Foro / Pareja

Enbarazada???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 22:04
D
dicra_5468848
26/12/03 a las 19:58

hola amigos en realidad no se ke pasa con mi cuerpo pues estuve varias veces con mi novio... el es muy cuidadoso conmigo y nos amamos mucho pero el caso es ke soy una chika con un periodo regular muy regular por lo cual usamos los dias no fertiles para estar juntos ademas de ke el no eyacula dentro de mi...
bueno el caso es ke mi periodo normal cuando ando mestruando me dura 7 dias y esto es cada 27 u 28 dias osea de cajon y la vez pasada solo me bajo 3 dias y se me adelanto una semana no se a ke se deba o ke debo de hacer mi novio me llevo al medico y el medico respondio ke deberiamos esperar la siguiente mestruacion pero no hay sintomas de ellas solo me keda relajarme y esperarla pero falta una semana pero si la vez pasada se me adelanto eso kiere decir ke almenos debo de tener sintomas verdad o ke opinan mi bientre sigue igual de plano mi cintura mide 65 y mis caderas 92 no hay ningun cambio an atomico ke debo de hacer ??? estare embarazada o no

Ver también

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 20:04

Ups
Solo espera y ver los resultados..si te llega la menstruacion.Si se cuidan al tener relaciones no veo el porque de estar embarazada y si lo estas pues bienvenido sea.

R
razika_7287881
26/12/03 a las 22:04

Tranquilidad
Tranquilidad , espera los resultados y veras que solo estabas pasandote peliculas.

Pero para la proxima cuidate mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook