Foro / Pareja

Enamorda de un hombre 15 años mayor!

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 5:51
E
eteri_7869724
8/12/11 a las :30

Todo comenzó así cuando conocía a un compañero de rebajo al primo Pío pensé que era casado descubrí que es divorciado tiene dos hijos, el tien 36 años, cuando empece a salir con el aun ameba con mi novio, bueno para no tardar, pues empece y he salido solo unas cuantas veces con el pero estaba confundida que termine con mi novio, en la quinta cita tuve sexo con el estba un poco nerviosa pues por que la edad, aunque debo confesarles que me encanto ahora después de eso estuvo un poco frío el dice que por q tenía mucho rebajo le dije que sinos veo amos salí do del trbajao no quiso que por que iba a no se que .... Pero durante el día me decía que le había gustado que muy rico, que aunque no me relaje mucho, como estuvo un poco distante le dije que si solo era una aventura el comento que no que el no tenia aventuras, antes que pasara eso me dijo que le gustaría algo serio, pero ya no se que pensar pues su actitud de repente me saca de onda, obvio yo se que debe pensar diferente a mi pues son 15 años de diferencia, que me aconsejan?

Ver también

H
haoyu_5599836
10/12/11 a las 19:02

Para el amor no hay edad
como hombre de 40 años te aconsejo que vayas despacio, el que te contesto antes que yo esta muy equivocado, si es divorciado no es infiel a nadie. Tal ves era cierto que estaba ocupado, los mayores no se apuran tanto en la relacion, por eso te aconsejo que vayas con menos prisa, todo saldra bien si es para ti, suerte

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 5:51

Hola
hola, si te gusta el tipo y sabes en que tipo de relacion estas no hay problema, puedes seguir con tu novio y con el tipo, sepra las cosas uno lo amas y al otro es una amistad sexual, me gustria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir