Foro / Pareja

Encuesta chicos..con cuantas mujeres habeis tenido sexo??

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 6:23
M
morenaclara7
16/10/05 a las 22:09

Pues eso, igual que hay un post para chicas, también puede resultar interesante conocer esa información acerca de los chicos:

A que edad tu primera vez?...y tu edad actual?... jejejeje.

Ver también

G
glenn_6513333
17/10/05 a las :37

Como el post para chicas....
es mio me parece justo contestar al tuyo...
...A ver...mi primera vez a los 21....he tenido sexo con 15 chicas...y tengo 36....un beso...Drive69....

L
lauren_7004760
17/10/05 a las 1:18

Ehmmm n///n
Pss... Yo tengo 18 años, y nunca he tenido relaciones sexuales... Se me ha presentado la oportunidad de hacerlo en varias ocasiones, pero siempre he sido de la idea de que me gustaria compartir ese momento con la mujer que amo y con la que yo estuviese dispuesto a pasar toda mi vida junto a ella, en otras palabras, virgen hasta el matrimonio =P aunk en los tiempos modernos ya suele ser algo ... ese pensar... Pero buenu, así soy yo.

S
shaban_8875326
17/10/05 a las 5:19

Jap
mira... a los 20 y mi edad actual 22

C
campio_5318353
17/10/05 a las 6:23

Sweet sex
La primera vez qe le vi la cara a Dios fue a los 20 años con una morocha hermosa de rulitos, de 19 años, tambien virgen.(y ahora, luego de haber sido novios y amor +(2 años de sexo) es mi amiga y todavia le damos a la matraca de vez en cuando
luego conoci una rubia preciosa qe solo duro 5 dias. muuuy buenos. pero solo eso.

y por ultimo a los 21 años, una morocha, qe no vi bien de noche y luego mi amigo se flacido por vez primera(es lo qe todo dicen!jeje lo juro por mi!). igual concretamos..
pero la meti con una regla..jaa
y solo fue una vez.

ahora tengo 22 casi 23 y esas son las 3 niñas qe conoci profundamente, y con respecto a las franelas, besucones y sexo oral tengo un par inconclusas qe me hacen doler los huevos cuando me acuerdo..jja

les mando un saludo grande a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook