaungulito atras, pero casi siempre traigo bikini

3- Durante el 2002 mas o menos que tipo de ropa interior as usado mas braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior.
Bikini

4- Os gusta masturbaros en lugares publicos?
Nop

5- Si un hombre/novio/marido te dice -Dime lo que quieras y lo hago por ti, que le respondeis?
Jajajaja, buenoooo, muchas cosas, por ejemplo, un masaje, despuès ya pasariamos a otras cosas

6- Que os gusta llevar mas pantalones finos, tejanos, falda larga, mini falda?¿?
Jeans... y faldas muy, muy cortas

7- Os gustan los hombres con mucho vello, con poco vello, sin nada de vello (todo el cuerpo)?
CON MUCHO VELLO EN TODO EL CUERPO!!!

8- Que cosa es la que os gusta mas que te hagan?
....

9- Alguna vez has tenido que parar a un servicio, portal... para satisfacer tu excitacion en aquel momento?
Nop

10 i ultima- Que es lo maximo que harias por un hombre/novio/marido?
Lo que el pidiera!!!

E
emese_6437192
15/1/03 a las 22:24

Vamos a ver..........
Te respondo, vamos a ver......

1-Yo siempre lo he llevao depilao, es deicr me rasuro labios, ingles y me dejo un tira finita de pelo en el centro.
2-Depende el dia, cuando tengo la regla prefiero braga garnde que voy mas comoda y cuando voy con pantalones ajustados pues mi tanga con el triangulo detras, el de tiras es demasiao incomodo parece que vayas desnuda.
3-En el 2002, pues tanga con el triangulo detras.
4-No lo he probado nunca, ni pienso hacerlo.
5-Pues le diria " no me digas cosas que luego no puedes cumplir" jjeje es que sois mas mentiroso a veces!
6-Tejanos de los modernos, de colores...faldas y mini faldas solo en ocasiones!
7-Pues los hombres me gustan con poco vello porque si le beso el pecho pues me gusta encontrarlo limpio, o sino que tenga la rajita de pelo, pero muy peludo nooooo x dios!
8-En el sexo? pues el sexo oral.
9-Si unas veces, que vamos por carretera y le e tenio que decir a mi novio que parase porque tenia ganas de echar un polvo!!!! soy asi de pasional jejej
10-Lo maximo? pues en el sexo depende lo que me pidiese, si me dice con 2 mujeres y yo, pues le diria k no!
Venga xaval, ya tienes mis respuestas.besos.

B
badria_9079853
17/1/03 a las 13:16

Respuestas
Aqui an mis respuestas:
-Me rasuro totalmente pues me encanta asi y a mi marido lo pone a mil!!!!!!
- Me encanta usar seda dental. Ya hay unas super comodas. Solo una vez sali sin interiores pues tenia un pantalon de licra mu apretado.
-Durante el periodo uso bikini normal
-Me pongo toda clase de ropa dependiendo de la ocasion
-Nunca me he masturbado en lugares publicos
-Las cosas que haria por mi marido...pues depende de lo que me este pidiendo.
-Los hombres me encantan como sean pero eso si si tienen el vello pubico rasurado aun mejor. Me encanta verles todo el pene completo.

A
an0N_813956099z
17/1/03 a las 15:28

Ghfgh
hhggdhh

A
abdon_9014519
20/1/03 a las 10:55

Nadie mas?¿?
Ninguna chica mas me puede desvelar sus preferencias, bueno si es asi gracias a todas las que asi lo han hecho.

U
ute_6150162
20/1/03 a las 18:04

Hola
1.- UN TRIANGULITO MUY PEQUEÑO, Y RECORTADITO
2.-TANGA DE TRIÁNGULO, O BIQUINI MUY PEQUEÑO
3.- LO QUE MÁS USO ES TANGA DE TRIÁNGULO
4.-NO
5.-NO ME LO HE PLANTEADO, PERO NO LE PONDRIA EN UN APRIETO PQ SE Q LO HARIA.
6.-TEJANOS Y PANTALONES FINOS
7.-ME GUSTAN CON POCO VELLO (PERO CON ALGO), PERO SI TIENE MUCHO, NO PASA NADA
8.-MUCHAS COSAS, JAJA
9.-SI, PERO SIEMPRE QUE ME SATISFAGA MI PAREJA
10.-SE QUE SUENA MUY FUERTE, PERO POR MI NOVIO, DARIA MI VIDA, ES LO QUE MÁS QUIERO EN ESTE MUNDO
BESOS:
ANGELDELCOMBATE

Y
yili_6003437
21/1/03 a las 19:38

Las mias
1- Como os gusta llevar el vello pubico?
Me gusta llevarlo corto, sin ninguna forma en especial
2- Os gusta llevar braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior.
Casi todos los dias llevo braguitas pq es lo mas comodo, sin embargo los fines de semana uso los tangas de hilo detras pq tb me resultan muy comodos y encima mas sexys q las braquitas. A veces sin ropa interior

3- Durante el 2002 mas o menos que tipo de ropa interior as usado mas braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior.
Pues normalmente como ya he dicho braga normal y tanga de hilo por detras, en alguna q otra ocasion he ido sin ropa interior.

4- Os gusta masturbaros en lugares publicos?
No lo he hecho nunca pero no me importaria

5- Si un hombre/novio/marido te dice -Dime lo que quieras y lo hago por ti, que le respondeis?
Sie s con respecto al sexo pues que me haga sexo oral y si no es asi pues no se q pedirle, q me trate bien

6- Que os gusta llevar mas pantalones finos, tejanos, falda larga, mini falda?¿?
pantalones vaqueros, pantalones de vestir. no uso muchas faldas

7- Os gustan los hombres con mucho vello, con poco vello, sin nada de vello (todo el cuerpo)?
no me importa q tnga vello. eso si si se depila completamente me da impresion de enfermo

8- Que cosa es la que os gusta mas que te hagan?
sexo oral aunq mas q na el sexo en general

9- Alguna vez has tenido que parar a un servicio, portal... para satisfacer tu excitacion en aquel momento?
Siiiiii y q morboooooo

10 i ultima- Que es lo maximo que harias por un hombre/novio/marido?
pues lo q se me apeteciera en ese momento y q a el le gustase y a mi no me importase. me gusta satisfacer al hombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook