Foro / Pareja

Encuesta curiosa.

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 11:40
Y
yahia_9403145
4/2/04 a las :55

Estaba revisando el correo, y se me ha ocurrido hacer esta "pequeña" encuesta. El pasado sabado en casa de unos amigos lei en una revista (creo que era un dominical) una encuesta que le hacian a las mujeres parisinas. Y lo cierto, es que me sorprendieron los resultados.
¡Bien!, las preguntas eran las siguienetes (más o menos) y me gustaría que las respondierais, las que querias.
Al mirar por primera vez a un hombre te importa que:

- ¿Sea calvo?.
- ¿Sea bajo?.
- ¿Sea gordo?.
- ¿Sea muy peludo (espalda, brazos, etc)?
- ¿Tenga gafas?.
- ¿No este bien vestido?.

- ¿En que parte del hombre te fijas la primera vez que lo ves?.

- ¿Que es lo que más valoras en un hombre (inteligencia, belleza, hujmor, etc)?.

- ¿Que te gusta que tengais en común (lectura, cine, etc)?.

- Esta no me acuerdo muy bien como era, pero era algoa así. ¿Que prefieres?.
a) Un hombre guapo, alto, con dinero, ... . Con el que no tienes nada en común.

b) Un hombre feo, bajo, sin dinero, ... . Con el que sí tienes cosas en común.

- ¿En que te gusta que trabaje él (profesión)?.
- ¿Te molesta que sea un adicto a algun deporte (fútbol, motor, ...)?.
- ¿Remperias con él si tu quieres tener hijos y él no?. ¿Y si tú no, y el sí quisiera tenerlos?.

...

Y no me acuerdo de más. A ver si me acuerdo de pedir la revista y publicar la encuesta en su totalidad. Era bastante curiosa y nos dio para comentarla durante toda la velada (jejeje).

Espero vuestra contestación.

Ver también

Y
yahia_9403145
4/2/04 a las :57

Me acorde de otra pregunta
¿Personaje famoso con el que te gustaria tener una relación?.
En caso de tener pareja, ¿Personaje famoso con el que a él le gustaria tener una relación?.

Y
yahia_9403145
4/2/04 a las 1:07

Pues ...
la verdad es que no habia caido, pero tal y como estan ahora las cosas de los plagios. Todo puede ser.

La revista era francesa. Así que no creo que la redactora se pase mucho por este foro (Jejejeje).

L
lamya_8702346
4/2/04 a las 1:07

Respuestas de paulete
1*- No este bien vestido
2.- Me fijo en la estatura las manos y los ojos la mirada
3.- Inteligencia
4.- Aventura
5.- Un hombre que sea capaz de resolver cualquier cosa que respete lo que pienso y creo aunque no este de acuerdo y sea abierto a nuevas ideas.
6.-carrera: Negocios o Sistemas
7.- NO
8.- No
9:- SI
saludos

L
lamya_8702346
4/2/04 a las 1:09
En respuesta a yahia_9403145

Me acorde de otra pregunta
¿Personaje famoso con el que te gustaria tener una relación?.
En caso de tener pareja, ¿Personaje famoso con el que a él le gustaria tener una relación?.

George clonney
Es el hombre ma exitante del mundo
mmm...:=)

A
aneta_5491069
4/2/04 a las 1:17

Mis respuestas
¿Sea calvo?. Depende los ojos
- ¿Sea bajo?. no podria ponerme pesada con eso juas juas
- ¿Sea gordo?. no
- ¿Sea muy peludo (espalda, brazos, etc)? algo
- ¿Tenga gafas?.si se ve ridiculo si
- ¿No este bien vestido?.bastante malo, cuidar la apariencia no cuesta mucho

- ¿En que parte del hombre te fijas la primera vez que lo ves?. los ojos,, su cara en si

- ¿Que es lo que más valoras en un hombre (inteligencia, belleza, hujmor, etc)?. Inteligencia y humor

- ¿Que te gusta que tengais en común (lectura, cine, etc)?. ideas, vision del futuro pq segun lo veas o deseas, actuas en el presente

¿Que prefieres?.
a) Un hombre guapo, alto, con dinero, ... . Con el que no tienes nada en común.
Y QUE HAGO CUANDO SE LE ACABE EL DINERO Y LE SALGA UN BARRO?

b) Un hombre feo, bajo, sin dinero, ... . Con el que sí tienes cosas en común.

DEFINITIVAMENTE PREFIERO A ESTE
-
¿En que te gusta que trabaje él (profesión)?.
LO QUE PREFIERA SIEMPRE Y CUANDO SEA FELIZ Y LE AYUDE A SUPERARSE

- ¿Te molesta que sea un adicto a algun deporte (fútbol, motor, ...)?.
DEPENDE EL DIA

- ¿Remperias con él si tu quieres tener hijos y él no?. ¿Y si tú no, y el sí quisiera tenerlos?. PRIMERO LO HABLARIA BIEN, Y DIGO POR LO MENOS YO HABLO DE NOVIAZGO O ALGO POR EL ESTILO, SI YA ESTOY CASADA, ESE TEMA SE PLATICO ANTES.... SI NO HAY ARREGLO SI LO HARIA


interesante, solo que no fue buen momento jajajajaja


Saludos y suerte!!!

A
amanda_9739327
4/2/04 a las 1:53

En resumen
yo resumo todo en 3 cosas
1.- es tonto pero me fijo en los zapatos
2.- en su cabello
3.- y que no esten gordos.

I
icram_6904720
4/2/04 a las 7:34

Mis respuestas!!!
1- se bajo...
2-sus ojos y sus manos
3- que tenga cerebro... osea que pueda entablar un platica interesante con el y humor
4- Las ganas de salir adelante... y un poco los pasatiempos
5- B pero mas que nada un chico con el cual me sienta agusto y me valore por lo que soy...
6- en lo que el quiera pero que trabaje...
7- Pues no me molesta pero no me gusta el deporte pero no por ello me molesta que el lo sea mientras no sea obsesionado con este.
8- Creo que si pues como sea es que no estamos en el mismo canal y eso es un detonante para tarde o temprano hecharlo en cara y tener problemas o no sentirse a gusto...

M
mikel2004
4/2/04 a las 10:54
En respuesta a lamya_8702346

George clonney
Es el hombre ma exitante del mundo
mmm...:=)

Paulete
Es logico porque es:bajo,gordo y no tiene dinero...

Z
zoi_9604030
4/2/04 a las 11:40

Ahi voy yo
Al mirar por primera vez a un hombre te importa que:

- ¿Sea calvo? - No me gustan los calvitos.

- ¿Sea bajo? - No me gustan los bajitos.

- ¿Sea gordo? - No me gustan los gorditos.

- ¿Sea muy peludo (espalda, brazos, etc)? - No me gustan los muy peludos.

- ¿Tenga gafas? - No me importan las gafas, pueden resultar de lo mas interesantes

- ¿No este bien vestido? - No me van los desalinados. De todas formas, esto del bien vestido es muy relativo...

- ¿En que parte del hombre te fijas la primera vez que lo ves? Lo ficho todito en general: cara primero, cuerpo segundo.

- ¿Que es lo que más valoras en un hombre (inteligencia, belleza, hujmor, etc)? - Mmm, para mi lo tiene que tener todo, es un conjunto, no me podria quedar con una sola cualidad.

- ¿Que te gusta que tengais en común (lectura, cine, etc)? - "Filosofias de la vida", como yo lo llamo, cine, musica, gustos en general...

- ¿Que prefieres?.
a) Un hombre guapo, alto, con dinero, ... . Con el que no tienes nada en común.

b) Un hombre feo, bajo, sin dinero, ... . Con el que sí tienes cosas en común.

- Mmm, no me quedaria con ninguno de los dos, sinceramente! El dinero me importa un pepino, pero tiene que tener todas las demas cualidades, "usease" ser inteligente, guapisimo, con un excelente sentido del humor, con cosas en comun, etc...

- ¿En que te gusta que trabaje él (profesión)? - En lo que a el le guste, siempre y cuando no sea algo, por ejemplo, que implique viajar sin parar y pasar mucho tiempo separados, esto no me compensaria.

- ¿Te molesta que sea un adicto a algun deporte (fútbol, motor, ...)? - Me gusta que tenga sus aficiones, siempre y cuando no sea obsesivo y adicto a ellas y no las anteponga ante todo. Aficiones si, adicciones no.

- ¿Romperias con él si tu quieres tener hijos y él no?. ¿Y si tú no, y el sí quisiera tenerlos? - Creo que esto podria ser razon suficiente para crear "malos rollos" en la relacion y destruirla para seguir cada uno por diferentes caminos. Seria muy frustrante para uno de los dos si de verdad quiere o no quiere tener hijos y no cambia de opinion a ningun precio. Considero que es muy importante que la pareja tenga intereses comunes en cosas importantes, como el tener o no tener hijos.

...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram