Foro / Pareja

Encuesta chica a mujeres sobre penes

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 13:06
A
aadel_10044764
25/7/03 a las 7:50

Hola.. de nuevo soy yo con mis encuestas y demás curiosidades, si pueden les agradecería mucho si contestaran esta encuesta sinceramente.
Saluditos y gracias de antemano. Je,je

01. Si tuvieras solamente una opcion ¿Que preferirias, un pene largo y flaco, o un pene gordo y corto? Solo estas opciones no intermedios o combinados, ¿O.k?

02. ¿Prefieres un hombre con mucho vello pubico o muy poco?

03. Si vieras a un hombre desnudo totalmente y el supiera que lo viste, ¿Que harias? ¿Te irias inmediatamente sin verlo? ¿O te irias, pero despues de un rato de verlo?

04. Si vieras a tu vecino masturbandose por la ventana de su cuarto. (sin que el supiera que lo ves) ¿Que harias? ¿Te le quedarías viendo? ¿Iirias a su casa a decirle que no haga eso? ¿O llamarias a la policia?

05. Si un hombre se llegara a masturbar en un baño y tu entraras, ¿Te darias cuenta que se masturbo? ¿Ya sea por el olor o algo?..

06. Si sorprendieras a tu novio o esposo (sin que el supiera) masturbandose, ¿Que harias? ¿Te irias? ¿Te le quedarias viendo?
¿Irias con el?

07. Cuando los hombres tienen una erección completa, hay quienes tienen la erección media, (es decir horizontal) y hay quienes tienen la erección completamente hacia arriba (mirando al techo), si tuvieras que escoger ¿Cual preferirias? ¿y porque? Considerando que las dos son erecciones sirven perfectamente para su proposito.

08. Si tuvieras la opcion de mirar a las regaderas de hombres, en un club o deportivo ¿Preferirias ver penes de hombres de edades ¿De 10 a 15 años? ¿De 15 a 20 años? ¿De 20 a 25 años? ¿De 25 a 30 años? ¿De 30 a 35 años? ¿De 35 a 40 años? ¿De 40 a 45 años? ¿De 45 a 50 años? ¿De 50 a 55 años? ¿De 55 a 60 años? ¿O mas de 60 años? ¿y porque razon?

09. ¿Prefieres un pene con circunsicion o sin circunsicion? y ¿Porque?

10. ¿Si vieras a un hombre con el cierre bajado (sin que el lo sepa) y se le viera parte de su pene ¿Que harias? ¿Le dirias o no le dirias?

Ver también

S
saskia_5781256
25/7/03 a las 15:00

A ver...
La verdad es que yo también creo que no sabes muy bien de que hablas pero si te sirve de algo que te contemos...

01. Si tuvieras solamente una opcion ¿Que preferirias, un pene largo y flaco, o un pene gordo y corto? Solo estas opciones no intermedios o combinados, ¿O.k? ____Gordo y corto, partiendo de la base de que sabe utilizarlo a la perfeción, claro

02. ¿Prefieres un hombre con mucho vello pubico o muy poco? ____En mi vida me lo he planteado...

03. Si vieras a un hombre desnudo totalmente y el supiera que lo viste, ¿Que harias? ¿Te irias inmediatamente sin verlo? ¿O te irias, pero despues de un rato de verlo? ____ ¿Dónde lo veo?¿en medio de la calle? entonces es un exhibicionista y paso... y si no ¿qué porras hace un hombre desnudo por ahí? a no ser que sea una playa nudista que sinceramente en mi vida se ma ha ocurrido ir a mirar, cada uno va a lo suyo y punto...

04. Si vieras a tu vecino masturbandose por la ventana de su cuarto. (sin que el supiera que lo ves) ¿Que harias? ¿Te le quedarías viendo? ¿Iirias a su casa a decirle que no haga eso? ¿O llamarias a la policia?____ Lo dicho, ¿qué hace mi vecino masturbándose en la ventana?¿y no sabe que le veo? ¡vamos anda! pues pensaría que está muy tarado, correría la cortina y pensaría ¡qué pena de chico!

05. Si un hombre se llegara a masturbar en un baño y tu entraras, ¿Te darias cuenta que se masturbo? ¿Ya sea por el olor o algo?.._____ ¡¡¡¡¡aghhhhhh!!!!

06. Si sorprendieras a tu novio o esposo (sin que el supiera) masturbandose, ¿Que harias? ¿Te irias? ¿Te le quedarias viendo?
¿Irias con el? ____Pues iría a echarle una manita....

07. Cuando los hombres tienen una erección completa, hay quienes tienen la erección media, (es decir horizontal) y hay quienes tienen la erección completamente hacia arriba (mirando al techo), si tuvieras que escoger ¿Cual preferirias? ¿y porque? Considerando que las dos son erecciones sirven perfectamente para su proposito. _____ Pues yo la vertical pero me parece a mi que éso a partir de los 25 es una entelequia y total en posición horizontal va a acabar de todas todas...

08. Si tuvieras la opcion de mirar a las regaderas de hombres, en un club o deportivo ¿Preferirias ver penes de hombres de edades ¿De 10 a 15 años? ¿De 15 a 20 años? ¿De 20 a 25 años? ¿De 25 a 30 años? ¿De 30 a 35 años? ¿De 35 a 40 años? ¿De 40 a 45 años? ¿De 45 a 50 años? ¿De 50 a 55 años? ¿De 55 a 60 años? ¿O mas de 60 años? ¿y porque razon? ______Pues mira, descartando a los menores, que mira que eres retorcido y un tanto asquerosete no sé qué placer iba a encontrar yo en mirar penes así, sin más, como mucho para poder cottillear quién está mejor o peor dotado pero total así, en posición de ¡descansen! todos engañan mucho...

09. ¿Prefieres un pene con circunsicion o sin circunsicion? y ¿Porque?_____ ¿Existe alguien a quien le importe éso?

10. ¿Si vieras a un hombre con el cierre bajado (sin que el lo sepa) y se le viera parte de su pene ¿Que harias? ¿Le dirias o no le dirias? _____ Pues no le diría nada aunque seré yo que soy miope perdida pero vamos, no sé yo cuanto pene se iba a ver a través de una cremallera bajada a no ser que sea él mismo el que se ha sacado el pene a pasear con lo cual te remito a mi respuesta sobre el hombre desnudo...
No te lo tomes a mal pero viendo tus preguntas ¿estás un tanto perdido sobre lo que las tías pensamos, verdad?

E
elisey_8880179
25/7/03 a las 16:49
En respuesta a saskia_5781256

A ver...
La verdad es que yo también creo que no sabes muy bien de que hablas pero si te sirve de algo que te contemos...

01. Si tuvieras solamente una opcion ¿Que preferirias, un pene largo y flaco, o un pene gordo y corto? Solo estas opciones no intermedios o combinados, ¿O.k? ____Gordo y corto, partiendo de la base de que sabe utilizarlo a la perfeción, claro

02. ¿Prefieres un hombre con mucho vello pubico o muy poco? ____En mi vida me lo he planteado...

03. Si vieras a un hombre desnudo totalmente y el supiera que lo viste, ¿Que harias? ¿Te irias inmediatamente sin verlo? ¿O te irias, pero despues de un rato de verlo? ____ ¿Dónde lo veo?¿en medio de la calle? entonces es un exhibicionista y paso... y si no ¿qué porras hace un hombre desnudo por ahí? a no ser que sea una playa nudista que sinceramente en mi vida se ma ha ocurrido ir a mirar, cada uno va a lo suyo y punto...

04. Si vieras a tu vecino masturbandose por la ventana de su cuarto. (sin que el supiera que lo ves) ¿Que harias? ¿Te le quedarías viendo? ¿Iirias a su casa a decirle que no haga eso? ¿O llamarias a la policia?____ Lo dicho, ¿qué hace mi vecino masturbándose en la ventana?¿y no sabe que le veo? ¡vamos anda! pues pensaría que está muy tarado, correría la cortina y pensaría ¡qué pena de chico!

05. Si un hombre se llegara a masturbar en un baño y tu entraras, ¿Te darias cuenta que se masturbo? ¿Ya sea por el olor o algo?.._____ ¡¡¡¡¡aghhhhhh!!!!

06. Si sorprendieras a tu novio o esposo (sin que el supiera) masturbandose, ¿Que harias? ¿Te irias? ¿Te le quedarias viendo?
¿Irias con el? ____Pues iría a echarle una manita....

07. Cuando los hombres tienen una erección completa, hay quienes tienen la erección media, (es decir horizontal) y hay quienes tienen la erección completamente hacia arriba (mirando al techo), si tuvieras que escoger ¿Cual preferirias? ¿y porque? Considerando que las dos son erecciones sirven perfectamente para su proposito. _____ Pues yo la vertical pero me parece a mi que éso a partir de los 25 es una entelequia y total en posición horizontal va a acabar de todas todas...

08. Si tuvieras la opcion de mirar a las regaderas de hombres, en un club o deportivo ¿Preferirias ver penes de hombres de edades ¿De 10 a 15 años? ¿De 15 a 20 años? ¿De 20 a 25 años? ¿De 25 a 30 años? ¿De 30 a 35 años? ¿De 35 a 40 años? ¿De 40 a 45 años? ¿De 45 a 50 años? ¿De 50 a 55 años? ¿De 55 a 60 años? ¿O mas de 60 años? ¿y porque razon? ______Pues mira, descartando a los menores, que mira que eres retorcido y un tanto asquerosete no sé qué placer iba a encontrar yo en mirar penes así, sin más, como mucho para poder cottillear quién está mejor o peor dotado pero total así, en posición de ¡descansen! todos engañan mucho...

09. ¿Prefieres un pene con circunsicion o sin circunsicion? y ¿Porque?_____ ¿Existe alguien a quien le importe éso?

10. ¿Si vieras a un hombre con el cierre bajado (sin que el lo sepa) y se le viera parte de su pene ¿Que harias? ¿Le dirias o no le dirias? _____ Pues no le diría nada aunque seré yo que soy miope perdida pero vamos, no sé yo cuanto pene se iba a ver a través de una cremallera bajada a no ser que sea él mismo el que se ha sacado el pene a pasear con lo cual te remito a mi respuesta sobre el hombre desnudo...
No te lo tomes a mal pero viendo tus preguntas ¿estás un tanto perdido sobre lo que las tías pensamos, verdad?

Lejos...
La encuesta mas idiota que lei desde que entro a este foro.

E
eira_9395465
25/7/03 a las 18:23

Totalmente de acuerdo con yaiza
Mis respuestas van de la mano con las de Yaiza, es un poco tonto el test, por que realmente las mujeres no nos gusta tanto "mirar", como "escuchar", pero...me diverti leyendo las respuestas de Yaiza, quien realmente le dio vida al test....JIJIJIJIJI

S
suceso_6207165
26/7/03 a las 1:02

Respuestaaa
01. Si tuvieras solamente una opcion ¿Que preferirias, un pene largo y flaco, o un pene gordo y corto? Solo estas opciones no intermedios o combinados, ¿O.k?
largo y flaco

02. ¿Prefieres un hombre con mucho vello pubico o muy poco?
mucho

03. Si vieras a un hombre desnudo totalmente y el supiera que lo viste, ¿Que harias? ¿Te irias inmediatamente sin verlo? ¿O te irias, pero despues de un rato de verlo?
depende de quien fuera, quizas lo veo un rato y aver que pasa despues

04. Si vieras a tu vecino masturbandose por la ventana de su cuarto. (sin que el supiera que lo ves) ¿Que harias? ¿Te le quedarías viendo? ¿Iirias a su casa a decirle que no haga eso? ¿O llamarias a la policia?
me le quedaria viendo y si me exita me masturbaria tambien

05. Si un hombre se llegara a masturbar en un baño y tu entraras, ¿Te darias cuenta que se masturbo? ¿Ya sea por el olor o algo?..
no lo se

06. Si sorprendieras a tu novio o esposo (sin que el supiera) masturbandose, ¿Que harias? ¿Te irias? ¿Te le quedarias viendo?
¿Irias con el?
iria con el.. y le ayudariaa

07. Cuando los hombres tienen una erección completa, hay quienes tienen la erección media, (es decir horizontal) y hay quienes tienen la erección completamente hacia arriba (mirando al techo), si tuvieras que escoger ¿Cual preferirias? ¿y porque? Considerando que las dos son erecciones sirven perfectamente para su proposito.
no lo se

08. Si tuvieras la opcion de mirar a las regaderas de hombres, en un club o deportivo ¿Preferirias ver penes de hombres de edades ¿De 10 a 15 años? ¿De 15 a 20 años? ¿De 20 a 25 años? ¿De 25 a 30 años? ¿De 30 a 35 años? ¿De 35 a 40 años? ¿De 40 a 45 años? ¿De 45 a 50 años? ¿De 50 a 55 años? ¿De 55 a 60 años? ¿O mas de 60 años? ¿y porque razon?
de 15 a 20.. porque tengo 17 jaja =)

09. ¿Prefieres un pene con circunsicion o sin circunsicion? y ¿Porque?
con circunsicion, porque creo que es mejor para ellos

10. ¿Si vieras a un hombre con el cierre bajado (sin que el lo sepa) y se le viera parte de su pene ¿Que harias? ¿Le dirias o no le dirias?
no le diria

A
an0N_848929899z
26/7/03 a las 1:14

Guau
01. Si tuvieras solamente una opcion ¿Que preferirias, un pene largo y flaco, o un pene gordo y corto? Solo estas opciones no intermedios o combinados, ¿O.k?

PREFIERO UNO GORDO Y CORTO

02. ¿Prefieres un hombre con mucho vello
pubico o muy poco?

POCO

03. Si vieras a un hombre desnudo totalmente y el supiera que lo viste, ¿Que harias? ¿Te irias inmediatamente sin verlo? ¿O te irias, pero despues de un rato de verlo?

ME IRIA DESPUES DE UN RATO DE VERLO Y SI ESTA MUY BUENO ¡¡¡ SE LO HARIA SABER !!!

04. Si vieras a tu vecino masturbandose por la ventana de su cuarto. (sin que el supiera que lo ves) ¿Que harias? ¿Te le quedarías viendo? ¿Iirias a su casa a decirle que no haga eso? ¿O llamarias a la policia?

ME LE QUEDO VIENOD, GUUAAAUUUU!!!! (PARA VER CUANTO LE SALE)

05. Si un hombre se llegara a masturbar en un baño y tu entraras, ¿Te darias cuenta que se masturbo? ¿Ya sea por el olor o algo?..

SOLO POR LOS PAPELES LLENOS DE SEMEN, JAJAJAJA

06. Si sorprendieras a tu novio o esposo (sin que el supiera) masturbandose, ¿Que harias? ¿Te irias? ¿Te le quedarias viendo?
¿Irias con el?

EL OTRO DIA, DESPERTÉ Y VI A MI ESPOSO ACARICIANDOSE EL PENE MIENTRAS VEIA UNA PELÍCULA EROTICA, Y LA VERDAD ME PUSO A 1000, ME LE SUBI ENCIMA Y TERMINE LA TAREA.

07. Cuando los hombres tienen una erección completa, hay quienes tienen la erección media, (es decir horizontal) y hay quienes tienen la erección completamente hacia arriba (mirando al techo), si tuvieras que escoger ¿Cual preferirias? ¿y porque? Considerando que las dos son erecciones sirven perfectamente para su proposito.

NO SABIA DE ESTAS DOS ERECCIONES, PERO PREFIERO... HHOORRRIIIZZZOOONNNNTTTAAALLLLL

08. Si tuvieras la opcion de mirar a las regaderas de hombres, en un club o deportivo ¿Preferirias ver penes de hombres de edades ¿De 10 a 15 años? ¿De 15 a 20 años? ¿De 20 a 25 años? ¿De 25 a 30 años? ¿De 30 a 35 años?
¿De 35 a 40 años? ¿De 40 a 45 años? ¿De 45 a 50 años? ¿De 50 a 55 años? ¿De 55 a 60 años? ¿O mas de 60 años? ¿y porque razon?

DE 25 A 30, JOVENCITOS, EN SU PUNTO.

09. ¿Prefieres un pene con circunsicion o sin circunsicion? y ¿Porque?

SIN CIRCUNSICION PORQUE SON MAS SENSIBLES

10. ¿Si vieras a un hombre con el cierre bajado (sin que el lo sepa) y se le viera parte de su pene ¿Que harias? ¿Le dirias o no le dirias?

NO LE DIRIA, CREO QUE ESPERARIA A VER SI SE LE ASOMA MAS, JEJE.

Responder
Alertar

A
an0N_842514599z
27/7/03 a las 3:04

Yo
01. ¿Que preferirias, un pene largo y flaco, o un pene gordo y corto?
gordo y corto

02. ¿Prefieres un hombre con mucho vello pubico o muy poco?
poco

03. Si vieras a un hombre desnudo totalmente y el supiera que lo viste, ¿Que harias? ¿Te irias inmediatamente sin verlo? ¿O te irias, pero despues de un rato de verlo?
me iria sin verlo XD

04. Si vieras a tu vecino masturbandose por la ventana de su cuarto. (sin que el supiera que lo ves) ¿Que harias? ¿Te le quedarías viendo? ¿Iirias a su casa a decirle que no haga eso? ¿O llamarias a la policia?
O_o vaya opciones xD si, me quedaria mirando xD y si puediera lo grababa, q risa

05. Si un hombre se llegara a masturbar en un baño y tu entraras, ¿Te darias cuenta que se masturbo? ¿Ya sea por el olor o algo?..
si no deja rastros no.. q asco xD

06. Si sorprendieras a tu novio o esposo (sin que el supiera) masturbandose, ¿Que harias? ¿Te irias? ¿Te le quedarias viendo?
¿Irias con el?
posiblemente me apuntara a la fiesta. Me quedaria mirandolo y me masturbaria, o le haria una felacion

07. Cuando los hombres tienen una erección completa, hay quienes tienen la erección media, (es decir horizontal) y hay quienes tienen la erección completamente hacia arriba (mirando al techo), si tuvieras que escoger ¿Cual preferirias? ¿y porque? Considerando que las dos son erecciones sirven perfectamente para su proposito.
uuum, horizontal

08. Si tuvieras la opcion de mirar a las regaderas de hombres, en un club o deportivo ¿Preferirias ver penes de hombres de edades ¿De 10 a 15 años? ¿De 15 a 20 años? ¿De 20 a 25 años? ¿De 25 a 30 años? ¿De 30 a 35 años? ¿De 35 a 40 años? ¿De 40 a 45 años? ¿De 45 a 50 años? ¿De 50 a 55 años? ¿De 55 a 60 años? ¿O mas de 60 años? ¿y porque razon?
de 20 a 25... porque esta plenamente desarrollado, no se, la edad perfecta xD

09. ¿Prefieres un pene con circunsicion o sin circunsicion? y ¿Porque?
mientras funcione bien, sin circuncidar. Me dan un opco de asco los penes q echan toda la piel para detras

10. ¿Si vieras a un hombre con el cierre bajado (sin que el lo sepa) y se le viera parte de su pene ¿Que harias? ¿Le dirias o no le dirias?
no le diria

A
aadel_10044764
27/7/03 a las 3:39

Gracias por participar
Gracias a todos y todas los que han participado en esta encuesta.
Y bueno aunque hay comentarios negativos, pues ni hablar... solo me pregunto, se que mi encuesta no es muy intelectual que digamos, pero de cualquier forma, no se si preguntas en este foro que digan que si su novio la beso puede estar embarazada? ¿Quien sera el tonto, entonces?

Bueno... bye..

S
sima_9391962
27/7/03 a las 17:32

Otra mas!!


1.Corto y gordo
2.Poco
3.Lo vería y me iría
4.Miraría un rato por curiosidad.
5.S no deja pistas no te das cuenta
6.Le preguntaría que pq no me llamo para no tener q masturbarse el
7.Completa.
8.De 25-30 Porque son los que me interesan.jeje
9.No se,sin circunsicion, no he probado con circunsicion.
10.No se lo diria

S
sanja_9409353
31/7/03 a las 13:06

Mis respuestas
01. Si tuvieras solamente una opcion ¿Que preferirias, un pene largo y flaco, o un pene gordo y corto? Solo estas opciones no intermedios o combinados, ¿O.k?
ES MUY DIFICIL DECIDIR PUES HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VER AMBOS Y REALMENTE CUALQUIERA ME ATRAE

02. ¿Prefieres un hombre con mucho vello pubico o muy poco?
NADA DE VELLO PUBICO. TOTALMENTE DEPILADO ES MEJOR PARA PODER APRECIAR TODO SU PENO Y TESTICULOS COMPLETAMENTE

03. Si vieras a un hombre desnudo totalmente y el supiera que lo viste, ¿Que harias? ¿Te irias inmediatamente sin verlo? ¿O te irias, pero despues de un rato de verlo?
DEPENDE DE LA SITUACION. SANAMENTE HABLANDO SI ESTO SE ME PRESENTA EN UNA PLAYA NUDISTA SEGUIRIA VIENDOLO, LE SONREIRIA Y SI ME ATREVO ME ACERCARIA PARA CHARLAR CON EL.

04. Si vieras a tu vecino masturbandose por la ventana de su cuarto. (sin que el supiera que lo ves) ¿Que harias? ¿Te le quedarías viendo? ¿Iirias a su casa a decirle que no haga eso? ¿O llamarias a la policia?
LO HE VISTO. ME ENCANTO Y ME QUEDE VIENDO HASTA QUE TERMINO TOTALMENTE. ESO SI, LO VI CON BINOCULARES EN DETALLE.

05. Si un hombre se llegara a masturbar en un baño y tu entraras, ¿Te darias cuenta que se masturbo? ¿Ya sea por el olor o algo?..
NO

06. Si sorprendieras a tu novio o esposo (sin que el supiera) masturbandose, ¿Que harias? ¿Te irias? ¿Te le quedarias viendo?
¿Irias con el?
ME HA SUCEDIDO Y LO HE AYUDADO A TERINAR. NO ME MOLESTO PARA NADA.

07. Cuando los hombres tienen una erección completa, hay quienes tienen la erección media, (es decir horizontal) y hay quienes tienen la erección completamente hacia arriba (mirando al techo), si tuvieras que escoger ¿Cual preferirias? ¿y porque? Considerando que las dos son erecciones sirven perfectamente para su proposito.
ERECCION HACIA ARRIBAEN 45 GRADOS.

08. Si tuvieras la opcion de mirar a las regaderas de hombres, en un club o deportivo ¿Preferirias ver penes de hombres de edades ¿De 10 a 15 años? ¿De 15 a 20 años? ¿De 20 a 25 años? ¿De 25 a 30 años? ¿De 30 a 35 años? ¿De 35 a 40 años? ¿De 40 a 45 años? ¿De 45 a 50 años? ¿De 50 a 55 años? ¿De 55 a 60 años? ¿O mas de 60 años? ¿y porque razon?
DE 25 A 30 ANOS PUES CREO QUE TIENEN MUCHA ENERGIA.

09. ¿Prefieres un pene con circunsicion o sin circunsicion? y ¿Porque?
CIRCUNSIDADO SE VE MAS LIMPIO Y ORGANIZADO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook