Foro / Pareja

Encaprichamiento , necesito ayuda!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 2:45
U
urgell_9717328
30/1/13 a las 21:01

Hola , soy una chica de Madrid con un problemon!!!!. La cuestion es que yo estoy en una relación estable casi tres años.Todo empezo hara un año y medio , empece a sentir cosas por el mejor amigo de mi novio , que además es mi ex y tiene novia ( parecen felices) . La cosa es que el amigo de mi novio es muy cariñoso conmigo , nos lo contamos todo y siempre vamos juntos , nos hacemos burlas , nos metemos uno con el otro en plan broma ( lo que se podria ver como una especie de flirteo). Hemos llegado a dormir juntos y todo , y entre nosotros hay como una especie de conexión.

El problema está en que yo quiero a mi novio ( y mucho) pero no me puedo quitar de la cabeza al amigo ( yo pienso que es un encaprichamiento que desaparecera si yo tengo algo con el , pero no quiero hacerle daño a mi novio ni perder a mi amigo). Lo he intentado en innumerables ocasiones y no ha habido resultado.Me lo quiero quitar de la cabeza pero es imposible si es mi mejor amigo también. No quiero perderle por eso necesito que me ayudeis a resolver este conflicto que tengo en la cabeza.

¿Que puedo hacer? AYUDA PLIS!

Ver también

A
alona_5475300
1/2/13 a las 2:45

Hola
intenta guardas las distancias es lo que haria yo y miralo como amigo sin mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook