Foro / Pareja

Encuesta chicos (solo 4 preguntitas)

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 13:39
A
an0N_612953699z
10/9/06 a las 23:07

A. Generalmente, cuantas veces a la semana os masturbais?
B. Si a vuestra novia no le hiciera gracia que os masturbarais, seguiriais haciendolo?
C. Para los que teneis novia...q pensais cuando os masturbais? pensais siempre en ella?
D.Cuanto tiempo considerais q podriais aguantar sin masturbaros?

Ver también

G
goran_5148870
12/9/06 a las 10:25

Mis respuestas.
A. Generalmente, cuantas veces a la semana os masturbais? DEPENDE, UNAS VECES MÁS Y OTRAS MENOS: DOS O TRES VECES, O TODOS LOS DÍAS.
B. Si a vuestra novia no le hiciera gracia que os masturbarais, seguiriais haciendolo? QUÉ LE IMPORTARÁ A MI NOVIA LO QUE HAGO EN MI INTIMIDAD... QUE NO SE META. YO NO LO HAGO CON LA SUYA.
C. Para los que teneis novia...q pensais cuando os masturbais? pensais siempre en ella? EN ELLA Y EN QUIEN SE TERCIE.
D.Cuanto tiempo considerais q podriais aguantar sin masturbaros? MESES.

X
xinyi_6391365
13/9/06 a las 6:25

Re encuesta chicos
a) 3 a 4 veces
b) si, aunque no se lo diria
c) no siempre, de hecho, casi siempre pienso en otra chica, jeje
d) desde q me masturbo, mi record de abstinencia es 10 dias

A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 20:14

Va mis respuestas...
A.- AL MENOS CUATRO VECES POR SEMANA
B.- CLARO QUE DEJARIA DE HACERLO, ELLA HARIA DESAHOGARME DE OTRA MANERA
C.- NO SIEMPRE. PENSAMOS EN ALGO QUE NOS DE MORBO
D.- UNA SEMANA A LO MUCHO.-

A
an0N_612953699z
15/9/06 a las 20:57
En respuesta a an0N_904384699z

Va mis respuestas...
A.- AL MENOS CUATRO VECES POR SEMANA
B.- CLARO QUE DEJARIA DE HACERLO, ELLA HARIA DESAHOGARME DE OTRA MANERA
C.- NO SIEMPRE. PENSAMOS EN ALGO QUE NOS DE MORBO
D.- UNA SEMANA A LO MUCHO.-

Y si os vierais 1 vez a la semana, o..
...cada 2 semanas o....cada mes o...tb dejarias de masturbarte pq ella te lo pide? no se si creerlo.

N
nabar_7004816
3/10/06 a las 13:26

Respuestas
A. Generalmente, cuantas veces a la semana os masturbais? A veces no lo hago en 2 o 3 semanas, y a veces 2 0 3 en la misma semana, depende
B. Si a vuestra novia no le hiciera gracia que os masturbarais, seguiriais haciendolo? Mi mujer ya lo sabe, y no le importa, ella tambien se masturba
C. Para los que teneis novia...q pensais cuando os masturbais? pensais siempre en ella? No, muchas veces si, pero la masturbacion esta para eso, para las fantasias
D.Cuanto tiempo considerais q podriais aguantar sin masturbaros? Toda la vida, pero solo si me hicieran sexo oral todos los dias

P
pencho_9013242
5/10/06 a las 10:37

Con sinceridad
A. Generalmente, cuantas veces a la semana os masturbais?
Pues depende o no lo hago en dos semanas o una vez al dia, depende de muchas cosas, estres, entrenamientos, depende

B. Si a vuestra novia no le hiciera gracia que os masturbarais, seguiriais haciendolo?
Lo sigo haciendo y ella lo sabe, si a ella no le gusta, lo hablaria el porque, hombre si ella lo remplaza ningun problema

C. Para los que teneis novia...q pensais cuando os masturbais? pensais siempre en ella?
No siempre

D.Cuanto tiempo considerais q podriais aguantar sin masturbaros?
Como mucho dos semanas y media, si llego a las tres semanas me corro solo, tengo eyaculaciones involuntarias

S
sinisa_5961977
5/10/06 a las 13:39

Soy el unico raro..
A. Generalmente, cuantas veces a la semana os masturbais?
Pues normalmente son 2 o 3 por dia..incluso algun dia pudiendo llegar a 5..pero eso depende si es un domingo aburrido..entre semana 2 o 3 al dia.. lo que vienen siendo.. Una media de 17-20 a la semana..
B. Si a vuestra novia no le hiciera gracia que os masturbarais, seguiriais haciendolo?
Nunca he tenido novia..supogno que porque soy timido.. solo he tenido algunos rolletes.
C. Para los que teneis novia...q pensais cuando os masturbais? pensais siempre en ella?
NC
D.Cuanto tiempo considerais q podriais aguantar sin masturbaros?
lo máximo..3 dias o asi habre aguantado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook