Foro / Pareja

Encontre a mi mujer masturbandose

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 15:15
O
oubay_9357520
18/9/12 a las 16:30

Hola, como dice el titulo hoy encontré a mi mujer masturbandose, me encanta verla haciendolo y que me vea a mi, siempre eso a pasado mientras tenemos sexo, pero nunca fue como hoy de encontrarla in fraganti, tengo una mezcla de sensaciones y sentimientos que no se como dominarlos, necesito saber que opinan sobre esto, si lo tengo que hablar con ella, o solo tengo que dejarla pasar y saber que lo hace a escondidas.Le digo que hoy me di cuenta y lo que estoy sintiendo? Estaria mal decirle que cada ves que quiera hacerlo que me gustaria ayudar o simplemente mirar?? Espero todos sus comentarios, gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
oubay_9357520
18/9/12 a las 20:44

No lo veo mal
No es que me moleste,por eso no le dije nada, este pasó hace solo una horas y yo quede flaseado , nunca antes en 10 años me habia pasado, la pregunta ahora es: se puede hablar del tema con ella, decirle que me di cuenta y que me gustaria saber sobre eso, ademas mil veces hablamos de la frecuencia que tenemos sexo y ella dice que no tiene ganas, anoche quise hacerlo y me dijo no y esta mañana se masturba, porque?? esa son las cosas que me dan vueltas, yo si me masturbo y ella lo sabe, si no lo hacemos de alguna manera me saco las ganas.

O
oubay_9357520
18/9/12 a las 20:44
Mejor respuesta

No lo veo mal
No es que me moleste,por eso no le dije nada, este pasó hace solo una horas y yo quede flaseado , nunca antes en 10 años me habia pasado, la pregunta ahora es: se puede hablar del tema con ella, decirle que me di cuenta y que me gustaria saber sobre eso, ademas mil veces hablamos de la frecuencia que tenemos sexo y ella dice que no tiene ganas, anoche quise hacerlo y me dijo no y esta mañana se masturba, porque?? esa son las cosas que me dan vueltas, yo si me masturbo y ella lo sabe, si no lo hacemos de alguna manera me saco las ganas.

O
oubay_9357520
18/9/12 a las 20:48

Algo asi
Eso mismo que planteas he pensado, se que no esta mal, que no seria la primera ni la ultima ves que lo haga, pero porque no puedo participar cuando horas antes me dijo que no tenia ganas de sexo, sabia que yo estaba con todas las ganas, no da decir, veni amor que me voy a masturbar, hacelo conmigo,. somos pareja no veo mal abrir todos nuestros secretos y fantasias y fantasear juntos, para que hacerlo a escondidas. No se como suena mi pensamiento, pero no es recriminar, sino abrirmas cada ves mas uno al otro

O
oubay_9357520
19/9/12 a las 15:09

Analizando
Primero que nada gracia spo responder. Tenes razon en lo que decis, ya lo he pensado varias veces, te resumo un poco, mi mujer es una persona que no es muy sexual, el sexo esta en segundo plano desde siempre, hemos hablado muchas veces durante 10 años de casados que llevamos, por mi lo haria todos los dias y por ela una a lo sumo dos por semana, por ahi le pone onda y me regala alguno mas, yo no soy un iluso y pienso que nunca se masturba, yo creo que si lo hace porque es un momento muy personal que es lindo vivirlo. Ahora darme cuanta que lo estaba haciendo es muy shokeante, es la primera ves, ademas sumale que la noche anterion no quiso hacerlo. Yo se que las cosas estan bien, que le dou todo lo que puedo sentimental y sexualmente, no le voy a decir nunca que no. Se que eso no es todo que puede tener otro tipo de necesidad la cual la estoy analizando tambien, pero creo que dejo todo por ella.

O
oubay_9357520
19/9/12 a las 15:15

De acuerdo
Gracias por responder, es muy atinado lo que decis, puedo entenderlo de esa manera, ahora como uno hace dentro de su propio orgullo personal ( mas siendo hombre ) que no puedo tener a la mujer que amo y le doy todo lo que puedo, cada ves que necesito su amor, su sexo, su entrega. Entiendo que cada uno tiene sus tiempos, pero es dificil. Veanlo desde el otro lado, que el hombre con el que ustedes estan no quiere hacer el amor tan seguido, solo cuando tiene ganas y que de ves en cuando se masturtba lo que trae aparejado que seguro ya ese dia no va a queres hacerlo. ENTIENDO PERO NO COMPRENDO, OJO ESTO VIENE DESDE HACE 10 AÑOS Y ME LAS VENGO BANCANDO TAL CUAL SON.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir