Foro / Pareja

encuesta exclusiva para mujeres (contestad clara y sinceramente)

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 8:10
F
fadwa_6201725
12/1/07 a las 12:00



Edad
Estado hijos
PAREJA ESTABLE
LUGAR DONDE VIVES
Horóscopo
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
¿Cómo y quién comienza?
¿Quién dirige?
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
¿Cuántos polvos echas a la semana?
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
Duermes con (piezas de ropa)
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
¿Cuál es tu fantasía sexual?
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?
¿Te gustaría en éste momento?
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

Se realizará informe en esta misma página

Ver también

Y
yilian_8423584
12/1/07 a las 17:17

Respuesta
Edad: 27
Estado: soltera
hijos: no
PAREJA ESTABLE: no
LUGAR DONDE VIVES: España
Horóscopo: Escorpio
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? No con asiduidad
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?podria tener mas sexo pero si estoy contenta
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? -
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
En complicidad, diversion y a ser posible amor
¿Cómo y quién comienza? Depende de la situacion
¿Quién dirige? Idem
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?No, solo respiro fuerte
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? Su respiracion
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?Generalmente yo dos o tres veces antes de terminar
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?preservativo por lo de las enfermedades y porque no tengo pareja estable
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? Todo
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? Todo
¿Cuántos polvos echas a la semana? -
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? Ya tengo relaciones casuales.
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? No
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? Es sano y natural
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? No
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? desde los 21 años
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? La primera bien. La ultima bien pero rara
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?que me hagan
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)chandal
Duermes con (piezas de ropa)pijama si estoy sola. Desnuda si duermo con alguien.
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. Caídas
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? no, no me gusta
¿Cuál es tu fantasía sexual? Cualquiera mientras se disfrute
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? Nada
¿Te gustaría en éste momento?
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? satisfecha
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

H
hedda_7988463
12/1/07 a las 17:42

Respuestas
Edad 36
Estado DIVORCIADA Hijos 2
PAREJA ESTABLE SI
LUGAR DONDE VIVES VALLE DE BRAVO
Horóscopo VIRGO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? POR LO MENOS UNA VEZ AL MES
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? SI
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? SI
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? LA COMUNICACION Y EL ACOPLAMIENTO Detalles
¿Cómo y quién comienza? AMBOS
¿Quién dirige? MMMM YO
¿Haces algún ruido, cuál? MMMMM AAHHHH UUMMMM ¿Cómo?
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? QUE ME AMA Y QUE SOY UNICA, SENSACIONAL
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? YO Y COMO 3 O 4 VECES
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? NO ¿Por qué? YA ESTOY OPERADA
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? SU PENE, PARA MI GOCE PRSONAL
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? MI BOCA Y MIS PIERNAS PARA EXITARLO
¿Cuántos polvos echas a la semana?
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... SI porque POR PLACER ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? ASI ES
¿Te masturbas? EN OCASIONES ¿Desde cuándo? DESDE LOS 13 AÑOS ¿Cómo? CON LA MANO
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? NO ME AGRADA, PARA ESO ESTOY YO
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
¿Desde cuando no eres virgen?,DESDE LOS 14 AÑOS ¿por qué?
¿Cómo fue tu primera vez? UN FIASCO ¿La última? MMMMM EXCELENTE
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? NO ¿Que te vean o ver? AMBOS
En casa estar normalmente en... UNA PLAYERA Y CALZON O TANGA(piezas de ropa)
Duermes con UNA CAMISETA(piezas de ropa)
¿Tienes tetas? BUENAS Y SIN OPERAR Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
¿Qué tal de culo? RICO ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? SIIIIIIIII ME ENCANTA
¿Cuál es tu fantasía sexual? HACERLO CON 3 HOMBRES
¿Te gusta más: MONTARME... a que te PONGAN EN LA POSICION DE MISIONERO...
¿Cómo te gusta que te ... PUES A VECES SUAVE Y LENTO Y OTRAS RAPIDO Y FUERTE
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? MMM NO MUCHO, A VECES SOLO CON UN BESO YA ESTOY A 1000
¿Te gustaría en éste momento? ESTAR CON MI AMOR
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? SI
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL ESTA DIVERTIDA

D
delia_8329370
12/1/07 a las 18:59

Bueno estas son mis respuestas ... un beso
Edad : 22
Estado COMOPROMETIDA hijos 0
PAREJA ESTABLE : SI
LUGAR DONDE VIVES : MEXICO DF
Horóscopo: cAPRICORNIO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? : SI MINIMO DOS VECES POR SEMANA
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? : SI
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? :SI
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles : EN EL ACPLMIENTO , FISICO , SENTIMIENTOS
¿Cómo y quién comienza? : ES VARIADO
¿Quién dirige? : AMBOS
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? : SI GIMO MUCHO
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? : AVECES MUSICA
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? : YO PRIMERO VARIAS VECES
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? : SI CONDON PARA PREVENIR EMBARAZO
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? : SUS MANO PORQ SON GRANDES
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? : MI CINTURA
¿Cuántos polvos echas a la semana? : UNO O DOS
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... : NNporque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? NO ESTOY FELIZ CON MI PAREJA
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? : SI , DESDE MAS JOVEN Y SOLO CON LA MANO
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? : NO ME MOLESTA PORQ SE QUE ES NATURAL
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? :NO
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? : DESDE LOS 17
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? : FUE CON MI PAREJA Y ME DIO UN POCO DE MIEDO
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? : DEPEDE DE EL MOMENTO
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
Duermes con (piezas de ropa) UERMO CON PIJAMA
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. : BUENAS
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? : RICO Y SI ME GUSTA EL SEXO EL SEXO ANAL
¿Cuál es tu fantasía sexual? : UN TRIO , CON MHM
¿Te gusta más: EL SEXO .VAGINAL .. a que te ... ANAL
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? : NO MUCHO SOY CACHONDA
¿Te gustaría en éste momento? : ESTAR CON MI PAREJA
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? SATISFECHA
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

Se realizará informe en esta misma página

N
naiane_9544581
14/1/07 a las 21:06

Pues ahi van las respuestas

Edad 42
Estado casada hijos 2
PAREJA ESTABLE SI ESPOSO Y UN AMANTE JOVENCITO DELICIOSO
LUGAR DONDE VIVES MEXICO EN UN ESTADO CON MAR
Horóscopo LIBRA
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? CON MI ESPOSO CADA 2 MESES MAS O MENOS Y CON MI AMANTE IGUAL ES DIFICIL ESCAPARNOS
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? YEEEESSS
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? YEES LA DE MI ESPOSO POCO FRECUENTE PERO MUUUY SATISFACTORIA Y DEL CHIQUILLO NI QU EDECIR ESTA EN LA EDAD DE TODO A 1000
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? CON MI ESPOSO EN EL AMOR CON EL OTRO EN LA EMOCION Detalles MI ESPOSO LA TERNURA Y SU SENTIMIENTO DE CULPA POR LA POCA FRECIENCIA ME ENTRENECEN SIEMPRE
¿Cómo y quién comienza? CON AMBOS YOOOO
¿Quién dirige? CON AMBOS LOS DOS
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? CON AMBOS YO GIMO GRITO, HABLO MUCHO Y LOS DOS ME TAPAN LA BOCA SI ALGUIEN PUEDE ESCUCHAR ELLOS SON NIÑOS CALLADITOS SOLO RESPIRAN
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? LA RESPIRACION AGITADA DEL OTRO
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? INVARIABLEMENTE YO Y DOS O TRES VECES HASTA CUATRO DEPENDIENDO DEL TIEMPO CON QUE CUENTE SOBRE TODO QUE CON EL CHIQUILLO ANDO SIEMPRE A LAS PRISAS
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? NO ¿Por qué? ESTOY OPERADA Y ME MATA DE MIEDO UN CONTAGIO PERO ME LA ESTOY JUGANDO
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? DE MI ESPOSO SU MARAVILLOSA PIEL Y DE MI AMANTE SU ESTATURA Y JUVENTUD
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? ME GUSTA MI CORTE DE CARA QUE ES FINA Y DELICADA Y MIS PIERNAS QUE SON FUERTES Y LAS USO ENROSCANDOLAS AL CUERPO DE MI COMPAÑERO
¿Cuántos polvos echas a la semana? NO OJALA FUERA AL MENOS UNO A LA SEMANA DE 2 A 4 AL MES DEPENDIENDO DEL TIEMPO
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? SI CREO QUE SI Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque COMO EXPERIENCIA PERSONAL ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
¿Te masturbas? SI ¿Desde cuándo? DESDE LOS 17 AÑOS ¿Cómo? CON LOS DEDOS LUBRICANTE CON VBASE EN AGUA Y CUANDO ANDO MUY LOCA CON ALGUNA FRUTA LARGA Y RIGIDA HE PENSADO EN UN DILDO PERO ME DARIA PENA QUE MI ESPOSO LO SEPA
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? DEL CHIQUILLO ES NORMAL ESTA EN LA EDAD DE LA CALENTURA 26 AÑOS Y MI ESPOSO SE QUE NO LO HACE JAMAS
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
¿Desde cuando no eres virgen?,16 AÑOS ¿por qué? PORQUE HE AMADO A ESTE HOMBRE (MI ESPOSO) DESDE ESA EDAD
¿Cómo fue tu primera vez? RAPÌDA, CON MIEDO PERO MARAVILLOSA ¿La última? ANOCHE CON EL CHICO EN CANCUN Q.R. MARAVILLOSA Y ALUCINANTE
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? QUE ME MASTURBEN POR SUPUESTO¿Que te vean o ver? NO HE EXPERIMENTADO VER NI QUE ME VEAN MASTURBANDOME PERO ME ENCANTARIA VER
En casa estar normalmente en...SHOTS Y BLUSA O UN VESTIDO AMPLIO Y COMODO (piezas de ropa)
Duermes con UNA BATITA DE ALGODON AMPLIA Y CON ALGUNA COQUETERIA COMO ENCAJE O UN MOÑITO (piezas de ropa)
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. GRANDECITAS TALLA 36 B CAIDAS CLARO TENGO 42 AÑOS Y DOS HIJOS Y HAN SIDO CUMPLIDORAS PERO AMBOS HOMBRES SE AFERRAN A ELLAS Y LAS MUERDEN Y TOCAN COMO POSEIDOS POR EROS ENTONCES SI SON LINDAS
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? CON MI ESPOSO NADA MAS LO HE HECHO Y A SIDO TOCAR EL CIELO MAS QUE NO DEJA DE ATENDERME POR DELANTE CON LOS DEDOS CUANDO ME LO HA HECHO
¿Cuál es tu fantasía sexual? PASAR UNA NOCHE COMPLETA CON MI AMANTE EN UN LUGAR SOLITARIO Y HACERLO VARIAS VECES EN UNA NOCHE
¿Te gusta más: ...QUE ME PENETREN LA VAGINA POR DETRAS Y ME HAGAN SEXO ORAL a que te ... PENETREN EN MISIONERO RÁPIDAMENTE Y YA NO HAYA VARIACIÓN
¿Cómo te gusta que te ... UH EN MIL POSICIONE ME ENCANTA MONTARME Y LUEGO IR GIRANDO DESPACIO HASTA QUEDAR DE ESPALDAS Y ME PONGAN EN CUATRO Y DESDE AHI ME HAGAN TENER UN ORGASMO
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? UUUUHHH ME MANTENGO EN MARCHA SOY MUY IMAGINATIVA UN BESO ES MAS QUE SUFICIENTE
¿Te gustaría en éste momento? CLARO CON CUALQUIERA D ELOS DOS A MI AMANTE ME ENCANTARIA SORPRENDERLO EN SU DEPA AHORA Y DESPERTARLO CON UN ORAL Y SI MI ESPOSO LLEGARA ME ENCANTARIA IGUAL EN NUESTRA HABITACIÓN
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA EN GENERAL CACHONDONA ES RICO SABER QUE HACEN LOS DEMAS

Y
yeva_8078368
15/1/07 a las 17:48

Mis respuestas
Edad: 25
Estado hijos: NO
PAREJA ESTABLE: SI
LUGAR DONDE VIVES: VALENCIA
Horóscopo: ARIES
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?:2 A LA SEMANA
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?: SI
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?: NO
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles: PLACER Y MAS PLACER
¿Cómo y quién comienza?: YO, CON BESOS Y CARICIAS
¿Quién dirige?: YO
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?: DEPENDE, PERO SI DISFRUTO GRITO MUCHO
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?: LOS GEMIDOS DE EL
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? YO Y CASI SIEMPRE 2 VECES ANTES QUE EL
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?: LA PILDORA, AUN NO QUIERO BEBES
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?: EL CULO, ME ENCANTA AGARRARLO, BESARLO Y MORDERLO
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?: MIS PECHOS, Y QUE EL LOS APRIETE, LOS BESE Y LOS MUERDA
¿Cuántos polvos echas a la semana?:2 2 O 3
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?: POR AHORA NO
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?: SIII, DESDE LOS 13 AÑOS, VOY PROBANDO NUEVAS FORMAS, ACARICIANDOME, CON JUGUETES Y DIFERENTES POSTURAS
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?, CONMIGO BIEN, AHORA SI LO HACE SOLO Y YO ME QUEDO A DOS VELAS,ME MOLESTA
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? NOOOOOO
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? IDEM
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? LA 1 FUE FATAL, DE VIAJE DE FIN DE CURSO CON UN CHICO CON EL QUE ESTABA LIADA, Y FUE ESA NOCHE DE BORRACHERA Y NADA MAS.
Y LA ULTIMA, EL FINDE Y FUE FENOMENAL, LOS VECINOS GOLPEARON LA PARED Y TODO. JIJI
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? : QUE ME MASTURBEN!!!! Y QUE ME VEAN
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)ROPA COMODA SIN ROPA INTERIOR
Duermes con (piezas de ropa)EN VERANO SIN NADA Y EN INVIERNO CON PIJAMA
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. NORMALES
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? LOS DEDOS ME ENCANTAN, SINO UN JUGUETE Y EL POR DELANTE
¿Cuál es tu fantasía sexual? HACER UN TRIO, PERO ME DA MUCHA VERGUENZA
¿Te gusta más: ...a que te ... LO QUE MAS ME GUSTA ES EL SEXO ORAL, QUE ME COMA ENTERITA
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? NADA, FRANCCION DE SEGUNDOS
¿Te gustaría en éste momento? QUE ME COMA ENTERA
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? SI, PERO QUIERO MASSS
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL.
ME GUSTA LA ENCUESTA, AUNQUE SI AHORA LO TUVIERA ACA, LE PEGARIA UN POLVAZOOO

J
jovana_6371409
15/1/07 a las 17:59

Desde que soy asidua al foro, he cambiado...
Edad 35
Estado hijos NO
PAREJA ESTABLE... SI, ESTOY CASADA
LUGAR DONDE VIVES... EN VALENCIA
Horóscopo... ARIES
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?... TODOS LOS DIAS O CASI TODOS
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? POR SUPUESTO... Y LOS DEMÁS CON EL MIO
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? ANTES NO, AL PRINCIPIO... AHORA SI... DE ESTAR RESIGNADA HE PASADO A TOMAR EL "MANDO"
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles EN EL PLACER Y EL DESENFRENO... NO DOY MAS DETALLES PORQUE ME DA VERGUENZA, PERO UN POCO ZORRILLA SI QUE SOY
¿Cómo y quién comienza? ANTES EL... AHORA YO
¿Quién dirige? LO MISMO
¿Haces algún ruido, cuál? GRITO HACIA DENTRO ¿Cómo? CON LA BOCA
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? LOS GEMIDOS DE MI PAREJA Y TAMBIEN DISFRUTO CUANDO ME DICE COSAS FEAS... BUENO, DE ESAS GUARRAS
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? YO SUELO CORRERME DOS VECES... UNA POR DELANTE Y LA OTRA CUANDO ACABA MI MARIDO POR DETRAS
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? NUNCA... ES UNA PUTADA... HAY QUE GOZAR AL MAXIMO
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? SU CUERPO NO ESTA NADA MAL, PERO SIN DUDA SU ... DE 22 CM
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? MIS OJOS... LOS TRES
¿Cuántos polvos echas a la semana? TODOS LOS QUE PUEDO... ENTRE 5 Y 7 SEGUN SEMANA
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... SI
porque POR PROBAR
¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? SIEMPRE
¿Te masturbas? NO, NO ME DA TIEMPO... AUNQUE ANTES SI... AHORA ESTOY INDECISA... ME ATRAE MUCHO LA PROPOSICION DE collonudeta DE JUGAR CON EL MORTERO... SIN DUDA LO PROBARE... SEGURO... ¿Desde cuándo? DESDE LOS 20 AÑOS... EDUCACION RELIGIOSA... ¿Cómo? ANTES CON LOS DEDOS O CON EL AGUA CALENTITA DE LA DUCHA SOBRE EL CLITORIS, PERO AHORA LO TENGO CLARO... CON EL MORTERO... HOY LO PRUEBO Y YA OS CUENTO...
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? NO SE MASTURBA... LO DEJO SECO TODOS LOS DIAS
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?... SI LO FUERA A ESTAS ALTURAS, TENGO CLARO QUE MORIRIA VIRGEN
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? DESDE LOS 20 AÑOS... PORQUE ME CASE
¿Cómo fue tu primera vez? A LOS 20 AÑOS ¿La última? ESTA MAÑANA A LAS 7
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? LAS DOS A LA VEZ SI ES POSIBLE ¿Que te vean o ver? ME GUSTA VER, PERO TAMBIEN QUE ME VEAN... NO ME IMPORTA
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) NORMALMENTE NO LLEVO NADA ENCIMA
Duermes con (piezas de ropa) SIEMPRE DESNUDA
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. OPERADAS... TALLA 95 B
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? ME ENCANTA... TODOS LOS DIAS LO PRACTICO
¿Cuál es tu fantasía sexual? EN ESTOS MOMENTOS TENGO LA SENSACION DE MI FANTASIA SE VA A CONVERTIR EN REALIDAD... CUANDO ACABE DE RELLENAR LA ENCUESTA ME VOY A POR EL MORTERO... Y ESTA NOCHE CON LOS DOS... MI MARIDO Y EL MORTERO
¿Te gusta más: ... QUE ME ... SALVAJEMENTE a que me ... PONGAN CALIENTE Y ME DEJEN TIRADA
¿Cómo te gusta que te ... NO ME CIERRO A NINGUNA POSTURA... HAY QUE DISFRUTAR SIN COHIBICIONES... TODAS ME ENCANTAN PORQUE TODAS TIENEN SU PUNTITO
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? POCO POQUITO O NADA
¿Te gustaría en éste momento? ESTAR EN LA COCINA CON EL MORTERO DENTRO DE MI
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? SI, OF COURSE
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL 69

K
ke xin_9368442
15/1/07 a las 22:12

Asi soy yo
Edad 32
Estado Divorciadisima y felicisima hijos 2 varones bellos
PAREJA ESTABLE No
LUGAR DONDE VIVES Venezuela
Horóscopo Leo
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? Desde hace una año no tengo una frecuencia determinada, cuando tenga con quien...
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? Totalmente
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? Con mi ultima pareja, mas que satisfecha.
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles Entrega, Complacer y ser complacida, me encanta dejarme llevar por el momento, no siempre quiero lo mismo, ni con la misma intensidad...
¿Cómo y quién comienza? Me encanta el juego previo de alli depende el resto, los besos, las insinuaciones, las caricias y si el tipo me gusta mucho no dudo en empezar YO.
¿Quién dirige? El deseo y las ganas
¿Haces algún ruido, cuál? Cuando acabo ¿Cómo? algo como... Guuuuuuuuaaaaaoooooooo!
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? Depende con quien este, pero normalmente sus gemidos y que diga lo que esta sintiendo.
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? Ellos se corren primero, yo soy muy dura y me encanta llegar a la cresta de la ola pero no dejar que rompa. Controlo mis orgasmos hasta que ya no resisto y normalmente soy multiorgasmica 2 o 3 seguidos.
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? Yo uso preservativos ¿Por qué? Por las enfermedades de trasmision sexual.
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? Recuerden no tengo pareja, pero yo uso todo, me encanta besarles hasta los pies siempre y cuando el olor de su cuerpo me inspire, sino, al grano y ya... jejeje
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? me gusta mi cara especialmente mi boca y mis piernas, la boca pues lamiendo, chupando y mordiendo cada cmt de su piel.
¿Cuántos polvos echas a la semana? ummmmmmm quisiera que fuesen 7, pero a veces ni uno echo jajajaja
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? Cuando estuve casada en los 2 ultimos años lo hice y fue fascinante...
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? Si me masturbo desde los 10 años mas o menos, con los dedos frotando mi cliptoris y desde hace unos años, con berengenas, calabacines, etc...
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? Pienso que todos lo hacen y la frecuencia depende de lo satisfecho u ocupados que esten...
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? NI LO PERMITA DIOS... QUE ESTORBO!
¿Desde cuando no eres virgen? desde los 16 años, ¿por qué? Porque queria tener relaciones sexuales
¿Cómo fue tu primera vez? Espectacular, me toco un hombre super delicado y que me enseño el 60% de lo que se hoy en dia ¿La última? RIIIIIICO!
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? Masturbarme yo se como y a donde llegar solita ¿Que te vean o ver? Me encanta ver...
En casa estas normalmente en... (piezas de ropa) short y franelas sin ropa interior
Duermes con (piezas de ropa) solo un cachetero viejito y comodo y alguna bata cerca por si tengo que levantarme y cubrirme
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. Normales, sin operar
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? Pues mis mejores orgamos los he tenido con penetracion anal. Pero mi ultima pareja "estable" lo tenia demasiado grueso y era un sacrificio hacerlo por detras.
¿Cuál es tu fantasía sexual? trios MHM y participar en una orgia con gente desconocida en algun crucero o resort con personas de diferentes partes del mundo, que lleguemos a la fiesta con antifaz y por supuesto preservativos jeje... se imaginan empezar a tener relaciones unos frente a otros? Demasiado rico!
¿Te gusta más: que me besen la espalda ... a que: me besen los senos ...
¿Cómo te gusta que te ... Me gusta que me hagan sexo oral y me penetren el ano con los dedos simultaneamente
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? Por lo general muy rapido
¿Te gustaría en éste momento? SIIIIIIII
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? Muy Satisfecha
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

L
llucia_8679017
17/1/07 a las :52

Bueno aqui estan mis respuestas:
-EDAD 19
-NO TENGO HIJOS
-PAREJA ESTABLE: SI
-LUGAR DONDE VIVES:SANTIAGO DE CHILE
-HOROSCOPO:GEMINIS
-fRECUENCIA DE RELACIONES SEXUALES: TODOS LOS DIAS
-SI
-NO
-AMOR,CARICIAS, BESOS,PALABRAS,DECEO,COITO,ET
-LOS DOS
-EL
-GEMIDOS, SUAVES
-CUANDO ME DICE AL OIDO QUE LE ENCANTA PONERMELO,QUE LE GUSTA BESARME, TOCARME, QUE LE FACINO YO
-EL UNAS 3 VECES
-AHORA NADA YA QUE QUEREMOS TENER UN BEBE
-SUS PECTORALES, ME GUSTA APOYARME EN ELLOS SON MUY GRANDES Y ME DAN NO SE PORQUE MUCHA SEGURIDAD
-MIS SENOS, CON ELLOS LO MASTURBO}
-BUFF DIGAMOS GENERALMENTE QUE UNAS 21 VECES
-POR AHORA NO, MI NIOVIO TIENE UN PENE MUY GRANDE CON EL CUAL LO DISFRUTO MUCHO
-NO ME MASTURBO
-NO ME GUSTA YA QUE CUANDO ESTE CON MIGO NO SE IRIA CORTADO

S
saliha_5554399
19/1/07 a las 13:32

Espero resultados encuesta
Edad: HOY CUMPLO 37 P
Estado hijos CASADA Y UNA NIÑA
PAREJA ESTABLE SI
LUGAR DONDE VIVES BARCELONA, ESPAÑA
Horóscopo CAPRICORNIO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?SI, TRES VECES SEMANA
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?ME GUSTARÍA MÁS, ¿SOY UNA VICIOSILLA?
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? NO ESTÁ DEL TODO MAL, AL PRINCIPIO ERA MEJOR, AHORA LLEVAMOS VIDA DEMASIADO LIADA Y ESTAMOS MÁS CANSADOS.
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? AL PRINCIPIO EN EL AMOR, LUEGO EN EL SEXO Y AHORA OTRA VEZ EN EL AMOR.Detalles
¿Cómo y quién comienza? GENERALMENTE COMIENZO YO.
¿Quién dirige?YO, RARA VEZ DIRIJE .
¿Haces algún ruido, cuál?GEMIDOS¿Cómo? INCRECHENDO
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? NADA EN PARTICULAR
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? A VECES YO PRIMERO, PERO POR GENERAL LOS DOS A LA VEZ.
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? AHORA MISMO NO PORQUE QUEREMOS OTRO BABY, PERO SINO LA MARCHA ATRÁS.
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? SUS LABIOS, LOS MORDISQUEO CON CUIDADO, POCO A POCO.
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? MIS LABIOS, ATRAPANDO SU PENE ENTRE ELLOS.
¿Cuántos polvos echas a la semana?
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones...A VECES PIENSO QUE SI, PERO SE QUE LUEGO TENDRÍA REMORDIMIENTOS PORQUE QUIERO MUCHO A MI MARIDO. porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? A VECES
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?NUNCA, NO ENCUENTRO LA GRACIA DE TOCARME A MI MISMA CUANDO LO PODRÍA HACER OTRA PERSONA.
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?MAL, YO SIEMPRE TENGO GANAS.
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?-
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?22, SE QUE EMPECÉ UN POCO TARDE.
¿Cómo fue tu primera vez? CON MUCHAS RISAS¿La última?UN POCO RÁPIDA PERO SATISFACTORIA.
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?ME GUSTA QUE ME MASTURBEN.
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)PIJAMA
Duermes con (piezas de ropa)
¿Tienes tetas? BUENAS Y SIN OPERAR Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
¿Qué tal de culo? NO TENGO MUCHO PERO LO TENGO BIEN PUESTO¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?ME GUSTA QUE ME LA METAN.
¿Cuál es tu fantasía sexual? CON DOS TIOS A LA VEZ, PERO SOLO CONCENTRADOS EN MI.
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? DEPENDE DEL DIA Y DEL MOMENTO, PERO POR LO GENERAL MAS BIEN POCO.
¿Te gustaría en éste momento?
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? MAS O MENOS, QUIZAS SOY MUY EXIGENTE.
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL DIVERTIDA.

J
juliet_8523831
23/1/07 a las 12:22

Las mías
Edad 24
Estado hijos soltera, 0 hijos
PAREJA ESTABLE si
LUGAR DONDE VIVES españa
Horóscopo Virgo
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? Dos o tres veces por semana, pero me gustaría más, de momento es que cada uno vive en su casa
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? Con el mío sí
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? Sí, pero últimamente necesito pedirle un poco de más iniciativa.
Me estoy dando cuenta por lo que leo aquí que las mujeres superamos con creces a los hombres en materia de deseo, eehhh?? Y yo me incluyo, bien por nosotras!!
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles En que mi pareja se dedique a hacerme disfrutar tanto como yo a él, en el morbo, en no pensar en nada solo disfrutaaaaar
¿Cómo y quién comienza? Pues casi siempre yo, de eso me quejo, espero no tener que resignarme. De todos modos aunque empezase él yo no puedo dejar de ser como soy, decidida y con iniciativa!!
¿Quién dirige? Casi siempre yo.
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? Gimo, le demuestro que me encanta, luego en el momento del orgasmo es como si fuese un grito para adentro, hace un tiempo daba gritos de soprano, ya no
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? Siii
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? En general yo, una vez, habrá que seguir explorando mis posibilidades, y las de él...
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? No, prefiero pastillas, es incómodo e irrita. Prefiero el contacto de su pollita calentita
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? Me encantan sus labios, son preciosos, super carnosos, también me gusta frotarle el pecho
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? Mi culo, me encanta que me lo toque, me lo sobe, me lo mire, me lo penetre...aunque con dedito solamente, todavía me queda mucho por explorar en el sexo anal...
¿Cuántos polvos echas a la semana? Dos o tres, pero por mí que fuesen siete o más
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... En parte ya la he tenido, la verdad es que se disfruta mucho sin pensar en qué pensarán
¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
Supongo que sí
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? Sí, desde hace pocos años, qué buen descubrimiento, no me explico cómo no lo descubrí antes, me froto el clítoris y a veces también la entrada de la vagina y del ano, está delicioso!!!! (Una vez utilicé una salchicha de verdad... )
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? No me importa, aunque a veces es la causa de que tenga menos deseo. De momento poca solución porque cada uno vive en su casa, y cuando surgen las ganas a lo mejor no estamos juntos. Eso se averigua rápido cuando sí estemos juntos, lo voy a tener todo el día con la lengua fuera!! (en todos los sentidos, jeje)
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? Desde los 18
¿Cómo fue tu primera vez? Normlita
¿La última? Genial, fue un polvazo, el domingo por la tarde. Ayer lunes ya desperdiciamos un día, ay...
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? Las dos cosas, mi novio me masturba que da gusto, y cuando yo lo hago también me encanta, me encanta mimarme (por cierto ayer que yo digo que desperdiciamos el día tuve yo una sesión masturbatoria que te cagas, tres orgasmos!!!!)
¿Que te vean o ver? Las dos cosas, creo que me excita más ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) Chandal, pero cuando vivamos juntos mi novio y yo pienso estar todo el día provocándolo!!
Duermes con (piezas de ropa) Pijama normal, cuando duermo con mi novio conjuntito mono
¿Tienes tetas?Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. Pequeñitas, bien puestas.
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? Mi culo me encanta, hago deporte y me gusta disfrutar de él, ya que tengo la suerte de tenerlo bonito. Me encanta que me metan el dedito, a veces yo también me lo meto, sexo anal sí, aunque aún tengo que investigarlo mucho...
¿Cuál es tu fantasía sexual? Ir a un masajista y que poco a poco el masaje se vaya subiendo de tono...que se convierta en masaje erótico...más y más. También tengo otras muchas, más guarrillas, la del masaje es la más dulce y más inocente.
¿Te gusta más: Me gusta tanto chuparla como que me la chupen, tanto dominar como que me dominen
¿Cómo te gusta que te...? Me gusta dulcemente, in crescendo.
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? Poquísimo!! Con un roce, un beso, una mirada, una palabra, soy una bomba!! Mi novio se queda alucinado!! Todos los días me dice que vaya suerte que tiene, que las novias de sus amigos no son así, y yo, suerte que tengo, y además disfruto viéndolo feliz!!
¿Te gustaría en éste momento? Dedicar la mañana a no salir de la cama y no parar de disfrutar de mi cuerpo y del de mi novio
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? SIIIIIIII
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL
Excitante, esperamos el informe impacientes!!

A
an0N_796938699z
25/1/07 a las :02

Yo opino
Edad..20
Estado hijos :0
PAREJA ESTABLE: si
LUGAR DONDE VIVES.MEXICO
Horóscopo:CAPRICORNIO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?3 VECES ALA SEMANA
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?SI
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?SI
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
¿Cómo y quién comienza?
¿Quién dirige?
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?MMM...
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?TE AMO
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?YO
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?PASTILLAS evitar embarazo
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?las manos...juego con ellas
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?la panza y la muestro
¿Cuántos polvos echas a la semana?mmmm
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones...no porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?x q ellas piensan los hombres no
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?no
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?mal
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?no
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?desde los 19
¿Cómo fue tu primera vez? rika¿La última?mejor
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben?ninguna ¿Que te vean o ver?ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
Duermes con (piezas de ropa)siiii
¿Tienes tetas? caidas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
¿Cuál es tu fantasía sexual?
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?mmmm....lo suficiente
¿Te gustaría en éste momento?
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

Se realizará informe en esta misma página

L
llucia_8679017
25/1/07 a las :21

Aqui esta mi respuesta
Edad 19
Estado hijos 0
PAREJA ESTABLE si
LUGAR DONDE VIVES santiago chile
Horóscopo gemenis
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? todos los dias
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? si
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? no
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? mas quenada en el amor y el deseoDetalles
¿Cómo y quién comienza? los dos
¿Quién dirige?el, me gusta sentirme dominada
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? grito
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?que me desea , que le gusta , que quiere mas
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?el
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?ahora nada queremos tener un hijo
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?sus pectorales me gusta dormir sobre ellos
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? mis tetas se las pongo en la boca para q me las chupe
¿Cuántos polvos echas a la semana?unos 21 aprox
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque no lo creo¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? no siempre
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? no lo hago para eso tengo el pico de mi pololo
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? no me gusta mucho
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? no porque soy adicta al sexo
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?desde los 14
¿Cómo fue tu primera vez? horrible¿La última? exquisita
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben?me masturben ¿Que te vean o ver?ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
Duermes con (piezas de ropa)sin nada
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.normales
¿Qué tal de culo? muy grande ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? me gusta sentir un gran pene por attras siempre
¿Cuál es tu fantasía sexual?ya la cumpli hacerlo con un perro
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?nada
¿Te gustaría en éste momento?me encantaria
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? no mucho mi pareja es muy rutinaria
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL
muy buena ojala encuentre atraves de estaun hombre que le guste ser aventurero en el sexo

N
norah_6326042
25/1/07 a las 16:45

Aqui te mando mis respuestas
Edad 29
Estado hijos 1
PAREJA ESTABLE si
LUGAR DONDE VIVES Costa Rica
Horóscopo Leo
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? 2 veces a la semana
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? si
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?si
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
¿Cómo y quién comienza? el la mayoria de las veces
¿Quién dirige? yo
¿Haces algún ruido, cuál? grito ¿Cómo? contra la almohada
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? que soy una sucia
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? el por lo general
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? perservativo
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? sus pompis.. se la chupo
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? mi pechos.. me encata que me los mame
¿Cuántos polvos echas a la semana? 4
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? Si me encantaria.. definitivamente la mujer es la decide hasta donde llega
¿Te masturbas? SI ¿Desde cuándo? 20 ¿Cómo? mis dedos
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? Se que lo hace pero no me dice cuando.. no me molesta es normal
ERES VIRGEN, No ¿POR QUÉ?
¿Desde cuando no eres virgen?, 16 ¿por qué? queria saber lo que se sentia
¿Cómo fue tu primera vez? muy linda ¿La última? no la mejor pero buena
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? masturbarme¿Que te vean o ver? ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) shorts
Duermes con (piezas de ropa)duermo con una sudadera
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. Normales
¿Qué tal de culo? bueno ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? que me la metan
¿Cuál es tu fantasía sexual? hacerlo con una mujer
¿Te gusta más:me penetren a que te ..hagan sexo oral
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? super rapido
¿Te gustaría en éste momento? siempre
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? si satisfecha
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL
Me gustaria ver los resultados en cuanto esten listos

gracias

A
an0N_956000199z
25/1/07 a las 19:25

Me encantan las pregunatas
Edad 21 años
Estado hijos casada 1 bb
PAREJA ESTABLE si
LUGAR DONDE VIVES Guadalajara Mexico
Horóscopo capricornio
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? cada tercer dia a veces diario
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? a veces
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? a veces
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? en satisfacernos mutuamente
Detalles si el me hace sexo oral yo tambien etc.

¿Cómo y quién comienza? a veces yo o aveces el
¿Quién dirige? creo q yo
¿Haces algún ruido, cuál? si me da por gemir ¿Cómo? no se describirlo tendria q oirme
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? que me digan cosas bonitas pero aveces un poco fuertes
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? tratamos de que los dos al mismo tiempo
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? yo pastillas ¿Por qué? para no salir embarazada
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? creo q todo es un conjunto pero hablendo sexualemente su pene se me hace muy rico
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? no tengo un cuerpo de modelo pero en ese monmento me siento la mujer mas sexi
¿Cuántos polvos echas a la semana? 4 depende
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? si Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
¿Te masturbas?dedes en cuando pero cuando estoy con el simepre ¿Desde cuándo? hace como 4 años ¿Cómo? leyendo la cosmopolitan estando en el baño y ahi te daben unos tips como hacerlo y me encanto
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? me exita verlo cuando lo hace asi q no me molesta en lo mas minimo
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
¿Desde cuando no eres virgen?,desde los 14 años ¿por qué? estaba chica y ya era muy caliente y lo hice con mi esposo el fue el primero
¿Cómo fue tu primera vez? un poco incomoda y dolorosa ¿La última? fue antenoche
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? masturbarme ¿Que te vean o ver? las dos
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
Duermes con (piezas de ropa)si
¿Tienes tetas? muchisimas Caídas,Buenas,Normales. un poco caidas sin operarEspléndidas. Sin operar.
¿Qué tal de culo?un poco pequeño ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? no me gusta q me lo metan por ahi pero los dedos de vez en cuando cundo estoy muy caliente siyo se lo pido a el
¿Cuál es tu fantasía sexual? hacerlo con una mujer y hacer un trio
¿Te gusta más: ... a que te ... a no
¿Cómo te gusta que te ...DE todo un poco
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? en muy poco tiempo estoy lista
¿Te gustaría en éste momento?
En definitiva:si ¿Satisfecha, en general? si
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL creo q con este tipo d preguntas me he exitado un poco

J
jian_5801583
26/1/07 a las 15:43

Mis respuestas
Edad 27

Estado hijos: soltera, sin hijos

PAREJA ESTABLE: si

LUGAR DONDE VIVES

Horóscopo: Tauro

Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
- Si, tengo relaciones con frecuencia con mi pareja.

¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?
- Si. No tengo inhibiciones en este ámbito y a tarvés de los años gané confianza.

¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
- Si. Mucho. Mi actual pareja es un sol y nos llevamos muy bien en la cama.

¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
- Deseo, atracción, pasión. Eso es esencial. Que te sientas atraído físicamente hacia otra persona. Si además le sumás amor, muchísimo mejor

¿Cómo y quién comienza?
- Depende. Últimamente yo. Pero siempre lo encuentro más que dispuesto. Y empiezo tranqui, con caricias y besos, para ver si quiere.

¿Quién dirige?
- Me gusta que dirija él. Ya nos conocemos tanto que sabe exactamente que hacer. Pero de vez en cuando tomo yo el mando, jeje

¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
- Sí, soy media ruidosa en la cama. Mientras me exito suspiro y gimo bajo. Pero cuando llego al orgasmo gimo bastatante alto y alguna vez grité.

¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
- No tiene importancia. Pero prefiero en silencio. Adoro escucharlo a él, su respiración más fuerte y los hombres suelen ser más callados en la cama.

¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
- Yo, por lo general. Normalmente una vez. Pero hay veces que me corro 2o 3 veces. Nunca más de eso. El me sigue. Y muchas veces nos corremos juntos.

¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
- Preservativo durante los primeros meses (como 7 u 8). No sólo hay que temerle al embarazo, gente. Pero ahora nos cuidamos con pastillas. Es más cómodo y a la larga mucho más barato, jeje

¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
- Es una preguna dificil, pero si tuviera que elegir diría que sus piernas. Y adoro acariciarlos. Desde los pies hasta las nalgas

¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
- Mi culo. Sin lugar a dudas. Y suelo dejar que me lo entrevea, y siempre me lo está tocando. Eso me encanta

¿Cuántos polvos echas a la semana?
- Depende, pero diría unos 5 o 6

¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
- Actualmente no traicionaría a mi pareja. Pero sí, he tenido sexo casual antes y es genial. Una vez, con un cliente que vino a la empresa en dónde trabajaba en ese entonces, y fue uno de los mejores polvos de mi vida. Una noche sola, pero genial.

¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
- Si. Aún ahora. Lo hago desde los once, más o menos. Lo descubrí por casualidad y me gustó. Lo hago acostada boca abajo, tocandome el clitoris con mis manos y moviendome arriba de ellas. O durante el sexo con mi pareja, cuando estoy arriba, jeje.

¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
- Sé que lo hace y me parece bien. Si tiene ganas y yo no estoy ahí... Cuando no vivíamos juntos teniamos usualmente unas conversas telefónicas que ni te cuento, y se masturbaba y mucho.

ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
- No, no lo soy, y por decisión propia.

¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
- Perdí la virginadad a los 18, con un noviete de verano.

¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
- ¿La primera? Un asco. El pibe estaba más nervioso que yo, no se le paraba y me dolió como los mil demonios. Obviamente ni cerca de un orgasmo estuve. La última? Ayer mismo y fue genial.

¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
- Ambos. Me gusta masturbarme y, obvio, me gusta que me masturben. Pero prefiero que me vean, me da cierto morbillo, me exita muchisimo.

En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
- Ropa interior en verano, y joggins en invierno.

Duermes con (piezas de ropa)
- En verano desnuda, siempre lo hice, incluso cuando vivía con mis viejos (aunque trancaba el cuarto, eso si!!) En invierno, con lo que tenga a mano y abrigue.

¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
- Normales, tirando a chicas. Eso sí, bien firmes y creo (creo) que jamás me las operaría

¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
- Muy bien, gracias. Me gusta que me lo metan por allí, me gusta mucho. Lo ùnico es que tiene que estar bien preparados. ¿Un detalle? Me encanta que me metan los dedos en el culo mientras me hacen sexo oral

¿Cuál es tu fantasía sexual?
- En este momento, un trío con otra mujer. Me enloquece la idea, aunque no sé si lo llevaré a cabo o no... El tiempo dirá

¿Te gusta más: ... a que te ...
- Me gusta más que me muerdan a morder

¿Cómo te gusta que te ...
- ... Fuerte. Me gusta con ímpetu, apasionado y con un poquitito (pero poquito, eh?) de dolor

¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?
- Je, je. Soy media cachonda, diríamos. Me exito enseguida...

¿Te gustaría en éste momento?
- Sinceramente?? Me encantaría, pensar en sexo suele exitarme bastante

En definitiva: ¿Satisfecha, en general? Si, hoy por hoy muy satisfecha

OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL Completita e informativa (por la experiencia de otras mujeres, digo)

Se realizará informe en esta misma página

T
toucha_8993990
28/1/07 a las 6:37

A ki estan
Edad 19
Estado hijos ninguno soltera
PAREJA ESTABLE si
LUGAR DONDE VIVES nayarit
Horóscopo virgo
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? si tres veces o mas a la semana
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? si
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?si
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles en la atraccion el amor etc,
¿Cómo y quién comienza? aveces el y aveces yo segun kien ande mas ganoso
¿Quién dirige? el
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? si gimo y deves en cuando grito
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? ke me digan cosas bonitas al oido
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? pues por lo general tratamos de hacerlo al mismo tiempo
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? aveces si y aveces no
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? la verdad me guta todo de mi pareja no podria negarlo
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? me gusta todo pero mas mies pechos y mis piernas y mi trasero
¿Cuántos polvos echas a la semana? pues komo 4 o 5
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... si porque por k si¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?si y si me gustaria hacerlo un trio no me kairia nada mal
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? si em masturbo dede los trece
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? pues si lo desea esta en todo en su derecho ademas me gusta
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? pos no
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? desde los 15 por ke anduve kon un guey ke esta casado
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? pues la verdad me gusto y la ultima me encanto
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? me gustan als dos cosas me gsuta ke em masturbem masturbarme ver y ke me vean
En casa estar normalmente en... si(piezas de ropa)
Duermes con (piezas de ropa) si
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. mis pechios son grandes buenas esplendidads y sin operar
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? pues tengo buen kulo y si me gusta pero no mucho
¿Cuál es tu fantasía sexual? estar en un trio con otra mujer
¿Te gusta más: ... a que te ... las dos cosas
¿Cómo te gusta que te ... pyes komo sea ya estando hay
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? nada luego luego me prendp
¿Te gustaría en éste momento? la verda si tengo unas ganas y kon estas preguntas mas jjee
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? si
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

F
floare_7279934
6/2/07 a las 7:02

Repuestas

Edad: 25
Estado hijos: ninguno
PAREJA ESTABLE: bueno tengo 2
LUGAR DONDE VIVES: mexico
Horóscopo: geminis
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?: 2 veces por semana
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?: si
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?: de uno si y de uno no mucho
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles: cachondeo, amor, caricias, besos
¿Cómo y quién comienza?: con uno de ellos yo y con quien estallo, el empieza generalmente y es con un simple beso apasionado
¿Quién dirige?: ambos
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?: si gemir y a veces gritar
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?: lo que sienten ellos fisicamente
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?: ellos
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?:por lo general no porque no se siente igual
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?: el pene por supuesto y lo uso como sea
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?: mi boca, mis bubis y mis ojos
¿Cuántos polvos echas a la semana?: no entiendo que polvos??
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... claro
porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?: asi debe ser porque una los recibe en su cuerpo
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?: si desde los 15 años, con algun dildo u objeto sijn punta y suave
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?: no lo se
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?: no porque se dio cuando tenia 15 años
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?: desde los 15 me deje llevar por el momento
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?: muy exitante lo deseabamos ambos pero no nos atreviamos
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?: que me masturben y me gusta mas ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa): pijama
Duermes con (piezas de ropa): pijama dos piezas o solo una playera
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.: ligeramente caidas pero me encantan y a ellos tambien
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?: casi no lo he sentido me da pena pero tal vez sea rico
¿Cuál es tu fantasía sexual?
¿Te gusta más: ... a que te ... sexo oral introduciendo su dedo al mismo tiempo en mi vagina
¿Cómo te gusta que te ... posicion misionero o por detras
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?: soy rapida 5 min
¿Te gustaría en éste momento?: claro
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?: pues en un 70%
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL: buenas preguntas

N
neila_8991289
6/2/07 a las 18:48

Ahi va
Edad 18
Estado soltera
LUGAR DONDE VIVES españa
Horóscopo escorpio
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? ahora no tengo pareja asi q poco tirando a nada
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? si y no
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? no tng
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? placer
¿Cómo y quién comienza? depende
¿Quién dirige?depende
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? gemir sobretodo
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? los gemidos de la otra persona
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? pf depende el tio
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? si, xq no kiero tener hijos
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? ....depende del chico pero por lo generla los brazos
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?............. en general todo
¿Cuántos polvos echas a la semana? ahora ninguno
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? si
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? no UUu
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? me pareceria bien si no pudiesemos vernos a menudo, si prefiriese masturbarse a hacerlo cnmigo.... pues como que me moskearia un poco
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? no
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? desde hace 2 años y medio
¿Cómo fue tu primera vez? muy bonita ¿La última?salvaje
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? me gusta q me masturbe, en verdad me gusta q me ... ..¿Que te vean o ver? ambas
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) pantalon de chandal y camiseta
Duermes con (piezas de ropa) pijama (pantalon + camiseta
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. si, 100C mias
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? ninguna de las dos cosas
¿Cuál es tu fantasía sexual? .......ninguna en especial
¿Te gusta más: ... a que te ... pse. depende dias
¿Cómo te gusta que te ... depende el dia..pero normalemnete al principio suavito y al final fuerte
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? 2 minutos
¿Te gustaría en éste momento? me encantaria
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? muy satisfecha
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL esta bien...

A
an0N_960107699z
16/2/07 a las 6:04

" encuesta exclusiva para mujeres (contestad clara y sinceramente)"
Edad 18
Estado hijos no
PAREJA ESTABLE si
LUGAR DONDE VIVES maria grande (entre rios)
Horóscopo leo
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? 4 veces x semana
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? si
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? si
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles. no puedo opinar mucho xq solo he tenido relaciones sexuales con mi novio y todo lo q m hac m gusta... q m toq con sus dedos hasta hacerm calentar, q m la chupe, q m lo haga lento y desp mas rapido, etc.
¿Cómo y quién comienza? despend el dia.
¿Quién dirige? casi siempre el.
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? si, el comun. genir y x ahi le digo q m gusta..q siga asi.
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? su respiracion acelerandose y q m diga q le gusta lo q le hago.
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? no entiendo la pregunta.
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? al principio precervativo y ahora tomo pastillas.
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? m gusta su cola...y nada, c la toco.
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? mi cola.. la uso haciendola notar..con pantalones ajustados, polleras cortas, etc.
¿Cuántos polvos echas a la semana? 4...
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... no c
porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? los dos.
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? si...hac poco. m toco.
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? nada, lo necesita.
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? no pero no hac poco q la perdi.
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? desd abril del 2006. xq encontre una pareja con la q m senti segura y lo hic.
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? mi 1ra vez fue puro amor y la ultima (hoy) fue sexo.
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? q m masturben...ver.
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) culote,short,remera y corpiño
Duermes con (piezas de ropa) culote,short,remera.
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. sin operar...normales.
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? m enknta mi culo... m gusta maso q m las den x ahi. dedos mas.
¿Cuál es tu fantasía sexual? no tengo.
¿Te gusta más: q m chupen el culo... a que te ... chupen la concha.
¿Cómo te gusta que te ... noc.
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? poco.
¿Te gustaría en éste momento? si.
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? sii.

K
kebira_8619250
16/2/07 a las 16:58

Mi respuesta!

Edad 20
Estado hijos CASADA Y EMBARAZADA PRIMERIZA
PAREJA ESTABLE -SI
LUGAR DONDE VIVES-CHILE
Horóscopo-TAURO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? 4-5 X SEMANA
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? SI
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? SI
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
¿Cómo y quién comienza? DEPENDE EL DIA,A VECES EL A VECES YO
¿Quién dirige? VARIADO
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? GEMIDOS...RESPIRACION ENTRECORTADA
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? QUE ME DIGA Q LE GUSTA QUE LO DISFRUTA QUE ME DIGA COSAS FUERA DE LO COMUN
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? GENERALMENTE, LOS 2, A VECES LLEGA EL PRIMERO YO, PERO SOLEMOS ACABAR JUNTOS

¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? NO,EN TIEMPO DE NOVIOS USABA PASTILLAS AHORA NADA ESTOY ENCINTA
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? SU ESPALDA,LA MASAJEO,PRESIONO, ARAÑO...
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? AHORA MIS PECHOS,ME GUSTA Q SE LOS META EN SU BOCA
¿Cuántos polvos echas a la semana?4 O 5
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?NO, NO ME GUSTARIA PORQUE NO ME HACE FALTA CON MI ESPOSO ME BASTA!
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? NO
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? YA NO
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? DESDE LOS 19 CUANDO MI ESPOSO ME HIZO SUYA
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? HACE UN AÑO Y MEDIO, Y LA ULTIMA ANOCHE!!!
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? QUE ME MASTURBE
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)PANTALON Y POLERA
Duermes con (piezas de ropa)CAMISON, O NADA JEJEJE
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.-SIN OPERAR, NORMALES AHORA ALGO HINCHADAS POR EL EMBARAZO,ME ENCANTAN!!!
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? HASTA AHORA SOLO DEDOS CUANDO ESTOY MUY MOJADA
¿Cuál es tu fantasía sexual? MMM..ME HUBIESE GUSTADO PROBAR CON UNA CHICA.
¿Te gusta más: ... a que te ... QUE???
¿Cómo te gusta que te ...DE VARIAS FORMAS...LO DISFRUTO IGUAL
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? CASI NADA
¿Te gustaría en éste momento?LLUEVE Y ME GUSTARIA ESTAR CALENTITA CON MI ESPOSO EN LA CAMA
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?SIIII!!!!!
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL- BUENISIMA!

A
an0N_870719199z
16/2/07 a las 21:03

Mis respuestas

Edad-34
Estado hijos---2
PAREJA ESTABLE---si 3 jajaja
LUGAR DONDE VIVES-EL SALVADOR
Horóscopo- -- aries
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?--cada 15 dias (que horror)
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?--si
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?--no
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles--puro extasis
¿Cómo y quién comienza?
¿Quién dirige?-unas veces yo otras el
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?--me gusta respirar muy lenta y porfundamente ay muchos gemidos de placer ,con apretones y caricias ,besos,y palabras muy fuertes
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?--- muchas veces a Julio Inglesias jajaja y otras veces musica en ingles
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?bueno el siempre solo una vex y unas veces yo con mi amante jajaja
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?---mi esposo nop y mi amante si cuando ya va a terminar se lo pone , y unas veces desde el principio el por que nose estoy esterilizada
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?--demi esposo nada demi amante el tamaño de su sexo y su estomago bien trabajado
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?, me gusta mi culo y me gusta moverlo mucho
¿Cuántos polvos echas a la semana? muy pocos con mi esposo cada 15 dias y con mi amante cada vex que se puede pero paso hasta 15 dias sin sexo .
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?-----claro que si me en cantaria
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?, desde los 15 años , lo que hago es cruzar mis pierdas como de candado y empiezo como hacer fuerzas para afuera contrayendo mi vagina eso me estimula hasta que llego al extasis
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?---no lo se si lo hace y mi amante tambien es casado no creo que lo haga
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?---claro quenoooo
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?---desde los 15 años --es muy largo de explicar
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?---muy rara solo fue curiosidad
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?---me gusta que me mastruben y me gusta ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
Duermes con (piezas de ropa)----piezas de ropa pajama
¿Tienes tetas? ----sip Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.---estan un poco caidaspor los embarazos,era bonitas hoy ya no
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?----sabes me gusta pero me pongo muy nerviosa casino lo hago por alli me duele mucho y todavia no he podido hayarelplacer de alli,pero hay algo que me provoca hacer pero nolo hago
¿Cuál es tu fantasía sexual?-----que me chpen toda hasta el culo y la vagina completa y terminar enla boca de mi pareja
¿Te gusta más: ... a que te ... ---que me den
¿Cómo te gusta que te ... me gusta mucho que me carguen y entrelazar las piernas en la cintura demi pareja que me entre toda y luego terminar todo en la cama
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?---me cuesta un poco .
¿Te gustaría en éste momento?---me siento muy exitada por lo que estoy escribiendo y claro que si
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?----no mucho

M
meliza_5627996
18/12/07 a las 19:52

Edad
18

R
rayane_6485016
15/5/08 a las 11:44
En respuesta a saliha_5554399

Espero resultados encuesta
Edad: HOY CUMPLO 37 P
Estado hijos CASADA Y UNA NIÑA
PAREJA ESTABLE SI
LUGAR DONDE VIVES BARCELONA, ESPAÑA
Horóscopo CAPRICORNIO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?SI, TRES VECES SEMANA
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?ME GUSTARÍA MÁS, ¿SOY UNA VICIOSILLA?
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? NO ESTÁ DEL TODO MAL, AL PRINCIPIO ERA MEJOR, AHORA LLEVAMOS VIDA DEMASIADO LIADA Y ESTAMOS MÁS CANSADOS.
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? AL PRINCIPIO EN EL AMOR, LUEGO EN EL SEXO Y AHORA OTRA VEZ EN EL AMOR.Detalles
¿Cómo y quién comienza? GENERALMENTE COMIENZO YO.
¿Quién dirige?YO, RARA VEZ DIRIJE .
¿Haces algún ruido, cuál?GEMIDOS¿Cómo? INCRECHENDO
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? NADA EN PARTICULAR
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? A VECES YO PRIMERO, PERO POR GENERAL LOS DOS A LA VEZ.
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? AHORA MISMO NO PORQUE QUEREMOS OTRO BABY, PERO SINO LA MARCHA ATRÁS.
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? SUS LABIOS, LOS MORDISQUEO CON CUIDADO, POCO A POCO.
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? MIS LABIOS, ATRAPANDO SU PENE ENTRE ELLOS.
¿Cuántos polvos echas a la semana?
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones...A VECES PIENSO QUE SI, PERO SE QUE LUEGO TENDRÍA REMORDIMIENTOS PORQUE QUIERO MUCHO A MI MARIDO. porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? A VECES
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?NUNCA, NO ENCUENTRO LA GRACIA DE TOCARME A MI MISMA CUANDO LO PODRÍA HACER OTRA PERSONA.
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?MAL, YO SIEMPRE TENGO GANAS.
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?-
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?22, SE QUE EMPECÉ UN POCO TARDE.
¿Cómo fue tu primera vez? CON MUCHAS RISAS¿La última?UN POCO RÁPIDA PERO SATISFACTORIA.
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?ME GUSTA QUE ME MASTURBEN.
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)PIJAMA
Duermes con (piezas de ropa)
¿Tienes tetas? BUENAS Y SIN OPERAR Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
¿Qué tal de culo? NO TENGO MUCHO PERO LO TENGO BIEN PUESTO¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?ME GUSTA QUE ME LA METAN.
¿Cuál es tu fantasía sexual? CON DOS TIOS A LA VEZ, PERO SOLO CONCENTRADOS EN MI.
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? DEPENDE DEL DIA Y DEL MOMENTO, PERO POR LO GENERAL MAS BIEN POCO.
¿Te gustaría en éste momento?
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? MAS O MENOS, QUIZAS SOY MUY EXIGENTE.
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL DIVERTIDA.

Queremos ser nosotras
Hola soy kati. Mis mejores amigas son algunas capricornios y son muy introvertidas les cuesta abrir su corazon y muy pocas veces expresan sus deseos. En el fondo todas somos un pocos ligoncillas y curiosas, Me encanta la sinceridad cuando se tiene ganas se tiene y punto un beso y me alegro por tu valentia y sinceridad. kati

S
stacey_7030161
20/5/08 a las 11:07
En respuesta a yilian_8423584

Respuesta
Edad: 27
Estado: soltera
hijos: no
PAREJA ESTABLE: no
LUGAR DONDE VIVES: España
Horóscopo: Escorpio
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? No con asiduidad
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?podria tener mas sexo pero si estoy contenta
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? -
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
En complicidad, diversion y a ser posible amor
¿Cómo y quién comienza? Depende de la situacion
¿Quién dirige? Idem
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?No, solo respiro fuerte
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? Su respiracion
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?Generalmente yo dos o tres veces antes de terminar
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?preservativo por lo de las enfermedades y porque no tengo pareja estable
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? Todo
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? Todo
¿Cuántos polvos echas a la semana? -
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? Ya tengo relaciones casuales.
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? No
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? Es sano y natural
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? No
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? desde los 21 años
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? La primera bien. La ultima bien pero rara
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?que me hagan
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)chandal
Duermes con (piezas de ropa)pijama si estoy sola. Desnuda si duermo con alguien.
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. Caídas
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? no, no me gusta
¿Cuál es tu fantasía sexual? Cualquiera mientras se disfrute
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? Nada
¿Te gustaría en éste momento?
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? satisfecha
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

Respuesta
Edad: 25
Estado: soltera
hijos: no
PAREJA ESTABLE: si
LUGAR DONDE VIVES: baleares
Horóscopo: cancer
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?: Si, una vez cada dos semanas aprox.
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?: Si.
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? No.
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles. Naturalidad y deseo.
¿Cómo y quién comienza?. Depende. Normalmente yo.
¿Quién dirige? Los dos.
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? Repiro fuerte y gimo. También suelo hablar a mi pareja.
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? A mi pareja.
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? Yo, porque me espera. Una vez.
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? No, porque usamos la marcha atrás.
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? Su pecho y espalda, los acaricio.
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?Mis pechos, se los muestro y los toco.
¿Cuántos polvos echas a la semana? 1 o ninguno.
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque? Si
¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?No tiene porqué...
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? Si, desde que tenía 12 años. Como??Tocándome.
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? Me parece bien.
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? No
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?Desde los 18. Porque quise entregarme a mi pareja.
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?Buena, me gustó mucho. La última fue rutinaria...
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?Me gusta masturbarme y que me masturben. Ver y sobre todo que me vean!!
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) pantalones cortos y camiseta
Duermes con (piezas de ropa)pantalones cortos y camiseta tirantes.
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.Tengo las tetas grandes, redonditas y buenas. Espléndidas!!
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?Mi culo es pequeñito pero bien puesto. Me encanta que me la metan por ahí siempre y cuand esté lo suficientemente excitada. Los dedos siempre!!
¿Cuál es tu fantasía sexual?Me gusta que me lo hagan con fuerza, y yo oponer resistencia. Que parezca que me violen.Ya la he cumplido un poco, pero todavía no por completo.
¿Te gusta más: ... a que te ... Las dos cosas.
¿Cómo te gusta que te ... Con fuerza, que me cojan en brazos, todas las posturas..de pié, sentados...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?Muy poco si el chico me excita.
¿Te gustaría en éste momento?Si.
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? Cuando puedo. Ahora mismo no.
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL
Me parece un poco rara....pero bueno....Esperaremos a los resultados.

R
rus_7293253
20/5/08 a las 14:53

Yo
Edad24
Estado hijosSoltera y sin hijos
PAREJA ESTABLESi
LUGAR DONDE VIVESValladolid
HoróscopoLibra
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?Si, 8-10 x semana
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?Si
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?Si
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? DetallesEn amor
¿Cómo y quién comienza?Según el dia
¿Quién dirige?Los dos, cambios de rol
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?Si, respiración agitada y gemidos (gritos)
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?La respiración agitada de él.
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?Yo, 4-5
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?No. La píldora me daña y no me importa quedarme embarazada,
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?Su boca, no paro de besarla
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?Mis pechos, jejej ejem.
¿Cuántos polvos echas a la semana?Polvos rapidos, pueden ser 4 o 5
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?La he tenido, estan bien pero ni se parecen a las de mi chico
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?Si, desde niña, manual y juguetes
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?Delante d emi es juego erótico. Sin que yo lo sepa, no lo se....
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?Si, no te digo
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?Desde que me acoste por primera vez con un chico. Porque me la metio.... jejejjeEn serio, desde los 17 y por amor
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?La primera un desastre, la ultima, una pasada
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?Prefiero yo, nadie me conoce mejor, me encanta que me vean y ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)Pijama
Duermes con (piezas de ropa)Camisón
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.SI, creo, Espléndidas y sin operar
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?Bien dotada, me gusta, pero solo en polvos memorables que este super excitada. Sino me duele.
¿Cuál es tu fantasía sexual?Un Trio (de los dos tipos)
¿Te gusta más: ... a que te ...Me da igual ser pasivo que activo
¿Cómo te gusta que te ...Despacito rapido rapido rapido y abrazo
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?Según el dia hay veces que la marcha ya la llevo puesta
¿Te gustaría en éste momento?Simpre
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?Satisfecha
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERALNo opino

X
xueyan_9811539
26/10/08 a las 23:45

Encuesta
Edad 29
Estado SOLTERA hijos NO
PAREJA ESTABLE SI
LUGAR DONDE VIVES ESPAÑA
Horóscopo SAGITARIO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? CADA DOS DIAS
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? SI
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? NO TANTO
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles CONFIANZA Y ALTRUISMO
¿Cómo y quién comienza? INDIFERENTE
¿Quién dirige? AMBOS
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? GEMIR?
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? PALABRAS OBSCENAS
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? YO, A VECES DOS
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? SI PARA PREVERNIR EMBARAZOS
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? SU VERGA
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? EL TRASERO
¿Cuántos polvos echas a la semana? UNOS 5, 6 DEPENDE
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? SI ME GUSTARIA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS
¿Te masturbas? SI ¿Desde cuándo? ¿Cómo? FROTANDOME EL CLITORIS E INTRODUCIENDO MIS DEDOS
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?NO ME IMPORTA SIEMPRE Y CUANDO RINDA EN LA CAMA
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? NO
¿Desde cuando no eres virgen? 18, ¿por qué?
¿Cómo fue tu primera vez? MALA¿La última? MUCHO MEJOR , YA PASARON AÑOS JEJE
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? HACERLO YO PQ ME CONOZCO MAS¿Que te vean o ver? ME GUSTA MAS VER
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) VESTIDOS , MINIFALDAS, BLUSAS LARGAS
Duermes con (piezas de ropa) CAMISONES, DESNUDA EN VERANO
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. NORMALES SIN OPERAR
¿Qué tal de culo? MI CULO PERFECTO GRACIAS JEJE¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? NO, NO HE PROBADO AUN
¿Cuál es tu fantasía sexual? HACERLO CON DOS HOMBRES
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? NADA MINUTOS
¿Te gustaría en éste momento? SI
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? SI
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL : PUES QUE NO ENTENDI ESAS PREGUNTAS QUE NO RESPONDI

Z
zixin_9660938
27/10/08 a las 17:01

Mmm
Edad 26
Estado hijos y en una relacion, hijos NO
PAREJA ESTABLE SI
LUGAR DONDE VIVES Ahora ando en Buenos Aires
Horóscopo no creo en eso
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? 4 veces a la semana todo lo que se pueda
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? REsatisfecha
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? y siempre hay alguien mejor
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles y bueno, básicamente si me gusta, me copa che! adelante, también creo en el amor y si estoy enamorada follo más que de costumbre jaja, no creo en los tabúes ni nada de eso, el sexo se ha hecho para disfrutar
¿Cómo y quién comienza? depende de la situación si estoy recaliento y yo...
¿Quién dirige? a mi me encanta dirigir, pero también me gusta que me guien
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? ruido obvio gemidos, pero siempre suelo decir dame más jaja
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? y cosas lindas y también algunas rehardcore eso me pone a mil y que GIMAN griten eso me descontrola
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? yo siempre suelo correrme primero cuando son relaciones así digamos con NO parejas, y si estoy con mi pareja procuramos llegar juntos en 1 puedo tener hasta 4 y el también
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? y con mi pareja uso pastillas, porque en este momento no deseo tener pibes,pero cuando tengo sexo casual OBVIO con forro y vos sabes todas las enfermedades que se transmiten, ay que cuidarse
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? me encanta la pelvis y obviamente amo la verga de los hombres, y la uso y la disfruto de todas las maneras posibles
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? mis lolas, son mi punto fuerte jaja que se yo, dejo que me ame de todas las maneras posibles, también mis ojos, yo soy una mujer super sexual
¿Cuántos polvos echas a la semana? de 4 a cinco buenos polvos
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? y claro, tener sexo casual no te hace diferente, y bueno yo suelo ser refiel a mi pareja, pero si estoy sola y alguien me gusta pues bien ahi me tenes disfrutando, porque el sexo es una forma de expresarse che! y yo suelo ser muy expresiva jaja... Y claro la mujer decide si, pero el hombre al presionar influye y ellos usan la psicologia rebien.
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? y si desde los 14 varias formas mmm pero la que ms me gusta es con una almohada entre las piernas y ya
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? a mi la verdad la masturbación se me hace algo renatural y sí el lo hace estara recaliente pensando en mi jaja
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? NO
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? y desde los 15 soy resexual y libre en mis actos
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? mmm salvaje con un pibe mayor, y lo hice de todas las maneras posibles jaja y la ultima reamorosa con mi hombre, a luz de velas y petalos de rosa en el jacuzzi ummmmm
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? me encanta los dos!!
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) con una remera corta y en hotpants en verano y en invierno con pants y una remera larga
Duermes con (piezas de ropa) y casi desnuda
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. SI tengo espléndidas y sin operar, pero siempre he pensado que cuando un hombre ama de verdad a una mujer debe amarla con lo que tiene sabes
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? y paradito che! y si me encanta que me metan dedos, verga
¿Cuál es tu fantasía sexual? UNA BUENA DOBLE PENETRACIÖN
¿Te gusta más: ... a que te ... mamar a que te la mamen?? jaja me encanta mamar vergas y que me la mamen obvio que sí a que mujer no le gusta??
¿Cómo te gusta que te ... den?? de todas formas pero más me gusta por atras
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? depende del hombre si me calienta con unbeso ya estoy lista
¿Te gustaría en éste momento? correr a la oficina de mi novio y mamarcela toda jaja
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? REsATISFECHA
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL y algo larga pero redivertifa

Se realizará informe en esta misma página

A
an0N_537395799z
30/10/08 a las 22:21

Encuesta exclusiva para mujeres
en donde entro para responder a las preguntas

A
an0N_537395799z
31/10/08 a las 3:35

Encuesta exclusiva para mujeres
Edad 35
Estado hijos casada 2 hijos
PAREJA ESTABLE si
LUGAR DONDE VIVES varacruz mexico
Horóscopo sagitario
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? muy poco
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? no
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? no
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles caricias besos y ya

¿Cómo y quién comienza? el
¿Quién dirige? el
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? gemidos
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? musica
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? el
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? estoy operada
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? su espalda
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? mis senos y los utilizo muuuy bien
¿Cuántos polvos echas a la semana? mximo 1
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? si se pudiera si porque no
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? no nunca lo he hecho
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? nunca lo he visto
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?no
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? desde los 19
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? la primera fue hermoso y la ultima como mes y medio
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? que me lo hagan y me gusta ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) short y playera
Duermes con (piezas de ropa) 2
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. normales
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? pues mas o menos dedos ypene
¿Cuál es tu fantasía sexual? ver a 2 mujeres haciendolo y porque no yo entrar en esa fantasia
¿Te gusta más: ... a que te ...que me la mamen
¿Cómo te gusta que te ...me la metan tooooda
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? segundos
¿Te gustaría en éste momento? estar cogiendo
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? 60 porciento
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

L
lien_8663603
31/10/08 a las 19:29

Tok contesto ........
Edad
Estado hijos
PAREJA ESTABLE
LUGAR DONDE VIVES
Horóscopo
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
¿Cómo y quién comienza?
¿Quién dirige?
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
¿Cuántos polvos echas a la semana?
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
Duermes con (piezas de ropa)
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
¿Cuál es tu fantasía sexual?
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?
¿Te gustaría en éste momento?
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

Se realizará informe en esta misma página

L
lien_8663603
31/10/08 a las 19:47

Ok contesto ........
Edad
24
Estado hijos
desmemoridad 2 hijos
PAREJA ESTABLE
si solo una jejeje
LUGAR DONDE VIVES
mexico
Horóscopo
libra
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
claro siempre ke se puede y tengo ganas
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?
si creo ke soy muy buena amante
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
no es muy reservado y asustadito jejeje
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
en los detalles la ternura, el amor y la atracion
¿Cómo y quién comienza?
pues ambas partes dependiendo kien este mas caliente....
¿Quién dirige?
yo por supuesto
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
solo los gemidos
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
palabras tiernas
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
el 1 o 2 veces
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
preservativo solo en mis dias fertiles
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
de cuald e los dos jejejeje cada uno tiene lo suyo
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
ups pues creo ke les encanta como les hago sexo oral
¿Cuántos polvos echas a la semana?
2 o 3 depende
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
si peroes muy complicado en mi caso porke creo ke simpre ligo sentimientos con el sexo.....
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
si de vez en cuando desde los 14 mas o menos
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
pues si lo hace pensando en mi esta bien
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
no
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
desde los 19 por saber ke se sentia.....
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
la primera fue muy tierna y si me gusto la ultima un fiasco.......
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
ke me masturben,ke me vean y verlo tambien.....
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
completamente vestida
Duermes con (piezas de ropa)
depende el clima
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
pekeñas en su lugar creo y sin operar aun jejejej
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
solo lo he hecho una vez y no me gusto mucho pero si a el le gusta esta bien ....lo disfruto..
¿Cuál es tu fantasía sexual?
hacerlo en la playa, a la orilla del mar en un combertible rojo a la luz de la luna
¿Te gusta más: ... a que te ...
?????? no entendi
¿Cómo te gusta que te ..
pues tierno y apasionado a la vez.
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?
casi nada soy muy temperamental
¿Te gustaría en éste momento?
si me encantaria
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
porsupuesto, con dos tipos de buen tamaño claro ke si
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL
muy buena solo espero sigan respondiendo

Se realizará informe en esta misma página

A
aglae_5610836
6/11/08 a las 1:24

Me encantaaa el sexoo!!!
Edad.... 23
Estado hijos...... 1
PAREJA ESTABLE.... no tengo
LUGAR DONDE VIVES...... españa
Horóscopo....... cancer
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?.... si, no muy seguido
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?.... si
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?.. si
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? en lo caliente
¿Cómo y quién comienza?... depende del grado de exicitacion muchas veces comienzo yo
¿Quién dirige?.... por lo regular el
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?.... me gusta mucho gritar y decirlo lo qe me encanta que me coja
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?.... palabras fuertes
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?.... yo, y una ves
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?.... si, por seguridad
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?... sus manos, tocandome cada parte de mi cuerpo
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?... mis bubis, dejando que los demas admiren
¿Cuántos polvos echas a la semana?... los mas posibles
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque, claro qe me encantaria me gusta lo atrevido
¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?... sii la mujer decide todo
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?... si, desde los 15, metiendo varios deditos ii viendo movies pornos
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?... pues tambien me encanta
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?... no, por qe ya eh cojido mucho
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?... desde los 17
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?.. fue genial con el amigo de mi hermano qe tenia 20 años, y la ultima fue con alguien qe conoci en un bar
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?me gusta yo solita y me encanta qe me vean pero mas ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa), en shorts y playeras cortas
Duermes con (piezas de ropa)...con nada
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.... estan buenas y sin operar
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?... no lo tengo muy grande y nunca me la han metido solamente los dedos
¿Cuál es tu fantasía sexual?... estar con varias personas desconocidas y mujeres
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?... nuncaa
¿Te gustaría en éste momento?... claroo, qieres?
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?... si pero siempre qiero mas
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

V
viena_5675840
10/11/08 a las 4:54

Miss penosas respuestas!!!
Edad... 20
Estado hijos... AUN NO
Pareja... SI
Lugar donde vives... BAJA CALIFORNIA
Horóscopo... VIRGO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?...
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?... ZII
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?... A VECES
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles...PSS TENGO DOS CONCEPTOS, UNO ES SOLO SEXO Y EL OTRO ES HACER EL AMOR
¿Cómo y quién comienza?... SIEMPRE EL
¿Quién dirige?... EL
¿Haces algún ruido, cuál?... SOLO GEMIR
¿Cómo?... MMMM... MMMM...
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?... TAMBIEN SUS GEMIDOS
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?.. EL...
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ... NO
¿Por qué?... ESTAMOS BUSKANDO BEBE
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?... MMMM
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?... MIS SENOS
¿Cuántos polvos echas a la semana?... MMM
¿Te gustaría tener una relación sexual casual?...
Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?... INVOLUCRAMOS MAS EL SENTIMIENTO
¿Te masturbas?... AVECES
¿Desde cuándo?... NO LO REKUERDO
¿Cómo?....
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?... KE ENTONCES PARA KE ME TIENE A MI
ERES VIRGEN... noooo
¿POR QUÉ?...
¿Desde cuando no eres virgen?... NO LO REKUERDO....
¿por qué?... YA HACE MUCHO
¿Cómo fue tu primera vez?... BUENAA
¿La última?... BIIIEN
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben?... YO SOLITA
¿Que te vean o ver?... KE ME VEAN
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)... 2
Duermes con (piezas de ropa)...1,2 O CERO
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar... BUENAS...
¿Qué tal de culo?... RIKO
¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?... SIII
¿Cuál es tu fantasía sexual?... HACERLO KON 2 AL MISMO TIEMPO
¿Te gusta más: KE ME BESEN LOS SENOS ... a que ... ME BESES ALLA
¿Cómo te gusta que te ... DE PERRIITO
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?... SOLO SEGUNDOS
¿Te gustaría en éste momento?... ZIII
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?.... SIN QUEJAS

OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

Se realizará informe en esta misma página

C
cesca_5689390
12/11/08 a las :00

Mis respuestas lokas
Edad...22
Estado hijos...NINGUNO
PAREJA ESTABLE...SI
LUGAR DONDE VIVES...DURANGO
Horóscopo...ESCORPION
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?...
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?...CLARO Q SI
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?... SI
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? CARICIAS,DETALLES Y SOBRETODO AMOR
¿Cómo y quién comienza?...CON UN BESO APASIONADO AVECES EL Y AVECES YO
¿Quién dirige?...POR RATOS EL ME GUSTA Q TENGA EL CONTROL PERO TAMBIEN ME GUSTA TENERLO ASI Q YO TAMBIEN DIRIJO(DEPENDE LA POSISION)
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?...SI GEMIDOS DE PLACER
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?...ME DIGA CUANTO LE GUSTO,Q ME DESEA Y Q ME AMA
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?...YO ME CORRO PRIMERO
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?...SI
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?...ME GUSTA TODO
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?...MIS SENOS
¿Cuántos polvos echas a la semana?..UFFF! CASI TODOS LOS DIAS
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?...
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?...NO,PREFIERO Q EL LO HAGA
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?...NO
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?...NO
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?...DESDE LOS 17 AÑOS
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?...BUENA,BUENISIMA
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?...Q ME MASTURBE,ME GUSTA VER Y Q ME VEAN
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
Duermes con (piezas de ropa)...COMODA Y SEXY
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar...GRANDES Y SIN OPERAR
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?...ANCHO Y GRANDE,NO ME GUSTA POR AHI
¿Cuál es tu fantasía sexual?...
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?...
¿Te gustaría en éste momento?...SI
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?...CLARO Q SI
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL...MUY BUENA

N
navia_8063913
13/11/08 a las :06

Te respondo con sinceridad


Edad 35
Estado hijos 00
PAREJA ESTABLE SI
LUGAR DONDE VIVES LIMA,PERÚ
Horóscopo ACUARIO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? NO MUY SEGUIDO
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? SIIIIIIIIIII
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? POR SUPUESTO
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles EN LO INCREIBLE DE LAS SENSACIONES QUE ORIGINA LAS RELACIONES SEXUALES
¿Cómo y quién comienza? AMBOS
¿Quién dirige? GENERALMENTE EL
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? GEMIDOS
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? PALABRAS FUERTES
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? TRATAMOS DE TERMINAR JUNTOS, POR LO GENERAL 02 VECES
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? AMPOLLAS, PARA NO EMBARAZARME
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? ME GUSTA TODO
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? MIS SENOS
¿Cuántos polvos echas a la semana? 04 APROX
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? NO, JAMAS
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? SI, HACE TIEMPO, LO HACEMOS AMBOS SOLO CON LAS MANOS
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? LO HACEMOS JUNTOS, NO MUY A MENUDO
Eres virgen, por que? NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? NO
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? LA PRIMERA, COMO UN JUEGO, SIN MUCHAS EMOCIONES, LA ULTIMA DE PELICULA
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? QUE ME MASTURBEN, Y VERLO
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) SHORT Y POLO
Duermes con (piezas de ropa) POLO LARGO
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.NORMALES, SIN OPERAR
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Cuál es tu fantasía sexual?HACERLO EN LA PISCINA
¿Te gusta más: ... a que te ... ????????
¿Cómo te gusta que te ... POR LA VAGINA
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?POCO
¿Te gustaría en éste momento?SIIIIIIIIIII
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?COMPLETAMENTE, AMO A MI HOMBRE
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL .......INTERESANTE¡¡¡¡¡

A
aglae_6960084
23/11/08 a las 4:27

quiero todo
que rico pertenecer en esto

E
ester_8557944
12/3/09 a las 22:56

Mis respuestas
Edad
16 años

Estado hijos.
soltera sin hijos

PAREJA ESTABLE
si

LUGAR DONDE VIVES
mexico

Horóscopo
geminis

Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
dos veces al mes

¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?
si

¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
mas qe satisfecha

¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
en cariños.mimos y cuidados

¿Cómo y quién comienza?
comienza casi siempre viendo la television o acostaditos en la cama

¿Quién dirige?
los dos tenemos lo qe qeremos

¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
mmmmm...

¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
nada solo nustras respiraciones

¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
el por lo menos dos veces

¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
no porqe ami no me gusta..me desespera..no se siente lo mismo

¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
me gustan sus brazoz

¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
me gustan mis piernas y lo uzo para exitarlo

¿Cuántos polvos echas a la semana?
uno

¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
no jamas

¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
no

¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
pues no me interesa qe lo aga

ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
no ya no porqe la calentura me gano jaja..

¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
desde ace 7 meses

¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
la primera vez fue muy rica exitante confortable y demaciado cachonda y la ultima fue muy rapido porqe teniamos un poco de prisa

¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
me gusta qe me masturben y me gusta ver

En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
pants y blusas cortas y si ace calor en ropa interior

Duermes con (piezas de ropa)
un mini short y bra...

¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
sin operar y muy levantaditas

¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
no me gusta ninguno de las dos

¿Cuál es tu fantasía sexual?
acerlo en la camioneta de mi novio afuera de mi casa

¿Te gusta más: ... a que te ...
las dos

¿Cómo te gusta que te ...
muy lento y despues qe este todo mas cachondo ps con u npoco de velocidad pero eso si..com mucho cuidado y respeto

¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?
mm como media ora

¿Te gustaría en éste momento?
claro a todas oras lastima qe no se puede

En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
muy satisfechaaa

OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

esta muy buena

K
kamla_5644283
12/3/09 a las 23:46


Edad 26
Estado union libre
sin hijos
PAREJA ESTABLE si
LUGAR DONDE VIVES mexico
Horóscopo acuario
Mantienes relaciones sexuales SI
¿con qué asiduidad? DIARIO
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? SI
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja ?DEMASIADO
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles MUCHA CALENTURA Y AMOR
¿Cómo y quién comienza? A VECES EL A VECES YO
¿Quién dirige? LOS DOS
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? ASI PAPY
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?SOLO SU REPIRACION EN MI OIDO
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? YO, COMO CUATRO O CINCO
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? NO
¿Por qué?BUSCAMOS UN BEBE
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? TODOOO..
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?MI TRASERO
¿Cuántos polvos echas a la semana?POLVOS? NO SE QUE SEA ESO
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?NO PARA NADA
¿Te masturbas?NO ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? NADA
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? LAS DOS COSAS
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.BUENAS SIN OPERAR
¿Qué tal de culo?DE MARAVILLA ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?A VECES
¿Cuál es tu fantasía sexual?CREO QUE AHORITA NO TENGO NINGUNA TODAS CUMPLIDAS
¿Te gusta más: ... a que te ...LAS DOS COSAS
¿Cómo te gusta que te ...EMPINADA
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?15 MINUTOS
¿Te gustaría en éste momento?SI
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?MAS QUE SATISFECHA
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

C
cindia_8483321
17/3/09 a las 17:47

Mi respuesta
Edad 30
Estado CASADA hijos 1
PAREJA ESTABLE SÍ
LUGAR DONDE VIVES ESPAÑA
Horóscopo ARIES
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? UNA O DOS VECES POR SEMANA, SEGÚN ME DE
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? NO
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? SÍ, PORQUE EL INSISTE EN QUE FOLLEMOS MÁS
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? PUES MUCHO JUEGO PREVIO, ME CHIFLA QUE ME CHUPERRETEEEN TODO EL CUERPO, LUEGO LA ALMEJA Y QUE ME LA METAN A LO BESTIA Detalles
¿Cómo y quién comienza? SUELE EMPEZAR EL, AUNQUE LE CHIFLA QUE EMPIECE YO
¿Quién dirige? CUALQUIERA DE LOS DOS
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? CHILLO COMO UNA MONA LOCA ENCELADA
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? LOS GEMIDOS DE ÉL
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? YO ME VOY PRIMERO...EN UNA OCASIÓN ME FUI 14 VECES
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? USO LA PÍLDORA¿Por qué? ES LO MÁS COMODO
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? ME ENCANTA SU BOCA Y SU...APARATO
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? ME ENCANTAN MIS TETAS Y MI CULO...LAS TETAS ME GUSTA RESTREGÁRSELAS POR LA CARA Y EL CULO ESTA PARA ARRIMARLO A LA CEBOLLETA Y PONERLO A CIEN...
¿Cuántos polvos echas a la semana? 2 MÁS O MENOS
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? AHORA MISMO NO... Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? SIEMPRE
¿Te masturbas?SÍ ¿Desde cuándo?DESDE LOS 10 AÑOS ¿Cómo? DEPENDE DE LA OCASIÓN, PERO ME HAGO DE TODO
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? ME PARECE BIEN, SIEMPRE QUE NO ME DESATIENDA A MÍ
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? NO, PORQUE ... MOLA MUCHO
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? DESDE LOS 22 AÑOS, PORQUE ENCONTRÉ UN RABO DESCOMUNAL QUE ME VOLVIÓ LOCA
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? BUENA. LA ÚLTIMA FUE MEJOR.
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? AMBAS COSAS. ME GUSTA MÁS VER.
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) PIJAMA
Duermes con (piezas de ropa) NADA
¿Tienes tetas? TENGO UNA 90 EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA. POR SUPUESTO SIN OPERAR. Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
¿Qué tal de culo? BIEN¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?NADA, DETESTO LA PENETRACIÓN ANAL
¿Cuál es tu fantasía sexual? QUE ME ATEN Y ME VENDEN LOS OJOS...
¿Te gusta más: ... a que te ... NO LO COMPRENDO BIEN
¿Cómo te gusta que te ... ME ENCANTA QUE ME MASTURBEN PRIMERO Y LUEGO ME LA METAN
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? EN CUANTO ME PEGAN DOS CHUPETEOS EN EL CUELLO PIERDO EL NORTE
¿Te gustaría en éste momento? ESTOY FFFFURRRÍSIMA
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? NO ME VA MAL.

S
siyi_9407132
25/3/09 a las 18:59

Me fascinan los test!!!!!
Edad 25 años

Estado hijos casada y 1 bb

PAREJA ESTABLE si

LUGAR DONDE VIVES cartagena

Horóscopo sagitario

Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? si.... 3 veces por semana

¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? si

¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? me encanta

¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles bueno me gusta el sexo oral, vaginal, las caricias y besos apasionados

¿Cómo y quién comienza? cualquiera de los dos

¿Quién dirige? ambos

¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? solo gemir cuando estoy super exitadisima

¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? nada solo nuestra respiracion

¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? siempre nos corremos juntos, por lo general 2 veces en una noche

¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? no yo me cuido con pastillas anticonceptivas, pues porq aún no queremos tener otro bb quizas mas adelante

¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? sus piernas, su pene y sus gluteos.....los uso de todas las maneras posibles

¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? todo y el lo utiliza como quiera

¿Cuántos polvos echas a la semana? aproximadamente 6 o 7

¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? ....ps no me siento plena con mi pareja....jamás lo emgañaria con otro.


¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? si en ocasiones cuando el esta trabajando....desde los 14 años ..... viendo pelis porno, utilizando jugueticos o mis dedos

¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? ....no deberia hacerlo para eso me tiene a mi....cuando el quiera estoy a su dispocicion

ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? nooooooooooooooooooo

¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? desde los 15 años

¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?.....bueno no fue como lo soñamos todas las mujeres ademas de las ganas siempre hay dolor con el tiempo es q se goza....aún no llego a mi última todavia falta mucho


¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? me gustan las ambaas

En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) ... siempre me gusta estar fresca claro no tan ligera utilizo multiusos

Duermes con (piezas de ropa) solo con mi interior

¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. .... sin operar y buenas

¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? ....mi culo esta como quiere....solo dedos

¿Cuál es tu fantasía sexual?... hacerlo en una sala de cine

¿Te gusta más: ... a que te ... ¿?

¿Cómo te gusta que te ... ¿?

¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? ... mi esposo sabe como ponerme a mil de una

¿Te gustaría en éste momento? .... me encantaria

En definitiva: ¿Satisfecha, en general? ps si

OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL . Buenisima....mientras uno lee y contesta se va poniendo calientita

C
ceila_5486744
30/3/09 a las 3:01

m facino esta idea
Edad
23 años

Estado hijos.
soltera sin hijos

PAREJA ESTABLE
no

LUGAR DONDE VIVES
mexico

Horóscopo
capricornio

Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
ksi diario

¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?
si

¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
mas qe satisfecha

¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
krisias, plabras

¿Cómo y quién comienza?
dependiendo quien ande mas caliente, por lo general el empieza besandome los senos y pasando sus dedos en mi conchita mmm

¿Quién dirige?
mas yo

¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
ah.aah.ahh...asi papi, mmmm q rico... dale mas mas no pares.

¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
los gemidos de el o los mios = m exitan mas

¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
yoo x lo regular 3 o mas veces dependiendo cuanto dure el

¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
no x q ya tenemos confianza

¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
me gusta su pecho, brazos y cuello

¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
mis pechos y boca lo beso mucho y mis pechos los paso cuando estoy asiendo un va y ven yl os meto en su boquita mmm

¿Cuántos polvos echas a la semana?
ksi 10

¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
claro por q la verdad a muchas mujeres nos gusta la idea solo q estamos forzadas a cayar nuestras inquietudes x miedo a loq diran pero la verdad es bueno experiemntar esas cosas tan ricas

¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
des los 10 años me con los dedos y una ocasion lo ise con una botellita de desodorante le puse su condoncito para q estubiera mas protegido por cualquier infeccion y no sabes como lo disfrute

¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
pues es su pedo

ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
no ya no x q empese mi actividad sexual a los 19 años (osea una penetracion real)

¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
desde el 2006 x q se lo di a un ex pos ya saben el sueño d una niña en fin ahora se q no existe ese mundo color rosa

¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
la primera mas o menos nos abia ni q aser y pues no la disfrute casi,la ultima la acabo d neter ayer y pues fue exitante mente rica

¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
me gusta qe me masturben y q m vean

En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
siempre ando vestidita desentemente

Duermes con (piezas de ropa)
dependiendo la ocasion

¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
son algo grandes y pos si estan buenisimas o almenos eso es lo q m dice

¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
si me gusta aunq duele un poco

¿Cuál es tu fantasía sexual?
acerlo con dos hombres

¿Te gusta más: ... a que te ...
las dos

¿Cómo te gusta que te ...
primero q m mamen ,mi rajita despues q me penetren despasio y luego con mucho ritmo

¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?
si m vesan el cuello y meten la mano en un instante jii

¿Te gustaría en éste momento?
por supuesto estoy mojadita

En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
mucho

OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

muy buena asi veo en q ando bien y q m ase falta

D
denisa_6528684
30/3/09 a las 17:48

Respuestas
Edad
27

Estado hijos
Sin hijos

PAREJA ESTABLE
No

LUGAR DONDE VIVES
España

Horóscopo
Virgo

Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
Ahora mismo esporadicamente

¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?


¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
Cuando la tenía sí

¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
¿Cómo y quién comienza?
SEgún

¿Quién dirige?
Según el momento

¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
Gemir y decir cosas como: Siii... sigue... así...Echamelo todo d
entro...Correte...Mmmm....Siii i...q me voy...aaaaah

¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
Nuestros gemidos y q me diga cosas guarras

¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
A veces él, una vez o yo, una, dos o tres veces.

¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
Preservativo por las enfermedades y por no quedarme embarazada

¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
Me gusta todo de un hombre:el cuello, besarlo y morderlo, los brazos, la espalda, arañarla, y su pene por supuesto, chuparlo, acariciarlo, menearlo y restregarmelo por las tetas y el abdomen

¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
El pecho, me gusta masturbarlo con ellas y rozarle todo el cuerpo, el culo, me encanta q me lo agarre y moverlo con movimientos circulares y los labios, para comerle todo

¿Cuántos polvos echas a la semana?
Ahora mismo no

¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
Claro.Sí, la mujer decide siempre.

¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
Sí, a menudo. Desde los 12 años aprox. Cuando era más joven con la almohada, frotandola contra mi clitoris, ahora con mis dedos arriba y abajo sobre mi clitoris. Me encanta.

¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
Me parece normal. Yo tb lo hago aun teniendo pareja

ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
Noooo

¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
Desde los 20 años cuando conocí al chico con el q estuve muchos años

¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
Mi primera vez fue muy rapida y casi no sentí nada. La última fue muy pasional y me encantóm, me volví loca de placer.

¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
Q me masturben y me vean

En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
Una camiseta y unos pantaloncillos

Duermes con (piezas de ropa)


¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
Claro q tengo. Bien puestas y grandecillas.

¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
De culo bien tb. No me gusta especialmente.

¿Cuál es tu fantasía sexual?
Hacerlo en lugares públicos y q me cojan de uan forma pasional y de repente

¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
De todas formas. Me gusta estar encima o él de pie y q me tenga en peso con mis piernas enlazando su cintura.

¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?
Poco tiempo

¿Te gustaría en éste momento?
Claro!

En definitiva: ¿Satisfecha, en general?Sí

A
almike_8606251
3/4/09 a las 5:59

Respuesta
21
hijos no
de novia
argentina
sagitario
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
_solo cuando nos vemos_
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?
_si_
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
_por supuesto_
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
_en juego previo_
¿Cómo y quién comienza?
-eL.jugando con los besos!_
¿Quién dirige?
_una vez empezado,yo_
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
_gemidos leves_
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
_musica lenta_
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
_no entendi_
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
_usamos preservativos cuando hai_
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
_su boca...lo uso como metodo para calentarme_
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
_mis tetas...para provocarlo a el_
¿Cuántos polvos echas a la semana?
_5_
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
_si me gustaria. Creo q si._
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
_si me masturbo. Desde los 14 años. Solo con mis dedos_
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
_esta bien_
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
_no_
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
_desde los 15..._
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
_mi primera vez horrible, la ultima excelente_
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
_me gusta mas q me masturben...y ver_
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
_mmm..ropa interior por lo general_
Duermes con (piezas de ropa)
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
_Buenas sin operar_
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
_mmm segun mi novio bastante bien...mmm no me gusta el sexo anal_
¿Cuál es tu fantasía sexual?
_mmm hacerlo en un colectivo_
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
_69!!!!!!!_
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?
_5 minutitos_
¿Te gustaría en éste momento?
_siiiiiiiiiii ni hablar_
En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
_sii.._
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL
Excelente esta encuesta!!

M
maruxa_9075327
3/4/09 a las 17:48

Mi encuesta
Edad -- 20
Estado hijos -- sin hijos
PAREJA ESTABLE -- No
LUGAR DONDE VIVES -- Lanzarote
Horóscopo -- Sagitario
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? si, constantemente xD
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? si, mucho
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? no tengo parejas, pero si estoy satisfecha
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles un poco de todo
¿Cómo y quién comienza? depende, quizas yo comience la mayor parte de las veces
¿Quién dirige? la otra persona
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? soy bastante silenciosa, algun gemidito...
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? nada en especial
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? la otra persona xD
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? Tomo la pastilla, pero uso preservativo dependiendo con quien para prevenir enfermedades
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? depende, si es chica sus labios, si es hombre... nada en especial, todo
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? mi culo
¿Cuántos polvos echas a la semana? no se, muchos
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? Tengo muchas de esas
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? No, nunca, me he masturbado a veces pero no me gusta
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? no tengo pareja, pero me parece genial, si le gusta
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? no
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? desde los 13 años
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? Pues con un chico mucho mayor que yo y yo estaba en plena edad del pavo, asi que le deje hacerme de todo solo por presumir de chico. La ultimas pues... la hice con uno amigo, un polvo rapido.
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? Me gusta que me vean, pero me pone muchisimo ver
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) ligerita de ropa, en ropa interior y camiseta como mucho
Duermes con (piezas de ropa) pijama en invierno
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. Pequeñas. Sin operar.
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? Es mi parte favortia de mi cuerpo y la de muchos. Me encanta que me la metan por ahi.
¿Cuál es tu fantasía sexual? Creo que he cumplido todas las que me he propuesto y no tengo ahora ninguna en especial
¿Te gusta más: ... a que te ...
¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? Muy poquito
¿Te gustaría en éste momento? Si
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? Si
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL Muy buena

R
reme_8804045
5/4/09 a las 20:07

Respuestas
Edad40
Estado hijosSeparada -01
PAREJA ESTABLE: hace un año
LUGAR DONDE VIVES: Valencia, la de Venezuela
Horóscopo: Capricornio
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?: Sí, cada vez que puedo. Mientras más mejor
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? Sí
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? No estaba, por eso me separe
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? En la estimulación, por cualquier sentido
¿Cómo y quién comienza? Muchas veces dejo que comience, pero realmente cuando dejo que comience ya he comenzado yo primero
¿Quién dirige? Depende, si va por buen camino lo dejo solo, si no lo ayudo a tomar el camino correcto
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? Jadeo suavecito, a veces le digo cosas sucias al oído, peor otra me han hecho gritar. Pero nunca hago lo que hacen las mujeres en las pornos. Esta trillado.
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? Su respiración acelerada, puede ser música dance para acelerar el ritmo, o una porno de fondo con volumen muy bajo.
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? Si me corro primero se me quita el interés, quiero verlo terminar antes, después de eso se lo sabe mover he terminado con siete u ocho veces por sesión, con eyaculación incluida
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? Usábamos anticonceptivos, no más niños. Pero si es la primera vez con un desconocido, preservativo ¿conoces las enfermedades de transmisión sexua?
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? El pene, de todas las formas posible, luego las bolas, uy, que ricas son! Por supuesto no dejo el trasero a un lado, me gusta lamerlo.
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? Las tetas ¿Te han hecho una rusa?
¿Cuántos polvos echas a la semana? Los más que pueda. Sola o acompañada
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? Sí
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? Mucho, desde los diez u once años. Si quieres que te cuente contáctame, tendría que hace memoria, pero te sorprenderías.
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo? Es libre de hacerlo, si lo compartimos, mejor, si no esta en su derecho.
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? Noooo! Bueno todavía queda un lugarcito
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? Fui virgen por la vagina hasta los 23, me daba miedo engancharme emocionalmente con alguien que realmente no quisiera. Pero ya he superado esas cuestiones romanticonas.
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? En el piso de la sala del tipo que me bajaba las pantaletas, literalmente, él no terminó, pero yo me fui como tres veces, a pesar d ela samgre y el dolor. O tal vez por la sangre y el dolor
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? Me gusta muchísimo masturbarme, si lo saben hacer me dejo, si no lo saben hacer no pierdo tiempo en explicaciones, dejo que me vean, pero la masturbación es algo personal, no hay recetas para eso. Me gusta más ver, la masturbación masculina es hermosa, el color, la forma, cuando se corren. UUUUH!
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa): Depende, desde que decubrí el cibersex, me siento en la computadora lo más ligera de ropas que pueda, con el dedo o el vibrador a mono. Pero estoy triste el vibrador no enciende.
Duermes con (piezas de ropa): Cuando puedo duermo solo con bikinis, me gusta sentir el roce de mis tetas con las sabanas, si estoy acompañada me gusta sentir el roce de mis tetas con la piel de él.
¿Tienes tetas? Caídas, Buenas, Normales. Espléndidas. Sin operar. Esplendidas, pero algo caídas, por amamantar y por la edad, si estuvieran operadas se verían de otra forma, pero ya no serían mis tetas.
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? Puede ser los dedos, hasta ahora nada por ahí, no me lo han sabido meter, pero nos hemos divertido intentándolo. Me gusta meter mis dedos en el culo de él también.
¿Cuál es tu fantasía sexual? Estar con dos tipos a la vez, que me lo hagan, que se lo hagan y que yo se los haga a los dos. Ah! Que se masturben a dúo frente a mí.
¿Te gusta más: ... a que te ... Sí, me encanta el sabor, si a eso te refieres.
¿Cómo te gusta que te ... De atrás hacia adelante, mientras me masturban, eso me pone a mil y puedo eyacular más fácilmente.
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? Depende, ahorita estoy a punto.
¿Te gustaría en éste momento? Leíste lo anterior?
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? Pues sí, me encanta el sexo, también el virtual.
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL: Oye, buenísima. Me has traido buenos recuerdos.

A
aradia_9352945
12/4/09 a las 2:27

Me gustan las encuestas
Edad 29
Estado SOLTERA hijos SIN HIJOS
Pareja Estable NO
Lugar donde vives MORELOS, MÉXICO
Horóscopo TAURO
Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad? SI, MUY VARIABLE, A VECES, 1 VEZ POR SEMANA, A VECES 1 AL MES
¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual? BASTANTE
¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja? NO TENGO PAREJA
¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles QUE EL TIPO EN CUESTIÓN CUMPLA CON CIERTOS REQUISITOS, QUE SEA EDUCADO, ME SEPA TRATAR
¿Cómo y quién comienza? DEPENDE, A VECES YO, A VECES EL TIPO EN TURNO
¿Quién dirige? ME GUSTA DIRIGIR PERO A VECES ES DIVERTIDO SER PASIVA
¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo? NO MUCHO, SOLO CUANDO ESTOY A PUNTO DEL ORGASMO NO PUEDO EVITAR SOLTAR ALGUNAS FRASES COMO"ASI" O "SIGUE"
¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces? QUE ME DIGAN QUE LES ENCANTA COMO LO HAGO Y COMO ME VEO
¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general? EL TIPO EN TURNO, POR LO GENERAL
¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué? SIEMPRE PRESENVATIVO. PORQUE NO LO HAGO CON PAREJA ESTABLE
¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas? ME FIJO EN SUS MANOS, SUS OJOS, Y EN ESO, DESDE LUEGO
¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas? MIS BUBIS, SE QUE LES ENCANTAN Y LAS USO PARA PROVOCARLOS
¿Cuántos polvos echas a la semana? ES VARIABLE, PERO EN PROMEDIO ES UNA VEZ CADA MES
¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo? DE HECHO AHORA QUE NO TENGO PAREJA LAS RELACIONES SEXUALES SON CASULAES, Y DESDE LUEGO, PIENSO EN MI MISMA Y BUSCO SENSACIONES NUEVAS
¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? SI, DESDE LOS 14 AÑOS, COMO LA MAYORÍA, CON MIS DEDOS
¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ? NO LO SOY, DEJE DE SERLO POR DECISIÓN PROPIA
¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué? DESDE LOS 15, PORQUE DECIDÍ HACERLO CON MI NOVIO DE ESE MOMENTO
¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última? LA PRIMERA, CON MUCHO AMOR, SIN IMAGINACIÓN, PERO MUY LINDA. LA ÚLTIMA, SALVAJE, EXPLOSIVA, MEMORABLE
¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver? QUE ME MASTURBEN, VER Y QUE ME VEAN
En casa estar normalmente en... (piezas de ropa) AHORITA EN TOP SIN BRASIER Y SHORT
Duermes con (piezas de ropa) DESNUDA
¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar. MUY LINDAS, PEQUEÑITAS SIN OPERAR
¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos? EXCELENTE PERO NO ME GUSTA X AHI
¿Cuál es tu fantasía sexual? PARTICIPAR EN UNA ORGIA, CON GENTE DESCONOCIDA, TODOS CONTRA TODOS, JAJAJA
¿Te gusta más: ... a que te ... QUE ME BESEN EL CUELLO, ESO ME ENCANTA
¿Cómo te gusta que te ... CON DELICADEZA AL PRINCIPIO Y PASIÓN CONFORME VA PASNDO EL TIEMPO
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha? MMM, MUY POCO TIEMPO, MINUTOS
¿Te gustaría en éste momento? ESATR DE VAVACIONES CON ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE PONERME A MIL
En definitiva: ¿Satisfecha, en general? SI, BASTANTE, APRENDI A DISFRUTAR MI SEXUALIDAD Y ESO ME AGARDA
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL. MUY INTERESANTE

S
siyi_9407132
12/4/09 a las 4:13

Solucion encuesta
Edad: 25 años

Estado hijos: Casada - 1 hijo

PAREJA ESTABLE: Si

LUGAR DONDE VIVES: Cartagena

Horóscopo: Sagitario

Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?: Si...3 o 4 veces por semana

¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?: Si

¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?: Encantada

¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles: Cariño, erotismo, amor, caricias, besos.

¿Cómo y quién comienza?: El o Yo cualquiera de los dos

¿Quién dirige?: en ocasiones él y de vez en cuando yo

¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?: la respiración es acelerada, pero cuando ya estoy a punto de estallar (llegar al orgasmo) muerdo mis labios o los de él y empiezo a gemir de placer.....mmmmmmmmmmmmmmm

¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?: música suave o solo la respiración de los dos

¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?: los 2 al tiempo 2 veces o 3

¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?: nooooooooooo

¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?: su pene, sus gluteos y piernas....el pene para muchas cosas, los gluteos para acariciarselos y las piernas para apoyarme en ellas y poder hacer maravillas.

¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?: todo.....él es quien le da el uso completico a todo

¿Cuántos polvos echas a la semana?: 3 o 4

¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?: Si claro seria una buena experiencia.

¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?: En este momento no....pero anteriormente lo hacia, desde los 14 años, con sabanas, luego con mis dedos y dspues empeze a utilizar jugueticos. Y eso si no podia faltar la peli porno.

¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?: no se si se masturba para eso me tiene a mi

ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?: noooooooo

¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?: desde los 15 .... por q tenia ganas de experimentar

¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?: la primera vez con dolor y ancias y la ultima vez espectacular

¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?: q me masturben y me vean

En casa estar normalmente en... (piezas de ropa): si

Duermes con (piezas de ropa): no solo con mi ineterior

¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.: Normales sin operar.

¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?: esta redondito y duro....q me metan los dedos

¿Cuál es tu fantasía sexual?: hacer el amor en un baño público con un amante

¿Te gusta más: ... a que te ... ¿?

¿Cómo te gusta que te ... : al principio suave y luego duro

¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?: mmmmmm es cuestion de minutos

¿Te gustaría en éste momento? : me encantaria

En definitiva: ¿Satisfecha, en general?: super satisfecha

OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL: muy buena


Se realizará informe en esta misma página

Y
yiting_7271547
12/4/09 a las 7:43

Respuesta
Edad
30 años

Estado hijos
1

PAREJA ESTABLE
si

LUGAR DONDE VIVES
Monterrey,N.L

Horóscopo
...

Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
4 veces a la semana

¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?
si muchisimo

¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
wowww claro que si

¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
en la espontaneidad, los detalles, el romanticismo, todo en armonia

¿Cómo y quién comienza?
a veces el aveces yo, si yo comienzo me encanta hacerle streptese

¿Quién dirige?
el siempre

¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
siii. " mmmm que rico papi, cogeme mas duro, metemelo ya mmmmm" y estallamos de placer


¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
su respiracion

¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
yo por lo general como 5 vces

¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
si, el implante subdermico

¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
su pene y su espalda mmmm

¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
mi culo y las tetas, pues le provoco placer al frotarlos contra su pene y todo su cuerpo

¿Cuántos polvos echas a la semana?

¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
no, mi esposo es el unico y con el es mas que suficinte

¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
antes si, viendo peliculas porno

¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
si lo hace es su problema

ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
no

¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
desde los 17 años

¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
la primera inolvidable, la ultima mejor que nunca

¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
que me vea

En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
con playera fresca sin brassier y con minifaldas

Duermes con (piezas de ropa)
con baby doll

¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
grandes en su lugar, muyy antojables y besables

¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
grande y con buena forma, me encanta que me lo meta bien duro, mas cuando me toma por sopresa agachada o desnuda

¿Cuál es tu fantasía sexual?
que una mujer me chupe las tetas y me haga el amor

¿Te gusta más: ... a que te ...


¿Cómo te gusta que te ...
¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?

¿Te gustaría en éste momento?
estar haciendo el amor

En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
OPINION PERSONAL DE LA ENCUESTA, EN GENERAL

Se realizará informe en esta misma página

J
junli_6060842
15/4/09 a las 8:10

Me encanto
Edad
17 años

Estado hijos
no

PAREJA ESTABLE
mmm jeje orita no

LUGAR DONDE VIVES
Monterrey,N.L

Horóscopo
cancer

Mantienes relaciones sexuales ¿con qué asiduidad?
2 veces al mes

¿Estás satisfecha de tu comportamiento sexual?
si

¿Estás satisfecha del comportamiento de tu pareja?
sip

¿ En qué basas las relaciones sexuales ? Detalles
romanticismo

¿Cómo y quién comienza?
pz depende cuando ando caliente yo

¿Quién dirige?
la mayoria de las veces el

¿Haces algún ruido, cuál? ¿Cómo?
aaaahh aahhhh

¿Qué te gusta escuchar mientras lo haces?
mm nada

¿Quién se corre primero y cuántas veces, por lo general?
mmm el

¿Usan preservativo u otro método anticonceptivo? ¿Por qué?
aveces el condon

¿Qué te gusta más del cuerpo de tu pareja y como lo usas?
su pene me encanta ke me penetre

¿Qué te gusta más de tu cuerpo y como lo utilizas?
mis pechos me facina ke me los besen acaricien chupen , ufff es lo ke mas me gusta

¿Cuántos polvos echas a la semana?

¿Te gustaría tener una relación sexual casual? Que no signifique un engaño a tu pareja, olvidándote de todo y pensando primero en ti misma, nuevas sensaciones... porque ¿la mujer es la que decide hasta dónde llega en el sexo?
no, mi esposo es el unico y con el es mas que suficinte

¿Te masturbas? ¿Desde cuándo? ¿Cómo?
mm 13 años viendo peliculas porno

¿Qué opinas que tu pareja se masturbe a menudo?
me da lo mismo

ERES VIRGEN, ¿POR QUÉ?
no

¿Desde cuando no eres virgen?, ¿por qué?
desde los 15 años

¿Cómo fue tu primera vez? ¿La última?
mm no fue muy significativa para mi xk solo fue por cachonda xk con el chavo con el ke fue ni sikiera era mi amigo

¿Te gusta más masturbarte a que te masturben? ¿Que te vean o ver?
me exita ver

En casa estar normalmente en... (piezas de ropa)
blusa y short

Duermes con (piezas de ropa)
con baby doll

¿Tienes tetas? Caídas,Buenas,Normales. Espléndidas. Sin operar.
normales sin operar

¿Qué tal de culo? ¿Te gusta te la metan por ahí, o dedos?
lo tengo muy bien y no me gusta ke me metan nada

¿Cuál es tu fantasía sexual?
ver a una mujer masturbandose y ke me chupe los senos

¿Cómo te gusta que te ...

¿Cuándo tardas en ponerte en marcha?
algunos 10 minutos

¿Te gustaría en éste momento?
estar haciendo el amor
uff claro ke sii

En definitiva: ¿Satisfecha, en general?
siii



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram