Foro / Pareja

Encuesta: defensa maltrato patada donde + duele !chicas!

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 7:29
L
louisa_5955484
14/2/03 a las 13:59

Cotestadme sinceramente chicas ya que otros foros se esta comentando el tema:
1-.¿alguna vez habeis pegado una patada a un chico en los testiculos?
2-.¿como fue?¿que le paso al chico?
3-.¿teniais causa justificada o no?
4-.¿quien os dijo que un golpe ahi le doleria a un chico?
5-.¿lo recomendariais en caso de defensa personal o es mejor otros metodos?
6-.¿deberian enseñar autodefensa a las niñas,dado el numero de maltratos que hay en la sociedad?
-.GRACIAS A TODAS.

Ver también

La respuesta más útil

F
fadoua_6746899
17/11/04 a las 1:40

Ole tus.......ovarios
Me parece super bien solo en estos casos claro ,yo nunca lo hize y si q abusaron de mi tocandome,dime una cosa nineta40 es tan efectiva la patada como dicen?¿como quedo? no se levamtan rapido?

B
batoul_8179160
15/2/03 a las 4:51

Interesante encuesta
1-Si mas de una vez y aunque este mal decirlo me da una sensacion de poderio dificil de explicar
2-Me insulto,le di una patada con todas mis fuerzas,tuvo que ir al medico para que le vieran los testiculos
3-casi siempre hay causa justificada,algunas veces pegas por que sabes que es donde mas duele
4-Me lo dijo mi madre cuando era pequeña que a lo chicos les dolia ahi mucho pero que no le pegara a ninguno si no era preciso
5-Si yo creo que es metodo mas efectivo
6-No deberian usar ese punto solo en casos extremos,nada mas lo que no deberia es tener que golpear a alguien porque te maltrata

M
mayi_5652100
17/2/03 a las 12:09

Defensa maltratos patada huevos
1.Si a muchos chicos,probrecillos
2.A uno en una discoteca me toco el culo y sin pensarmelo le puse mi mano en sus partes y le busque los testiculos (por cierto los tenia como canicas)y empeze a apretar con mucha fuerza el empezo a llorar y a gritar que lo soltara al final me dio pena y lo solte
3.Si siempre con causa sin causa nunca lo haria
4.a mi una amiga cuando era pequeña tenia 3 hermanos y me dijo que si pegabas en los huevos el chico se quedaba hecho trizas
5.Si es el mejor metodo contra un hombre ya que nosotras no tenemos ese punto debil aprovechemoslo!!!!!.
6.Solo si una niña es maltratada o molestada sino no

C
carine_9547467
12/4/03 a las 7:49

No violencia
Nunca violencia solo para defensa,yo si me defendi una vez di patadas testiculos hombre mucho dolor

J
juozas_8995264
12/4/03 a las 23:58

Duele muuuchoo
como defensa sta muy bien pero mejor ke la patada es la rodilla, es + facil acertar y el golpe es + fuerte ke una patada y lo ke deberian hacer es castigar de verdad a los maltratadores con una buena temporada de carcel, no como ahora ke no les pasa nada hasta ke no matan.

F
fouzia_8746009
6/11/04 a las 11:24

Saber defenderse
1 - Si
2 - A uno le di un rodillazo en los huevos por intentar hacer cosas indecentes conmigo
3 - Si
4 - Mi hermana mayor. De pequeña me recomendó que si un tio me atacaba buscase siempre sus testiculos.
5 - En defensa personal, sobre todo se intenta golpear al atacante en ese punto, porque si le das bien, lo más seguro es que no pueda seguir la pelea.
6 - Si, las niñas tienen que saber defenderse de este tipo de agresores. Sobre todo con los violadores, a los que si se puede hay que intentar arrancarles las pelotas.

I
itzea_9403244
13/11/04 a las 23:04

Las mias
1.Si mas de una vez
2.me toco el pecho y le di un apreton en los huevos se puso a llorar
3Si se pasan si sino no
4.Mi madre mi hermana y en el colegio
5.No lo se depende si es efevtivo
6Seria buena idea

F
fadoua_6746899
17/11/04 a las 1:40
Mejor respuesta

Ole tus.......ovarios
Me parece super bien solo en estos casos claro ,yo nunca lo hize y si q abusaron de mi tocandome,dime una cosa nineta40 es tan efectiva la patada como dicen?¿como quedo? no se levamtan rapido?

S
samba_6369068
17/11/04 a las 21:50

Ya sera menos
Ya sera menos wapa,no creo q fuera para tanto ademas en verdad las mujeres sois mas debiles en vuestras vaginas pero nadie lo dice creo q es mas delicado q los testiculos

F
fouzia_8746009
19/11/04 a las 18:00

Creo que estas equivocado
vamos a ver, una cosa es que lo normal es que un hombre pueda con una mujer, y otra muy distinta, que ninguna mujer se haya defendido de un chico.
estamos hablando de experiencias que hayamos tenido las chicas. Si recuerdas, a la edad de 10 o 12 años o más, muchas chicas son más fuertes que los chicos, porque a esa edad solemos estar más desarrolladas, fisica y sicologicamente y además sentimos atracción hacia el sexo de los varones. Te diré que aunque me tache de mentirosa, que a esa edad tuve una discusión con un muchacho de la clase, yo la verdad no queria hacerle mucho daño, pero al intentar quitarme tirarme del abrigo, me salio darle una patada, con tan mala suerte para él, que le di en los mismisimos, y te puedo asegurar que tardó mucho tiempo en recuperarse, incluso nos asustamos, porque cerraba los ojos e intentaba tomar aire y creiamos que le iba a pasar algo más serio.

F
fouzia_8746009
20/11/04 a las 10:36

Respuesta
disculpa por haber interpretado mal tus palabras. Tienes razón en que normalmente no es facil para una mujer que se esta defendiendo darle en sus partes al hombre. Si fuera facil, ninguna mujer sufriria malos tratos, porque se podría defender facilmente. Lo que si enseñan en defensa personal, son algunos trucos para despistar al atacante, como algun golpe de distracción, de forma que deje desprotegido sus puntos debiles para sacudirles "alli".
En mi opinión, la mejor defensa es salir corriendo todo lo que puedas, pero si es verdad que en una situación de peligro, cada persona reacciona de una forma, algunas se quedan paralizadas por el miedo, y otras se vuelven autenticas furias, siendo a lo mejor personas de lo más pacifica.
Ciao

A
an0N_719000999z
20/11/04 a las 16:49

Si
1.Si les he dado algunas veces,por desgracia para ellos.
2.Una vez,un chico me metió mano cuando iba por la calle y le di una patada (con unas botas grandes con un hierro en la punta)de lleno en los testículos y no se pudo levantar del dolor.No creo que se le volviera a levantar la...
3.Justificada siempre
4.Todo el mundo sabe que el punto débil suyo es ese.
5.si,es el mejor método para neutralizarles y cuanto más fuerte mejor que aunque les quedes estériles ellos se lo han buscado
6.Si,desde pequeñas a dar patadas en los testículos y con la mano que a veces es más efectivo

P
pavlin_6997572
21/11/04 a las 15:45

A mi me encantaria probarlo
A mi ninguna chica me ha dado una patada fuerte en los huevos, pero me encantaria probarlo, asi que si alguna quiere: javierpm1987@hotmail.com

A
asmaa_6439553
21/11/04 a las 21:02

Mire lo q le puede llegar a pasr a un tio
Si saben ingle o tienen traductor este es el caso de 2 mujeres q mataron a sus maridos atencion de un golpe a sus testiculos muy fuerte!!!!!!!!!!!!!
la pagina es:http://www.paclii.org/pg/cases/PGNC/1995/6.html

A
asmaa_6439553
24/11/04 a las :15

Leanlo x favor
Lean en la direccion q mas abajo les he puesto esta en ingles utilicen traductor si tienen o si saben ingles,es muy FUERTE!!!!!!!!!!

F
fouzia_8746009
29/11/04 a las 9:13
En respuesta a asmaa_6439553

Leanlo x favor
Lean en la direccion q mas abajo les he puesto esta en ingles utilicen traductor si tienen o si saben ingles,es muy FUERTE!!!!!!!!!!

Que fuerte
Es muy fuerte lo que cuenta.
Una vez lei un caso parecido, creo que fue en un pais africano, donde una mujer harta de los malos tratos que le propinaba su marido, le dio un puñetazo tremendo en las pelotas, que el marido quedó indispuesto. Despues de varios dias murió del golpe.
A la mujer la juzgaron, pero creo que no la llegaron a condenar.

F
fozia_6516469
5/12/04 a las 16:02
En respuesta a asmaa_6439553

Leanlo x favor
Lean en la direccion q mas abajo les he puesto esta en ingles utilicen traductor si tienen o si saben ingles,es muy FUERTE!!!!!!!!!!

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Madre mia ya lo lei si q es fuerte muerto de una patada en los testiculos,y el otro caso de un agarron le revienta un testiculo y muere es algo suoer fuerte

A
an0N_635813199z
19/12/04 a las :22
En respuesta a fadoua_6746899

Ole tus.......ovarios
Me parece super bien solo en estos casos claro ,yo nunca lo hize y si q abusaron de mi tocandome,dime una cosa nineta40 es tan efectiva la patada como dicen?¿como quedo? no se levamtan rapido?

No es magico, pero si funciona bien
El efecto es que los testículos, al ser apretados o golpeados con fuerza, reaccionan con contracciones fuertes y repetidas que hacen que el sujeto sienta unos calambres insoportables.
Para lograrlo sólo tienes que ser precisa y golpearlos con fuerza, de esa manera el efecto será inmediato y el chico nunca podrá desenrollarse y ponerse en pie antes de 30 segundos.

Pruébalo con seguridad cuando lo necesites.

A
an0N_635813199z
19/12/04 a las :54

Interesantes preguntas
1. Sí, algunas veces.

2. Las reacciones son diversas según la precisión y fuerza que apliques, pero lo que nunca cambia es que sienten fuertes calambres y pierden el foco de todo lo demás, sólo les queda agarrarse.
Hace poco en medio de una discusión fuerte con mi novio, justo cuando más enfurecido estaba, lo tomé por sus caderas y le metí la rodilla derecha precisamente en el medio de sus huevos, dos veces seguidas. En ese mismo instante dejó de gritarme, cerró los ojos, su cara se desfiguró, quedó doblado por la cintura y por las rodillas, y se fue cayendo hasta que quedó arrodillado delante de mí, con las manos en la bragueta. El chico tuvo una ereccion y terminamos haciendo el amor.

3. Supoingo que si no hubiera una causa justificada no se me pasaría por la cabeza hacerlo.

4. Lo aprendí desde niña, como algo natural.

5. Sí, es un buen recurso de defensa.

6. Creo que sí.

A
aisa_5602178
19/12/04 a las 15:53

Si alguna quiere mas informacion
...probarlo por mero placer, escribirme a slv0333@hotmail.com

E
enebie_6358130
23/12/04 a las 10:28

Porque insisten tanto con este tema????
Soy un chico de 21 años.

Quiero hacerles algunas preguntas a las chicas que han participado en el foro:

Primero aclaro que desde los comienzos del secundario, todos, al menos una ves, recivimos una buena patada en los huevos, no de chicas sino de otros chicos, en las peleas que se dan en los tiempos libres. Era el mejor recurso que encontravan los que no tenian otro, antes de salir corriendo.

De mas grande, he tenido la mala suerte de encontrarme con algunas chicas, y algunas señoras y madres, bastante HISTÉRICAS, que SIN NINGUNA CAUSA REALMENTE JUSTIFICADA, reaccionan disparandote sus rodillas entre tus piernas como si fueran la Batichica luchando contra el enemigo, solo que ella no es la Batichica, y uno no es su enemigo (a veces incluso hasta es su amigo) y tampoco uno esta luchando con ellas, sino que es simplemente un chico sano y normal que se siente atraido por una chica y esta buscando sexo con ella, en sitios a los que TODOS VAMOS PARA ESO, y que yo sepa eso NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO, o simplemente una discucion tonta, que se podria perfectamente terminarse de otra manera mucho mas cómoda y mas justa para los dos.

Es cierto que se trata de un excelente recurso de DEFENSA, que puede hacer que el tipo mas fuerte quede arrollado viendo estrellas por un par de minutos.

Y felicito sinceramente a todas las chicas que INTELIGENTEMENTE lo utilizan cuando se ven ATACADAS y DE VERDAD no les queda OTRA ALTERNATIVA. Ok?

Pero además, en mi caso y en el de todos los chicos que conosco, es una de las experiencias mas humillantes y denigrantes que te puedan pasar, MAS AUN cuando ni siquiera te lo esperas, PORQUE NO HAY UNA RAZON JUSTA para que te lo hagan.

Y AQUI VIENEN LAS PREGUNTAS:

1.Por que avusan de eso?

Estoy seguro que A NINGUNA de ustedes les gustara verse reducida a un ovillo en el piso, con calambres intensos, falta de aire, y sin poder hacer nada para resolverlo, solo esperar, y ensima despues tener que lebantarte con la sensasion que cualquier HISTERICA hizo contigo lo que quizo y SOLO POR QUE QUIZO hacertelo.Una de las veses que me pasó, estaban filmando en el lugar, y luego cuando vi la cinta no podia creer al ver la manera en que se reia y se burlaba la chica que me golpeo y dos amigas de ella, mientras yo me desesperaba y me retorsia en el piso como una cucaracha moribunda.

2.Hay algo de gracioso en eso?

Si por una sola ves se pudieran sentir como se de verdad siente, realmente estoy seguro que sabrian la respuesta.

3.Porqué la violencia facil?

4.No es preferible el amor facil?

5.Alguna ves han besado un buen par de huevos, aparte de golpearselos?

A mi me lo hacen frecuentemente, y alguna que me los golpeo tambien me los ha besado y la verdad es que lo pasamos mucho mejor.

6.No seria mejor que se ocupen de temas mas relacionados con el amor y mas adecuados a su esencia femenina?

7.Saben que un golpe demasiado fuerte en los testiculos puede hacer que el chico sea esteril por el resto de su vida?

8.Si es verdad esa noticia de los dos tipos que murieron a causa de que sus mujeres les golpearon los testiculos, el unico comentario que les sale es "QUE FUERTE?"

REPITO:

Si DE VERDAD tienen causa justificada, haganlo cada ves que sea necesario y de corazon las felicito y las animo a que sigan asi, ok?

Pero si no, recuerden que un simple insulto se contesta con otro, un chico que insiste demasiado se lo acaba con un grito, pero no es necesario recurrir a una cosa como esa.

Es mas serio de lo que parece, y les agradeceria a todas que de verdad LO PIENSEN.

Gracias.

fenomeno_12@hotmail.com

E
enebie_6358130
23/12/04 a las 11:29

Que alguien lo diga de una vez
Mis datos son falsos.

Escribí con los nombres "Estrellita160" (en primer lugar) y "leandro21" (por último).

Padezco una desviación sexual que en inglés la llaman "ballbusting".

Una traducción literal de esto sería "reventando pelotas" o "reventando bolas".

Consiste explícitamente en el placer de protagonizar u observar escenas en donde los testículos son golpeados, muy especialmente si quien lo hace es una mujer.

Se está haciendo muy popular en Internet (127.000 resultados poniendo su nombre en Google), ya hace muchísimos años que lo es en la televisión, en todo el mundo.

Todo lo que escribí es mentira, todo, hasta las faltas de ortografía.

Cuando escribí como leandro21 quería pasar por un jovencito que se quejaba IMPOTENTE por ser víctima de golpes en sus testículos repetidamente.

Creo que lo fingí bien, ¿no?

Después me masturbé y como siempre me sentí asqueado.

Comencé a desear borrar el mensaje, y no se puede. En fin, creo que esto es mejor.

Hace ya unos cuántos años que cargo con esto y lo conozco muy bien.

Y creo que si todos los que nos pasa eso, sólo en este foro, lo confesáramos, todos nos asombraríamos.

Esto es una basura. Dios, ayúdanos por favor.

fenomeno12@hotmail.com

D
dekra_5630563
23/12/04 a las 14:36

Tienes razon
muchas veces hablamos sin pensar qeu a otras personas les puede hacer daño. Viva la libertad de expresion pero sin coartar a la de los demas.
Besitos oscarillo

T
tarek_7868232
23/12/04 a las 23:23

Que rodillazo
que rodillazo el que me dio una nena el otro dia por los huevos me parecio lo màs humillante y doloroso que pueda pasar, no se por que las mujeres son tan crueles

T
tarek_7868232
23/12/04 a las 23:40
En respuesta a enebie_6358130

Porque insisten tanto con este tema????
Soy un chico de 21 años.

Quiero hacerles algunas preguntas a las chicas que han participado en el foro:

Primero aclaro que desde los comienzos del secundario, todos, al menos una ves, recivimos una buena patada en los huevos, no de chicas sino de otros chicos, en las peleas que se dan en los tiempos libres. Era el mejor recurso que encontravan los que no tenian otro, antes de salir corriendo.

De mas grande, he tenido la mala suerte de encontrarme con algunas chicas, y algunas señoras y madres, bastante HISTÉRICAS, que SIN NINGUNA CAUSA REALMENTE JUSTIFICADA, reaccionan disparandote sus rodillas entre tus piernas como si fueran la Batichica luchando contra el enemigo, solo que ella no es la Batichica, y uno no es su enemigo (a veces incluso hasta es su amigo) y tampoco uno esta luchando con ellas, sino que es simplemente un chico sano y normal que se siente atraido por una chica y esta buscando sexo con ella, en sitios a los que TODOS VAMOS PARA ESO, y que yo sepa eso NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO, o simplemente una discucion tonta, que se podria perfectamente terminarse de otra manera mucho mas cómoda y mas justa para los dos.

Es cierto que se trata de un excelente recurso de DEFENSA, que puede hacer que el tipo mas fuerte quede arrollado viendo estrellas por un par de minutos.

Y felicito sinceramente a todas las chicas que INTELIGENTEMENTE lo utilizan cuando se ven ATACADAS y DE VERDAD no les queda OTRA ALTERNATIVA. Ok?

Pero además, en mi caso y en el de todos los chicos que conosco, es una de las experiencias mas humillantes y denigrantes que te puedan pasar, MAS AUN cuando ni siquiera te lo esperas, PORQUE NO HAY UNA RAZON JUSTA para que te lo hagan.

Y AQUI VIENEN LAS PREGUNTAS:

1.Por que avusan de eso?

Estoy seguro que A NINGUNA de ustedes les gustara verse reducida a un ovillo en el piso, con calambres intensos, falta de aire, y sin poder hacer nada para resolverlo, solo esperar, y ensima despues tener que lebantarte con la sensasion que cualquier HISTERICA hizo contigo lo que quizo y SOLO POR QUE QUIZO hacertelo.Una de las veses que me pasó, estaban filmando en el lugar, y luego cuando vi la cinta no podia creer al ver la manera en que se reia y se burlaba la chica que me golpeo y dos amigas de ella, mientras yo me desesperaba y me retorsia en el piso como una cucaracha moribunda.

2.Hay algo de gracioso en eso?

Si por una sola ves se pudieran sentir como se de verdad siente, realmente estoy seguro que sabrian la respuesta.

3.Porqué la violencia facil?

4.No es preferible el amor facil?

5.Alguna ves han besado un buen par de huevos, aparte de golpearselos?

A mi me lo hacen frecuentemente, y alguna que me los golpeo tambien me los ha besado y la verdad es que lo pasamos mucho mejor.

6.No seria mejor que se ocupen de temas mas relacionados con el amor y mas adecuados a su esencia femenina?

7.Saben que un golpe demasiado fuerte en los testiculos puede hacer que el chico sea esteril por el resto de su vida?

8.Si es verdad esa noticia de los dos tipos que murieron a causa de que sus mujeres les golpearon los testiculos, el unico comentario que les sale es "QUE FUERTE?"

REPITO:

Si DE VERDAD tienen causa justificada, haganlo cada ves que sea necesario y de corazon las felicito y las animo a que sigan asi, ok?

Pero si no, recuerden que un simple insulto se contesta con otro, un chico que insiste demasiado se lo acaba con un grito, pero no es necesario recurrir a una cosa como esa.

Es mas serio de lo que parece, y les agradeceria a todas que de verdad LO PIENSEN.

Gracias.

fenomeno_12@hotmail.com

Me puedes enviar una copia de ese video
me puedes enviar una copia es que actualmente realizo una investigacion sobre este delicado tema solo lo vere yo pero estos videos son muy dificiles de conseguir es para un trabajo en la facultad

S
shakil_9379608
2/1/05 a las 16:04

Hola, soy raul
bueno, me llamo Raúl, y he visto esto. Si alguna mujer quiere escribirme mi correo es saxboogie@yahoo.es

S
shakil_9379608
2/1/05 a las 16:07
En respuesta a an0N_719000999z

Si
1.Si les he dado algunas veces,por desgracia para ellos.
2.Una vez,un chico me metió mano cuando iba por la calle y le di una patada (con unas botas grandes con un hierro en la punta)de lleno en los testículos y no se pudo levantar del dolor.No creo que se le volviera a levantar la...
3.Justificada siempre
4.Todo el mundo sabe que el punto débil suyo es ese.
5.si,es el mejor método para neutralizarles y cuanto más fuerte mejor que aunque les quedes estériles ellos se lo han buscado
6.Si,desde pequeñas a dar patadas en los testículos y con la mano que a veces es más efectivo

Para mar552
Bien, tienes las cosas claras, y eso siempre es bueno. ¿Desde pequeñas ya a patear?
saxboogie@yahoo.es

S
sergo_7052431
4/1/05 a las 23:02

Amiga!
te mande un correo a enefeminino,com y no me contesaste, queria saber, cuanto calzas jaja te imaginas? si le distes ahi...lo dejastes esteril??

R
renata_6078280
22/1/05 a las 17:58
En respuesta a asmaa_6439553

Mire lo q le puede llegar a pasr a un tio
Si saben ingle o tienen traductor este es el caso de 2 mujeres q mataron a sus maridos atencion de un golpe a sus testiculos muy fuerte!!!!!!!!!!!!!
la pagina es:http://www.paclii.org/pg/cases/PGNC/1995/6.html

Dios mio!!!!
buffffffffff pobrecillos q muerte jajajajaja

T
tarek_7868232
26/1/05 a las 17:04
En respuesta a enebie_6358130

Porque insisten tanto con este tema????
Soy un chico de 21 años.

Quiero hacerles algunas preguntas a las chicas que han participado en el foro:

Primero aclaro que desde los comienzos del secundario, todos, al menos una ves, recivimos una buena patada en los huevos, no de chicas sino de otros chicos, en las peleas que se dan en los tiempos libres. Era el mejor recurso que encontravan los que no tenian otro, antes de salir corriendo.

De mas grande, he tenido la mala suerte de encontrarme con algunas chicas, y algunas señoras y madres, bastante HISTÉRICAS, que SIN NINGUNA CAUSA REALMENTE JUSTIFICADA, reaccionan disparandote sus rodillas entre tus piernas como si fueran la Batichica luchando contra el enemigo, solo que ella no es la Batichica, y uno no es su enemigo (a veces incluso hasta es su amigo) y tampoco uno esta luchando con ellas, sino que es simplemente un chico sano y normal que se siente atraido por una chica y esta buscando sexo con ella, en sitios a los que TODOS VAMOS PARA ESO, y que yo sepa eso NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO, o simplemente una discucion tonta, que se podria perfectamente terminarse de otra manera mucho mas cómoda y mas justa para los dos.

Es cierto que se trata de un excelente recurso de DEFENSA, que puede hacer que el tipo mas fuerte quede arrollado viendo estrellas por un par de minutos.

Y felicito sinceramente a todas las chicas que INTELIGENTEMENTE lo utilizan cuando se ven ATACADAS y DE VERDAD no les queda OTRA ALTERNATIVA. Ok?

Pero además, en mi caso y en el de todos los chicos que conosco, es una de las experiencias mas humillantes y denigrantes que te puedan pasar, MAS AUN cuando ni siquiera te lo esperas, PORQUE NO HAY UNA RAZON JUSTA para que te lo hagan.

Y AQUI VIENEN LAS PREGUNTAS:

1.Por que avusan de eso?

Estoy seguro que A NINGUNA de ustedes les gustara verse reducida a un ovillo en el piso, con calambres intensos, falta de aire, y sin poder hacer nada para resolverlo, solo esperar, y ensima despues tener que lebantarte con la sensasion que cualquier HISTERICA hizo contigo lo que quizo y SOLO POR QUE QUIZO hacertelo.Una de las veses que me pasó, estaban filmando en el lugar, y luego cuando vi la cinta no podia creer al ver la manera en que se reia y se burlaba la chica que me golpeo y dos amigas de ella, mientras yo me desesperaba y me retorsia en el piso como una cucaracha moribunda.

2.Hay algo de gracioso en eso?

Si por una sola ves se pudieran sentir como se de verdad siente, realmente estoy seguro que sabrian la respuesta.

3.Porqué la violencia facil?

4.No es preferible el amor facil?

5.Alguna ves han besado un buen par de huevos, aparte de golpearselos?

A mi me lo hacen frecuentemente, y alguna que me los golpeo tambien me los ha besado y la verdad es que lo pasamos mucho mejor.

6.No seria mejor que se ocupen de temas mas relacionados con el amor y mas adecuados a su esencia femenina?

7.Saben que un golpe demasiado fuerte en los testiculos puede hacer que el chico sea esteril por el resto de su vida?

8.Si es verdad esa noticia de los dos tipos que murieron a causa de que sus mujeres les golpearon los testiculos, el unico comentario que les sale es "QUE FUERTE?"

REPITO:

Si DE VERDAD tienen causa justificada, haganlo cada ves que sea necesario y de corazon las felicito y las animo a que sigan asi, ok?

Pero si no, recuerden que un simple insulto se contesta con otro, un chico que insiste demasiado se lo acaba con un grito, pero no es necesario recurrir a una cosa como esa.

Es mas serio de lo que parece, y les agradeceria a todas que de verdad LO PIENSEN.

Gracias.

fenomeno_12@hotmail.com

No se porque hay tan mala suerte!!!!!!!!!
este es mi caso mi debelidad es una nena bien linda y mucho màs cuando estoy en la playa, no me gusta faltarle el respeto a una dama, pero si unos cuantos piropos, en la playa conoci a una nena que es todo un monumento, pero con la personalidad màs pesada del mundo, la piropiaba y me retorcia los ojos, esto fue en todo el transcurso que estuve en la playa, muy cerca ya para regresar de nuevo a casa, la nena me llamo, yo por supuesto acudi corriendo a la cita, charlamos y charlamos, de pronto me quede mirandola fijamente y la tome de su cintura uniendola a la mia fijamente, apenas lo que ella cargaba permitia verle casi todo, mientras la tenia pegada junto a mi, el corazon latia fuertemente, yo cargaba un comodo boxer de licra y seda, y sentia la ereccion màs divina del mundo y aumentaba aùn màs cuando ella rozaba su pierna sobre mis huevos, se me acerco hasta la oreja, y me dijo te engañe y descargo su rodilla ferozmente contra mis bolas, lo unico que pude hacer fue dar un grito seco AHHHHHHHHHHH y le dije mientras me revolcaba del dolor maldita pxxx, y sentia que me iba a morir, no hay nada mas feo que te corten así cuando estas muy exitado, y peor aùn cuando cargas es un fino boxer que permite descargar con toda fuerza un buen golpe, la chica lo unico que hacia era reir y reir y cuando intente levantarme, plasto la planta de su pie nuevamente sobre mis adoloridos huevos me privo totalmente y peor aùn descargaba su peso en ellos, se retiro y yo quede tendido en la playa con la experiencia màs amarga de mi vida, mis huevos estuvieron inchados por dos dias, acudi al medico y gracias a Dios no paso nada mas grave. Esto no interferira para que yo siga piropiando a una mami bien buena. que opinan ustedes de esto.

I
ilia_6425642
3/2/05 a las 20:27

???
no les da ni un poco de lastima darle una patada en las bolas a un chico ?

A
an0N_706583999z
7/3/05 a las 2:50
En respuesta a fouzia_8746009

Que fuerte
Es muy fuerte lo que cuenta.
Una vez lei un caso parecido, creo que fue en un pais africano, donde una mujer harta de los malos tratos que le propinaba su marido, le dio un puñetazo tremendo en las pelotas, que el marido quedó indispuesto. Despues de varios dias murió del golpe.
A la mujer la juzgaron, pero creo que no la llegaron a condenar.

Patada en los testiculos
te gustaria aserme eso ami?? jajajaja.

Z
zheng_6350662
4/4/05 a las 15:50
En respuesta a enebie_6358130

Que alguien lo diga de una vez
Mis datos son falsos.

Escribí con los nombres "Estrellita160" (en primer lugar) y "leandro21" (por último).

Padezco una desviación sexual que en inglés la llaman "ballbusting".

Una traducción literal de esto sería "reventando pelotas" o "reventando bolas".

Consiste explícitamente en el placer de protagonizar u observar escenas en donde los testículos son golpeados, muy especialmente si quien lo hace es una mujer.

Se está haciendo muy popular en Internet (127.000 resultados poniendo su nombre en Google), ya hace muchísimos años que lo es en la televisión, en todo el mundo.

Todo lo que escribí es mentira, todo, hasta las faltas de ortografía.

Cuando escribí como leandro21 quería pasar por un jovencito que se quejaba IMPOTENTE por ser víctima de golpes en sus testículos repetidamente.

Creo que lo fingí bien, ¿no?

Después me masturbé y como siempre me sentí asqueado.

Comencé a desear borrar el mensaje, y no se puede. En fin, creo que esto es mejor.

Hace ya unos cuántos años que cargo con esto y lo conozco muy bien.

Y creo que si todos los que nos pasa eso, sólo en este foro, lo confesáramos, todos nos asombraríamos.

Esto es una basura. Dios, ayúdanos por favor.

fenomeno12@hotmail.com

Valiente
muy valiente

S
sergo_7052431
6/4/05 a las 2:23

Ah si?
Y cuanto calzas tu??

S
sergo_7052431
18/10/05 a las 19:45

Y bueno...
La gente se murio? o el foro este??

H
hagi_5152521
19/10/05 a las 21:22

Un consejo
Mira, yo soy instructor de defensa personal, la patada en los testículos es un muy buen arma para lastimar a un hombre, lo que sigue después de una buena patada en los testículos es que al maleante se queda sin respiración, se le nubla la vista, puede llegar a caer al suelo, incluso puede llegar a vomitar.
Con respecto al #3 yo te daría una causa justificada en cualquier caso de alarma o que siquiera pienses quete van a hacer algo, estira tu pierna al rededor de ti da una vuelta, y ese es tu area de alarma, cuandoquiera que alguien que te amenaze entre a esa zona, tu estás obligada a golpearlo y luchar por tu vida.
Con respecto al #5 si es recomendable, pero en caso de no poder hacerlo, estadísticamente los violadores o cualquier abusón lo primero que hace es maltratar a la persona y mas si la persona que maltrata es de complexión pequeña, por ejemplo, en sufrir un ataque de abrazo por debajo de los brazos yo te recomiendo que presiones sus ojos con los pulgares y si puedes meter tus uñas metelas, este ataque puede incluso causarle un paro cardiaco al atacante, también puedes golpear las sienes, golpear la nariz con la palma de tu mano hacia arriba, si tienes suficiente fuerza en tus dedos puedes discolar la garganta, o bien golpear la garganta del atacanta con el arco que hace tu pulgar y tu dedo índice, esto provocara que el atacante se ahogue y tengas tiempo de huir, un , también se pueden lastimar las articulaciones (codos, rodillas, etc), yo te aconsejaría patear la rodilla como si echaras todo tu cuerpo sobre ella de tal manera que su rodilla se safara. o bien puedes argar con una pistola de electroshocks siempre son efectivas.
con respecto al #6 desafortunadamente las niñas son mas... por decir así buenas que los niños, yo diría mas bien una crianza por parte de los padres que las preparara para este tipo de ataques, acompañada claro de clases de defensa personal, pero no el clsico karate ni el tae kwon do ( no es que sean malos pero no sirven en la calle) puedes buscarle una buena escuela de kickboxing (no aerobico), una escuela de jeet kune do, en dado caso ju jutsu para ataques de corto rango. En fin suerte y ataquen no donde mas duele, sino donde mas causen daño, un saludo

A
arey_6453539
22/2/06 a las 3:28

Quieor tu msn
me encanta ver a una mujer golpenado los testiculos de un hombre, me parece exitante, por favor y esto va para cualquiera, agregame. mi correo es german_trucco@hotmail.com

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las :21

Contradefensa
fallo en testiculos , el hombre se incorpora nota que los testicluos no han sufrido daño de tan mala intencion agresiva con alebosia nocturnidad y maltrato de genero-------- se revuelve en propia defensa a su integridad dando un rodillazo con toda la fuerza en toda concha reventando zona clitoriana para posible ablacion posterior y reventon de labios externos con chafonazo de labios internos---------- sangre por dokier sin menstrucion y ausencia de el resto de vida de tener intencion de nada ni de agredir ni de pajearse y menos de bucar pareja-------- resultado
atrofia total de genitales......... solucion
transexualismo para seguir engañando y no perder costumbres femeninas.
GRACIAS A TODAS Y A TODOS deberian tipificar que la respuesta a la agresion no es delito solo de hombres y mujeres y cuando hay reparto de obleas que cada uno/a se lleve su parte y luego nada de quejas genero debil y glipoyeces.
menuda boba eres.

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las :23
En respuesta a arey_6453539

Quieor tu msn
me encanta ver a una mujer golpenado los testiculos de un hombre, me parece exitante, por favor y esto va para cualquiera, agregame. mi correo es german_trucco@hotmail.com

Elfacha1
a ti te pegaba de pequeño tu abuela con las bragas que llevaba bordadas con la falange ... verdad??
asi has salidooo jayyyyyyyyyy trucoooo.

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las :24
En respuesta a hagi_5152521

Un consejo
Mira, yo soy instructor de defensa personal, la patada en los testículos es un muy buen arma para lastimar a un hombre, lo que sigue después de una buena patada en los testículos es que al maleante se queda sin respiración, se le nubla la vista, puede llegar a caer al suelo, incluso puede llegar a vomitar.
Con respecto al #3 yo te daría una causa justificada en cualquier caso de alarma o que siquiera pienses quete van a hacer algo, estira tu pierna al rededor de ti da una vuelta, y ese es tu area de alarma, cuandoquiera que alguien que te amenaze entre a esa zona, tu estás obligada a golpearlo y luchar por tu vida.
Con respecto al #5 si es recomendable, pero en caso de no poder hacerlo, estadísticamente los violadores o cualquier abusón lo primero que hace es maltratar a la persona y mas si la persona que maltrata es de complexión pequeña, por ejemplo, en sufrir un ataque de abrazo por debajo de los brazos yo te recomiendo que presiones sus ojos con los pulgares y si puedes meter tus uñas metelas, este ataque puede incluso causarle un paro cardiaco al atacante, también puedes golpear las sienes, golpear la nariz con la palma de tu mano hacia arriba, si tienes suficiente fuerza en tus dedos puedes discolar la garganta, o bien golpear la garganta del atacanta con el arco que hace tu pulgar y tu dedo índice, esto provocara que el atacante se ahogue y tengas tiempo de huir, un , también se pueden lastimar las articulaciones (codos, rodillas, etc), yo te aconsejaría patear la rodilla como si echaras todo tu cuerpo sobre ella de tal manera que su rodilla se safara. o bien puedes argar con una pistola de electroshocks siempre son efectivas.
con respecto al #6 desafortunadamente las niñas son mas... por decir así buenas que los niños, yo diría mas bien una crianza por parte de los padres que las preparara para este tipo de ataques, acompañada claro de clases de defensa personal, pero no el clsico karate ni el tae kwon do ( no es que sean malos pero no sirven en la calle) puedes buscarle una buena escuela de kickboxing (no aerobico), una escuela de jeet kune do, en dado caso ju jutsu para ataques de corto rango. En fin suerte y ataquen no donde mas duele, sino donde mas causen daño, un saludo

kaiser39
porque no os meteis tu y el otro en paginas de tebeos de karate kid y mamonadas, que es lo que os va cerebrines testiculares peliculeros.

S
soda_5817964
6/5/06 a las 2:14

Es obvio que quien abrio este tema lo hace solamente por morbo.
Y no digo que el morbo sea malo. Este foro tambien sirve para esto. A fin de cuentas aqui estoy tambien.

Y por otro lado, casi todas las mujeres tenemos ese "morbo", como fantasia o como algo que nos haya pasado, de dar una buena patada a algun hombre. ¿porque no? Vamos, que es represion historica.

¿Y los chicos con el morbo de ser pateados? El sentirse dominados es cuestion de como tomen su sexualidad y eso no lo podemos criticar.

Que lo veamos tan facil en las peliculas es una cosa. Que en la vida real patear a alguien sea facil es otra. Vamos, que todos los dias violan mujeres o maltratan esposas y no leo que utilicen el punto magico de defensa.

Por aqui leo comentarios de chicas que escriben cosas como "Lo deje llorando", "le busque sus testiculos y me suplico que lo soltara", "le di tan fuerte que lo mande al medico y lo deje esteril" y cosas de esas.

Bueno, pues esta bien como fantasia (algunas veces como realidad), contar fantasias es bonito.

A mi si se me antoja soltar una patada para ver que se siente y ver como se dobla del dolor. Algunas veces ganas no me han faltado.

Bueno, es mi fantasia, pero mientras no lo haga, ¿cual es el problema?

X
xabi_6018696
29/6/06 a las 17:28

Informenme al respecto...
No, en mi caso nunca nadie me lo hizo...aunque sí, en cierta forma, pero como parte de un juegop sexual bastante sadomaso.

La pregunta es...Me pueden informar de otros foros similares, que traten este tema, y el de ballbusting?

Saludos sadomasoquistas...

A
aren_8003066
27/2/07 a las 3:57

Deseo probarlo
me gustaria sentir la sensacion de recibir un rodillazo y una patada de una mujer en los huevos.creo que es exitante ver que la mujer te demuestra que es ella la que manda.las interesadas agregenme a lucas_ferras@hotmail.com

A
aren_8003066
27/2/07 a las 4:09

Muñeca brava
haber a mi tirame una patada jajaja

A
airan_8003065
13/4/07 a las 9:06
En respuesta a soda_5817964

Es obvio que quien abrio este tema lo hace solamente por morbo.
Y no digo que el morbo sea malo. Este foro tambien sirve para esto. A fin de cuentas aqui estoy tambien.

Y por otro lado, casi todas las mujeres tenemos ese "morbo", como fantasia o como algo que nos haya pasado, de dar una buena patada a algun hombre. ¿porque no? Vamos, que es represion historica.

¿Y los chicos con el morbo de ser pateados? El sentirse dominados es cuestion de como tomen su sexualidad y eso no lo podemos criticar.

Que lo veamos tan facil en las peliculas es una cosa. Que en la vida real patear a alguien sea facil es otra. Vamos, que todos los dias violan mujeres o maltratan esposas y no leo que utilicen el punto magico de defensa.

Por aqui leo comentarios de chicas que escriben cosas como "Lo deje llorando", "le busque sus testiculos y me suplico que lo soltara", "le di tan fuerte que lo mande al medico y lo deje esteril" y cosas de esas.

Bueno, pues esta bien como fantasia (algunas veces como realidad), contar fantasias es bonito.

A mi si se me antoja soltar una patada para ver que se siente y ver como se dobla del dolor. Algunas veces ganas no me han faltado.

Bueno, es mi fantasia, pero mientras no lo haga, ¿cual es el problema?

Hola
hola mi nombre es lucas y quisiera conocerte,sabes yo tambien e tenido la fantasia de que una chica me patee o me un buen rodillazo en las bolas,y no me da pena reconocerlo ,mi correo es lucas_ferras@hotmail.com ojala me agregues y podamos conversar

N
neila_8991289
13/4/07 a las 19:40

Ahi va
1-.¿alguna vez habeis pegado una patada a un chico en los testiculos?
si
2-.¿como fue?¿que le paso al chico?
fue cuando era muy pequeña, habia un niño q siempre me pegaba, y al final le pegue una patada ahi, estubo todo el dia llorando, (tendriamos 4 años) y no me volvio a decir nada
3-.¿teniais causa justificada o no?
si...
4-.¿quien os dijo que un golpe ahi le doleria a un chico?
mi padre
5-.¿lo recomendariais en caso de defensa personal o es mejor otros metodos?
xD Hago judo, voy a examinarme de cinturon negro, y si me encontrase en una situacion en la q debiese defenderme, sin duda, lo primero que utilizaria seria eso, no solo por la defensa, sino xq el atacante sufre dolor...
6-.¿deberian enseñar autodefensa a las niñas,dado el numero de maltratos que hay en la sociedad?
Lo que hay q enseñar no es autodefensa a las niñas, sino tienen que enseñar a los hombres a ser personas civilizadas y de no aprobecharse de su supuesta superioridad fisica... (y si, por si acaso queda algun machito suelto, no esta de mas saber autodefensa) Deberian invertir en los colegios una hora a la semana en clase de gimnasia para enseñar defensa personal o algun arte marcial

L
lorand_5381042
16/4/07 a las 2:18
En respuesta a soda_5817964

Es obvio que quien abrio este tema lo hace solamente por morbo.
Y no digo que el morbo sea malo. Este foro tambien sirve para esto. A fin de cuentas aqui estoy tambien.

Y por otro lado, casi todas las mujeres tenemos ese "morbo", como fantasia o como algo que nos haya pasado, de dar una buena patada a algun hombre. ¿porque no? Vamos, que es represion historica.

¿Y los chicos con el morbo de ser pateados? El sentirse dominados es cuestion de como tomen su sexualidad y eso no lo podemos criticar.

Que lo veamos tan facil en las peliculas es una cosa. Que en la vida real patear a alguien sea facil es otra. Vamos, que todos los dias violan mujeres o maltratan esposas y no leo que utilicen el punto magico de defensa.

Por aqui leo comentarios de chicas que escriben cosas como "Lo deje llorando", "le busque sus testiculos y me suplico que lo soltara", "le di tan fuerte que lo mande al medico y lo deje esteril" y cosas de esas.

Bueno, pues esta bien como fantasia (algunas veces como realidad), contar fantasias es bonito.

A mi si se me antoja soltar una patada para ver que se siente y ver como se dobla del dolor. Algunas veces ganas no me han faltado.

Bueno, es mi fantasia, pero mientras no lo haga, ¿cual es el problema?

Me gustara que una mujer me de
me gustari yener la sensacion de sentirme dominado pero que una chava me de una golpiza alli por haber sido tan perro interesada escribanme a mi corro alxurqui@hotmail.com

L
lorand_5381042
16/4/07 a las 2:26

Me encantaria
me gustaria que una chava me somete asi y que me de una golpiza en ese lugar me encantaria saber que se siente y aparte me lo merezco por lo peroo que fui las que quieran mi correo es alxurqui@hotmail.com

A
aroha_9183295
18/4/07 a las 11:47

A veeerrr...
1- Varias veces
2- La primera vez. Un tontaina en el colegio se reia de mis tetas (grandes para la edad)me lo sujetaron dos amigas y le meti una buena patada.
3- Creia que si. Ahora pienso k no.
4- Mis amigas.
5- Lo recoiendo, un rodillazo en los webs y fuera tonterias.
6- Da igual, lo aprendemos solitas.

G
goran_5148870
18/4/07 a las 13:04

Ahí va referido al c0ñ0
1-.¿alguna vez habeis pegado una patada a una chica en el c0ñ0? SI, DOS VECES
2-.¿como fue?¿que le paso a la chica? SE RIO DE MI Y ME AMENAZÓ CON PATEARME LOS WEVOS. ME ADELANTE Y LE PROPINÉ PATADA EN LA ENTREPIERNA. QUEDO ACALAMBRADA EN EL SUELO
3-.¿teniais causa justificada o no? PUES CLARO
4-.¿quien os dijo que un golpe ahi le doleria a una chica? UN AMIGO, ELLAS LO CALLAN
5-.¿lo recomendariais en caso de defensa personal o es mejor otros metodos? CLARO
6-.¿deberian enseñar autodefensa a los niños,dado el numero de maltratos que hay en la sociedad? SI

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir