Foro / Pareja

Encuentros sexuales con mi ex suegra

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 7:15
J
jinbo_9696982
17/6/12 a las :08

Bueno estube con su hija casi 5 años. hace como 3 nos separamos, pero siempre desee increiblemente a mi suegra, es un poco baja de estatura, piel bronceada, ojos un poco pequeños, cabello rubio teñido, grandes nalgas y grandes senos.

La verdad que siempre tenia ganas increibles de follarmela, pero nunca se concreto hasta hace poco. Hace un poco mas de 1 mes, me la encontre en un super mercado, comenzamos a conversar, y bueno luego la invite a tomar una taza de cafe, a lo que ella accedio, pero, me sugirio beberlo en su casa.

Le pregunte por su marido, al que tambien conozco, pero me dijo que se encontraba trabajando, y que nadie se encontraba en la casa. Llegamos a su casa, al pasar por su cuarto vi su cama, en la cual siempre soñe tirarmela, y pues yo iba a hacer lo posible para conseguirlo, y el hecho q ella me haya invitado a su casa, mientras no habia nadie, sugeria algo tambien.

Empezamosa conversar normal, y luego la conversacion se torno un poco caliente, luego me pidio que la ayude a mover una caja que se encontraba en su closet, era una caja grande y pesada, me dijo que me onga justo atras de ella para ayudarla a jalar, ya se imaginaran en que posicion quedamos, mientras jalabamos la caja, sus trasero iba chocando en mi pene, ya muy erecto, obvio que ella lo sintio, hasta que no me pude contener, y la abraze, por detras.

Instantaneamente se volteo, y nos empezamos a besar, luego la tire en la cama, y wow, cuando le quite la ropa interior y la tenia desnuda, agradeci a los cielos, porque mi sueño se hizo realidad, demoro pero llego, y tube un sexo tan rico, que jamas lo tube con su hija. Hicimos todas las poses, me chupo el pene, etc. Lo pasamos increible, y desde ese dia nos vemos en secreto, es decir llevamos doble vida.

La verdad es que me excita mucho con tan solo pensar en esa mujer, me encanta, me fascina todo de ella, pero a veces pienso en que estube con su hija por largo tiempo, aunque ya no somos nada, no se si estara del todo bien. Aparte que ella esta casada, pero esa es la parte que menos me importa.

Estare haciendo bien? porque la verdad mi ex-suegra se ha convertido en una adiccion excitante, demasiado placentera y sabrosa.

Ver también

N
nacor_6116913
18/7/12 a las 7:15

...
Pues no creo q esté bien la situación y más porque duraste mucho tiempo con tu ex........pero de q es excitante, de seguro lo fue y lo sigue siendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir