Foro / Pareja

Enamorarse en la "madurez".........

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 22:31
S
santas_8996195
23/9/03 a las 10:38

Me gustaría que contarais vuestra experiencia si tenéis entre 35 y 40 tacos y os habéis enamorado estando casados, solteros etc.....con esta edad y si es igual de intenso que en edades más jóvenes o diferente por los hijos... la economía etc....
Gracias

Ver también

S
santas_8996195
23/9/03 a las 13:25

No digo lo que él o ella harían sino tú...
No se a qué te rrefieres con lo de oráculo pero lo que intento saber es si con esta edad es o puede ser enamoramiento o "encoñamiento" querer cambiar etc.... no hablo para nada de lo que haría la otra persona de la que en principio te has enamorado si no de uno mismo (no sé si es que no me explico puede ser...)Como saber diferenciar una cosa de otra....
Saludos

S
santas_8996195
23/9/03 a las 13:49

Frena............y serenate un poco....
Claro que hay de todo pero lo único que pedía era que si alguien quería me contara su experiencia si se enamoró a esta edad....Como no me voy a basar en la edad tú hacías lo mismo con 25 que con 35 para nada por lo menos yo,se tienen cargas familiares obligaciones etc.."lo único que he dicho y lo reitero que me gustaría que alguien de esa edad me contara su experiencia.

Saludos

S
santas_8996195
23/9/03 a las 13:56

Gracias pero me gustaría .........
Que profundizaras un poco más si tienes hijos,que te pasaba etc....

Saludos

S
santas_8996195
23/9/03 a las 14:23

Muchas graciasssssssssssssssssss
Gracias..............

S
santas_8996195
23/9/03 a las 15:06

Me parece muy interesante y sensato lo que dices...
Pero de verdad se es más libre no influyen los hijos lo que puedan pesar....de la madre no influyen los amigos el que dirán ....cuando uno es más joven no piensa en nada sólo en su satisfación?

Saludos

A
an0N_912109899z
23/9/03 a las 22:31

Si
te cuento, desgarro, nervios, nubes, cariño, lealtad, muy intenso, demasiado para lo que mi cuerpo pudo aguantar.
dúplex, calor, mañanas, cafe, cartera, plaza con jardín.........me gustó,mucho. BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir