Foro / Pareja

Encontrar pareja, conocer gente...lugares!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 19:25
A
ailian_8267777
23/12/09 a las 21:17

Hola!
Hasta el momento no he tenido ninguna pareja seria, pero la verdad algunos amigos han empezado a ponerse en serio, incluso hay uno que se va a casar...y eso le hace a una pensar un poco.

No me agobio por el tema, porque la verdad es que no me puedo quejar. Hago bastantes cosas que me gustan, salgo con mis amigos, siempre me gusta salir de rutinas, probar cosas nuevas...
Pero el problema son los chicos que he conocido hasta ahora, con los que he tenido algo. Les he conocido o durante las vacaciones o en algun curso donde me he apuntado... en la mayoría de otros sitios por los que salgo, no sé si lo veis así también, pero no se conoce gente! (digo en general) Yo soy de Barcelona y estando en Madrid, no sé si fue casualidad porque estuve pocos días y me llevaron por la zona más animada, pero allí conocimos gente, charlamos con casi todo el bar. Y aquí sinceramente no he conocido nunca anadie interesante en un bar! Cada cual va a su rollo y si lo frecuentas bastante quizás acabas conociendo a los camareros, pero no a conocer gente.
Estoy muy contenta con mis amigos, compañeros de curro o de cursos, y a veces también conozco a gente en el tren o en el bus...pero realmente a mi me gusta abrirme a la gente, y me gustaría saber si sabéis de sitios donde se pueda conocer a gente, ya no solamente para ligar (que es lo suyo sino para pasar unbuen rato y tal. Estoy un poco cansada también de encontrar lo que no busco...por ejemplo, en alguna de la gente que he conocido en trenes o por la calle, van a lo que van y encima no me atraen en absoluto. no hablo de físico solamente, sino que a veces me da la impresión de que atraigo a un tipo de chicos que no son los que me atraen a mi.
La verdad es que más que técnicas para ligar, lo interesante sería saber sitios divertidos, o ideales para conocer gente nueva (la opción de internet no me acaba de gustar, me gusta conocer a la gente directamente!).

QUé decís?? Os pasa lo mismo? Qué sitios creeis que son los mejores?

Ver también

A
asera_7075527
24/12/09 a las 19:25

Problema muy comun...
Hola mariem
La verdad es que es bastante complicado encontrar gente interesante, tanto para una relación como para una amistad, y mas aun en Barcelona (yo tb soy d bcn) , en las grandes ciudades no se el porque pero la gente se mete mucho en sus vidas, en sus relaciones o en su grupito d amigos y se hace muy dificil establecer nuevas relaciones y si además tienes una determinada edad pues es todavía peor ya que gran parte d la gente esta ya en pareja y se hace más dificil todavia, por si te sirve de consuelo yo me encuentro en una situación similar a la tuya y seguro q mucha gente mas, pero bueno no hay q desanimar, te recomiendo q sigas apuntandote a cursos, q sigas quedando con tus amigos ( tal vez puedas conocer a amigos de ellos), que t apuntes a cenar, a salir ya sea con compañeros d empresa, amigos, compañeros d curso etc, tal vez se apunte algun amigo d otro amigo o d otro compañero y pueda ser interesante conocerle.
En definitiva que t apuntes a un bombardeo y no desesperes que ya llegará tu momento. Besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir