Foro / Pareja

Encuesta dirigida a mujeres que eyaculen

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 1:50
C
celia_8494127
28/4/15 a las 4:40

hola llevo algún tiempo por aquí y me a parecido buena idea dejar una encuesta gracias!

1. que edad tienes?

2. en tu primera masturbación tuviste un orgasmo? con eyaculación? como fue?

3. la primera vez que eyaculastes te asustaste?

4. como han sido las reacciones de los chicos al verte eyacular?

5. te preocupa que esto sea poco frecuente?

6. crees que le pasa a mas chicas?

7. como es mas frecuente que te ocurra con la masturbación o con la penetración?

8. te cuesta conseguirlo a ti sola?

9. tienes alguna manera que sabes que si te la practican llegas a eyacular?

10. eyaculas mucha cantidad?

11. te pasa con todos los chicos o te tienen que encontrar el puntillo?

12. crees que ser un mujer que eyacula le llama la atención a los hombres?

13. te gustaría no eyacular por temas de mojar demasiado?

14. te gusta eyacular en la boca de tu amante?

15.si hablas de este tema y tus amigas no eyaculan piensas que deberían probarlo?

16. podrías contar algún relato sobre el tema?


espero que os guste y que contesten!! gracias!

Ver también

C
celia_8494127
28/4/15 a las 5:10

Mis respuestas! animaros xfa que es mi primera encuesta
1. que edad tienes?
22

2. en tu primera masturbación tuviste un orgasmo? con eyaculación? como fue?
no tuve eyaculacion y creo orgasmo tampoco

3. la primera vez que eyaculastes te asustaste?
si y mucho

4. como han sido las reacciones de los chicos al verte eyacular?
de asombro y les suele gustar

5. te preocupa que esto sea poco frecuente?
si, me cuesta creer que le pase a pocas porque eso es lo que tengo entendido y por eso e puesto la encuesta

6. crees que le pasa a mas chicas? tengo entendido que a pocas

7. como es mas frecuente que te ocurra con la masturbación o con la penetración? con la masturbación aun que con la penetración me cueste mas pero también

8. te cuesta conseguirlo a ti sola? mucho pocas veces llego

9. tienes alguna manera que sabes que si te la practican llegas a eyacular? si en la postura del 69 despues de un buen oral empezar una masturbación suave y ir subiendo de vez en cuando parar para dar en el punto g y seguir un dedo muy rápido tengo un orgasmo con eyaculacion

10. eyaculas mucha cantidad? depende pero si

11. te pasa con todos los chicos o te tienen que encontrar el puntillo? me tienen que coger el puntillo

12. crees que ser un mujer que eyacula le llama la atención a los hombres? si, para algunos si

13. te gustaría no eyacular por temas de mojar demasiado? la verdad es que me gusta eyacular

14. te gusta eyacular en la boca de tu amante? si...

15.si hablas de este tema y tus amigas no eyaculan piensas que deberían probarlo? si y la verdad es que no tengo ninguna amiga que le pase

16. podrías contar algún relato sobre el tema? pues como ya deje un relato de una eyaculacion muy grande les voy a dejar uno mas reciente:

hace tiempo que tengo un amigo con derechos, es un amigo que le gusta mucho ponerme al limite y le gusta mucho satisfacerme echábamo polvos geniales en los que yo tenia mis orgasmos y me calentaba cosa mala, pero no llegaba a eyacular de ninguna manera era frustrart porque es de los mejores con los que e tenido relaciones, bueno pues un dia dice de ir a su piso esta solo, yo no había estado en su piso aun, el caso es que empezamos como siempre y en el momento en el que el me estaba haciendo un oral (aun no habiamos penetrado) notaba que me iba a correr y mucho en ese momento lo aparte y me pregunta que que hago yo le dije muy claramente que si seguia me correria y le mojaria la cama en ese momento antes de que me diera cuenta me habia subido arriba suyo empece a metermela, mientras se va haciendo hueco dentro de mi me dice al oido "quiero que mojes la cama" empezamos a hacerlo y el no paraba de decirme cosas asi cuando me quise dar cuenta estaba teniendo un orgasmo brutal y empece a correrme y el chico me dijo que nunca lo habia visto, la semana pasada tuvimos otro encuentro el antes de empezar me dijo que no paraba de pensar en si no podria volver a conseguir eso de mi, yo le dije que no se preocupara si no lo conseguia que disfrutaba igual (un poco mentira porque si eyaculo mejor) y bueno esa noche lo consiguió otra vez y sinceramente creo que me a cogido el punto, y me a dicho expresamente que el venia a darme placer jejej asi que bien.

espero que os haya gustado y no busco nada sexual lo pongo de manera para compartir experiencias un saludo.

C
celia_8494127
29/4/15 a las 3:08

Que??
no se donde has leido que no tengo orgasmos ni que no eyaculo cuando el test lo echo precisamente porque eyaculo y quiero saber como es en las demas ya que fisicamente no conozca mas chicas

N
nasira_5143525
3/5/15 a las 17:42

Ok
1. que edad tienes?
14
2. en tu primera masturbación tuviste un orgasmo? con eyaculación? como fue?
si pero no sabia bien que hacia
3. la primera vez que eyaculastes te asustaste?
no asusta
4. como han sido las reacciones de los chicos al verte eyacular?
algunos me preguntan pero ya despues
5. te preocupa que esto sea poco frecuente?
me da igual
6. crees que le pasa a mas chicas?
supongo
7. como es mas frecuente que te ocurra con la masturbación o con la penetración?
ala vez
8. te cuesta conseguirlo a ti sola?
no s lo mismo
9. tienes alguna manera que sabes que si te la practican llegas a eyacular?
lo normal nadams estimulando
10. eyaculas mucha cantidad?
creo si es mucho
11. te pasa con todos los chicos o te tienen que encontrar el puntillo?
asta ahora si
12. crees que ser un mujer que eyacula le llama la atención a los hombres?
creo q les da igual y les importa mas lo d ellos
13. te gustaría no eyacular por temas de mojar demasiado?
me gusta mas asi
14. te gusta eyacular en la boca de tu amante?
no m gusta mucho
15.si hablas de este tema y tus amigas no eyaculan piensas que deberían probarlo?
si a alguien no le pasa no creo le afecte tanto
16. podrías contar algún relato sobre el tema?
igual cuando tnga mas tiempo

I
igna64302144
3/5/15 a las 18:49

Hola
Me encantan las chicas multiorgásmicas que eyaculan..

Si alguna desea conocerme, puede enviarme un privado.

Besos

C
celia_8494127
14/5/15 a las 2:37


gracias chicas muy interesante

C
celia_8494127
18/5/15 a las 1:50

.
jajajajs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram