Foro / Pareja

Encontré la mujer que ame y pérdi en mi trabajo

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 16:39
A
acasadepapel_5fe5fbz
28/3/13 a las 7:28

La conocí en un terminal de buses por el año 1992 m/m me atraía mucho, pero yo era casado y nunca me atreví hablarla, por que no merecía ella un hombre así las veces que yo pasaba por el terminal la miraba ella me miraba pero la verdad no sabia si le atraía o me odiaba por que la miraba. Bueno paso el tiempo y quede viudo con dos hijas estudiando y por esas cosas de la vida me fui a trabajar a ese terminal, pasaba todos los días y solo la miraba no me atrevia a hablarla y un día de la administración de ese terminal me mandaron a darle un recado, la salude y le di el recado y de ese día comenzamos a saludarnos un día me pregunto cual era mi horóscopo y me lo leyo y después leyo el de ella y considian en el amor que naceria el amor entre picis y tauro en noviembre y así todos lo días la saludaba y cuando podia conversaba con ella después la invite a comer comida china para su santo y me empeso a contar de su vida que tenia dos hijos una niña y un niño de padres diferentes y que despues habia pololeado 4 veces, la verdad a mi no me interesaba su pasado la amaba y no me importaba que ella tubiera dos niños las hijas mia ya estaban por salir de la Universidad me costo bastante conseguir que sus hijos me dejaran salir con su mama me odiaban, yo los comprendia yo era un intruso que queria robarle el amor de esa mujer pero no queria quitarles a su mama, Ella vivia con sus padres y sus dos hijos sus padres me aceptaron llegar a su casa pero me quedaba que me aceptaran lo principales que eran su dos hijos, al final los invite a una playa para las vacaciones y donde pusieron condiciones los niños que querian llevar un amiga la niña y un amigo el niño acepte y fuimosa unas cabañas que tenian el bienestar de donde yo trabajaba que era una empresa publica
al año siguiente fuimos a un lago al sur del país arrende una cabaña por una semana fue muy bonito eramos una familia pero mis hijas no fueron siempre estube ayudandola economicamente a pesar que no viviamos juntos. Y todo empeso a ir mal cuando ella me comenso a obligarme a comprarle una casa por que toda su familia los hombres habian adquirido vivienda pero yo no me encontraba en condiciones estaba pagandole la universidad a mi hija que me quedaba estudiando me empeso a tratar muy mal de poco hombre groseramente y que yo tenia que dejar a mis hijas y que ellas estaban grandes y tenian que trabajar para costearse sus estudios yo la queria mucho a ella pero creo que el amor de padre fue mas grande y al final me dejo mucho sufrí pero en silencio no queria que mis hijas se dieran cuenta ahora me cambiaron el turno trabajo de noche en terminal. Yo soy mayor que ella 10 años. Ella por el telefono movil me mandaba mensajes donde me siguia tratando mal y yo me canse y la empece a tratar mal ella negaba la ayuda que yo le daba y le mostro los mensaje a su familia ahora me odian, su mama y una de sus hermanas y sus hijos su papa y sus hermanos me siguen saludando, y un amante casado que tubo manejaba un bus y le hablaba muy mal de mi y en dos o tres oportunidades lo encontre en su puesto conversando y una le estaba acariciando el pelo, si era un poco mas joven que yo pero casado con hijos y señora y ella lo sabe por que ella me lo conto. ¿Mi pregunta a las mujeres les gusta andar con hombres casados? ¿Que me aconsejan debo olvidarme de ella o tratar de reconquistarla? no se que hacer creo que la sigo amando ,

Ver también

W
widad_5815631
31/3/13 a las 1:03

Que tonto
perdón pero creo que no deberías de hablar de reconquistar sí tú no cometiste ningún pecado lo único malo fue permitir que te tratara mal sí le diste todo lo que estuvo en tus manos aún lo que no era tú obligación, creo debiste oír lo que ella te comentó de sus otros 4 amantes antes que tú y no para juzgarla sí no para pensar el porque no funcionó con ninguno quizás también eran casados o quiso obligarlos a mantenerla, creo que actuaste bien al elegir a tus hijos ellos deben estar antes que nadie y sobre todo antes de una mujer así que sólo quiere por conveniencia, además de que eso de que ande con un hombre casado no habla de que sea toda una dama, piensalo bien creo deberías buscar una mujer mejor para ti que creeme hay muchas y respetables.

A
acasadepapel_5fe5fbz
3/4/13 a las 9:39
En respuesta a widad_5815631

Que tonto
perdón pero creo que no deberías de hablar de reconquistar sí tú no cometiste ningún pecado lo único malo fue permitir que te tratara mal sí le diste todo lo que estuvo en tus manos aún lo que no era tú obligación, creo debiste oír lo que ella te comentó de sus otros 4 amantes antes que tú y no para juzgarla sí no para pensar el porque no funcionó con ninguno quizás también eran casados o quiso obligarlos a mantenerla, creo que actuaste bien al elegir a tus hijos ellos deben estar antes que nadie y sobre todo antes de una mujer así que sólo quiere por conveniencia, además de que eso de que ande con un hombre casado no habla de que sea toda una dama, piensalo bien creo deberías buscar una mujer mejor para ti que creeme hay muchas y respetables.

gracias amiga
Por tus sabios consejos, pero por amor cometemos y toleramos muchas tonteras y es triste si por uno entra a confiar mucho en esa persona pensando que va a cambiar aun que nuestro comienzo ella se preocupaba mucho de mi y soñabamos una vida junto. Quede viudo el 2004 el 2007 empese a pololear con ella y empeso a cambiar en febrero del 2010 y se fue cada vez poniendo mas dificil lo nuestro y exigente el 2011 fue que lo tratamos mal reconosco y reconosco tambien que ella comenzo, que si hubiera puesto de su parte y hubiera ahorrado lo que yo le daba pero pensando bien yo creo que entre los hermanos existe una competencia quie tiene mas y mejor a pezar que es una familia evangelica, En una oportunidad mi ex me conto que un sobrino politico que es de esa religion me pidio la que acaso podia pagarle una plata para un retiro y que mi ex queria ir pero no contaba con tanta plata para viajar su hija y ella y me llamo y yo en ese momento no contaba con ese dinero que me pedia y le dije y al poco tiempo me conto que su sobrino habia dicho que yo era muy amarrete. Menos mal gracias a Dios ya no los veo solo veo a veces a su papa y a dos de sus hermanos que me saludan ahora si no me saludan bien tambien. Peronadien se atrevido a preguntarme que paso entre nosotros, segun mi ex un hermano de ella le habia dicho que si la molestaba me hiba a pegar pero no le creo nada por que me a saludado lo mas bien el hermano Bueno Gracias Amiga Cecyc5 por tu buenos consejos.

Un Abraso de Lactosito

J
janos_6479317
7/4/13 a las 16:39

¿cuales seran las intenciones de mi compañera?

Tengo una socia de 30 años yo tengo 50 , me enamore de ella desde un principio, se lo manifesté pero me rechazo de plano e intento alejarse de mi por eso, pero últimamente ha como cambiando hasta le pregunte que si me quería y me dijo que si. Pero tengo la duda si ese cambio van asociado a que estamos teniendo exito en un proyecto, donde quedo en una buena posición económica, ella es separada y me he dado cuenta que aun siente algo por su ex esposo, intento volver pero no le funciono el la trata mal y la ha tracionado hasta diciendole que volviera, pero le salio que le habia nacido otro hijo con su novia de toda la vida . quiero tomar una decisión si alejarme o seguir intentandolo, si me alejo ella en lo laboral y economicamente pierde y no quiero ser injusto porque se ha esforzado . y se merece los beneficios que va ha llegar, ademas resulto con una enfermedad seria, yo le ofreci mi apoyo al principio no lo quiso pero ahora si y siento que cada vez se apoya más. Mi duda es que si todo nos sale bn en lo laboral el ex la busque la convenza y yo salga perdiendo en todos los sentidos

la enfermedad que tiene es artitris reumatoidea , hipotiroisdimo y problemas de circulacion, esto le puede causar problemas serios de salud y envejecimiento, yo la he apoyado en las gestiones medicas
con la compra de algunas medicinas y he notado que cada vez me solicita mas apoyo. en su familia todos me tratan bn incluso un pariente de ella me dijo que le gustaria mucho que yo me casara con ella, cuando estamos en la calle varias personas piensas que somos esposos y siempre han rumurado que tenemos una relacion. tiene una hija pequeñita con la cual me la llevo bn y la trato como si fuera mi propia hija y ella a veces me solicita cuando la niña se comporta mal que la regañe y recientemente me ha solicitado cosas para la niña. lo que si estoy seguro es que entre los 2 exite una armonia y compenetracion, incluso no dimos cuenta que hemos tratado de trabajar en forma independiente pero siempre terminamos buscandonos y trabajando juntos, cuando hemos tenido alguna peleita, yo la busco o ella me busca. pero la llamadas que me hace al celular siempre son de trabajo salvo en 2 oportunidades que fueron por mi cumpleaños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest