Foro / Pareja

Encuentro consumado (fin del relato)

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 23:51
S
shahab_9095532
8/1/07 a las 18:48

Hola a todas, gracias por perder su precioso tiempo leyendo mi relato erotico, espero les guste el final; les agradezco sus comentarios. Te recomiendo en su lectura, imaginarse que eres tú quíen participa conmigo, es un poco mas estimulante, sin mas preambulos doy pues continuación:

Ella, después de sentir ese intenso orgasmo pedia con ansia tener mi pene dentro, la recoste suavemente sobre la cama (que ha sido testigo de tantos encuentros clandestinos, si las camas hablaran) el aroma del cafe aún flotaba en en aire este mezclado con el intenso olor a sexo y deseo, hacia subyugante el momento de la penetración.

Ella recostada y yo de rodillas sobre la cama alcanzaba a ver su cuerpo completamente desnudo sudoroso y jadeante, mi pene erecto apuntaba al cielo, sus ojos no paraban de mirarlo; me fui inclinando hacia ella hasta besarla volvi a recorrer su cuello, su pecho y sus senos con avidez dejando siempre un rastro de saliva caliente, mi pene apenas rozaba su intimidad predeterminadamente, retrocedi un poco mi cuerpo levante las nalgas y mi falo quedo directamente en posición de penetración, ella en un movimiento ascendente y sorpresivo trato de apuñalarse me retire a tiempo hantes de que cometiera ese acto desesperado, le dije que esperara.

Estaba ya todo listo, lentamente baje mi cadera hasta que el glande (mi pene circuncidado exibia sin pena esa cabeza rosada y coníca) quedo justamente sobre su clítoris, con movimientos suaves hacendentes y desendentes masajee su botoncito erecto, baje unos milimetros hasta sus labios vaginales con los mismos movimientos pero ahora intercalados en circulos, masaje externo con mi pene erecto y de repente pare justo a la entrada vaginal, empuje suavemente; no hubo resistencia sus jugos lubricaban perfectamente y humedecia la cabeza que estaba ya adentro, solo la cabeza y ella quería todo dentro, en cada movimiento ascendente que hacia igual yo acompañaba por lo cual no podia ella introducircelo.

Mi glande se perdio dentro de esa caverna húmeda y caliente poco a poco fui introduciendo el resto del cuerpo, lentamente para que sintiera como rosaba mi pene su cavidad hasta llegar al fondo y pare, no había ya movimiento alguno, la mire a los ojos y le dije: ¿lo sientes? sientes como se posa dentro de ti, sientes su redondes, sientes lo largo que es, sientes como la sagre llena mi palo en palpitaciones; sin sacarlo, sin moverlo empece a contraer y expandir el glande. Me dijo: siento como si tubiera vida adentro, siento como tu verga mueve la cabeza.

Fue el momento de retirarme lentamente ella suplico que no lo hiciera, era tarde, me sujeto fuertemente de las caderas, no dio resultado, y empece ritmicamente a penetrarla, salia y entraba conforme avanzaba el tiempo se hacia más rápido el movimiento y empece a mover caderas y nalgas en circulo, mi falo ahora rozaba toda su vagina, no habia pared en su caverna que no fuera masajeada, antes tímida y hasta cuanto recatada en sus palabras ahora decia: OH mi Rey, que me haces, me matas, aagggg, papacito metela toda, así no pares, quiero que me atravieces completamente, ammm, ammm, guuaauu, que rico, me vengo, estoy que me corro y entonces me detuve, a medio orgasmo de ella; mi pene completamente dentro sintio como se conraía su vagina, yo sentia su oleada de placer.

Estaba completamente clavada a mi, mi pene formaba ahora parte de ella, estando yo entre sus piernas y de rodillas pase una de esas piernas al otro extremo, ahora ella se encontraba recostada de costado yo sentado sobre una de sus piernas la otra sobre mi pecho, este movimiento fue sin sacar mi palo, podia en esta posición acaricir su seno por los cuál tome entre mis dedos su pezón apretando solo un poco, tome la pierna que estaba sobre mi pecho y la baje un poco, solte su pezón, mis manos acariciarón sus duras nalgas y nuevamente empece a atacarla, la penetraba profundamente mientras el dedo gordo de mi mano izquierda encontraba su clítoris, mi otra mano que acariciaba sus nalgas fue directamente a la base trasera donde veia como salia su jugo sexual, lubrique un poco mis dedos el indice y el medio los pase sobre la base de mi pene en sentido inverso al de la penetración acariciando sus labios mayoeres y menores, en cada penetrada acariciaba todo su sexo y el mio, lubrique también el dedo gordo de la mano derecha pues este daba justamente sobre su ano, deje sin movimiento mis dedos indice y medio y ahora masajeaba el contorno del ano sin penetrarlo. Mi falo entraba y salia, mis manos ocupadas en su botoncito y en su ano entonces deje caer todo el peso de mi cuerpo sobre ella, alcance su pezón con mi boca para mordisquiarlo levemente; ella llena de placer que jámas antes nadie le habia dado sintio nuevamente una oleada de placer, sentia como si la fantasia de estar con dos hombres a la vez fuera ahora realizada, pero solo era yo.

Tuve que incorporarme y en este momento ella me dijo: ahora dejame a mí llevarte al cielo; fue un alivio ya que estaba apunto de venirme, nos destrabamos del abrazo sexual y me recosto, mi glande palpitaba cuál volcan a punto de hacer erupción; me recosto y se poso sobre de mi, alzo su cadera y se clavo mi falo sin miramientos, cadensiosamente fue envolviendome en movimientos, su mano bajo hasta mis testiculos y los acaricio suavenmente, guuuaauu, era una caricia divina, mi miembro siendo comido por su vajina y mis bolas acariciadas, fue un minuto que se me hizo una eternidad, de repente puso sus dos manos sobre mi pecho, inclino su cuerpo hacia delante, levanto sus nalgas saco mi pene hasta la cabeza y bajo se cadera nuevamente en un movimiento hacia atras se lo clavo de nuevo, uuuuffff, senti una oleada de placer que estuve a punto de eyacular, ohh, me contube como pude pues ritmicamente, me atacaba con esa cavidad que me aprisionaba la cabeza en cada penetración, parecia que su vagina mordia mi glande, mi tronco, no habia sentido nada igual; fuerón unos minutos, ella se deleitaba con mis gestos, la exitaba aún mas, me incorpore hasta quedar sentado y pude succionar fuertemente su pezón; la abrace y en un movimiento sin separarnos, la tumbe sobre la cama ahora yo dominaba la situación.

Puse sus piernas sobre mis hombros y la penetre fuerte y profundamente, uno, dos, tres, entraba y salia ya fuerte ya despacio, hasta que le dije: no resito mas ahora me voy a venir, voy a acabar dentro de ti a lo cuál ella respondio: si, quiero que me llenes toda, dame todo tu semen caliente, quiero ver tu rostro lleno de placer.

La tenia allí, completamente receptiva, abierta, penetrada, deje de atacarla fuertemente, baje el rimo, la penetraba lentamente, poco a poco, sentia ya como una corriente eléctrica bajaba desde mi cabeza hasta el vientre, era un movimiento tan suava, tan lento que ella claramente podia percibir como mi glande se inchaba, palpitaba dentro de ella; al momento de tener mi orgasmo que venia acompañado de una enorme eyaculación detuve todo movimiento, mi pene hasta el fondo de su vagina erecto, tieso, preparado para explotar. Una oleada intensa de placer invadio todo mi cuerpo, se me hiba la vida, mi corazón latia intensamente, mi semen invadia todo su sexo, ella me miraba extasiada, me dijo que podia sentir como la inundaba, que podia sentir la presión con que salia la leche de mi palo, escucho mis gemidos de placer, todo ello la exitó y me alcanzó con su pequeño orgasmo, mi pene estaba completamente mojado, por las comisuras de su vagina emanaba la mezcla de su jugo y el mio.

Una vez que salio todo mi semen, comence a moverme con intensidad ampliando la sensación del placer del sexo, la bese toda, la acaricie, una vez que ambos nos venimos me recoste sobre ella cubriendo su cuerpo con el mio, nos acariciamos durante varios minutos mas hasta quedar completamente relajados.

Ahora nos encontramos de vez en cuando, cuando su horario y el mio pueden coincidir, en ocaciones nuestras miradas maliciosas se cruzan en el colegio de nuestros hijos; ¡ah! este colegio, donde he tenido la suerte de conocer a señoras que necesitan un poco de atensión, que por supuesto caballerosamente yo les he ofrecido, ya les contaré en otra acasión los detalles de estos encuentros.

Ver también

S
shahab_9095532
16/1/07 a las 15:49

Manden sus comentarios
Hola a todos, no he recibido sus comentarios, los espero con impaciencia no sean malos

C
camino_5643543
16/1/07 a las 18:39
En respuesta a shahab_9095532

Manden sus comentarios
Hola a todos, no he recibido sus comentarios, los espero con impaciencia no sean malos

Me encanto
oye muchas felicidades, tu relato me gusto mucho... espero que sigas escribiendo porque me gusta como lo haces.
Pero no te tardes mucho en escribir otro relato
besos... te cuidas
adios

J
jalila_5435898
18/1/07 a las 2:41

Uauuuuu
Cuando dijiste que imagine que era yo quien vivia esa experiencia contigo, lo hice y lei todo lo que escribiste,......no puedo explicarte como me senti, todo lo que provocaste en mi, uauuuu....

A
an0N_613435099z
23/1/07 a las 15:04
En respuesta a shahab_9095532

Manden sus comentarios
Hola a todos, no he recibido sus comentarios, los espero con impaciencia no sean malos

Respuesta
No quedaste mal, la verdad me gustó mucho, es un relato lleno de lujuria y pasión, sin llegar a lo vulgar.

Muy bueno

K
kumba_9481813
4/2/07 a las 6:35

Es genial
me fascino este final, estan rico, exitante y respetuoso, sobre todo eso

sigue asi

Eri

P
paz_8545834
6/2/07 a las 23:51

Woooa que relato
A la verdad que tu relato es bastante bueno, pondre en practica esas tecnicas cuando este con mi amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir