Foro / Pareja

Encuentro con mi mejor amigo

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 18:36
A
aguila_755971
9/6/16 a las :22

Esta en 5to de secundaria cuando conoci a un chico del mismo colegio de quien en ese entonces era mi saliente, ese chico a quien lo llamare miguel nos hicimos mejores amigos por internet, cuando decidi darle el si a mi saliente nos fue muy bien. Miguel se entero pero de lo mas normal, eran amigos y compañeros. Paso el tiempo termine con el, nos distanciamos. y por primera vez fui a ver a miguel a su casa, vimos peliculas y nos divertimos. Cuando volvi a verlo, no se que paso, recstados en su cama viendo una peli de terror terminamos besandonos y haciendo el amor de la cual lo pasamos re bien. Me aleje de el, pero fue imposible, terminaba viendolo y haciendo el amor por horas en su cama. Cuando definitivamente deje de verlo. Mi ex y yo regresamos. Nunca se lo dije claro. Paso el tiempo y volvi a hablar con Miguel, ecia extrañarme y quererme. N puedo negar que es simpatiquisimo, cuerpo espectacular, alto y unos labios sexys, no tengo un lindo cuerpo pero me defiendo. Extrañaba acariciarme y morderme los labios, siempre me lo repetia hasta que volvi a salir con el. Fuera de su casa. Pero terminamos en un hotel tocandonos acariciandonos y haciendo el amor una y otra vez. Me fascinaba estar encima de el y desnudarme para el aun que se que estaba mal, pero el sabia como llevarme a ser suya y entregarme sin peros, sabe mis debilidades y mis fantasias. Sus dedos me vuelven loca suplicando mas. Cuando decidi acabar mi relacion definitivamente me senti mejor. Y me entregue solo a Miguel amandolo y deseandolo. Somos solo amigos pero yo siento algo mas. Siento la necesidad de que este adentro de mi. en una pelea me aleje por casi 6 meses e el. El me contacto me busco, me rogo. pero no accedi. Me mantuve firme pero no uro mucho. Siempre hacemos el amor hasta hoy. Para todos somos amigos pero el y yo sabemos que conocemos nuestros cuerpos mas que nadie. El dice que soy suya y el mio. Que nunca lo olvide.

Ver también

A
an0N_726493499z
9/6/16 a las 1:18


Eres su agujero de desahogo y le encanta contar cómo te domina. Tú, hazte las fantasías románticas que te parezca: eso si, te ruego que no insultes el nombre de la amistad, porque los amigos no son tíos para acostarse.

I
ilai_5722352
9/6/16 a las 2:27

O.o
Te has equivocado de puerta.. es al lado.. La que dice cuentos eróticos para chiqullas inmaduras..

C
cesare_6356828
19/8/16 a las 18:36

Buenisimo
definitivamente eres de ese hombre, que rico, sigue disfrutando cada vez que puedas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook