Foro / Pareja

Encontré a mi hija con su novio!

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 1:20
A
abelia_9533443
28/1/06 a las :54

necesito opiniones, tendo 45 años y tengo dos hijos y el otro dia encontre a mi hija con su novio teniendo relaciones.
iba regresando temprano de mi oficina y de momento me pareció extraño pues la puerta parecia trancada de algun modo por fin logre abrirla con unos empujones y cual es mi sorpresa pues que mi hija estaba con su noviecito, al que apenas conozco en mi sillon, desnudos! y lo peor es que hasta me dijeron que me saliera de mi propia casa, se imaginan??? ya he hablado con mihija pero parece no entender le he dicho que su novio solo la quiere para eso, como la mayoria de los hombres en estos tiempos, mi hija tiene apenas 17 años y su novio tiene 25, yo creo que eso no es correcto, me podrian ayudar ?
acepto todo tipo de sugerencias!
mil gracias, solo una madre preocupona

Ver también

La respuesta más útil

T
tarun_5796355
1/4/15 a las 1:20

Demandalo
Demanda al tipo por meterse con una menor de edad, o amenaza con que si los vuelves a ver juntos, de la manera que sea lo demandaras y veras que rápido se aleja el descarado, mira que si esta muy grande para tu hija.

A
an0N_572388899z
28/1/06 a las :58

"!!!
bueno, para empezar nose de que pais eres porque en mi pais eso es vergonzoso y a tu hija no parecio importarle, yo pienso (como hija) que deberias hablar con ella pero no prohibirle ver a ese muchacho porque como quiera ella no te va hacer caso, mientras mas le prohibas mas lo va hacer...solo recomiendale que se cuide y...........................ponle un buen castigo jajajaja, quitale le dinero, el coche nose un lujo que ella tenga para que asi te escuche

A
abelia_9533443
28/1/06 a las 1:03
En respuesta a an0N_572388899z

"!!!
bueno, para empezar nose de que pais eres porque en mi pais eso es vergonzoso y a tu hija no parecio importarle, yo pienso (como hija) que deberias hablar con ella pero no prohibirle ver a ese muchacho porque como quiera ella no te va hacer caso, mientras mas le prohibas mas lo va hacer...solo recomiendale que se cuide y...........................ponle un buen castigo jajajaja, quitale le dinero, el coche nose un lujo que ella tenga para que asi te escuche

Gracias
si desde luego que una vez que se largo el fulano, la regañe y por supuesto que sigue castigada sin ir a sus discos, ni recibir llamadas pero también he hablado con ella pero me dice que estoy ruca que la entienda. y pues este parece ser un foro de jovencitas que quiza me puedan aconsejar
gracias !!

S
sirlei_7247803
28/1/06 a las 1:09
En respuesta a abelia_9533443

Gracias
si desde luego que una vez que se largo el fulano, la regañe y por supuesto que sigue castigada sin ir a sus discos, ni recibir llamadas pero también he hablado con ella pero me dice que estoy ruca que la entienda. y pues este parece ser un foro de jovencitas que quiza me puedan aconsejar
gracias !!

Vaya!!
Mira Angustiadis yo tengo 18 años y te puedo decir que lo principal es que le expliques como cuidarse ( ya lo hizo!, respecto a eso no puedes hacer mucho), hacerle entender que hay muchos riesgos en una relación sexual, desde ETS, embarazos no deseados hasta problemas emocionales por que el noviecito solo la queria para esto. No le prohibas q lo vea, por que ciertamente no hará caso, sólo dile que lo vera menos que antes y q confías en ella para que tome responsabilidad en sus actos.
Es difícil, pero al final te lo agradecerá (q mas diera yo por q mi madre me hablara así), intenta ser su amiga en estos temas...ah! y claro un buen casitog le caería muy bien..
Saludos y besos desde Ensenada, México.

Z
zaloa_8693468
28/1/06 a las 1:50
En respuesta a sirlei_7247803

Vaya!!
Mira Angustiadis yo tengo 18 años y te puedo decir que lo principal es que le expliques como cuidarse ( ya lo hizo!, respecto a eso no puedes hacer mucho), hacerle entender que hay muchos riesgos en una relación sexual, desde ETS, embarazos no deseados hasta problemas emocionales por que el noviecito solo la queria para esto. No le prohibas q lo vea, por que ciertamente no hará caso, sólo dile que lo vera menos que antes y q confías en ella para que tome responsabilidad en sus actos.
Es difícil, pero al final te lo agradecerá (q mas diera yo por q mi madre me hablara así), intenta ser su amiga en estos temas...ah! y claro un buen casitog le caería muy bien..
Saludos y besos desde Ensenada, México.

Mira manta
no se deberas que es lo que tienes en la cabeza eh eh, eso de solaparle sus calenturas a tu hija y asu wey pos como que no va y pior que vengas aca a contarlo como si fueran tunas osea no manches manta!

A
an0N_536209599z
28/1/06 a las 2:54

La clave de todo...
COMUNICACION.... dile todo esto que planteas aqui, sin regaños, sin gritos y sin ofensas, y ambas den su punto de vista

E
eilen_8555551
28/1/06 a las 9:44

Mi opinion...
mi madre tiene tu edad mas o menos, bueno, uno mas pero yo tambien soy mayor que tu hija.

yo creo que a un lado de dejarle claro que tiene que usar proteccion incluso facilitarsela comprandosela tu, etc; tendrias que hablar de estas cosas con naturalidad, quien te dice que tu hija no buscaba solamente lo que tu crees que buscaba el chico? hoy en dia sinceramente creo que no puedes saber que se le pasa por la cabeza a tu hija, no crees?

de todos modos... lo que no es ni medio decente es que te echara de tu propia casa, lo que faltaba!! todas nos hemos tenido que apañar para encontrar algun sitio hasta que nos independicemos ( algun dia jeje) y respecto al chico... no lo juzgues sin conocerlos, quien sabe, quizas es un buen chico, no? como bien decia una amiga por ahi abajo... los hombres eran MUCHO MAS MACHISTAS Y APROVECHADOS en su epoca, ya que pensaban hablando claro y mal que las mujeres no valiamos una mierda jeje. un besito

E
edite_9705855
28/1/06 a las 15:16
En respuesta a eilen_8555551

Mi opinion...
mi madre tiene tu edad mas o menos, bueno, uno mas pero yo tambien soy mayor que tu hija.

yo creo que a un lado de dejarle claro que tiene que usar proteccion incluso facilitarsela comprandosela tu, etc; tendrias que hablar de estas cosas con naturalidad, quien te dice que tu hija no buscaba solamente lo que tu crees que buscaba el chico? hoy en dia sinceramente creo que no puedes saber que se le pasa por la cabeza a tu hija, no crees?

de todos modos... lo que no es ni medio decente es que te echara de tu propia casa, lo que faltaba!! todas nos hemos tenido que apañar para encontrar algun sitio hasta que nos independicemos ( algun dia jeje) y respecto al chico... no lo juzgues sin conocerlos, quien sabe, quizas es un buen chico, no? como bien decia una amiga por ahi abajo... los hombres eran MUCHO MAS MACHISTAS Y APROVECHADOS en su epoca, ya que pensaban hablando claro y mal que las mujeres no valiamos una mierda jeje. un besito

Jajajaja
A mi sinceramente NO me gustaría que mi madre me diera condones, ya que yo tengo unos gustos y no me gusta que mi madre sepa que tipo de condones me gustan ni porqué, al igual que ellos tampoco me cuentan sus preferencias sexuales. Alguna que otra vez he tenido que robarles condones, o en alguna coña mi padre me ha dado alguno, PERO ESO BROMAS. Otra cosa es que mi madre cada semana tubiera mi cajita de condones preparada xD.

Sobre lo de la edad, yo no estoy en contra de la diferencia de edad, PERO a estas alturas si que se nota, una NIÑA de 17 años no tiene la calle que un HOMBRE de 25. Es más me sorprende que se puedan enamorar de alguien que no le puede aportar vivencias ni apenas cultura en su vida.

Los temas de conversación supongo que estarán muy limitados. Pero bueno, tampoco digo que sólo la quiera para trincar, puesto que un chico para meterla en caliente no tiene que tener ninguna novia.

E
edite_9705855
28/1/06 a las 15:19
En respuesta a abelia_9533443

Gracias
si desde luego que una vez que se largo el fulano, la regañe y por supuesto que sigue castigada sin ir a sus discos, ni recibir llamadas pero también he hablado con ella pero me dice que estoy ruca que la entienda. y pues este parece ser un foro de jovencitas que quiza me puedan aconsejar
gracias !!

A mi me parece rídiculo
castigar a alguien por tener relaciones sexuales... y en pleno siglo xxI

Pero bueno cada cual que eduque a los hijos como pueda. Tampoco me parece nada normal que tu hija te echara de casa xD. Asi que supongo que teneis una relación rara (desde mi punto de vista).

A mi una vez también me pillaron y a amigas mias también y NINGUNAS REACCIÓN DE LOS PADRES FUE ASI. Simplemente se hiceron los locos y cerraron la puerta... PAra mi gusto lo más normal, y han sido temas que no han vuelto a salir. RESPETO MUTUO.

Z
zara_9044089
28/1/06 a las 22:00

Hola
creo que no hay porque preoci`parse tanto,ismplemente tienes que exsplicar mas cosas a tu hija sobre el sexo,para practicar sexo seguro,porque enfermedades hay muchas i hay que cuidarse.Pero confia en ella,no conosemos el chico i por esto las deciciones sobre esta tema son solo tuyas.Yo creo que es super normal hacer el amor con 17 años,es mas importante la educacion de una persona i asi mizmo esta estara segura en todo lo que hace.Suerte

G
gizane_8702199
29/1/06 a las 6:00
En respuesta a abelia_9533443

Gracias
si desde luego que una vez que se largo el fulano, la regañe y por supuesto que sigue castigada sin ir a sus discos, ni recibir llamadas pero también he hablado con ella pero me dice que estoy ruca que la entienda. y pues este parece ser un foro de jovencitas que quiza me puedan aconsejar
gracias !!

Es dificil
Hola angustiadis, debe de ser dificil ver a tu hija en esa situacion, sabemos que la juventud de ahora se toma el sexo con toda naturalidad, lo que te aconsejan es bueno, si le prohibes lo hara mas,aconsejala y si puedes saber quien es el, mejor, lo que no entiendo como en vuestra relacion de madre e hija ella pueda hacerte salir de la casa y humillarte asi delante de el, creo que ahi es donde debes de ponerte firme y que sos encuentros sean en otro lado,yo tengo una hija y si me pasara eso, seria yo que los haria salir de casa, pero claro no se como es vuestra relacion, posiblemente tu tengas que trabajar y no tengas mucho tiempo para estar con tu hija, o me equivoco? espero que puedas superar esto.

A
albena_10039912
29/1/06 a las 12:30

Castigarla???!!!!!
catistigarla como he leido x ahí abajo?? mira yo tngo 18 años , mi madre los mismos que tu , tengo novio y mantengo relaciones con el. Si que he tenido sexo cn el en mi casa xo mis padres estaban en la otra punta del pais , luego era cmpicado q vinieran. yo creo q lo que debes de hacer es prevenirla , explicarla xq te pusistes así , q temes... y no castigarla? q ha exo de malo? no se si lees el foro a los 17 años es normal tner relacons , en casa? bueno la verdad q dberia tner mas cuidado.. xo piensa q probablemnt xa ella no fue ninguna situacion de gusto ... y la hizo aprender que deberia tnerm as cuidado. enamorarse de un tio de 25? francamnte , a lo mejor es mas sensato q uno de 18 , eso no lo puedes juzgar. es tu hija , has pasado x su edad y te duele.. es normal .. keires protegerla... xo cn esa actitud solo vas a cnseguir saber cada vez menos de su vida, q no te cnte na ... y q cndo la hables al respecto , la entre x un oido y salga x otro! no kerrias mejor intentar ser su amiga?

K
keyra_9034113
30/1/06 a las 2:07

Trata de llegar a ella con paciencia
Yo tengo dos hijas y se que debe ser duro encontrarte con algo asi. Pero lo unico que debes hacer es tratar de llegar a ella, pues como quiera va a seguir teniendo relaciones. Hablale mucho de la proteccion y del contagio de enfermedades y embarazo. Es lo unico que puedes hacer, pero lo importante es que te ganes su confianza poco a poco para que luego ella pueda escuchar tus consejos. Buena suerte.

U
uta_8576788
30/1/06 a las 15:58

A ver en que siglo vivimos
Que tienes que ver el echo que su hija de 17 años ( que sinceramente ya no es una chiquilla)mantenga relaciones con una persona adulta, tampoco se puede juzgar a una persona sin conocerla y la verdad que con esto no quiero decir que usted no pueda tener razon pero nunca se sabe. Creo que si a su hija en ese momento se le apetecia y que es algo normal a la edad que tiene pues me parece bien siempre y cuando haya utilizado precaucion.....

Tampoco no hay porque mirarlo con malos ojos mientras se cuidade porque no es una necesidad del ser humano....

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 16:34

No te preocupes¡¡
Hola solo quiero decirte que no a estado bien lo del sofa¡ Pero nadie es de piedra y una chica de 17 años puede tener relaciones sexuales como una de 14¡ el sexo nunka a tenido tiempo ni edad¡ Siempre piensa que con esa edad contra mas le chinches menos caso te arà no todos los hombres te quieren para lo mismo. y tambien me gustaria decirte que si por lo que sea tu hija dejara a ese hombre porque fuera a lo que va ella solita aprenderà de sus errores sobre todo comprendela y habla con ella para que ella tambien te comprenda a ti. pero sobre todo sin chillar sin insultar etc.

A
anke_9664885
27/5/06 a las 2:27

Queee barbara!!!
piensa la niña tiene 17 años es menor para eso, y mas que todo que lo haya hecho en tu casa y sacandote por que estava teniendo relaciones con su novio en tu sofa, wow deberias de hablar con ella claramente con ella ya que eres su mama y tienes todo el derecho de regañarla por lo que hizo,, el chamo es muy mayor para ella, puede ser que la haya querido solo para sexo, aunque no todos los hombres pueden ser asi, pero el fuera consiente por la edad de ella y la de el no lo hubiera hecho, hubiera esperado mas. esta muy mal lo que tu hija hizo mas que todo por su edad,, como eres su madre tienes todo el derecho de regañarla...
saludos desde venezuela.

I
ilena_9883452
12/1/11 a las 5:25

Espero ser de ayuda
Hola, yo veo esta situacion desde la perspectiva de la "hija"...me imagino que, en el mejor de los casos, solo se dejó llevar por el momento y no pensó en las consecuencias (que tu la pillaras), pero tambien esta la posibilidad que le importe un bledo lo que pienses o presencies...yo creo que deberias acompañarla al ginecologo para que le den pastillas, y darle una charla del respeto mutuo que debe haber entre madre e hija, ponla en la situacion reversa.."¿que harias tu si me pillaras con tu padre/ mi pareja?"... talvez de ese modo se identifique mas con tu posicion. Si esta situacion se llegase a repetir deberias prohibirle la entrada a tu casa a ese tipo, porque claramente no respeta tu hogar. espero haberte servido de ayuda! muchos cariños y animo! te apuesto que no eres la primera que le ha ocurrido, ni mucho menos la ultima!.

I
ivona_8774918
12/1/11 a las 5:45

Tu cometiste tus errores tambien
nadie aprende en cabeza ajena, se siente lo maaaaximo porque esta con un hombre mas grande, mientras peor le hables de el y del sexo, la proxima vez la encuentras en tu cama, mejor solo explicale como protegerse de una enfermedad y de un embarazo y dile que la proxima vez que los encuentre en tu casa va a llamar a la policia, porque ella es menor, y que vas a respetar su desicion mientras ella no falte el respeto a su opinion de que esta cometiendo un error y por ende no lleve ese error a TU casa, dile que piense bien si eso es lo que quiere y que la quieres que si algo le pasa te dolera, pero mas le dolera a ella, habla con ella un dia sentadas con calma, y dile que no hablaras mas con ella al respecto, que confias en su buen juicio y que no hara ningun disparate, porque si empiezas a insistirle y a cantaletearle, lo va a hacer de todas formas y encima se va a encaprichar con el tipo
suerte

Y
yacin_8423814
13/5/11 a las 5:14

Ya nada puedes hacer
En una mujer lo que debe primar es la pureza, si encontraste a tu hija entregándosela a su pareja, asegurate de que sea el adecuado, porque sino andará de novio en novio denigrandose a símisma y convirtiéndose en una potencial canditata obligatoria a la autoeliminación, a pesar de que ella no lo quiera.

Espero que siga con ese hombre toda su vida y no lo engañe jamás. Dale valores morales, porque es obvio que no los lleva!

Saludos!

F
fakhra_5327912
13/5/11 a las 13:12

Hola hamiga
Yo creo que me hubiese puesto cachondísima en esa situación y me hubiera quedado escondida mirando como se follaban.

D
delma_7489313
13/5/11 a las 23:10

La solución
Ella va a hacer lo que quiera, se lo prohíbas o no. Igual lo va a hacer en una plaza, en la calle, en cualquier lado. Yo soy adolescente, tengo 18 años y tengo novio hace 3 años.

Mi madre antes quería impedir a toda costa que estuviera sola con el. Que logró con eso? Que yo quede embarazada a los 16, por hacerlo apurada y a escondidas. Lo hicimos en el baño de mi casa, cuando ella estaba cerca y ni se dio cuenta.

Te recomiendo que hables con ella si te lo permite, si no le incomoda. Decile que se cuide, comprale pastillas anticonceptivas todos los meses, asegurate de que las tome, comprale preserbativos también.

Si quiere tener relaciones, es preferible que lo haga en su cuarto y no en la calle, arriesgándose a cualquier cosa, haciendolo en cualquier lugar sucio y al aire libre... Las hormonas pueden más que la razón, y tené por seguro que lo va a hacer, así tu pienses que es una santa.

Deja que su novio se quede a dormir, dale privacidad, que pueda trancar la puerta de su cuarto...

Yo tengo una mala relación con mi madre, porque ella tiene una mentalidad medieval, es ... hasta pensaba que mi hermana de 20 años, con su novio de 25 (con quien está hace 4 años), era vírgen... Eso es ser ingenuo no?

Si vos la remprimis, va a tener rencor contigo, va a hablar mal de vos, se va a sentir ... a sentir que no la queres.
Dejala que experimente, todos lo hacen.

Si amas a alguien, dejalo ser libre.

D
delma_7489313
13/5/11 a las 23:10

Me olvide!
Por cierto, luego de quedar embarazada, tuve que hacerme un aborto...
Nada de eso hubiera pasado si mi madre no tuviera una mentalidad medieval.

C
cibran_7858915
14/5/11 a las 4:48

Te recomiendo que la dejes vivir
reprendela con madurez y con caracter. sin llegar a la violencia ni a los gritos. con un tono de voz neutral y si intenta hacerte reir no lo hagas de esa manera te respetara.

sin embargo dile que tenga mas confianza contigo y que para q esas situaciones no pasen que te avise.
Conviertete en Un padre amigo y ella te lo agradecera sabes como? dejando de hacer porque se dara cuenta que ya a ti no te disgusta y madurara.
suerte

A
arkan_8724556
29/9/11 a las 7:58

Simple
Dile a él que si lo encuentras de nuevo con tu hija, se la cortaras. Solucionado el problema. Saludos!

B
bram_7832902
31/3/15 a las :01
En respuesta a delma_7489313

La solución
Ella va a hacer lo que quiera, se lo prohíbas o no. Igual lo va a hacer en una plaza, en la calle, en cualquier lado. Yo soy adolescente, tengo 18 años y tengo novio hace 3 años.

Mi madre antes quería impedir a toda costa que estuviera sola con el. Que logró con eso? Que yo quede embarazada a los 16, por hacerlo apurada y a escondidas. Lo hicimos en el baño de mi casa, cuando ella estaba cerca y ni se dio cuenta.

Te recomiendo que hables con ella si te lo permite, si no le incomoda. Decile que se cuide, comprale pastillas anticonceptivas todos los meses, asegurate de que las tome, comprale preserbativos también.

Si quiere tener relaciones, es preferible que lo haga en su cuarto y no en la calle, arriesgándose a cualquier cosa, haciendolo en cualquier lugar sucio y al aire libre... Las hormonas pueden más que la razón, y tené por seguro que lo va a hacer, así tu pienses que es una santa.

Deja que su novio se quede a dormir, dale privacidad, que pueda trancar la puerta de su cuarto...

Yo tengo una mala relación con mi madre, porque ella tiene una mentalidad medieval, es ... hasta pensaba que mi hermana de 20 años, con su novio de 25 (con quien está hace 4 años), era vírgen... Eso es ser ingenuo no?

Si vos la remprimis, va a tener rencor contigo, va a hablar mal de vos, se va a sentir ... a sentir que no la queres.
Dejala que experimente, todos lo hacen.

Si amas a alguien, dejalo ser libre.

Ya te tocará!!!
hoy opinas así, mañana otro cuento será, serás madre y opinaras diferente, cuando te llegue el tiempo, ahora dices, que tu madre tuvo la culpa por quedar embarazada a los 16? son inmaduras y berrinchudas, quieren tener una vida apresurada y hacer cosas que, son naturales, no les toca vivir todavia. en fin!!!, creo yo, como tu madre, y como muchas madres que tenemos HIJAS adolescentes e intentemos hablarles de todas las formas posibles, no las haremos entender hasta que ustedes por cuenta propia y hasta que se hayan impuesto obligaciones antes de tiempo, lo vean y la mayor parte de las veces se den de topes. en fin!!! mucha suerte con su vida.

G
galyna_6041891
31/3/15 a las 22:47
En respuesta a delma_7489313

La solución
Ella va a hacer lo que quiera, se lo prohíbas o no. Igual lo va a hacer en una plaza, en la calle, en cualquier lado. Yo soy adolescente, tengo 18 años y tengo novio hace 3 años.

Mi madre antes quería impedir a toda costa que estuviera sola con el. Que logró con eso? Que yo quede embarazada a los 16, por hacerlo apurada y a escondidas. Lo hicimos en el baño de mi casa, cuando ella estaba cerca y ni se dio cuenta.

Te recomiendo que hables con ella si te lo permite, si no le incomoda. Decile que se cuide, comprale pastillas anticonceptivas todos los meses, asegurate de que las tome, comprale preserbativos también.

Si quiere tener relaciones, es preferible que lo haga en su cuarto y no en la calle, arriesgándose a cualquier cosa, haciendolo en cualquier lugar sucio y al aire libre... Las hormonas pueden más que la razón, y tené por seguro que lo va a hacer, así tu pienses que es una santa.

Deja que su novio se quede a dormir, dale privacidad, que pueda trancar la puerta de su cuarto...

Yo tengo una mala relación con mi madre, porque ella tiene una mentalidad medieval, es ... hasta pensaba que mi hermana de 20 años, con su novio de 25 (con quien está hace 4 años), era vírgen... Eso es ser ingenuo no?

Si vos la remprimis, va a tener rencor contigo, va a hablar mal de vos, se va a sentir ... a sentir que no la queres.
Dejala que experimente, todos lo hacen.

Si amas a alguien, dejalo ser libre.

Mi madre así es conmigo...
¡Hola! estoy en la situación en la que tú estabas, salvo que yo ya cumpliré 20 años, mi madre me reprime y quiere evitar a toda costa que esté sola con él. no digo que quiero estar sola con él para intimar pero sí tengo ganas de tener privacidad, estar sin "mirones" cerca :\ eso es incómodo. Somos cuidadosos y nos hemos abstenido pensando en nuestro futuro, para estar preparados al momento de formar una familia, sin embargo sí nos han dado ganas de intimar (los dos somos virgen) ya cumpliremos 2 años juntos, considero que hemos sabido tomar buenas decisiones pero creo que mi madre tiene más miedo de que yo pierda la virginidad que yo misma

G
galyna_6041891
31/3/15 a las 22:56

Creo qur lo dices porque tu hijo es hombre...
A las mujeres siempre nos tratan diferente, ya que en esta sociedad "la mujer siempre sale perdiendo", a mi me sobre protegen y mis padres nunca se han sentado conmigo a hablar de sexo(en cambio yo he querido hacerlo), mi madre se escandaliza al ver los condones en mi bolsa(condones que me dan en el hospital cuando voy con el médico); aun soy virgen y ya hace tiempo que soy mayor de edad(mi novio también está en la misma situación que yo), considero que he tomado buenas decisiones sin embargo sí me gustaría tener privacidad, cosa que no sucederá

T
tarun_5796355
1/4/15 a las 1:20
Mejor respuesta

Demandalo
Demanda al tipo por meterse con una menor de edad, o amenaza con que si los vuelves a ver juntos, de la manera que sea lo demandaras y veras que rápido se aleja el descarado, mira que si esta muy grande para tu hija.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir