Foro / Pareja

Enanamorado de la novia de un amigo

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 21:24
I
inigo_8554682
15/4/12 a las 19:42

Escribo por que estoy en una situación en la q ni siquiera se como llegue....

La cosa es que tengo novia hace 10 años pero en los ultimos años la situacion se ha puesto muy dificil para mi, pues mi novia y yo somos profesionales en la misma area (periodismo) y durante mucho tiempo despues de graduarme no conseguia trabajo mientras q mi novia surgia a pasos gigantes pues es de familia adinerada y ha hecho muchisimos estudios de posgrado situacion q mee estaba alejando de ella pues eya en este momento tiene 4 trabajos para los cuales yo tambien me presente pero l final quedamois en concurso los dos y los posgrados de ella valieron todo, por esto me fui a vivir a otra ciudad aunque como la amaba muchisimo y ella dice que me ama tambien no fui capaz de irme y terminar. Entonces decidimos mantener la relacion a distancia ya que en donde vivo ahora tengo un trabajo relativamente estable pero muy bien pago podia viajar a verla todos los fines de semana asi durante los ultimos 3 años, no obstante el ultimo año a sido terrible me he sentido solo y muy triste pues realmente siento que estoy solo y para ella ya parece no ser sufiente.

Por otra parte al llegar aqui conoci a un amigo muy chevere q me ayudo a instalarme y todo eso mi amigo es el tipico hombre perro que tiene como mil mujeres y las tias lo adoran ademas el chico es pintoso y estudiado asi que atrae mucho, aunque hace varios meses lo hecharon de la empresa,

Ahi empezo el problema, una de las novias de el trabaja con migo y desde hace algun tiempo sin mas surgio cierta quimica entre los dos a la cual le hicimois caso omizo, pero ella me empezo a decir cosas y buscarme y tube que reconocerle que desdeq la vi me gusta pero nunca se lo dije pues al poco tiempó de que entro a trabajar ya era novia de mi amigo y yo tengo novia.

hace un par de dias por cosas del azar quedamos ella y yo solos en la empreza yo hice como si nada y me dedique a lo mio pero ella me beso me dijo q le gustaba y que fueramos amigos con derechos. yo no hice mucho caso pero a los pocos dias una noche ella llego a mi casa tarde en la noche y yo no fui capaz de decirle que se fuera, esa noche paso de todo y desde entonces somos amigos con derechos escondiendonos de mi amigo.

la cosa es que de un momento a otro ella me llama seguido y me dice que me piuenza mucho y aunque yo no se lo digo no dejo de pensar en ella a cada momento. ella me dice que se siente muy mal por lo que hacemos pues dice que mi amigo la ama perdidamente, la adora y le es muy fiel que hasta se van a vivir juntos, cosa q no es verdad pues yo se que el la trata muy mal de hecho ella me lo ha reconocido y yo se que le ha montado cuernos muchas veces, pero ella dice q eso es cosa del pasado y que desde que el salio de trabajar en la empresa a cambiado muchisimo.

desde hace unos dias hemos empezado a salir y no solo sexo y en solo tres ocaciones que hemos salido ella dice haber sido mas feliz que con mi amigo en un año, pero q igual lo ama. (aunque cuando trabajamos juntos mi amigo me dijo que la tenia solo por el buen sexo que ella le da y por que ella vive sola, y de hecho no se que tanto se aman si han llegado a pelerse a golpes)

la verdad solo tengo claro que debo terminar mi relacion con mi novia aunque no lo he hecho por temor a la reaccion de ella pues alguna vez amenazo con quitarse la vida y que por cuestion de trabajo no he podido viajar a verla y me parece absurdo terminar por telefono si la dejaba, a la larga creo q es mentira pero no quiero lastimarla tanto, asi que estoy reuniendo el valor. que opinan las mujeres del foro?

Que harian en mi caso?
es posible que mi amigo alla cambiado tanto?
ella esta conmigo solo por que esta mal con mi amigo?
debo alejarme?

saludos y gracias por leer mi novela jajaja

Ver también

A
abida_7237237
16/4/12 a las 2:30

Dificil situacion.
De acuerdo contigo en la parte que dices que sabes que debes de terminar con tu novia y que debe de ser cuando le vayas a visitar, seria muy cobarde de tu parte hacerlo por telefono u otro medio que implique distancia. Por otra parte debes de poner las cartas sobre la mesa con la novia de tu amigo, preguntale si ella quiere estar con el o contigo. Que elija a uno de los dos. Pero si te elige a ti y deciden tener una relacion publica ya sabes de sobra que debes de olvidarte de seguir con la amistad de su novio.

H
hadil_5442551
17/4/12 a las 15:34

Ni tan dificil
Menos mal que tienes claro lo de tu novia..
Pero lo d la novia de tu amigo, perdoname, pero ella no me convence mucho, o sea digo, alejate de ella, que primero resuelva su problema con su novio.. y despues que empiece algo serio contigo, si es lo que quiere en realidad..
Pero sobre todo se feliz xD ..haz lo que TE HAGA FELIZ!!! ojo: mientras no tenga consecuencia sobre terceros..! Suerte..!!

I
inigo_8554682
2/5/12 a las 9:30

Ayuda no se que hacer
bueno les comento desde la primera vez que escrivi termine con mi novia y la mujer de la que me enamore termino con su novio (mi amigo), llevamos ya varias semanas de novios y todo era color rosa para mi, obvio perdi la amistad que tenia,

El asunto es que el aparecio aller borracho en casa de ella le rogo a que lo disculpe y que le perdone no haberla valorado, le dijo mil y mil cosas y ahora ella me dice que no esta segura de si me ama o solo esta conmigo por que yo si la valoro, y me dice que si le termino seguramente corre a buscar a mi examigo...

Mi exnovia obvio esta remal y me duele saber que esta asi, habeces creo que debo regresar con ella, casarme y tratar de cumplirle todos sus sueños y evitarle el dolor aunque no la ame y por lo menos tratar de olvidar a esta mujer que aperecio en mi vida de la nada.


que me aconsejan

saludos

B
barrie_6509387
2/5/12 a las 21:24

Suerte!!!!
vaya que es complicada tu situación pero el único que la puede resolver eres tu, analiza si la relacion que tienes con la novia de tu amigo de verdad te deja cosas buenas y si no es solo sexo y un consuelo para tu soledad evalua la amistad con tu amigo si es mas fuerte o no que tu relacion clandestina y al final la relacion con tu novia, si es que la amas o no y además por la distancia por que como dicen: "amores de lejos... felices los cuatro" espero te sirva de algo SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir