Inicio / Foro / Pareja / Encuesta interesante para todas

Encuesta interesante para todas

20 de abril de 2007 a las 12:13

Si tuvieran que elegir, preferirian un amor pausado sin altibajos pero sin gran pasion, con una bonita convivencia y entendimiento o un amor apasionado y de esos que no hay forma de establecer.
La pregunta es sobretodo para mujeres, aquellas a las que nos ha gustado alguna epoca de nuestra vida el tipico "malote" que nos vuelve loca, pero hemos decidido que era mejor el chico bueno que aunque no nos causaba el mariposeo en el estomago tampoco nos hacia tocar cielo y tierra en 1 decima de segundo.
QUE OPINAIS?

20 de abril de 2007 a las 13:18

Yo estabilidad
Buenas! Yo he tenido las dos cosas por que de jovencita me lo he pasado genial y he tenido los tipicos rolletes, pero desde luego la tranquilidad que tengo ahora con mi pareja no la cambio por nada. Saber que tienes alguien ahí sin tener que comerte la cabeza por si hoy te llama o no.... yo sin ninguna duda prefiero un amor pausado y estable. ciaooo

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 16:25
En respuesta a martyta112

Yo estabilidad
Buenas! Yo he tenido las dos cosas por que de jovencita me lo he pasado genial y he tenido los tipicos rolletes, pero desde luego la tranquilidad que tengo ahora con mi pareja no la cambio por nada. Saber que tienes alguien ahí sin tener que comerte la cabeza por si hoy te llama o no.... yo sin ninguna duda prefiero un amor pausado y estable. ciaooo

Pues veras...
Yo tengo ambas cosas, me entran mariposas con mi novio y es buenissimo pero de tener que elegir prefiero el bueno ya que el malo no me sirve para nada en absoluto.
Veras los tios chulos y malos son egoistas, son para las mujeres inseguras que no se quieren a si mismas porque un hombre asi jamas te hara feliz y cuando pase el mariposeo del estomago(que pasa con el tiempo) te has quedado con un imbecil insoportable que te hace la vida mas dificil y es totalmente irresponsable en todo.
Es el tipico que no mira por ti, no te ayuda en nada, solo se mira la barriga y no siente que tenga ningun tipo de compromiso... termina poniendote los cuernos, abandonandote con tus hijos y muere solo sin nadie que le coja la mano.
El bueno en cambio, te hace comprender que la vida es amor y entrega y no porque sea buena persona es malo en la cama( ya que mirara por ti jeje) o no puede ser gamberrete bien al contrario.
El bueno te ayuda, te cuida a ti y tus hijos y es comprometido en muchas cosas, osea es un hombre de verdad, honesto y trabajador, no un cara bonita vacio por dentro.
La verdad, porque hay que elegir habiendolos mejores?, para mi lo mejor es como el mio, que tiene cara de malo y parece chuleta pero en realidad es un trozo pan, osea parece un chico malo pero eso, solo en apariencia, en cuanto abre la boca el chico aparentemente vacileta desaparece, y eso lo hace aun mas dulce.

Viva la tranquilidad y los chulos con las prost...!
No nos mezclemos jeje

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 17:13

Yo optaria
Por lo segundo sin duda...

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 21:13

Depende de la persona
yo soy una de esas que siempre me han gustado los malotes como tu dices, pero hay dos clases de malotes, el malote que solo mira por el y el otro malote que son los que me gustan a mi el que parece malote pero dsp contigo es un trozo pan y te hace sentir la persona mas especial, vivir sin pasion y sin altibajos en la relacion como que no me gusta seria muy aburrido.
Mi novio con el cual llevo 10 años es de esos que parecen pasotas pero dsp es un buenazo losiento pero me encantan los malotes ademas para que dure la relacion debe de haber morbo, pasion, locura y que conste que tengo 29 años. La persona que elige a una pareja para tener estabilidad y que todo sea color de rosa desde aqui le digo que despierte que eso no existe la relacion es pasion y dejarse llevar. Un saludo.

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 20:15
En respuesta a angie1897

Pues veras...
Yo tengo ambas cosas, me entran mariposas con mi novio y es buenissimo pero de tener que elegir prefiero el bueno ya que el malo no me sirve para nada en absoluto.
Veras los tios chulos y malos son egoistas, son para las mujeres inseguras que no se quieren a si mismas porque un hombre asi jamas te hara feliz y cuando pase el mariposeo del estomago(que pasa con el tiempo) te has quedado con un imbecil insoportable que te hace la vida mas dificil y es totalmente irresponsable en todo.
Es el tipico que no mira por ti, no te ayuda en nada, solo se mira la barriga y no siente que tenga ningun tipo de compromiso... termina poniendote los cuernos, abandonandote con tus hijos y muere solo sin nadie que le coja la mano.
El bueno en cambio, te hace comprender que la vida es amor y entrega y no porque sea buena persona es malo en la cama( ya que mirara por ti jeje) o no puede ser gamberrete bien al contrario.
El bueno te ayuda, te cuida a ti y tus hijos y es comprometido en muchas cosas, osea es un hombre de verdad, honesto y trabajador, no un cara bonita vacio por dentro.
La verdad, porque hay que elegir habiendolos mejores?, para mi lo mejor es como el mio, que tiene cara de malo y parece chuleta pero en realidad es un trozo pan, osea parece un chico malo pero eso, solo en apariencia, en cuanto abre la boca el chico aparentemente vacileta desaparece, y eso lo hace aun mas dulce.

Viva la tranquilidad y los chulos con las prost...!
No nos mezclemos jeje

Qué pasa cuando echas de menos las mariposas??
Yo tengo ese chico bueno que describes. Nos hemos querido muchísimo...y sé que él me sigue queriendo, Pero echo en falta las mariposas. Desde fuera tenemos la relación más maravillosa y perfecta del mundo, que además lo ha sido, PERO YO YA NO SIENTO LO MISMO ¿Qué puedo hacer ahora? ¿¿Espero a que se me pase, intento convencerme a mi misma de que sólo es una crisis o le digo que ya no le quiero??
¿Qué haríais vosotras?
El domingo que viene hacemos 2 años juntos

Me gusta

29 de abril de 2007 a las 21:49

Supongo ke optaria por la segunda.
Por mas estable que sea una relacion, sin pasion ni mariposeo no es nada.

Aunque te ofresca estabilidad y bla bla bla...

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las :09

No te preocupes
manita mira... a mi me paso lo mismo... resulta ser que mi pareja actual es super lindo conmigo y me trata como una reina; pero hace unos meses senti que eso no era suficiente, queria algo mucho mas intenso, por lo que termine involucrandome con otro, el era un mounstro en la cama en la parte afectiva no era del todo bueno... por fin me di cuenta de la situacion y regrese con mi pareja... ahora tenemos una muy buena relacion y la sexualidad mejora cada dia mas... solo tuve que platicarle lo que me gustaba hacer, y este en lugar de extrañarse por esto le encanto... ahora nos llevamos mejor que nunca y estoy segura de que me ama con locura...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte