Foro / Pareja

Encuesta: la virginidad en los hombres. chicos virgenes mayores de 25 años

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 3:05
A
arey_8709825
14/6/13 a las 20:32

Buenas tardes,

Soy creo una especie en peligro de extinción, los que me habéis seguido en el foro ( tengo unos 12 mensajes), ya sabéis el porqué. Resulta que a mis 27 años no he besado nunca y nunca he tenido una relación con una chica.


Pues quería hacer una encuesta, tengo unos pocos mensajes en este foro, aunque suelo entrar siempre para mirar los mensajes privados.

La encuesta seria la siguiente:

1. Es para vosotras un problema que vuestra pareja sea virgen?
a) si
b) No
c) respuesta libre

2. Notáis cuando un hombre es virgen, en una primera toma de contacto, es decir en una cita de ir a dar un paseo por el parque y tomar algo en un bar.

a) Si, porque es más tímido de lo normal y se le nota en sus gestos orales y no orales.

b) No, en absoluto.

c) respuesta libre

3. Qué pensaríais si descubrierais un chico entre 25 a 30 años, muy atractivo físicamente, con estudios, buena personalidad, tema de conversación y virgen?

a) No es posible, miente.
b) Es normal, no habrá encontrado la chica adecuada.
c) Respuesta libre.

4. Os haría ilusión ser la primera en la vida de un chico:

a) No, no lo veo romántico.
b) Si, seria muy bonito.
c) respuesta libre.

Y la última pregunta, tampoco quiero agobiar.

5. Creéis que la virginidad es un impedimento a la hora de relacionarse con el sexo opuesto.

a) si
b) no
c) respuesta libre.

Muchas gracias, espero que respondáis con sinceridad.

Ver también

A
arey_8709825
14/6/13 a las 20:37

En mi caso...
Añadir que en mi caso, no soy una persona insociable y a mi entender es debido a que no he encontrado la chica adecuada, no soy una persona exigente. Además me encanta practicar deporte, excursionismo y me he relacionado con mucha gente, además me encanta mantenerme en forma, estoy delgado y tengo una buena complexión. A pesar de mi estatura no me gusta el baloncesto

A
arey_8709825
17/6/13 a las 11:15

Por lo que veo
Nadie se cree que un chico joven y apuesto no haya tenido nunca sexo con una chica ni besado. Que sociedad más basada en esteorotipos.

Pues yo soy el vivo caso, que es posible. Siempre los demás me han considerado guapo, pero nunca he encontrado una chica cariñosa y buena, con la cual tener química especial para salir como pareja. En otro post ya comenté, que a diferencia de la mayoría de personas, necesito algo para tener sexo, una amistad, confianza, no me vale en una discoteca aquí te pillo, aquí te mato.

C
conchi_5362489
18/6/13 a las 3:05

Respuestas
1) No es un problema siempre y cuando él este dispuesto a experimentar su sexualidad sin complejos.

2) Una cosa es la tímidez y otra que todos los tímidos sean vírgenes, para mí la virginidad no se nota.

3) Quizá y siendo completamente honesta, lo primero que pensaría es que esta mintiendo jaja pero si lo conozco bien y se que es alguien transparente, pensaría que es alguien que no busca una relación express y que tiene la mente bien puesta, o también que quizá no tuvo la oportunidad de perderla.

4) Ilusión no, pero tampoco me molestaría ser la primera porque así podría moldearlo a mi manera.

5) No considero que sea un impedimiento como tal, a menos que la persona que sea virgen se cohiba demasiado por su condición y eso le provoque temor a iniciar una relación. Cuando comienzas a salir con alguien lo primero que importa es la personalidad, lo demás al menos de inicio es algo aparte.

Pues esas son mis respuestas. Espero te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir