Foro / Pareja

Encontre a mi "alma gemela" , pero no es mi esposa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 19:59
L
libero_8439745
1/6/10 a las 16:02

Por circunstancias que no vienen al caso, encontré a traves de la red, a una persona muy especial, es, como decirlo, un alma gemela, yo nunca habia creido en ello, pues estoy felizmente casado pero no sentia que mi mujer fuera mi alma gemela, no hay problemas entre nosotros, sino al contrario, llevo un vida tranquila de gran comodidad, pero en cuestión de amor, a pesar de que me consta que ella si esta muy enamorada de mi, creo que demasiado, ahora me doy cuenta de que nunca he estado enamorado de ella, o por lo menos ya no lo recuerdo, sin embargo, jamás habia sentido lo que siento por esa mujer, mi amante, ella me ha hecho sentir un hombre nuevo, me ha hecho rejuvenecer (a pesar de que ambos pasamos de los 40) hace que me sienta especial y mi actitud frente a la vida ha cambiado desde que la conozco, todo tiene su lado positivo y ella siempre me lo hace ver ,el problema, o la suerte, depende de como se mire, es que ella vive lejos, muy lejos, no tenemos facilidad para vernos aunque lo hacemos muy de vez en cuando, quizas eso sea lo que finalmente salvará mi matrimonio, o mejor dicho eso ayudara a que siga llevando esa cómoda pero gris vida marital. Ella tambien está casada y ni yo ni ella deseamos hacer daño a nadie, es más, no creo que pudieramos vivir con esa hipotetica circunstancia de dolor hacia quien tanto nos quiere.
Pero no dejo de preguntarme, ¿es eso justo? sacrificar lo que más quiero por no dañar a quien simplemente me acompaña en la vida?
Es algo que no se puede contar a nadie, por ello aqui lo dejo, para poder cotejar opiniones anónimas.

Ver también

A
an0N_812338799z
1/6/10 a las 17:07

No, no es justo
No es justo para vosotros ni tampoco para vuestras parejas. Tan maravilloso como amar es ser amado y es muy triste compartir la vida con una persona que no siente por ti lo que buscas y deseas.

Yo creo que lo valiente es exponer lo que hay, dar el paso y vivir ese amor tan intenso y especial, es vuestro derecho y vuestro privilegio. Por las respectivas parejas no os preocupéis demasiado. Intentad que busquen ayuda en sus amigos y familia, aconsejádles que vayan a terapia para asimilar y superar la ruptuta, ya verás como con tiempo lo aceptan y lo agradecen. No al principio, vale, pero si con el tiempo. Con la debida perspectiva todos seréis más felices. No olvides que tu mujer también puede encontar en otro hombre lo que tú has hallado en tu amante y ser correspondida, tambien es su derecho.

Es importante que aclares los términos con tu amante casada porque a veces unos por otros la casa se queda sin barrer. Tú no das el paso, porque realmente te acoxona que no te siga y quedarte a dos velas, sin mujer y sin amante y a ella le puede pasar lo mismo, puede tener el mismo miedo. Sed serios y sinceros el uno con el otro y colocad todas las cartas encima de la mesa.

Suerte y al toro

O
oleh_9012367
1/6/10 a las 23:50

¿es justa la justicia?

Para mí la realidad cada día se encarga de demostrarme que no es así; la divina creo que no existe y la humana me defrauda, dejando mucho que desear.

Eso del alma gemela para mí es un poco de cuento chino, amor y deseo no siempre se corresponden y la pasión acostumbra a engañar los sentidos.

De todas formas, no entiendo para qué te casaste con alguien de quien dices no haberte enamorado, por quien quizá no has luchado suficiente por comodidad según se desprende de tus "me ha hecho sentir un hombre nuevo", "mi actitud frente a la vida ha cambiado" y "ella si está muy enamorada de mi, creo que demasiado". Eso de demasiado aplicado al amor siempre me ha parecido exagerado y fuera de sentido. Decía que no comprendo tu queja puesto que al casarte sabías qué podías esperar en la relación con tu mujer, que ella se haya dado durante estos años y tú te hayas podido estar reservando hasta encontrar lo que tu mente entendiera que sería ese alma gemela, no habla demasiado bien de tu propia justicia, ¿no?

Mi impresión sobre tu relación paralela es que has idealizado a una persona asignándole valores que quizá tu situación estable y falta de emoción te hayan restado; acercarte de pensamiento más que físicamente (cuentas que os habéis visto de vez en cuando y quizá apenas para estar unas horas juntos un par de veces) a alguien no significa que tras un periodo más o menos corto de conviencia y rutina, pudieses darte cuenta que la fantasía puede (acostumbra) a no coincidir con la realidad diaria.

Parecéis haber tomado una resolución consensuada y mantener ocultos vuestros "verdaderos" sentimientos. Que lo tuyo no sea un bridis al sol.

A
an0N_812338799z
2/6/10 a las 11:36
En respuesta a oleh_9012367

¿es justa la justicia?

Para mí la realidad cada día se encarga de demostrarme que no es así; la divina creo que no existe y la humana me defrauda, dejando mucho que desear.

Eso del alma gemela para mí es un poco de cuento chino, amor y deseo no siempre se corresponden y la pasión acostumbra a engañar los sentidos.

De todas formas, no entiendo para qué te casaste con alguien de quien dices no haberte enamorado, por quien quizá no has luchado suficiente por comodidad según se desprende de tus "me ha hecho sentir un hombre nuevo", "mi actitud frente a la vida ha cambiado" y "ella si está muy enamorada de mi, creo que demasiado". Eso de demasiado aplicado al amor siempre me ha parecido exagerado y fuera de sentido. Decía que no comprendo tu queja puesto que al casarte sabías qué podías esperar en la relación con tu mujer, que ella se haya dado durante estos años y tú te hayas podido estar reservando hasta encontrar lo que tu mente entendiera que sería ese alma gemela, no habla demasiado bien de tu propia justicia, ¿no?

Mi impresión sobre tu relación paralela es que has idealizado a una persona asignándole valores que quizá tu situación estable y falta de emoción te hayan restado; acercarte de pensamiento más que físicamente (cuentas que os habéis visto de vez en cuando y quizá apenas para estar unas horas juntos un par de veces) a alguien no significa que tras un periodo más o menos corto de conviencia y rutina, pudieses darte cuenta que la fantasía puede (acostumbra) a no coincidir con la realidad diaria.

Parecéis haber tomado una resolución consensuada y mantener ocultos vuestros "verdaderos" sentimientos. Que lo tuyo no sea un bridis al sol.

No es una cuestión de justicia si no de miedo al cuadrado
Es cierto que para cualquier adulto con un mínimo de experiencia y dos dedos de frente la historia del alma gemela es una chorrada. Lo que sucede de verdad en estos casos es básicamente miedo a dos cosas:

1. A que esa persona que nos produce unas sensaciones tan intensas deje de hacerlo en cuanto la situación se normalice y la relación transcurra por los cauces más o menos tradicionales. Todos sabemos que las mariposas en el estómago y la emoción ceden con el tiempo y es normal temer que cuando esa etapa se supere, me vea realmente con una persona por la que siento algo parecido a lo que experimento hacia mi pareja actual, y con suerte. Tal vez a largo plazo se pierda con el cambio y la nueva relación resulte peor. No olvidemos que durante el " enamoramiento " la falta de objetividad a la hora de juzgar al ser amado es bastante importante, y eso no se pierde de vista.

2. Si mi amante es casado y yo doy el paso de romper con la vida que llevo, me pregunto si: ¿esa persona me segurirá?, ¿acabaré xodiendo un matrimonio aceptable y más o menos feliz por nada, por una entelequia? Aquí todo el mundo está locamente enamorado pero cuando los actos tienen que sustituir a las palabras muchas personas reculan. es un hecho.

Entiendo que herir a buenas personas que nos quieren y se han portado siempre bien con nosotros también es triste y difícil, pero a mi me parece que pesan más las dos circunstancias que he descrito a la hora de no hacer nada que eso. No hay que engañarse, las parejas abandonadas superan la ruptura y remontan en la mayoría de los casos. Es más a la mayoría les xodería bastante saber que mantienen una relación con ellas por pena. Yo sinceramente no lo creo, más me parece que se hace por sentido común e instinto de supervivencia.

Un saludo.

C
cristy_7409901
2/6/10 a las 12:06

Yo te digo una cosa
Lo que estás es confundido, a tu amante como bien has dicho la ves muy de vez en cuando pero, ¿te has preguntado cómo sería si la vieras día a día? no creo que todo fuera tan maravilloso, ni tan perfecto, para un ``rato todos somos la leche pero para el día a día.. ah! amigo eso es otro cantar, con tu amante estás como si estuvieras en una burbuja si la sacaras de ahí ya veríamos a ver, y sin embargo con tu mujer que sí estás el día a día, no es tan malo, pues plantéate esa situación y piénsalo en el fondo verás que tengo razón. suerte.

A
an0N_812338799z
2/6/10 a las 16:28

Lo siento, padme
No estoy de acuerdo contigo esta vez. Yo creo que lo de la pena por la pobrecita pareja que no va a ser capaz de arreglarselas sola es un cuento chino, una excusa ante uno mismo y ante la nueva relación. No digo que no exista, de acuerdo, pero no pienso que sea el sentimiento que domine estas situaciones.

Yo no creo que muchas parejas de hoy en día se mantengan unidas por pena, lo hacen sobre todo por cobardía. No se trata de anteponer la felicidad de la persona con la que decidí vivir hace, puede que años, a la propia por pura bondad y estoicismo. De eso nada. Se trata de no tener guevos para arriesgar, de un conformarse con lo que se conoce porque igual meto la pata y me quedo más solo que la una, cuasiarruinado y sin casa si doy el salto.

A mi me parece que la gente sabe que el flash amoroso tiene fecha de caducidad y que en muchos casos no justifica el riesgo y las posibles pérdidas, sobre todo de indole económica, de seguridad, de posible daño a los hijos.......

No es pena, es miedo, que no es el mismo sentimiento. Y en las relaciones entre dos casados, a ese miedo se suma otro segundo a que la nuva pareja tampoco se atreva, que tras mucho blablabla no tenga lo que hay que tener. Me consta que muchas parejas de amantes ambos casados no confían realmente el uno en el otro y juegan al desencuentro dando continuos pasos hacia adelante y hacía atrás según vean el panorama.

Si ya es xodido romper con tu forma de vida sabiendo que tu nuevo amor está dispuesto a apoyarte en todo, imagínate lo que será si no tienes claro si va a estar realmente ahí cuando des el salto. Esa situación genera que algunos amantes casados parezca que jueguen al escondite más que a otra cosa.

Un saludo.

B
brigit_5800988
6/6/10 a las 21:05

Cobardes
Mira, yo tambien he acabado siendo el "alma gemela" de un hombre casado. Somos compañeros de trabajo y cuando nos conocimos yo era casada. De eso hace ya una año. Pero yo me he separado. No por él. Sino porque cuando te das cuenta que ya no sientes nada por tu pareja, no es justo seguir a su lado con la excusa de "no hacerle daño". Siempre haces daño, y hay que tener valor para saber que te vas a meter en un divorcio, con niños de por medio, situacion economica dificil, discusiones, psicologos y un largo ect... . Pero yo me siento mejor conmigo misma haciendo esto, que engañar a mi pareja, manteniendo una doble relación con la excusa de "no hacerle daño" si la dejo.
A dia de hoy, sigo con esta persona casada, que nunca me engañó con mensajes equivocados. Somos muy amigos y aunque esté enamorada de él tengo muy claro que yo tengo las puertas abiertas a la llegada de otra persona libre que me de lo que él no me da. Lo siento, no puedo perder mi vida en una relación basada en pequeños momentos, citas clandestinas, llamadas cuando se puede y cosas así. Me valoro mucho para eso. Y él también lo sabe aunque le duela. Y tal vez no se de cuenta de lo que perderá cuando eso me pase, hasta que le ocurra. Porque es muy bonito hablar con la boca grande y que te digan que "tu tienes que hacer tu vida, que yo no te puedo retener, que yo no me voy a separar de mi mujer, porque tampoco me llevo mal con ella". Pero el dia que yo encuentre a otro, y ya no tenga mis llamadas, y no pueda estar conmigo y no tenga mis besos y las cosas bonitas que le digo... entonces "bienvenido al mundo real".
Asi que a todas que estais en mi situación, chicas, abriros, salid, conoced gente.. y no espereis más que lo que os da el dia a dia de esa relación. Enamoraros, que es bonito, pero no perdais la cabeza ni la vida en ellos. Porque no son lo suficientemente valientes para arriesgarse en perder una comodidad rutinaria pero conocida a cambio de una relación incierta que no saben como acabará para quedarse solitos, sin la una ni la otra.

N
nivia_9622038
6/6/10 a las 23:08

La otra cara de la moneda
Hola,
Me hace gracia lo que veo, porque yo estoy precisamente en la situación en la que se encuentra tu amante.
Hace un año empecé una relación con un hombre casado, también sin problemas, con una vida plácida y cómoda, y nos hemos enamorado. En este caso no creo que mi historia tenga un final feliz, porque creo que finalmente él decidirá no romper su matrimonio, pero yo...Yo te aconsejo que hagas lo que te dicta el corazón: piensalo bien, eso sí, no te dejes guiar solamente por algo que puede ser una pasion momentánea, pero si crees que ella puede ser la mujer con la que serías feliz: adelante. Con tu mujer tienes una vida plácida y gris ahora, pero nada te garantiza que en un futuro siga siendo así. Si decides no dejar tu matrimonio tendrás que dejar de ver a esa otra mujer y creo que te sentiras tan mal, que afectará a tu matrimonio. No lo sé, seguramente hablo influida por el momento que paso yo, pero creo que el matrimonio no tiene por qué ser un contrato para toda la vida. Si ambos teneis una vida gris, seguramente ambos podréis rehacerla de mejor manera ¿no?
Espero que haya suerte.

O
oleh_9012367
6/6/10 a las 23:58
En respuesta a brigit_5800988

Cobardes
Mira, yo tambien he acabado siendo el "alma gemela" de un hombre casado. Somos compañeros de trabajo y cuando nos conocimos yo era casada. De eso hace ya una año. Pero yo me he separado. No por él. Sino porque cuando te das cuenta que ya no sientes nada por tu pareja, no es justo seguir a su lado con la excusa de "no hacerle daño". Siempre haces daño, y hay que tener valor para saber que te vas a meter en un divorcio, con niños de por medio, situacion economica dificil, discusiones, psicologos y un largo ect... . Pero yo me siento mejor conmigo misma haciendo esto, que engañar a mi pareja, manteniendo una doble relación con la excusa de "no hacerle daño" si la dejo.
A dia de hoy, sigo con esta persona casada, que nunca me engañó con mensajes equivocados. Somos muy amigos y aunque esté enamorada de él tengo muy claro que yo tengo las puertas abiertas a la llegada de otra persona libre que me de lo que él no me da. Lo siento, no puedo perder mi vida en una relación basada en pequeños momentos, citas clandestinas, llamadas cuando se puede y cosas así. Me valoro mucho para eso. Y él también lo sabe aunque le duela. Y tal vez no se de cuenta de lo que perderá cuando eso me pase, hasta que le ocurra. Porque es muy bonito hablar con la boca grande y que te digan que "tu tienes que hacer tu vida, que yo no te puedo retener, que yo no me voy a separar de mi mujer, porque tampoco me llevo mal con ella". Pero el dia que yo encuentre a otro, y ya no tenga mis llamadas, y no pueda estar conmigo y no tenga mis besos y las cosas bonitas que le digo... entonces "bienvenido al mundo real".
Asi que a todas que estais en mi situación, chicas, abriros, salid, conoced gente.. y no espereis más que lo que os da el dia a dia de esa relación. Enamoraros, que es bonito, pero no perdais la cabeza ni la vida en ellos. Porque no son lo suficientemente valientes para arriesgarse en perder una comodidad rutinaria pero conocida a cambio de una relación incierta que no saben como acabará para quedarse solitos, sin la una ni la otra.

Bienvenida al mundo real

Admiro tu coraje ante lo que cuentas pero...

Cuando no tenga tus llamadas ni pueda estar contigo, ni tus besos y las cosas bonitas que tú le dices probablemente lo pase mal, te vaya detrás por un tiempo (seguramente sin ceder más terreno del cedido) pero a la postre, en la mayoría de los casos, se buscan a otra. Triste pero real.

De momento, aunque te valores y digas que no te has separado por él, tú sigues dándole todo eso y, no nos engañemos, cuando se tiene el "corazón" ocupado diciendo que se está enamorada es complicado que entre alguien más.

Que te vaya bonito.

C
claris_6494550
7/6/10 a las 1:24

Es miedo!!!

Haces mas daño ocultando la verdad! Lo que pasa es que tomar una decisión de estas es difícil . Para el hombre el miedo a saber si no resultará , prefieren la comodidad de estar con dos personas, pensando siempre en que si un día va mal por lo menos tienen en casa a la esposa ... tienen miedo de quedarse sin nada. Y al a final... se quedan sin nada ya que todo al comienzo es color de rosa incluso con la amante , pero no sabes que pasará ... si ella aguantará ... como evolucionarán sus sentimientos...Asi ella también le sea infiel a su marido y como no la descubra él también

Las mujeres son mas decididas en ese caso se enamoran se enamoran de verdad si siempre es mas difícil llevar dos relaciones paralelamente y toman la decisión mas pronto.

De todas formas pasado el tiempo si no le dices a tu esposa ella comenzará a notarlo, las mujeres eso siempre lo descubrimos! lo comenzamos anotar, tu con la presión comenzarás a tener cambios y si ella lo descubre ahí si será imperdonable y si lo perdona nunca lo olvidará ... ahí si estarás en verdaderos problemas!!!

Hay cosas que no son justas , pero para mi lo, mi opinión es que más injusto es mentir y más a alguien que nos ama y mucho más que alguien este a tu lado sin amarte solo por comodidad y compasión amando a otra persona, pensando en otra día y noche es preferible cortar y seguir cada uno su camino. Piensa que tu esposa también merece otra oportunidad en su vida con alguien que la ame realmente.

Una pregunta: ¿Que es felizmente casado? para ti

Suerte

L
libero_8439745
9/6/10 a las 19:19

Gracias
Gracias a todos por vuestros comentarios, quisiera tener tiempo para responder a todos uno por uno, pero eso del tiemp, ya se sabe es un bien escaso. Pero os diré algo a la mayoria, no es pena lo que me une a mi esposa, es, supongo otra forma de amor, lealtad, creer estar en deuda por su dedicacion durante veintitantos años, cobardia? seguro que si, tambien teneis razón, no soy capaz de romperlo todo y verla sufrir, porque eso no me dejaria, no nos dejaria vivir como estamos viviendo ahora esta fantástica relación con XXX . Hemos hablado muchas veces de ello, ella está exactamente en la misma situación, hay demasiadas cosas que dependen de nuestra estabilidad familiar. Llevamos esta vida secreta desde hace ya 2 años.

L
libero_8439745
15/7/10 a las 20:11

Vivir en una armonia desesperante
cada ves estoy peor, cada vez la echo mas de menos, yo no se que voy a hacer, de momento en casa todo sigue desesperadamente armónico, la paz reina en mi hogar, y por ello tambien cada vez me siento peor....yo ya no puedo vivir sin ella, la que está lejos, creo que si ella desapareciera de golpe, tambien desapareceria la paz de mi hogar......que pensais ????

C
cuifen_8116944
23/7/10 a las 6:47

Es solo ilusion !! creelo
Necesitarias vivir con ella para entenderlo...claro q en ella encontraras cosas q tu esposa no tiene y tu te fijas mucho en eso, ya lo veo !! pero como no te fijas en los valores morales eh ? la infidelidad no es cosa ni de moda ni de amor, es cuestion de valores pero como veo que tu nos los tienes seria dificil q lo entendieras. Auch ! a la vejez, viruela !!! o quiza, la crisis de los 40.

M
maisa_8442859
23/7/10 a las 9:40

Mi respuesta
Hola yo estoy pasando por lo mismo que tu yo te entiendo aunque la gente lo critique creo que en esta vida las cosas no pasan porque si sino porque tienen que pasar.
Yo tengo un marido que me quiere con locura y que esta muy enamorado de mi pero yo no siento lo mismo quizas lo hice mal quizas no me tendria que haber casado con el o si he aprendido mucho de el..yo pensaba que era amor hasta que aparecio el mi vecino no se que me pasaba pero cada vez que lo veia se me saltaba el corazon del pecho, no puedo respirar, no puedo comer no se quizas sea una obsesion o una ilusion como me han dicho todos pero yo creo que es amor al final nos hemos liado el esta casado y yo tambien ademas de que el tiene un hijo para mi todavia mas complicado no se que hacer con mi vida si seguir con la persona que es buena y que siempre me va a querer o irme con el y que sea lo que Dios quiera... y hacer daño a nuestras parejas me duele mucho muchisimo ¿pero merezco ser feliz?? la gente me critica dicen que si lo hecho una vez sere infiel siempre pero eso no es verdad no lo habia hecho nunca y ademas e intentado dejarlo y alejarme de el pero no puedo.
El dice que me quiere y que soy la mujer de su vida y que llevaba toda la vida esperandome y que por fin me ha encontrado esta dispuesto a dejar a su mujer pero en el foro me dicen que solo quiere sexo pero yo no lo siento asi ¿tu eres hombre por favor dime que opinas???
Yo tampoco se lo puedo contar a nadie

J
jagtar_7106862
23/7/10 a las 20:41

Te entiendo
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A MI ME PASO. LA CONOCISTES POR INTERNET?? SEGURO A VECES SIN VERSE SABEN COMO ESTA EL OTRO O SI LE PASO ALGO NO '????

TAMBIEN ESTOY FELIZMENTE CASADO, Y POR ESO NO ME ACOSTE CON MI ALMA GEMELA, APENAS SENTI QUE SE ME MOVIA EL PISO PUSE DISTANCIA. SIGO EN CONTACTO PORQUE COMO DIGO A VECES, TAL VEZ EN EL GERIATRICO NOS ENCONTREMOS. UN ABRAZO.

M
mirari_8902156
26/7/10 a las 19:38

Ya está todo dicho.......
Lo de dejar una hipotetica circunstancia de dolor me ha dejado loca ,que escusa mas cobarde.
Por no dañar dices? El daño ya esta hecho, mentira , engaño deslealtad ¿sigo?.Si la niegas la verdad y la posibilidad de escoger, de decidir eso si que no es justo.
Las personas tenemos un poder de superación increible, no te creas que le estás haciendo un favor a tu mujer llevando esa vida gris marital.

L
libero_8439745
28/7/10 a las 17:50
En respuesta a maisa_8442859

Mi respuesta
Hola yo estoy pasando por lo mismo que tu yo te entiendo aunque la gente lo critique creo que en esta vida las cosas no pasan porque si sino porque tienen que pasar.
Yo tengo un marido que me quiere con locura y que esta muy enamorado de mi pero yo no siento lo mismo quizas lo hice mal quizas no me tendria que haber casado con el o si he aprendido mucho de el..yo pensaba que era amor hasta que aparecio el mi vecino no se que me pasaba pero cada vez que lo veia se me saltaba el corazon del pecho, no puedo respirar, no puedo comer no se quizas sea una obsesion o una ilusion como me han dicho todos pero yo creo que es amor al final nos hemos liado el esta casado y yo tambien ademas de que el tiene un hijo para mi todavia mas complicado no se que hacer con mi vida si seguir con la persona que es buena y que siempre me va a querer o irme con el y que sea lo que Dios quiera... y hacer daño a nuestras parejas me duele mucho muchisimo ¿pero merezco ser feliz?? la gente me critica dicen que si lo hecho una vez sere infiel siempre pero eso no es verdad no lo habia hecho nunca y ademas e intentado dejarlo y alejarme de el pero no puedo.
El dice que me quiere y que soy la mujer de su vida y que llevaba toda la vida esperandome y que por fin me ha encontrado esta dispuesto a dejar a su mujer pero en el foro me dicen que solo quiere sexo pero yo no lo siento asi ¿tu eres hombre por favor dime que opinas???
Yo tampoco se lo puedo contar a nadie

Me pides mi opinión
Miles de veces me he preguntado que ocurriria si vivieramos más cerca, aunque solo fuera en la misma ciudad, sabes que mi amante se encuentra a cientos de kilómetros y eso , quizás, sea lo que impide llevar las cosas más lejos, siempre que comentamos esa posibilidad, llegamos a la conclusión de que en algún momento no seriamos capaces de ocultar por mas tiempo nuestros sentimientos y que seria inevitable el desenlace anunciado, aunque tambien nos queda la duda de pensar que a esa conclusión se llega en momentos de pasión y deseo intenso, así pues seguimos tambien con la duda de si esta intensidad que vivimos perderia fuerza con la convivencia con la vida cotidiana, yo, por mi parte estoy convencido de que no, lo que yo siento por ella, no es solo pasión ni deseo sexual, es algo tan profundo que jamás habia sentido, pero todas esas dudas, en mi caso nunca podrán ser desveladas, tu puedes imaginar e incluso realizar una vida "cotidiana" con tu amante por tenerlo tan cerca y comprobar si el roce continuo desgasta o por el contrario afianza la relación. Si, soy un hombre pero no por ello vivo el amor, que no el sexo, menos intensamente, contrariamente a lo que se suele decir, yo estoy realmente enamorado de ella, aunque también soy consciente de la realidad. Suerte, y ya me contarás tu a mi.

L
libero_8439745
30/8/10 a las 18:19

Otro infructuoso verano
Y ya van tres, tres veranos proponiendose volver a la "normalidad" intetando olvidar a esa presona que me hace sentir tan especial ( olvidar no es la palabra, pues lo que vivo con ella prevalecerá en el tiempo y en el recuerdo pase lo que pase) He intentado reenamorarme de mi esposa, buscar en mi interior lo que hizo decidirme compartir mi vida con ella (claro que con veintipocos años, cualquier cosa valia) he intentado valorar lo que tenemos, los momentos vividos, los proyectos, las alegria y las penas, en definitiva, he intentado apasionarme por ella otra vez, he dejado el movil en casa, no me he acercado a un ordenador en todo el verano.........no he conseguido en tres semanas dejar de pensar en ella al menos un momento cada dia, a pesar que he intentado por todos los medios distraer mi mente y mi cuerpo, y deshacer la rutina que tengo con mi mujer....
resultado? ninguno, o mejor dicho, el peor, ahora la echo más de menos, la necesito más que antes........creo que esto condenado a vivir asi para siempre.

M
maroa_8155934
30/8/10 a las 20:08
En respuesta a libero_8439745

Otro infructuoso verano
Y ya van tres, tres veranos proponiendose volver a la "normalidad" intetando olvidar a esa presona que me hace sentir tan especial ( olvidar no es la palabra, pues lo que vivo con ella prevalecerá en el tiempo y en el recuerdo pase lo que pase) He intentado reenamorarme de mi esposa, buscar en mi interior lo que hizo decidirme compartir mi vida con ella (claro que con veintipocos años, cualquier cosa valia) he intentado valorar lo que tenemos, los momentos vividos, los proyectos, las alegria y las penas, en definitiva, he intentado apasionarme por ella otra vez, he dejado el movil en casa, no me he acercado a un ordenador en todo el verano.........no he conseguido en tres semanas dejar de pensar en ella al menos un momento cada dia, a pesar que he intentado por todos los medios distraer mi mente y mi cuerpo, y deshacer la rutina que tengo con mi mujer....
resultado? ninguno, o mejor dicho, el peor, ahora la echo más de menos, la necesito más que antes........creo que esto condenado a vivir asi para siempre.

Una pregunta
Tan solo un pregunta , ¿cuantos años llevas casado? , piensa que tu esposa lleva los mismos que tú , y tal vez ella esté cansada de la rutina , del día a día ,étc...,y ya no te tenga tan idealizado como en un principio.

¿Piensas que con esa mujer todo seguirá igual de ídilico? , la rutina es devastadora y te aseguro que si llegas a vivir con ella , pasará lo mismo que te sucede con tu esposa.

T
tasnim_8723474
31/8/10 a las :09
En respuesta a libero_8439745

Otro infructuoso verano
Y ya van tres, tres veranos proponiendose volver a la "normalidad" intetando olvidar a esa presona que me hace sentir tan especial ( olvidar no es la palabra, pues lo que vivo con ella prevalecerá en el tiempo y en el recuerdo pase lo que pase) He intentado reenamorarme de mi esposa, buscar en mi interior lo que hizo decidirme compartir mi vida con ella (claro que con veintipocos años, cualquier cosa valia) he intentado valorar lo que tenemos, los momentos vividos, los proyectos, las alegria y las penas, en definitiva, he intentado apasionarme por ella otra vez, he dejado el movil en casa, no me he acercado a un ordenador en todo el verano.........no he conseguido en tres semanas dejar de pensar en ella al menos un momento cada dia, a pesar que he intentado por todos los medios distraer mi mente y mi cuerpo, y deshacer la rutina que tengo con mi mujer....
resultado? ninguno, o mejor dicho, el peor, ahora la echo más de menos, la necesito más que antes........creo que esto condenado a vivir asi para siempre.

Te entiendo..
tan bien..
estoy casi en tu situacin, tengo una relacin con un hombre casado y yo tbn tengo esposo, èl dice que me kiere que me ama, acà todos casi me dijeron que era slo sexo, pero yo de verdad no lo siento asì, nos conocemos hace mas de 18 años y recièn tuvimos algo hace un par de meses, nos vemos muy esporàdicamente, por nuestra situacon familiar, pero hablamos casi todos los dias por telèfono o nos enviamos msjes.
Yo tbn tengo miedo de dejar a mi familia, y èl lo mismo, es muy dificil; creo que alo mejor es cierto que tbn prevalece la comodidad social y econmica, claro, y los hijos mas que nada.
Creo que estarè igual que tu, viviendo esto en silencio...una doble vida.
A veces creo que seria bueno estar un tiempo sin siquiera hablarnos, pero cuando pasa un dia lo extraño mucho, me imagino meses o semanas.
EN FIN, SUERTE EN LO QUE DECIDAS PORQUE NO ES FACIL Y TE ENTIENDO. Y YO CREO QUE ÈL ES COMO TÙ, NO PUEDO CREER QUE ME MIENTA
SALUDOS

G
goiatz_6456521
31/8/10 a las :57
En respuesta a libero_8439745

Otro infructuoso verano
Y ya van tres, tres veranos proponiendose volver a la "normalidad" intetando olvidar a esa presona que me hace sentir tan especial ( olvidar no es la palabra, pues lo que vivo con ella prevalecerá en el tiempo y en el recuerdo pase lo que pase) He intentado reenamorarme de mi esposa, buscar en mi interior lo que hizo decidirme compartir mi vida con ella (claro que con veintipocos años, cualquier cosa valia) he intentado valorar lo que tenemos, los momentos vividos, los proyectos, las alegria y las penas, en definitiva, he intentado apasionarme por ella otra vez, he dejado el movil en casa, no me he acercado a un ordenador en todo el verano.........no he conseguido en tres semanas dejar de pensar en ella al menos un momento cada dia, a pesar que he intentado por todos los medios distraer mi mente y mi cuerpo, y deshacer la rutina que tengo con mi mujer....
resultado? ninguno, o mejor dicho, el peor, ahora la echo más de menos, la necesito más que antes........creo que esto condenado a vivir asi para siempre.

Me da tristeza...
Pensar que tu mujer no sepa nada de lo que esta pasando.
Yo creo que asi como tuviste los pantalones de serle infiel, deberias tenerlos para decirle, primero que ya no la amas o talvez no asi de fuerte pero si decirle que tu amor se transformo y ya no existe, decirle que tenes una amante y que buscaras la felicidad con esta persona.
Es bien facil vivir la comodidad en tu casa y la emocion esporadica de la amante, llevate a la casa de tu amante, los problemas de la casa, de dinero, situaciones con los hijos, enfermedades y todas las cosas no tan bonitas que has pasado con tu mujer y veamos si sigues sintiendo esa idealizacion que tienes con tu amante.
Pero hazlo de verdad, sal de esa vida gris que tienes, porque si la tuya es gris, te aseguro que tu mujer conociendote tanto la esta pasando no gris sino que negra.
No se vale poner en una situacion asi a una persona que a lo mejor aun con errores te ha dado lo mejor de si, se honesto contigo mismo, con ella y salta de esa cama tan comoda que tienes y arriesgate por tu felicidad.
Tu mujer merece ser libre de decidir que hacer con su vida.
No es justo que solo por comodidad estes con tu mujer, es la cosa mas fea que se le puede hacer a una mujer.
Toma valor y haz lo que debe ser correcto.
Mira que te lo dice una mujer de 40 años que hubiera querido que mi marido me lo hubiera dicho y no darme cuenta por la casualidad, mira que nada esta escondido en este mundo y tarde o temprano todo sale a la luz.

L
libero_8439745
2/9/10 a las 17:19

Xxxx
XXXX

M
melita_6151371
3/9/10 a las 15:35

La pregunta del millón
¿Acaso eso que llamas matrimonio merece ser salvado? Por lo que he leído en la charla me parece que no. Tal vez sea una solución cómoda para solventar el día u a día y los problemas domésticos, pero no es una pareja, al menos tal y como yo entiendo ese concepto.

Supongo que si la mujer que amas está lejos todo será complejo, pero es que estás cosas lo son. No todo cuadra, hay que hacerlo cuadrar y sacrificar cosas, pero entiendo que si lo que dices experimentar es verdad tiene que merecer la pena.

Mi consejo inicial es que rompas con tu matrimonio, que le cuentes a tu mujer lo que ha sucedido y le des alas para que vuele sola, a la larga será un favor. Objetivamente y aunque al principio no lo vea así eres un lastre para ella y tiene derecho a encontrar a alguien mejor, mejor para ella y que pueda garantizarle un futuro de amor, respeto y compañía.

Una vez libre, ya irás encajando las piezas del puzzle. Es posible que después podáis reuniros y vivir ese amor, pero las cosas se hacen paso a paso. Tú has intentado volver a amar a tu mujer, no ha habido manera. Ella no es la persona con la que quieres estar, pues tira para adelante y pelea por tu felicidad y la de los que te rodean.

L
libero_8439745
8/4/11 a las 9:03

Esto está cada vez peor, hay alguien en mi situación ???
Seria un consuelo escuchar historias similares, ver la misma historia desde otras prespectivas, estoy hecho un lio y me temo que seguiré así mucho tiempo.

Z
zhijun_8523325
21/8/13 a las 8:02

Vivo la misma situación..déjame contarte
Igual que tu Lucas, también la encontré o mejor, la re-encontré..depués de 25 años, que dejamos de vernos terminando nuestra secundaria, depués de buscarnos mutuamente y por fin hallarnos, y al volver a vernos frente a frente y no poder contener las lágrimas, yo separado y ella casada no pudimos contenernos y despues de un beso todo el amor acumulado durante tanto tiempo, perenne y vivo; nos unió, mas su responsabilidad frente a una familia que tenia conformada, y a pesar de tener un marido machista e injusto, ella despues de 1 año y 4 meses hermosos, debido a que nos descubrió su hija fue forzada a quedarse con ellos, se que me ama, y se que nos amaremos siempre...SI es injusto,he tenido la oportunidad de rehacer mi vida con otras mujeres pero NO, no me nace nada por ninguna, prefiero esperar en Dios, quien conoce mi corazón y sabe que este corazón pertenece solo a ella (Mi Omy..como yo le digo)...aún cuando pasen 25 años más la seguiré amando seguiré esperando.. a mi princesa. Fuerza Lucas... paciencia, confianza en Dios, las cosas pasan por alguna razón...refúgiate en le amor de tus hijos si los tienes;aunque son un amor diferente, ayuda muchísimo..y si tu esposa te ama..acepta su amor, quizá también te ayude...pero ten fe, si es tu alma el destino hará que de una forma u otra estén juntos.

I
insaf_5304965
9/11/13 a las 1:33

Almas gemelas
estoy pasando por lo mismos ,encontre a mi alma gemela y los dos estamos muy comprometidos y si bien nuestro amor es el mas intenso que jamas hallamos sentido ninguno quiere lastimar solo nos queda vernos a escondidas y prometernos y que sea lo que tenga que ser

J
janne_741195
11/11/13 a las 13:50

Vamos por favor....
qué facil es decir esto, quiero a otra que no es mi mujer! y que pasa con ella, porque sigues con ella? si tan claro tienes que amas a otra porque no te vas con ella? te lo diré yo misma: por pura comidad, por puro egoísmo, porque es muy facil tener a dos. Tu mujer para compromisos y vida social y familiar y ya para el postre mejor la amante no? y no digamos de las ilusiones que se pueda hacer la pobre por creerse vuestras palabras todas mentiras tipo me voy a separar, no tengo nada con mi mujer... vamos por favor.... todo el mundo ya sabe como os la gastais los casados que siempre vais del mismo palo y se os nota a mil leguas que vais a lo que vais y luego por pura comodidad no dais el paso de separación jamás. Eso no es amor.. eso es pura diversión.

Es mi opinión.

R
rafela_9342033
2/10/14 a las 17:08

Alma gemela
Hola ! ¿Puedo saber que ha pasado con el paso de los años ??
Lo que te pasa no es justo, y es verdad, no se puede contar a nadie.

A
ametz_8620828
16/8/15 a las 5:46

Encontre a mi alma gemela,,,, ??
Hola, veo que esto se publico hace buen rato pero aun asi me gustaria dejar mi opinion,, tal vez no ayude,,, es padre encontrar a su alma gemela, pero no creo sea la persona que dices es tu amante.Anteriormente, tu alma gemela era tu esposa,, Creo que si tu decidieras vivir con ella, con el tiempo seria lo mismo que ahora en tu matrimonio, y necesitarias encontrar a otra amante,,, ese bienestar y sensacion de paz, es porque con ella solo vives momentos hermosos, sin problemas de hijos, el gasto diario, el roncar de noche, en fin,,, como solo son pequeños lapsos de tiempo , ambos solo comparten lo mejor, sin mostrar defectos,,,
Es mi opinion,,, pero igual,, disfrutala, mientras dure,, saludos

R
ramune_6311319
23/11/16 a las 19:59
En respuesta a libero_8439745

Me pides mi opinión
Miles de veces me he preguntado que ocurriria si vivieramos más cerca, aunque solo fuera en la misma ciudad, sabes que mi amante se encuentra a cientos de kilómetros y eso , quizás, sea lo que impide llevar las cosas más lejos, siempre que comentamos esa posibilidad, llegamos a la conclusión de que en algún momento no seriamos capaces de ocultar por mas tiempo nuestros sentimientos y que seria inevitable el desenlace anunciado, aunque tambien nos queda la duda de pensar que a esa conclusión se llega en momentos de pasión y deseo intenso, así pues seguimos tambien con la duda de si esta intensidad que vivimos perderia fuerza con la convivencia con la vida cotidiana, yo, por mi parte estoy convencido de que no, lo que yo siento por ella, no es solo pasión ni deseo sexual, es algo tan profundo que jamás habia sentido, pero todas esas dudas, en mi caso nunca podrán ser desveladas, tu puedes imaginar e incluso realizar una vida "cotidiana" con tu amante por tenerlo tan cerca y comprobar si el roce continuo desgasta o por el contrario afianza la relación. Si, soy un hombre pero no por ello vivo el amor, que no el sexo, menos intensamente, contrariamente a lo que se suele decir, yo estoy realmente enamorado de ella, aunque también soy consciente de la realidad. Suerte, y ya me contarás tu a mi.

Yo hace poco acabo de pasar algo similar con alguien q conocí x internet así mismo estamos muy lejos pero fue tan rara la forma q comenzamos a conversar incluso, tenemos tanto en común y gustos y mi vida que era tan aburrida de pronto con el era de otro color y la verdad me asusté muchísimo, primero no se ocultar cosas y segundo sabía que era imposible por la distancia de pronto nos veamos algún día y no más, así que decidí terminar el asunto,
a pesar de todo siempre pienso en el todo el tiempo, algún día creo se me pasará, al menos súper antes de morir que hubo alguien con la que sentí esa conexión que nunca creí que iba a sentir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir