Foro / Pareja

Encuesta interesante para mujeres solamente .

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 7:14
A
antero_5152434
1/10/08 a las 22:51

1 Nombre

2 Edad

3 Pais

4 tienes pareja actualmente ?

5 cuantas parejas sexuales has tenido ?

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?

9 tambien era virgen el ?

10 que edad tenia el ?

11 donde fue ?

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?

21 has probado el semen , te lo has tragado ?

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?

23 que posicion es la q mas te gusta ?

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?

32 en donde estabas ?

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no

41 te masturbas ? cada cuando aprox ?

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?

45 el tamano del pene realmente importa ?

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?

47 cuando fue ?

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?


Ver también

A
antero_5152434
3/10/08 a las 18:05

Encuesta
1 Nombre

2 Edad

3 Pais

4 tienes pareja actualmente ?

5 cuantas parejas sexuales has tenido ?

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?

9 tambien era virgen el ?

10 que edad tenia el ?

11 donde fue ?

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?

21 has probado el semen , te lo has tragado ?

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?

23 que posicion es la q mas te gusta ?

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?

32 en donde estabas ?

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no

41 te masturbas ? cada cuando aprox ?

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?

45 el tamano del pene realmente importa ?

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?

47 cuando fue ?

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?

S
sadika_9690484
3/10/08 a las 18:49

Respuestas
1 Nombre TAMARA

2 Edad 18

3 Pais ESPAÑA

4 tienes pareja actualmente ?SI

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? UNA

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?5

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?16

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?NOVIO

9 tambien era virgen el ?SI

10 que edad tenia el ?20

11 donde fue ?EN SU CASA

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?NO NUNCA

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?SI CON EL MISMO

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?NO

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?MISIONERO

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? SI

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?SI ME GUSTA

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?17

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?SI

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?16

21 has probado el semen , te lo has tragado ? SI

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?AVECES A LOS 14

23 que posicion es la q mas te gusta ?PERRITO

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?BOCA

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?VIENTRE

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? SI

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?LO ICE DIAS MAS TARDE

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?SI ME GUSTA

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?UNOS DIAS

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?AL PRINCIPIO ME NEGE PERO ACABE CEDIENDO

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?16

32 en donde estabas ? EN SU KASA

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?EL

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )3

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?VAGINAL

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?SI

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?NO LO E PROBADO

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?SI

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?NUNKA LO EMOS ECHO

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no SI

41 te masturbas ? cada cuando aprox ?NO SUELO

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?TRIO

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?CAMA

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?SI

45 el tamano del pene realmente importa ?SI

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?EN LA CALLE

47 cuando fue ?HARA CASI 2 AÑOS

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?PISCINA

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?SI

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?SI

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?SI

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?SI , PERO MEJOR SIN ELLA

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?SI

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?NO LO ECHO PERO ME GUSTARIA

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?SI

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?SI

R
rihana_8607361
4/10/08 a las 21:50

Contesto...
1 Nombre Natalia

2 Edad 21

3 Pais Argentina

4 tienes pareja actualmente ? sí

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? una

6 cuantas veces por semana tienes sexo ? 2 o 3

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? 19

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ? con mi novio

9 tambien era virgen el ? no

10 que edad tenia el ? 21

11 donde fue ? en su casa

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? no, sólo lo hice después de la primera vez

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ? -

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? no

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? yo arriba de él

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? si, una vez

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? sí, estuvo muy bueno

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ? a los 20

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? no

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? no lo haría

21 has probado el semen , te lo has tragado ? no

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ? sí, a los 13, pero sólo en verano para usar bikini, a los 19 me empecé a depilar todo el año

23 que posicion es la q mas te gusta ? los dos sentados enfrentados,me gusta porque es muyy íntima y romántica

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? siempre acaba dentro de mí, con preservativo

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? -

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? sí

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ? sí, lo hice, aunque tardé un poco en ceder, me daba miedo

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? sí, cuando probé me encantó, pero me gusta hacerlos sólo de vez en cuando

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox para que te lo propusieran ? creo que a los 4 o 5 meses


30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? sí, me encantó

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? a los 20

32 en donde estabas ? en mi casa

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? él

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox ) una o dos

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ? vaginal

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? no, por lo general me incomoda

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? sólo un poco

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? sí

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ? no

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no. no creo que todo el mundo deba intentar, depende de cada uno

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? si, una o dos veces por semana

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? en mi novio

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? en mi cama

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? no, y no lo haría

45 el tamano del pene realmente importa ? no sé, sólo probé uno y para mí esta bien, es un tamaño normal

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? en un cuarto con otra persona durmiendo cerca

47 cuando fue ? en el verano

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? no sé

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? no

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? no puedo, los tengo muy pequeños

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?
si, me encanta
52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ? no

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ? sí

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? no

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ? si

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? puede ser, pero nunca lo haría

está buena la encuesta, besos!

S
sarai_6970306
5/10/08 a las :11

Vamos a ver....
1 Nombre: Lola

2 Edad: 23

3 Pais: Colombia

4 tienes pareja actualmente ? si

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? 4

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?....pues mi chico esta lejos, pero cuando nos vemos, a veces lo hacemos hasta 3 veces en el dia.

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? 20

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ? un novio

9 tambien era virgen el ? noooooooooooooooooooooooo ajajajajaja lejos

10 que edad tenia el ? 23

11 donde fue ? en una salida de vacaciones

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? no, lo hice el año pasado

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? no

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? ja! la tipica: misionerito

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? si....pero terminé dormida, no paso nada

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? no me gusta, prefiero algo mas casero

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ? 20

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? no jaajajajajajaja q peligro!

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? si, suena divertido

21 has probado el semen , te lo has tragado ? lo he probado....tragar, quiza alguna vez se haya ido un pokito

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?uuufffff como a los 16 o 17

23 que posicion es la q mas te gusta ? dificil de explicar....pero es estar los dos de lado ...frente a frente, los dos manejamos la situación, los dos nos movemos y nos vemos la cara de satisfacción!

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? en mi abdomen

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? en la parte baja de la espalda

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? no

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ? no

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?no he tenido, no quisiera tenerlo

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ? no me lo han propuesto

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? no, no me produce nada la idea

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? no me han planteado eso

32 en donde estabas ? ....

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?....

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )....cerooo

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ? ....

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? no

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? no

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? wakala ajajajajaja

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ? no ha sucedido

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no ...es cuestion de cada persona y de sus deseos

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? si, aprox 1 o 2 veces x semana

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? en mi novio, me encanta!

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? en mi cama

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? no, no lo he hecho...tampoco me gustaria

45 el tamano del pene realmente importa ? importa un poco, pero mas importa es el tipo de movimiento q se haga

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? no, todo ha sido normal

47 cuando fue ?.....

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? en una playa, q sea de madrugada

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? jajaaja no, pero me parece divertido

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? jaajajaja son pekeños, no me keda bien

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?..si es rico

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?no, no lo he hecho

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ? si

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? ajajajajajajaa no no lo he hecho, me parece un tanto porno

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?umm si

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? si, podria ser

A
anneli_5310518
6/10/08 a las 2:50

Rspsta
1 Nombre ALEJANDRA

2 Edad 19

3 Pais MEXICO

4 tienes pareja actualmente ? SI

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? 2

6 cuantas veces por semana tienes sexo ? 1

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? 16

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ? NOVIO

9 tambien era virgen el ? SI

10 que edad tenia el ? 19 -20

11 donde fue ? HOTEL

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? SI

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ? SI

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? SI

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? PARADOS YO DE ESPALDAS

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? SI

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? SI ME GUSTA

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ? 16

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? NO

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? SI ME GUSTARIA

21 has probado el semen , te lo has tragado ? SI

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ? 17

23 que posicion es la q mas te gusta ? YO BOCA ABAJO

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? POMPAS

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? VAGINA

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? SI

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ? NO LO HIICMOS , TAL VEZ HUBIERA SIDO RICO

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? NO HE TENIDO , LO HE INTENTADO

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ? 5 MESES

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? PUES NO SE NO ME DESAGRADO PERO TAMPOCO ME EMOCIONE

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? 17

32 en donde estabas ? HOTEL

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? EL

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox ) -

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? DEPENDE

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? NADIE LO HA HECHO

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? TAL VEZ

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ? LO INTENTE CON MI PRIMER NOVIO PERO NO SE DEJO

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? 1 VEZ A LA SEMANA

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? NOVIO

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? CAMA

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? NO

45 el tamano del pene realmente importa ? NO

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? COCHE

47 cuando fue ? HACE COMO 2 ANOS

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? BALCON

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? SI

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? SI

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ? SI

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ? NO LO HE HECHO

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ? SI

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? SI LO HE HECHO , ME GUSTA

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ? SI

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? MI PRIMER NOVIO TIENE UN VIDEO DE NOSOTROS

I
isacia_8873059
6/10/08 a las 5:04

Umm
1 Nombre petra

2 Edad 16

3 Pais venezuela

4 tienes pareja actualmente ?si

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? una sola... la actual

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?pasan semanas que no lo hacemos xq casi nunca podemos estar solos por mis papas

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? 16

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?mi novio

9 tambien era virgen el ?no, el ya habia tenido dos parejas sexuales

10 que edad tenia el ? cuando lo hicimos 17 pero su primera vez tenia 14

11 donde fue ? fuen en su cuarto

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? yo no se lo habia hecho a el pero el a mi si

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ? luego si lo hice y fue con el mismo chico de mi primera vez

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?no pero si me lo hicieron

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?asi la mas normal.. creo que se llama misionero

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?no pero una vez estabamos de viaje con unos amigos y si lo hicimos varias veces en el hotel

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? si me encantaria...

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?a los 16

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? no y no me gustaria

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? no me gustaria

21 has probado el semen , te lo has tragado ? no... me da como asco

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?no me depilo pero quiero empezar a hacerlo

23 que posicion es la q mas te gusta ?me gusta misionero y de perrito

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? dentro de mi

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?dentro de mi

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?no

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?no me gustaria

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ? nunca me lo han propuesto

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?nunca me lo han planteado

32 en donde estabas ?

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )nunca

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?no

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?no

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?no... me daria asco

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?no me ustaria

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no ... si deberia intentar

41 te masturbas ? cada cuando aprox ?si... varias veces diarias xq estoy lejos de mi novio y no podemos hacerlo

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? veo algun video porno o pienso que lo estoy haciendo con mi novio

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?
cama
44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma es...a zona ?no

45 el tamano del pene realmente importa ? yo pienso que si xq aunque eh estado con un solo hombre el no lo tiene muy grande que digamos y me gustaria que lo tuviera un poquito mas grande

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? en la cocina de mi ksa

47 cuando fue ? ah sido varias veces

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?en un sofa

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?si... me encanta

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?no pero quiero intentaro

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?no

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?no lo eh hecho pero me encantaria

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?por supuesto

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? si me gustaria pero no lo eh hecho

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?por supuesto

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? no no me gustaria para nada la idea nifotos ni nada por el estilo

N
nadra_5310519
7/10/08 a las 6:50


1 Nombre XIMENA

2 Edad 27

3 Pais MEXICO

4 tienes pareja actualmente ? SI

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? 5

6 cuantas veces por semana tienes sexo ? 5

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? 15

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ? AMIGO

9 tambien era virgen el ? NO CREO

10 que edad tenia el ? 20

11 donde fue ? DE VACACIONES EN EL HOTEL

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? NO

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ? NO

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? SI

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?MISIONERO

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? SI

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? SI ME GUSTA

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ? 18

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? NO

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? TAL VEZ

21 has probado el semen , te lo has tragado ? SI

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ? SI 16

23 que posicion es la q mas te gusta ? PERRITO

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? ESPALDA BAJA

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? VIENTRE

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? NO

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ? NO ME HUBIERA GUSTADO

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? SI HE TENIDO , NO ES MI MAXIMO

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ? COMO 2 ANOS

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? SI ME GUSTO

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? 17

32 en donde estabas ?EN MI KZA

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? EL

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox ) 1

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ? DEPENDE

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? ME GUSTA

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? SI

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? NO

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ? SI

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no , CREO Q SI

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? SI CADA SEMANA

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? NOVIO

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? CAMA

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? NO , Y NO

45 el tamano del pene realmente importa ? SI

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? COCHE

47 cuando fue ? COMO A LOS18

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? ARENA PLAYA

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? SI

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? SI

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ? SI

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?SI

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?SI

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?SI

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?SI

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? NO

jaja interesnate la encuesta

A
antero_5152434
8/10/08 a las 23:59


A
antero_5152434
9/10/08 a las 23:33

Mas respuestas seria mejor jeje
saludos

N
nadra_5310519
12/10/08 a las 3:09

la conteste ya jeje

A
amada_5701825
13/10/08 a las 2:25

Y cuales son los resultados de esta encuesta???? o con que fin?? jeje
1 Nombre magdalena

2 Edad 21

3 Pais mex

4 tienes pareja actualmente ?si

5 cuantas parejas sexuales has tenido ?11

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?4-5

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?16

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?novio

9 tambien era virgen el ? no

10 que edad tenia el ?20

11 donde fue ? su casa

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?si

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?no, amigovio.. de esos q son ero a la vez no son

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?no

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? el arriba

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? sii

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? si, je

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?16

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?si

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?17

21 has probado el semen , te lo has tragado ? si y si

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?si.. mmm no lo sé ya hace tiempo

23 que posicion es la q mas te gusta ? de perrito

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? Abdomen o espalda

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? me gusta verlo acabar así q pues el abdomen

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? si

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?si

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? si

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ? no recuerdo, un año

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? mm no mucho, pero c el tiempo mejora

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? como 17

32 en donde estabas ? en su casa

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? el

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )mmm un 0.2.. muy contadas veces

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?mmm depende vaginal

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? si

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? si

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? mmm tengo q estar muy muy prendida para hacerlo

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?si, mmm lo he intentado poco pero a los q les hago no se quitan.. ah solo uno dijo q no

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no si

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? lo he hecho pero no es mi hit cuando hablo po tel c mi chico y estamos hablando de esos temas

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? en m chico.. amante si es q tengo jajaja

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? cama

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? no, no

45 el tamano del pene realmente importa ?SI ni muy grande.. lastima, ni muy chico.. sólo hace cosquillas

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? mm c una pared de separación de mis papas

47 cuando fue ? hace tiempo

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? la vía publica

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? si.. no muy seguidas.. q sean espontaneas

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? si,

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ? si

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ? lo he hecho, pero no es algo q m mate se ensucia, y por eso no m late

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ? pues por un rato yo creo pero m la quitaría al final si es de rápido xq no hay tiempo o hay gente no veo la objeción

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? no lo he hecho, pero seria una opción xq soy pqña de estatura

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ? si

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? si, debe de ser de confianza o yo qdarme c el video, pero si lo haria

S
severa_5419113
13/10/08 a las 2:49

Jejej mis repuestas
1 Nombre ana

2 Edad 21

3 Pais mexico

4 tienes pareja actualmente ?si

5 cuantas parejas sexuales has tenido ?solo una

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?como cuatro

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?18 cumplidos

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?mi esposo( a los 18 me case)

9 tambien era virgen el ?si

10 que edad tenia el ?22

11 donde fue ?en un hotel

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?no nunca

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? no

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? la del misionero

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? si

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?no se si lo haria de nuevo

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?a los 18

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? jaja no, solo se o acaricio

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?si me gustaria hacerlo, seria interesante

21 has probado el semen , te lo has tragado ? sipis

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?a los 18 empeze y me sigo depilando, solo que a veces a el le gusta que me deje un poco de vello y lo consiento, hago como a el le gusta

23 que posicion es la q mas te gusta ? son varias, la del misionero por tenerlo frente a frente, la de amazonas pues asi me rosa bien rico, la del perrito tambien me gusta jeje.

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? pues a acabado en todo mi cuerpo ya, pero le gusta correrse dentro.

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? dentro de mi vagina

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? si como al año de casados

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?lo hicimos, pero mucho tiempo despues que el me lo propuso, por que no me sentia lista.

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? si lo he tenido , y me gusta aunque a veces no me apetece.

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?como a los dos años despues

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?me gusto por que sue muy paciente y me estimulo mucho, lo hico despacio y cuando yo estaba mas exitada, aunque la verdad solio un poco, obvio era la primera vez-...

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?como 20 años

32 en donde estabas ? en mi casa

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?el tomo la iniciativa, yo no estaba muy segura

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox ) como 2

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?vaginal

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? no me corta la inspiracion, aunque depende si estoy mnuy caliente me exita.

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?no

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?si claro

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ? a el no le gusta

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no si deberian intertarlo.

41 te masturbas ? cada cuando aprox ?si no mucho pero si de muy vez en cuando

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? jejejje

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?en la cama o en la sala

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?nunca me lo he estimulado.. quiza algun dia

45 el tamano del pene realmente importa ? mmm creo que un poco

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? en la casa de un pariente

47 cuando fue ? cuando salimos de vacaciones

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? en la playa o un alberca tambien

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? si me exita ..

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?si es muy sensual

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?si me encanta que lo haga

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?si lo hemos hecho y es muy rico... ademas se me hace muy sexy y a el tambien, cada que compro una lo hacemos asi para estrenarla jejeje

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?sip no tengo probemas por eso

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?si tambien es muy sexy y me encanta cuando lo pide asi

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?claro que si

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?si lo hemos hecho pero luego los borramos.

A
antero_5152434
13/10/08 a las 7:17
En respuesta a amada_5701825

Y cuales son los resultados de esta encuesta???? o con que fin?? jeje
1 Nombre magdalena

2 Edad 21

3 Pais mex

4 tienes pareja actualmente ?si

5 cuantas parejas sexuales has tenido ?11

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?4-5

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?16

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?novio

9 tambien era virgen el ? no

10 que edad tenia el ?20

11 donde fue ? su casa

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?si

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?no, amigovio.. de esos q son ero a la vez no son

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?no

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? el arriba

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? sii

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? si, je

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?16

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?si

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?17

21 has probado el semen , te lo has tragado ? si y si

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?si.. mmm no lo sé ya hace tiempo

23 que posicion es la q mas te gusta ? de perrito

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? Abdomen o espalda

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? me gusta verlo acabar así q pues el abdomen

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? si

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?si

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? si

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ? no recuerdo, un año

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? mm no mucho, pero c el tiempo mejora

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? como 17

32 en donde estabas ? en su casa

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? el

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )mmm un 0.2.. muy contadas veces

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?mmm depende vaginal

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? si

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? si

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? mmm tengo q estar muy muy prendida para hacerlo

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?si, mmm lo he intentado poco pero a los q les hago no se quitan.. ah solo uno dijo q no

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no si

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? lo he hecho pero no es mi hit cuando hablo po tel c mi chico y estamos hablando de esos temas

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? en m chico.. amante si es q tengo jajaja

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? cama

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? no, no

45 el tamano del pene realmente importa ?SI ni muy grande.. lastima, ni muy chico.. sólo hace cosquillas

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? mm c una pared de separación de mis papas

47 cuando fue ? hace tiempo

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? la vía publica

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? si.. no muy seguidas.. q sean espontaneas

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? si,

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ? si

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ? lo he hecho, pero no es algo q m mate se ensucia, y por eso no m late

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ? pues por un rato yo creo pero m la quitaría al final si es de rápido xq no hay tiempo o hay gente no veo la objeción

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? no lo he hecho, pero seria una opción xq soy pqña de estatura

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ? si

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? si, debe de ser de confianza o yo qdarme c el video, pero si lo haria


S
somiya_5747952
13/10/08 a las 7:47

Mis respuestas!!!
1 Nombre: y tu que crees?

2 Edad : 25

3 Pais: Guate

4 tienes pareja actualmente ? formalmente no

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? muy pocas

6 cuantas veces por semana tienes sexo ? carezco de pareja formal por el momento, si tengo suerte como 1

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? 17

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ? novio

9 tambien era virgen el ? si

10 que edad tenia el ? 17

11 donde fue ? en mi casa

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? no

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? no

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? yo arriba

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? no

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? no, prefiero un lugar familiar

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? si

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? no recuerdo

21 has probado el semen , te lo has tragado ? noo

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ? hace poco tiempo

23 que posicion es la q mas te gusta ? misionero

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? dentro de mi

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? en mi clitoris

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? no

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ? no, no me gusta, me da guacala

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? no

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox.
para que te lo propusieran ?

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? ignore la propocision

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? 23

32 en donde estabas ? en el apto de mi novio

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? el

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox ) ninguna

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ? vaginal es riquisimo para que voy a querer tenerlo anal, me parece asqueroso y doloroso

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? nooo

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? no

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? no

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ? no lo he hecho

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no. que lo haga quien asi le parezca bien

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? si, cuando tengo ganas

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? en la imagen de mi vagina

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? cama

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? nooo

45 el tamano del pene realmente importa ? si

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? en un parqueo de un centro comercial

47 cuando fue ? hace un año

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? en la tina

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? no

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? sii

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ? no lo he probado

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ? si

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ? si

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? no me causa ninguna exitacion

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ? si

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? si lo haria, pero menos con el anal, si me exitaria verlo, pero que fuera solo para los dos.

A
antero_5152434
14/10/08 a las :24


A
antero_5152434
15/10/08 a las 18:25


A
antero_5152434
18/10/08 a las 10:21
En respuesta a antero_5152434



U
uxuri_8555289
7/11/08 a las 20:13

Attasat
1 Nombre MARIAM

2 Edad 29

3 Pais ESPAÑA

4 tienes pareja actualmente ?SI

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? 3

6 cuantas veces por semana tienes sexo ? 1 O2

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? 15

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ? NOVIO

9 tambien era virgen el ? CREO QUE SI

10 que edad tenia el ? 17

11 donde fue ? EN UN CUARTO DE APEROS

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? NO

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? NO

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? EL MISIONERO

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? NO

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? NO

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? NO

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? SI

21 has probado el semen , te lo has tragado ? NO

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?SI, 20

23 que posicion es la q mas te gusta ? YO ENCIMA

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? DENTRO

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? DENTRO

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? SI

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?SI

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?SI HE TENIDO

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ? VARIOS AÑOS

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? SI E GUSTO

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? 26

32 en donde estabas ? EN CASA

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? yo

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox ) 1

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ? VAGINAL

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? SI

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? NO

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? SI

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?NO

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no SI

41 te masturbas ? cada cuando aprox ?SI, MINIMO 1 VEZ A LA SEMANA

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? EN TRIOS

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? CAMA

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?NO

45 el tamano del pene realmente importa ?NO

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?EN UN DESCAMPADO

47 cuando fue ? HACE UNOS 10 AÑOS O MAS

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?EN UNA PLAYA

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?ALGUNAS VECES

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? SI

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?SI

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?NO ME GUSTA MUCHO

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?QUIZAS

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?SI ME GUSTA

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?SI

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?SI, Y YA LO HE HECHO

Y
yuling_8764866
7/11/08 a las 21:11

Rtas
Nombre
ALEJANDRA
2 Edad
20 AÑOS
3 Pais
COLOMBIA
4 tienes pareja actualmente ?
SI
5 cuantas parejas sexuales has tenido ?
7 PAREJAS
6 cuantas veces por semana tienes sexo ?
NORMALMENTE 4 POR DIA O SEA 28 POR SEMANA CUANDO MI PAREJA NO TRABAJABA, AHORITA SOLO JUGAMOS PERO SIN PENETRACION CADA VEZ QUE EL VIENE UNAS 2 O 3 VECES, Y SEXO AHORITA SOLO ORAL
7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?
A LOS 14 AÑOS
8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?
AMIGO
9 tambien era virgen el ?
NO
10 que edad tenia el ?
16
11 donde fue ?
EN EL CUARTO DE EL
12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?
NO
13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?
NO
15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?
SENTADOS ENTRELAZADOS Y EL MISIONERO
16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?
SI
17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?
ME GUSTARIA VOLVER SOLO HE IDO UNA VEZ
18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?
A LOS 19 AÑOS
19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?
NO, JAJAJAJ EL NO TIENE VEHICULO, SI TUVIERA LO HARIA
20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?
SI ME GUSTARIA
21 has probado el semen , te lo has tragado ?
SI Y SI
22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?
SI Y A LOS 13
23 que posicion es la q mas te gusta ?
EL CULUMPIO ME ENCANTA O DE PIE CONTRA LA PARED
24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?
EN LA ESPALDA PORQUE EN LA BOCA YA HA TERMINADO
25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?
ADENTRO
26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?
NO, SE FOQUIO EL MALDITO BORRACHO
27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?
NO, SOLO ERA UN GOCE PERO NO MERECIA TANTO
28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?
SI PERO ES ALGO QUE NO QUIERO RECORDAR DIGAMOS QUE NO FUE CON MI AUTORIZACION DE HECHO TODO LO QUE ESA PERSONA HIZO FUE SIN ESO
29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?
3 MESES
30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?
NO ME GUSTO
31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?
14 AÑOS
32 en donde estabas ?
EN LA CAMA DE MIS PAPAS
33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?
PUES EL NO LES DIGO QUE EL LO HIZO FORZADO
34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )
NINGUNA
35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?
PUES VAGINAL
36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?
NO
37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?
NO
38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?
SI
39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?
NO
40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no
ES DECISION DE CADA QUIEN
41 te masturbas ? cada cuando aprox ?
NO
42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?
NO ME MASTURBO
43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?
NO
44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?
NO
45 el tamano del pene realmente importa ?
LA VERDAD NO
46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?
EN MI CUARTO SIN SEGURO Y CON MIS PAPAS EN LA CASA
47 cuando fue ?
HACE COMO 8 MESES O MAS
48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?
EN LA PLAYA O EN UN BOSQUE
49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?
NO ES ...
50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?
NO
51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?
SI
52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?
SI LO HE HECHO PERO ME LASTIMA
53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?
SIP
54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?
NO LO HE HECHO PERO ME GUSTARIA
55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?
SI
56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?
SIP SERIA MUY EXITANTE PERO MIENTRAS LO VEAMOS SOLO LOS DOS

K
kun_8523696
18/2/09 a las 4:20

Entrete xd
1 Nombre
PRIVADO

2 Edad
16

3 Pais
CHILE

4 tienes pareja actualmente ?
SI

5 cuantas parejas sexuales has tenido ?
UNO

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?
DOS (NO VIVIMOS JUNTOS)

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?
15

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?
CON MI NOVIO ACTUAL

9 tambien era virgen el ?
SI

10 que edad tenia el ?
17

11 donde fue ?
EN SU CASA

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?
SI, UN POCO ANTES A EL MISMO

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?
YA RESPONDI

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?
SI

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?
YO ABAJO CON MIS PIERNAS EN SUS HOMBROS

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?
NO, NO PUEDO ENTRAR

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?
SI

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?
..

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?
NO

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?
NO

21 has probado el semen , te lo has tragado ?
SI

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?
SI, A LOS 16

23 que posicion es la q mas te gusta ?
EN 4

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?
EN MI BOCA

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?
EN MI BOCA

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?
ESE MISMO DIA NO

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?
SI LO HICE DESPUES

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?
SI

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?
MM... COMO UN MES

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?
NO ME GUSTO

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?
15

32 en donde estabas ?
EN SU CASA

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?
EL

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )
4

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?
VAGINAL

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?
NO

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?
NO

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?
SI

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?
NO

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no
OBIO, NO PUEDES DECIR Q ALGO ES MALO SIN PROVARLO

41 te masturbas ? cada cuando aprox ?
UNA VEZ A LA SEMANA

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?
EN UN AKTO SEXUAL

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?
CAMA

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?
NO LO HABIA PENSADO

45 el tamano del pene realmente importa ?
NO

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?
LA CASA DE UN AMIGO DE MI NOVIO

47 cuando fue ?
HACE 3 MESES APROX

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?
EN LA PLAYA

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?
SI

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?
SII

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?
SIII ES GENIAL

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?
SI ES MAS SEXIE

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?
OBIO

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?
SI Y SI

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?
OBIO

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?

NO

A
assane_9171476
18/2/09 a las 11:35

Mujer de
1 Nombre - San

2 Edad - 33

3 Pais - España

4 tienes pareja actualmente ? - Sí

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? - Muchas (desde que conocí a mi actual pareja dejó de importarme el número)

6 cuantas veces por semana tienes sexo ? - Depende. Hay épocas muy buenas en las que prácticamente lo hacemos a diario y otras no tan buenas.

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? - Sexo completo a los 16 años. Preliminares y tonterías varias desde los 13.

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ? - A los 13 con un noviete de verano y a los 16 con mi primer novio formal.

9 tambien era virgen el ? - noooo

10 que edad tenia el ? - 24 años

11 donde fue ? - En su casa

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? - Sí, a los 13 años.

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ? - No, como he dicho antes fue con un noviete de verano.

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? - Sinceramente no me acuerdo.... creo que sí.

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? - Pues de eso sí me acuerdo. La típica del misionero.

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? - Sí

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? - Pues sí me gusta. Le da cierto morbo a la situación aún cuando tengamos piso propio.

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ? - Pues a los 16 o 17 años.

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? - Sí

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? - Pues con 16 o 17 años.

21 has probado el semen , te lo has tragado ? - Sí lo he probado, y sí he tragado.

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ? - Empecé a depilarme a los 13 años.

23 que posicion es la q mas te gusta ? - Me gustan muchas y depende del momento.

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? - Pues sinceramente creo que le gusta mucho acabar en mis pechos, pero va en función de la situación.

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? - Dentro de mí, en mis pechos, en mi cara.....

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? Sí

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ? Sí que lo hice

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? Me gusta mucho

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ? Pues lo tuve pasados unos cuantos meses después.

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? La verdad es que me excitó la propuesta y me gustó.

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? Pues tendría 17 años.

32 en donde estabas ? Estaba en casa de mi novio.

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? Pues la tomamos a medias porque siempre me excitaba mucho cuando me estimulaba.

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox ) Actualmente de 10 veces que mantenemos sexo unas 3 o 4 intentamos o estimulamos el sexo anal, pero no llegamos a término en penetración.

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ? Pues el orgasmo es más fácil, rápido y placentero si interviene el sexo anal.

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? Sí, me encanta. Y llego al orgamo en un momento.

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? Sí

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? Sí, por supuesto. Y como es mi marido no usamos condón.... así que el morbo y el placer es mayor.

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ? Me encanta, y sinceramente mi marido es el que mejor se ha prestado y presta a ello.

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no - Eso es muy personal, y sólo lo debe intentar aquella que le llame la atención o quiera probar. No por que sí. Eso hay respetarlo.

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? Sí, me masturbo. Aunque con mi marido me masturbo con él. Sinceramente estando con él no tengo la necesidad de hacerlo si no es con él. Si hemos estado de viaje alguno de los dos, me he masturbado.

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? Pues en las mil y una fantasías que compartimos mi marido y yo.

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? En la cama o en el sofá.

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? Pues a veces sí que lo he hecho.

45 el tamano del pene realmente importa ? Yo tengo que reconocer a título personal que sí importa. A mí me importa.

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? En plena playa familiar a mediodía, en los vestuarios de un centro comercial, en la portería de casa de mis padres, en el altillo de casa de mis suegros en plena reunión familiar....

47 cuando fue ? Lo último no hace mucho tiempo.

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? En un parking

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? - Me encanta

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? - Últimamente me da mucho morbo, porque además sé que a él le gusta y disfruta mucho.

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ? - Sí me encanta. No me cuesta mucho llegar al orgasmo así.

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ? - Lo he hecho, y no sé el motivo pero me molesta.

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ? - Por qué no???

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? - Sí, da morbo a la situación.

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ? - Pues claro.

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? - Sí me gustaría y me gusta. Alguna vez lo hemos hecho. Y me excita.

H
helen_7011266
18/2/09 a las 21:30

Osos
CUANDO TU NOVIO TE TOCA EN LA CALLE DEMASIADO

H
helen_7011266
18/2/09 a las 21:50

Una respuesta mas no tiene nada que ver
1. YUBELYTA
2. 20 AÑOS
3. COLOMBIA
4. SI
5. 5
6. CON MI PAREJA ACTUAL 3
7. 15 AÑOS
8. NOVIO
9. PUES ME DIJO QUE SI
10. 16 AÑOS
11. EN EL APARTAMENTO DE MI SUEGRA
12. NO
13. XXXXXXXXX
14. NO
15. LA NORMAL
16. SI
17. NO MUCHO PERO CUANDO TOCA TOCA
18. 17 AÑOS
19. NO PARA NADA
20. DEPRONTO
21. NOOOOOOOOOO
22. 16 AÑOS
23. DE LADITO O LA CARRETILLA
24. MMMMMMMMMMMM
25. EN CUALQUIERA
26. SI
27. SI
28. SI
29. COMO A LOS 3 MESE DESPUES DE MI 1ERA VEZ
30. NO ME GUSTO
31. 17
32. EN LA CAMA DE MI SUEGRA
33. ÉL
34. 1
35. 100MIL VECES VAGINAL
36. NO
37. NO
38. NO
39. NO
40.

F
farwa_5187898
19/2/09 a las 14:38


Nombre
X

2 Edad
36

3 Pais
España
4 tienes pareja actualmente ?
si
5 cuantas parejas sexuales has tenido ?
40 mas o menos
6 cuantas veces por semana tienes sexo ?
3 o 4
7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?
19
8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?
novio
9 tambien era virgen el ?
no
10 que edad tenia el ?
19
11 donde fue ?
mi cama
12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?
no
13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?
-
14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?
no
15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?
misionero
16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?
no
17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?
me da igual
18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?
-
19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?
no entiendo la pregunta
20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?
-
21 has probado el semen , te lo has tragado ?
lo he probado, no tragado
22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?
si, 16
23 que posicion es la q mas te gusta ?
yo encima
24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?
en la boca
25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?
en el pecho
26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?
no
27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?
no
28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?
si, me gusta, pero de forma ocasional
29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?
muchos años despues
30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?
no mucho
31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?
31
32 en donde estabas ?
En casa de mi novio
33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?
El
34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )
1
35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?
vaginal
36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?
no
37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?
si, muchisimo
38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?
no
39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?
si, me gusta. 3
40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no
no
41 te masturbas ? cada cuando aprox ?
si, diario
42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?
trios con otra chica
43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?
cama
44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?
no
45 el tamano del pene realmente importa ?
Llego antes al orgasmo con penes medianos y pequeños, con los grandes no.
46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?
en medio de la calle
47 cuando fue ?
hace muchos años
48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?
los lugares me dan igual
49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?
ocasionalmente
50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?
si
51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?
si, muchisimo
52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?
si, es muy excitante y morboso
53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?
si
54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?
si
55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?
SI
56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?
no

D
donka_6864887
19/2/09 a las 14:40


no me molestaria q respondan en mi tema xD

A
an0N_797053599z
21/2/09 a las 16:46

Yo
1 Nombre
LORENA
2 Edad
15
3 Pais
ESPAÑA
4 tienes pareja actualmente ?
SI
5 cuantas parejas sexuales has tenido ?
1
6 cuantas veces por semana tienes sexo ?
2
7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?
14
8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?
NOVIO
9 tambien era virgen el ?
NO
10 que edad tenia el ?
19
11 donde fue ?
EN SU CASA
12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?
NO
13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?
NO
14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?
SI
15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?
MISIONERO
16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?
NO
17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?
NO
18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?
--
19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?
SI
20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?
14
21 has probado el semen , te lo has tragado ?
SI
22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?
14
23 que posicion es la q mas te gusta ?
MISIONERO
24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?
EN LA BOCA
25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?
ENLA BOCA
26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?
NO
27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?
NO
28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?
NO
29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?
3 MESES
30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?
NO ME GUSTA ESA IDEA
31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?
14
32 en donde estabas ?
EN MI CASA
33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?
FUE ALGO QUE SURGIO SOLO
34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )
0
35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?
SUPONGO K VAGINAL
36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?
NO
37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?
SI
38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?
--
39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?
NO
40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no
NO, ESO ES ALGO K LO DECIDE CADA UNA
41 te masturbas ? cada cuando aprox ?
1 VEZ/MES
42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?
EN MI NOVIO
43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?
CAMA
44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?
NO
45 el tamano del pene realmente importa ?
NO
46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?
EN LOS SERVICIOS DEL CINE
47 cuando fue ?

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?

A
ainare_5819642
14/5/09 a las 22:56

Mis respuestas
1 Nombre
gabriela
2 Edad
20
3 Pais
bolivia
4 tienes pareja actualmente ?
sii..
5 cuantas parejas sexuales has tenido ?
5
6 cuantas veces por semana tienes sexo ?
4
7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?
17
8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?
con mi novio
9 tambien era virgen el ?
no
10 que edad tenia el ?
22
11 donde fue ?
en su habitacion
12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?
no
13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?
no
14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?
no
15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?
no me recuerdo el nombre pero yo estaba sentada ensima de el y me encanto...
16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?
si..jiji
17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?
si me gusta ir porque no hay esa presion de que nadie te pille como es el caso de su casa o la mia
18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?
18
19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?
la verdad que no pero me gustaria y se lo he consultado a el y la verdad que le encanta mis ideas
20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?
siiii me encantaria
21 has probado el semen , te lo has tragado ?
si lo he probado y me lo he tragado uummm,,
22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?
si como a los 15
23 que posicion es la q mas te gusta ?
todas son bien buenas
24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?
en mis pechos en mi boca y adentro mmuuyy dentro
25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?
adentro auenuq ehay el riesgo entonce las segunda opcion en mis pechos
26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?
no
27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?
no
28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?
no
29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?
como tres años despues pero no lo he hecho..
30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?
la verdad que no porque hasta el mismo me puso en claro que era solamente un decir nada mas
31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?

32 en donde estabas ? .............

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )
ninguna porque las diez veces 4 seran oral y las restantes son bien penetradas
35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?
el coito vaginal es mejor porque el anal no lo he practicado y ni peinso hacerlo
36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?
nooooo.....
37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?
nooooooooo.........
38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?
noooo.............
39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?
no..
40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no
no..
41 te masturbas ? cada cuando aprox ?
si lo hago dos veces a la semana
42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?
en mi novio de como me lo hace y la forma en que me hace delirar de pasi0n
43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?
en mi cama para dormir relajada y en el baño par luego quedar bien fresca
44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?
noo
45 el tamano del pene realmente importa ?
la verdad que no porque no solo el pene es el que funciona o te estimula sino estan las manos la lengua..etc
46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?
en la sala de mi casa con toodos afuera y en la sala de su casa
47 cuando fue ?
casi siempre
48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?
ppuuff ya he probado toodos los lugares pero la verdad me gustaria en una piscina
49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?
uumm no me las han dado todavia pero las voy a recomendar ...jijijiji
50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?
si porque disfruto verlo como disfruta el..
51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?
no ..no he experimentado eso
52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?
si porque eso ha sucedido cuando lo hacemos sin planearlo jijijiji...
53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?
siii
54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?
noo
55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?
si porque me gusta complacerlo al igual que el a mi
56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?
siiii..

G
gaynor_7989487
14/5/09 a las 23:20

Lorena
1 Nombre LORENA

2 Edad 15

3 Pais ESPAÑA

4 tienes pareja actualmente ? SI

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? 1

6 cuantas veces por semana tienes sexo ? 3 (solo podemos los sabados)

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? 14

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ? novio actual

9 tambien era virgen el ? SI

10 que edad tenia el ? 18

11 donde fue ? SU DORMITORIO

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? SI, 13

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ? SI

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? NO

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ? MISIONERO

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? NO

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?NO ENCUENTRO LA NECESIDAD

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ? NO HE IDO

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? SI

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? EH? :s

21 has probado el semen , te lo has tragado ? SI

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ? SI. 13

23 que posicion es la q mas te gusta ? MISIONERO. PERRITO

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? CARA

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? CULO

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? SI

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ? SI LO HICE

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? LO HE HECHO

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ? 1 MES APROX

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? SI

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? 14

32 en donde estabas ? SU DORMITORIO

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? YO

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox ) 4

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ? ANAL

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? SI

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? SI

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? SI

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ? NOO!!

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no SUPONGO

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? MUY POCO

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? NO LO SÉ

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? CAMA

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? NO

45 el tamano del pene realmente importa ? UN POCO

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? EN EL DESPACHO DE MI CASA CON LA COCINA AL LADO Y LA PUERTA ABIERTA, EN LA COCINA ESTABA MI MADRE

47 cuando fue ? HACE POCO

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? EN SU COCHE

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? MUCHO

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? NO LO HE PROBADO

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ? SI

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ? SI SI

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ? SI

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? SI NO

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ? SI

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? NO MUCHO :$




A
aicong_8180929
14/5/09 a las 23:57

La vida es una sola
la vida es una sola chicas asi que disfrutenla al maximo en el dia a dia por que tu nunca sabes cuando se va acabar

A
an0N_555680299z
15/5/09 a las :23

Allá voy
1 Nombre
Julia, pero todos me llaman Yuli.

2 Edad
19 años.

3 Pais
España.

4 tienes pareja actualmente ?
Sí.

5 cuantas parejas sexuales has tenido ?
Dos.

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?
Normalmente unas 4 o 5.

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?
14 años.

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?
Con mi novio de entonces.

9 tambien era virgen el ?
No.

10 que edad tenia el ?
18 años.

11 donde fue ?
En su casa.

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?
Sí, con 14 años también.

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?
Sí fue al mismo.

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?
Sí.

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?
Yo estaba encima.

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?
No.

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?
Depende si tengo pareja, de quien sea el chico...

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?
-

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?
No porque mi novio no tiene coche, pero me excita la idea.

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?
Sí, me enccantaría.

21 has probado el semen , te lo has tragado ?
Sí, normalmente lo suelo tragar.

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?
Sí, cuando empecé a tener relaciones... 14 años.

23 que posicion es la q mas te gusta ?
El perrito. Aunque yo encima pero de espaldas al chico, también me gusta mucho.

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?
En la boca.

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?
En la boca.

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?
No.

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?
No, el sexo anal aún ni lo he probado.

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?
No, y no creo que de momento lo vaya a tener.

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?
Nunca me lo han propuesto.

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?
-

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?
-

32 en donde estabas ?
-

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?
-

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )
-

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?
-

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?
No.

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?
No.

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?
No hago anal, pero supongo que sí.

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?
No.

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no
Creo que sólo lo deben de intentar cuando realmente las apetezca a ellas, no por complacer a su pareja.

41 te masturbas ? cada cuando aprox ?
Sí, normalmente unas 2 veces al día.

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?
En algunas relaciones que he tenido con mi novio o con mi ex, imagino a dos chicas haciéndolo, imagino que hago un trío con un chico y una chica, me imagino con un chico haciéndole oral o él haciéndomelo a mí, penetrándome, obligándome... a una chica haciéndome oral... de todo un poco!

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?
En la cama.

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?
No.

45 el tamano del pene realmente importa ?
Pues creo que sí, para mi gusto no debe ser muy muy grande ni muy muy pequeño. Aunque lógico que para dar placer, no es fundamental tener un tamaño aproximado.

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?
En el jardín de la casa de los padres de mi novio, con ellos en casa.

47 cuando fue ?
El verano pasado.

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?
En unas piscinas pública.

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?
Si lo hacemos a lo "salvaje", sí.

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?
Sí.

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?
No me desagrada, pero prefiero sentirlo acariciándome el clítoris y la entrada de la vagina.

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?
Sí, en los p0lvos rápidos lo suelo dejar. Ni me gusta ni me disgusta, no le doy mucha importancia.

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?
Sí, pero no siempre.

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?
No lo he hecho, pero me gustaría.

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?
Claro que sí.

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?
Sí, bastante. E incluso si el vídeo queda bien y los dos estamos de acuerdo, sería excitante colgarlo en alguna página y saber que alguien se podría masturbar al mirarlo.

A
arua_9875353
15/5/09 a las 5:43

Interesaaantee
1 Nombre
Carolina

2 Edad
15

3 Pais
Venezuela

4 tienes pareja actualmente ?
SI

5 cuantas parejas sexuales has tenido ?
2, mi ex y mi actual novio

6 cuantas veces por semana tienes sexo ?
cuando se me antoje

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ?
13

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ?
novio

9 tambien era virgen el ?
no

10 que edad tenia el ?
16

11 donde fue ?
en su casa

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ?
no

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ?
no lo habia hecho antes de mi primera vz

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ?
no

15 si te recuerdas ... en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada ?
el misionero

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ?
si

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ?
no la verda no..lo prefiero en su casa

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno ?
a los 14años

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ?
no,

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ?
no no lo he hecho, pero si me encantaria hacerlo

21 has probado el semen , te lo has tragado ?
si he probado, pero nunca lo he tragado

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ?
si, a los 13años

23 que posicion es la q mas te gusta ?
uff todas

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ?
en mi vagina

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ?
me gustaria en los cenos

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ?
si
27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ?
si lo hice

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ?
si he tenido, y si me gusta pero lele mucho

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox
para que te lo propusieran ?
paso como despues de un mes mas o menos

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ?
si me gusto mucho la primera ves

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ?
tenia 13 años

32 en donde estabas ?
en su cuarto

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ?
El

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox )
2

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ?
coito vaginal

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ?
depende de cuan exitada este

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )?
un poco

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras
se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ?
no, nunca lo haria
39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ?
no, ninguno..

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no
si

41 te masturbas ? cada cuando aprox ?
si. apox 2 veces al mes

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ?
en mi novio o chicos muy guapos

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ?
cama

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ?
si seria divertido

45 el tamano del pene realmente importa ?
si y no.. en realidad el tamaño es importante, pero mas important es el tiempo qe dure parada

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ?
en la montaña.. en un campamento(carpa)

47 cuando fue ?
hace casi un año aprox

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ?
en la playa

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ?
si

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ?
si

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ?
uff si me encanta

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ?
no se moja mucho

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ?
si

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ?
si si me gustaria.. no lo he hcho

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ?
si

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ?
si me gustaria mucho

T
toutou_9730712
15/6/09 a las 7:14

Preguntass
1 Nombre: Vanina

2 Edad: 19

3 Pais: argentina

4 tienes pareja actualmente ? SII

5 cuantas parejas sexuales has tenido ? 7

6 cuantas veces por semana tienes sexo ? 1

7 que edad tenias la 1era vez q tuviste sexo ? 15

8 con quien fue ? novio , amigo , vecino ? COMPAÑERO DE COLEGIO

9 tambien era virgen el ? NI AHI

10 que edad tenia el ? 16

11 donde fue ? EN LA CASA DE UN AMIGO DE EL

12 habias hecho sexo oral antes de tu 1era vez ? desde q edad ? SI, DESDE LOS CATORCE

13 si lo habias hecho , fue al mismo chic ocon el q fue la 1era vez ? o a quien fue ? NO, FUE CON UNA MIGO

14 hiciste sexo oral el dia de tu 1era vez ? NO

15 si te recuerdas.. en que posicion fue cuando por primera vez fuiste penetrada? EN LA NORMAL, MISIONERO CREO QUE SE LLAMA

16 has ido a hoteles explicitamente a tener sexo ? 2 VECES CON MI ACTUAL NOVIO

17 te gusta ir ? si no has ido .... te gustaria ir ? SI, ME GUSTA IR

18 si has ido a hoteles .. a que edad mas o menos fuiste por primera vez a uno? DIECINUEVE AÑOS

19 has hecho sexo oral mientras tu chico maneja ? AJAJ NO

20 ' si ' ...que edad tenias ? ' no ' ... te gustaria hacerlo ? NO SE, ME DA IGUAL LA SITUACION

21 has probado el semen , te lo has tragado ? SI. LO TRAGUE

22 te depilas ? a que edad empezaste a depilarte ? SI. MM ALOS 17 CREO

23 que posicion es la q mas te gusta ? DE ATRAS "PERRITO"

24 en que parte de tu cuerpo le gusta acabar a tu actual pareja ? MM PECHOS

25 a ti en que parte te gusta mas q acabe ? PECHOS

26 el chico con el que fue tu primera vez te prouso tener sexo anal despues ? SI

27 ' si ' ... lo hiciste ? ' no ' ... te hubiera gustado hacerlo ' todo' con ese chico ? NO, NO LO HICE Y NO ME HUBIESE GUSTADO HACERLO TAMPOCO

28 has tenido sexo anal ... te gusta ? 'sino has tenido ... te gustaria tener ? NO, NO HE TENIDO Y QUIZAS MAS ADELANTE KISIERA HACERLO CON MI NOVIO

29 cuanti tiempo despues de tu 1era vez tuviste sexo anal ? y sino has tenido cuanto tiempo paso aprox para que te lo propusieran ? EL MISMO DIA CREO.

30 te gusto esa primera vez ? y si no has tendio ... te excito la idea de q te lo propusieran ( como reaccionaste ) ? REACCIONE MAL

31 que edad tenias cuando tuviste x 1era vez sexo anal ? y si no has tenido q edad tenias mas o menos cuando te planetaron la idea de tener sexo anal ? NO. 15 AÑOS

32 en donde estabas ? BOE, EN LA CASA DEL AMIGO DE ESE PIBE

33 esa primera vez q intentaste ... quien tomo la iniciativa el , tu ? -- EL

34 de 10 veces q tienes sexo en cuantas tienes sexo anal ? ( aprox ) NINGUNA

35 si has tenido sexo anal ... en tu opinion , con cual es mas facil obtener orgamos o cual es mas rico .. coito vaginal o anal ? ----------

36 cuando estas haciendo la posicion de perrito o cualquiera donde le des la espalda como mujer a tu pareja , te gusta q te meta un dedo en el ano ? NUNCA LO HICIERON

37 te gusta q te estimulen oralmente el ano ( beso negro )? NO

38 estas en el coito anal y tu pareja esta usando condon ... al terminar de penetrarte por atras se quita el condon ...( ya sin riesgo higienico ) le harias sexo oral ? (? NO SE, SUPONGO Q SI. SI YA SE SACO EL PRESERVATIVO :S OSEA

39 te gusta estimular el ano de tu chico ? de tus parejas sexuales cuantos se han dejado ? NO, NINGUNO

40 piensas q toda chica debe intentar aunque sea tener sexo anal ? y luego ya decidir si le gusta o no.. MM PUEDE SER

41 te masturbas ? cada cuando aprox ? NO. PORQUE TENGO NOVIO

42 en que sueles pensar cuando te estas masturbando ? --

43 en donde sueles masturbarte con mas frecuencia ? cama , bano , regadera ? ---

44 te estimulas el ano cuando te masturbas ? sino lo has hecho ... te gustaria en algun momento llegar a estimularte tu misma esa zona ? PUEDE SER

45 el tamano del pene realmente importa ? SI, PERO SOLO EN EL SEXO ORAL

46 el lugar mas arriesgado donde has tenido sexo ? NINGUNO ARRIESGADO

47 cuando fue ? --

48 un lugar donde te gustaria tener sexo pero aun no lo haces ? BAÑO PUBLICO

49 te gusta q te den nalgaditas mientras tienes sexo ? JAJA SI,

50 te agrada poner entre tus pechos el pene de tu pareja y masturbarlo ? TENGO POCOS PECHOS NOPUEDO JAJA

51 te gusta sentir el pene entre tus nalgas en una especie de masturbacion ( sin penetracion ) ? SI

52 hacer el amor y dejarte la tanga solo haciendola a un ladito ? te gusta ? lo has hecho ? SI.. SI ME GUSTA

53 si tu pareja te pide q te dejes la tanga ( fetiche ) nada mas para tener sexo ... lo harias ? PORQUE NO

54 tener sexo nada mas quedandote con los tacones ( tus favoritos x ejemplo ) te gusta ? lo has hecho ? NO ME GUSTA PORQUE ES MUY PORNO..

55 si tu pareja te pide q te dejes nada mas tacones para tener sexo porque le encanta ... lo harias ? SOLO SI MI NOVIO ACTUAL ME LO PIDE

56 pregunta final . te gustaria con tu pareja ya de tiempo grabarte teniendo sexo oral , vaginal y anal ? te excita la idea de verte en video privadamente con tu chico ? MM SI, PEROO PARA VERLO NOSOTROS SOLOS EH

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir