Foro / Pareja

Encuesta experiencia pene grande

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 5:19
S
serge_7063198
13/9/05 a las 17:48

Me encantaría que me contarais vuestras experiencias con penes grandes:

1.¿Has tenido alguna experiencia con un pene grande? ¿Cuánto medía?
2.¿Qué pensaste cuando te diste cuenta? ¿le dijiste algo al dueño?
3.¿Disfrutaste del sexo? ¿crees que el tamaño tuvo algo que ver en ello?
4.¿Es tu pareja actual el mejor dotado? Si no es asi echas de menos algun cm más?
5.Cuentame tu opinión sobre el tema, me interesan sobre todo las experiencias personales

Muchas gracias por las respuestas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_905041899z
29/12/15 a las 3:53

Si
Yo tenía una pareja por tres años, pero siempre nos estábamos pelenado,siempre pasaban unos días y nos arreglamos, pero en una ocasión el se fue y yo fui a un mercado y me lo encontré con una fulana, yo me puse muy brava,y en mi trabajo había un señor que era el mene gerente del lugar que siempre me había propuesto que saliese mostrar pero nunca le hice caso lo veía un poco mayor para mi , pero al estar tan dolida por lo que mi pareja había hecho acepte salir con el señor para desquitarme, el hombre me llevo al un restaurante muy bello comimos tomamos pero esa ves no paso nada, el fin de semana que vino me invitó al una fiesta en casa de una familia de el , la pasamos de maravilla pero ese día si nos quedamos en casa de su familiar porque era un lugar lejos y era muy tarde, nos fuimos al un cuarto en la casa de su familia ,yo estaba un poco apenada pero nada ya estaba en el royo, yo me metí al baño primero y cuando salió me metí a la cama el fue después de mi y salio embuelto en la toaya, ,me sirvió un tranquilo y el se sirvió otro, empezamos a besarnos y a tocarnos yo me caliente mucho porque el era un experto, y cuando ya estaba volada como una cafetera le quito la toaya y sorpresa que me lleve lo que tenia ese hombre entre piernas era algo descomunal la cabeza era más grande que el cuerpo del penes más grande que mi puño cerrado, yo me enfríe de momento pero la verdad el era un experto, me calmo y con mucha paciencia me tranqulizo, yo e meses mandando aquello que casi no me cabía en la boca, para no hacer el relato muy largo empezó a robarme su pene por mi vulba hasta que yo no pude más y yo misma me la metí primera sentí un pequeño dolor sito pero sentía aquello tremendamente apretado , la venida fue inmediata, después el se vino, y nos bañamos de nuevo juntos esta vez , al salir le mame, y se le paro y esta ves me subí enzima y he disfrutado esta pinga como nunca, yo volví con mi novio , pero siempre el y yo nos vemos de ves en cuando

I
isolde_6080163
13/9/05 a las 23:29

Mmmmm
yooo sii!! una vez tube una experiencia con un pene grande pero no pude realizar el acto!! me dio miedooo! (me voy a arrepentir toda mi vidaa!!).
Era inmensa.. de unos 20 cm.. pero muy muy gorda! (eso era lo q mas me impresiono!) mmm creo que me voy a quedar con las ganas para siempre.. o hasta que lo encuentro al dueño! jiji, el solo alcanzo a meterla una vez.. y me dolio pero fue muy exitante y nunca mas me voy a olvidar. Despues estuve con otro tipo y la verdad que no es lo mismo.. mmm

A
an0N_954590799z
13/9/05 a las 23:54

Si
mi pareja fue un negro q me dejo bien puesta y le media mas de 25 cm sin exagerar

F
fatin_8094156
14/9/05 a las :05

Mi experiencia
1.¿Has tenido alguna experiencia con un pene grande? ¿Cuánto medía?
EL PENE MAS GRANDE QUE HE VISTO LE MEDIA 19 CM Y NO SE LAS QUE HABLAN DE 20 O MAS,PERO A MI ME PARECIA UN MOSNTRUO
2.¿Qué pensaste cuando te diste cuenta? ¿le dijiste algo al dueño?fUE MI SEGUNDA PAREJA Y LA VERDAD NO PENSE NADA, SABIA POR CONVERSACIONES QUE LOS TAMANOS VARIAN.
3.¿Disfrutaste del sexo? ¿crees que el tamaño tuvo algo que ver en ello?SI DISFRUTE DEL SEXO, PERO NO HA SIDO EL MEJOR. aSI QUE NO CREO QUE EL TAMANO SEA LO MAS IMPORTANTE
4.¿Es tu pareja actual el mejor dotado? Si no es asi echas de menos algun cm más?NO, MI ACTUAL PAREJA NO ES EL MAS GRANDE, NO ECHO DE MENOS NINGUN CM.
5.Cuentame tu opinión sobre el tema, me interesan sobre todo las experiencias personales
LA PAREJA CON EL PENE MAS GRANDE QUE HE TENIDO NO DURABA MUCHO CREO QUE COMO 5 A 10 MIN, AUN ASI LO DISFRUTABA. ADEMAS NO ERA AL QUE MAS RAPIDO SE LE PARABA PARA ECHAR EL SEGUNDO POLVO.

A
an0N_905041899z
29/12/15 a las 3:53
Mejor respuesta

Si
Yo tenía una pareja por tres años, pero siempre nos estábamos pelenado,siempre pasaban unos días y nos arreglamos, pero en una ocasión el se fue y yo fui a un mercado y me lo encontré con una fulana, yo me puse muy brava,y en mi trabajo había un señor que era el mene gerente del lugar que siempre me había propuesto que saliese mostrar pero nunca le hice caso lo veía un poco mayor para mi , pero al estar tan dolida por lo que mi pareja había hecho acepte salir con el señor para desquitarme, el hombre me llevo al un restaurante muy bello comimos tomamos pero esa ves no paso nada, el fin de semana que vino me invitó al una fiesta en casa de una familia de el , la pasamos de maravilla pero ese día si nos quedamos en casa de su familiar porque era un lugar lejos y era muy tarde, nos fuimos al un cuarto en la casa de su familia ,yo estaba un poco apenada pero nada ya estaba en el royo, yo me metí al baño primero y cuando salió me metí a la cama el fue después de mi y salio embuelto en la toaya, ,me sirvió un tranquilo y el se sirvió otro, empezamos a besarnos y a tocarnos yo me caliente mucho porque el era un experto, y cuando ya estaba volada como una cafetera le quito la toaya y sorpresa que me lleve lo que tenia ese hombre entre piernas era algo descomunal la cabeza era más grande que el cuerpo del penes más grande que mi puño cerrado, yo me enfríe de momento pero la verdad el era un experto, me calmo y con mucha paciencia me tranqulizo, yo e meses mandando aquello que casi no me cabía en la boca, para no hacer el relato muy largo empezó a robarme su pene por mi vulba hasta que yo no pude más y yo misma me la metí primera sentí un pequeño dolor sito pero sentía aquello tremendamente apretado , la venida fue inmediata, después el se vino, y nos bañamos de nuevo juntos esta vez , al salir le mame, y se le paro y esta ves me subí enzima y he disfrutado esta pinga como nunca, yo volví con mi novio , pero siempre el y yo nos vemos de ves en cuando

O
orazio_13647666
3/3/19 a las 4:43
En respuesta a serge_7063198

Me encantaría que me contarais vuestras experiencias con penes grandes:

1.¿Has tenido alguna experiencia con un pene grande? ¿Cuánto medía?
2.¿Qué pensaste cuando te diste cuenta? ¿le dijiste algo al dueño?
3.¿Disfrutaste del sexo? ¿crees que el tamaño tuvo algo que ver en ello?
4.¿Es tu pareja actual el mejor dotado? Si no es asi echas de menos algun cm más?
5.Cuentame tu opinión sobre el tema, me interesan sobre todo las experiencias personales

Muchas gracias por las respuestas

holis pues, vamos a contestar este cuestionario 
1. Sí he tenido esa experiencia(la mejor en el sexo por cierto) y pues mmm, le mide como 25 cm(es del tamaño de mi atebrazo)
2. Qué pensé? mmm, qué rico! pues cuando conocí a mi novio, un hombre negro, alto y corpulento supe a que me iba a enfrentar, yo ya fantaseaba con probar un pene grandote, Que le dije? bueno a la hora de la acción cuando se quitó el pantalón me deshice en halagos, estaba muy asombrada con el tamaño
3. Uff! siii! y lo sigo disfrutando porque vivo con él
4. Sí es mi pareja actual el más dotado definitivamente, pues de él es que estoy hablando, así que no echo de menos algún centímetro de más, eso sí, cuando empecé a verme con él yo estaba en una relación con otro tipo, así que en un momento dado eché de menos los cm de mi actual pareja cuando luego de estar con él estuve con el que era mi novio, que luego pues, tuve que dejarlo y me quedé con el actual :P
5.Mira qué más te puedo decir? que si estoy satisfecha con mi actual pareja superdotado? sí! como nunca lo estuve, que si el tamaño importa? lamentablemente para los hombres sí, hay que ser sinceras, una dice que el tamaño no importa, yo era de esas, quizá algunas lo dicen como mentira piadosa para sus chicos, o en mi caso, yo no había estado con un pene enorme, ahora con mi experiencia puedo decir que sí

silfig
silfig
3/9/19 a las 5:19
En respuesta a serge_7063198

Me encantaría que me contarais vuestras experiencias con penes grandes:

1.¿Has tenido alguna experiencia con un pene grande? ¿Cuánto medía?
2.¿Qué pensaste cuando te diste cuenta? ¿le dijiste algo al dueño?
3.¿Disfrutaste del sexo? ¿crees que el tamaño tuvo algo que ver en ello?
4.¿Es tu pareja actual el mejor dotado? Si no es asi echas de menos algun cm más?
5.Cuentame tu opinión sobre el tema, me interesan sobre todo las experiencias personales

Muchas gracias por las respuestas

1.¿Has tenido alguna experiencia con un pene grande?  Sí
¿Cuánto medía? como 28cm
2.¿Qué pensaste cuando te diste cuenta? me sorprendió y me excié
¿le dijiste algo al dueño? que no me iba a entrar
3.¿Disfrutaste del sexo? Mucho
¿crees que el tamaño tuvo algo que ver en ello? tal vez no el tamaño pero si la excitación que me causo ver algo así
4.¿Es tu pareja actual el mejor dotado? No
Si no es asi echas de menos algun cm más? No
5.Cuentame tu opinión sobre el tema, me interesan sobre todo las experiencias personales
Dicen que el tamaño no importa y creo que es verdad, pero el tener algo así enrme dentro es una sensación única, morbosa y delicios, que si bien no busco repetir, si se diera en un futuro, ya no me asustaría tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest