Foro / Pareja

Encontre a mi esposo masturbandose...ya no me hace el amor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2023 a las 12:46
C
clarax
17/12/23 a las 12:46

Hola, a mi me pasa algo similar...nos conocimos poco tiempo 3 meses de enamorados cuando salí embarazada... el en un principio no quiso tenerlo pero yo fui incapaz... al decirle mi decisión el tmb me segundo y seguimos adelante juntos... nos fuimos a vivir juntos y desde entonces sentí que no me deseaba ( supuse que era por el embarazo)ya que no me buscaba, tuvimos a mi hija y por presión familiar terminamos casándonos... pero el siempre se encerraba en el baño y se masturbaba desde que empezamos a vivir juntos... lose porque lo escuchaba... eso me hacía sentir muy mal como mujer.. poco deseada y tal vez que estaba solo por la bb...al tener a mi hija y pasar el tiempo lo encaré y hablamos del tema al inicio me hizo pensar que era yo la del problema, que tenía muchas inseguridades pero yo sentía que el las generaba al no mostrar interés por mi, al masturbarse viendo vídeos con otras mujeres, también en redes sociales se la pasaba dando like a mujeres semidesnudas con buen trasero etc... o por la calle si pasaba una mujer bonita se le hiba los ojos... todo esto me hacía sentir cada vez peor hasta llegué a pensar que algo en mí no estaba bien... al pasar el tiempo me di cuenta que no soy yo... he tenido parejas anteriormente y me he sentido realmente deseada... al hablar con él me prometió no hacerlo más.... sin embargo sigue haciéndolo me busca una vez cada semana y siento que lo hace por cumplir ya que es un sexo muy flojo... he intento en provocarlo y le da lo mismo, cuando yo me quiero sexo el me rechaza así que ya me di por vencida... el dice quererme pero en alguna discusión me ha dicho que está conmigo por mi hija y que no le importo... luego se arrepiente y me dice que lo dijo de cólera pero ya nose que pensar... nose si divorciarme pero me duele mucho por mi pequeña... aconsejarme porfavor

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest