Foro / Pareja

Enamorarse siendo infiel y su consecuencias, mi historia. mis dudas.

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las :30
A
africa_5396694
25/12/10 a las 10:04

Hace unos meses comencé una relación con un hombre casado de otra provincia, siendo yo también casada. Nos enamoramos, nos llevamos muy bien y nos queremos. Ahora por cosas del destino, él se ve inmerso en un proceso de separación dado que su pareja no ha soportado el hecho de que él le haya sido infiel. Antes de que sucediera todo ésto, habíamos hablado de que en un futuro cuando nuestros hijos crecieran, intentaríamos hacer una vida juntos, ya que ninguno de los dos, eramos felices en nuestro matrimonio. Ahora el proceso se ha acelerado. Él respeta mi tiempo para tomar mi decisión y sí es afirmativa, continuaremos hasta que yo decida romper con mi vida actual, basándome principalemente eso en que transcurra algo de tiempo y mis hijos sean más mayores. Tengo claro que le quiero y que también quiero pasar el resto de mi vida con él. Mi duda es la siguiente: ¿Estoy siendo injusta con él haciéndole esperar? ¿Tengo que decirle que comience una nueva vida sin mi a pesar de lo pierda? Deseo su felicidad, en parte se encuentra ahora separándose por estar conmigo ya que siempre ha arriesgado todo. Y tampoco quiero que se quede sólo. Lo cierto también es que nos queremos mucho y nuestro fin siempre ha sido vivir juntos. Nunca ha sido una aventura de infidelidad entre casados. Así que no sé muy bien qué hacer, pero sí tengo claro que si me espera, me separaré.

Feliz Navidad

Ver también

B
besay_5543710
10/1/11 a las 4:04

Anecdota
una compañera de estudio casada y uncompañero de estudio casado empezaron con sus jueguitos y sus perendengues hasta que ya no pudieron mas con lo qe sentias..se separaron de sus respectivas parejas y ahora viven juntos..ambos tenian hijos pequeños ..pero creo que fue lo mas sabio..los hijos no se deben usar como excusas

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 3:11

¡imaginación, qué bien que has vuelto!
Hace unos días me preguntaba qué habría sido de ti. Un beso y rebienvenida.

S
saiqa_6331247
11/1/11 a las 4:31

Que esperas?....
.....aun no lo entiendo, que tus hijos crezcan? para que?, para que vean claramente la mentira en la que han vivido? que entiendan que su madre engano a su padre y a ellos, viviendo una doble vida, estas siendo super injusta......con tu amrido por cerrarle el camino y jugar con su vida, con tus hijos por no ensenarles a enfrentar la verdad y las desiciones de la vida, quiza ahora no lo vean, pero lo veran en el futuro, la verdad siempre sale a flote.... y por ultimo estas siendo injusta contigo, cosechando el resentimiento de todos y negandote la felicidad que aseguras tener al lado de tu nuevo amor, buscando pretextos para no enfrentar la realidad....se valiente y actua enfrentando las consecuencias de tus actos...

M
mao_8564202
15/1/11 a las :33

No seas cruel
Solo eso te puedo decir, yo me entere el pasado 24 de diciembre que mi esposa me fue infiel durante 3 o 4 meses. No te imaginas lo que duele saber que la mujer que quieres por la que diste todo ama a otro, porque asi me sucedio.

Cuanto mas tiempo pase mas se sufre, pensando en todas y cada una de las mentiras que te dijeron para poder ver a la otra persona.

No seas cruel y dile a tu pobre marido la verdad. Eso no se hace. No se puede jugar con una persona de esa manera.

Saludos y busquen a Dios, El buscarlo y permitirle que entre en mi vida me ha ayudado mucho a EMPEZAR a superar esta traicion.

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 5:39

Ja
claro hasta cuando el te va a esperar? o hasta cuando lo vas hacer esperar?si realmente ya no kieres a tu esposo xk sigues con el? xk te excusas en los hijos,acaso antes k el se hiciera tu amante,pensaste en tus hijos? xk poner en juego los hijos k nada tiene k ver con las decisiones de los mayores,ademas tu matrimonio es una farsa,desde el momento k tu engañas a tu marido es xk ya dejaste de sentir esas cositas bonitas,eres adulta y actua como tal,y no hagas tanto daño,xk esto trae consecuencias, y mejor k actuas antes,tu sabes lo k kieres, entons toma una decision.Es tu vida y de nadie mas

A
ametsa_5614257
30/9/16 a las 18:54

Por que siempre es el engaño primero.
Por que cuando te das cuenta que no eres feliz en tu matrimonio, no decides separante y comenzar de nuevo y salir adelante, para mi no te separaste por que no quieres perder las comodidades que tienes y sigues por interes personal con tu marido y no por el bien de tus hijos a los cuales pones como escusa, y no salgas con el cuento que es por los hijo. A el lo descubriero por que tampoco tuvo el valor de enfrentar el hecho con su mujer y como no le queda otra lo enfrenta y las consecuencia economicas, vamos a ver cuanto les dura el amor al estar dia con dia y no a ratitos con pasion sobre la razon. 

R
rokas_9896098
1/10/16 a las :30
En respuesta a ametsa_5614257

Por que siempre es el engaño primero.
Por que cuando te das cuenta que no eres feliz en tu matrimonio, no decides separante y comenzar de nuevo y salir adelante, para mi no te separaste por que no quieres perder las comodidades que tienes y sigues por interes personal con tu marido y no por el bien de tus hijos a los cuales pones como escusa, y no salgas con el cuento que es por los hijo. A el lo descubriero por que tampoco tuvo el valor de enfrentar el hecho con su mujer y como no le queda otra lo enfrenta y las consecuencia economicas, vamos a ver cuanto les dura el amor al estar dia con dia y no a ratitos con pasion sobre la razon. 

La infidelidad discreta por motivo de los hijos no es ninguna excusa, ni ningún cuento.

Veo probable que una relación que empieza sexual derive en amor. Pero éste es un juego de adultos, solo al alcance de personas serenas y equilibradas.

Por supuesto que es posible vivir el más dulce amor apasionado con otra mujer mientras tus hijos crecen felices. Realmente es lo que deben hacer dos amantes casados si viven aceptablemente tranquilos con sus parejas oficiales, lo que deben hacer es evitar a sus hijos el infierno de las separaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir